Rime

Dondelinger escribió:Vale que en otras plataformas está más barato pero 39,99 no está mal para un juego como éste - si es que es como promete ser-. En fnac está a 37 99 con póster. Yo esperaré a las reviews y si es de 8 para arriba me lo cogeré a ese precio. Además con toda la caña que se le está dando me imagino que no tardarán en bajar precio o incluir algún regalo

No esta mal para un juego como este? De que formula has sacado que merece la pena sin jugarlo?
Encima ahora veo que el Constructor HD cuesta igual para todas las plataformas...
Sinceramente, si el juego no hubiera salido en Switch, lo habría comprado para One, pero como han querido ir de listos, pues no lo compro ni en Switch, ni en One ni en PS4.
Estos han querido tirar de la famosa picaresca española o qué?


Salu2
Dondelinger escribió:
Hagador escribió:
Dondelinger escribió:Vale que en otras plataformas está más barato pero 39,99 no está mal para un juego como éste - si es que es como promete ser-. En fnac está a 37 99 con póster. Yo esperaré a las reviews y si es de 8 para arriba me lo cogeré a ese precio. Además con toda la caña que se le está dando me imagino que no tardarán en bajar precio o incluir algún regalo


Dondelinger, si el tema es que en switch son 10€ mas que en el resto de plataformas. Y luego a su vez, en Steam lo han clavao a $30, £30 o €35 segun el territorio. A mi ahi las cuentas de conversion no me salen (jode y encima que es digital que no hablamos de mover fisicamente el cartucho de un pais a otro). Vamos, si que salen pero tirando hacia arriba segun les ha convenido claro.. de 30USD pasamos a 30 libras por que yo lo valgo, y luego claro 30 libras son 35€. A mi el juego me gusta pero este tipo de decisiones comerciales haciendo distinciones tan acusadas dependiendo de la plataforma y el pais pues.. me jode.


Lo sé lo sé pero que bueno, por lo menos se dignan en adaptarlo a switch. Muchos otros juegos hasta que no sea un exito total la consola no adaptarán los multis xq imagino que no sale rentable. Pero que sí que entiendo el cabreo igualmente.


Aún tendremos que darles las gracias por sacarlo en switch, ni que nos lo regalaran.
Por mi parte no lo compro ni a 10 euros. Está guarrada les pasará factura en las ventas
Yo me desorino con éste juego. Acabo de leer en Nintenderos que al final parece ser que van a subir las versiones de XBO y PS4 10 euros. En vez de igualar con Switch por abajo, lo hacen por arriba, con dos cojones.
Y Amazon que lo puso con 35 euros de salida y lo tiene en 29 euros, ¿ahora lo va a subir 10 euros? ¿Pero ésta gentes de Tequila son serios? [facepalm]


Salu2
@txape Eso es lo que debieron hacer desde el principio, y Nintendo debió ponerse en su sitio y no dejar que su plataforma se vea señalada como la mas cara donde comprar los juegos que salen en todas!
maikthis escribió:@txape Eso es lo que debieron hacer desde el principio, y Nintendo debió ponerse en su sitio y no dejar que su plataforma se vea señalada como la mas cara donde comprar los juegos que salen en todas!

Efectivamente, si lo hubieran hecho desde un principio saliendo todos al mismo precio, pues bien. Pero que ahora pretendan igualar los precios subiendo las versiones de XBO y PS4 en lugar de bajar las de Switch, me parece de muy mal gusto.


Salu2
txape escribió:Yo me desorino con éste juego. Acabo de leer en Nintenderos que al final parece ser que van a subir las versiones de XBO y PS4 10 euros. En vez de igualar con Switch por abajo, lo hacen por arriba, con dos cojones.
Y Amazon que lo puso con 35 euros de salida y lo tiene en 29 euros, ¿ahora lo va a subir 10 euros? ¿Pero ésta gentes de Tequila son serios? [facepalm]


Salu2


No encuentro esa noticia y no aparece en ningún otro portal.

Puedes ponerme el link?
@chente1983 lo comentan aquí Rime se retrasa en Nintendo Switch hasta el tercer trimestre de 2017

En la noticia pone que son 20 pavos lo que los suben, pero en los comentarios dice la gente que está equivocada y son 10.


Salu2
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
txape escribió:Yo me desorino con éste juego. Acabo de leer en Nintenderos que al final parece ser que van a subir las versiones de XBO y PS4 10 euros. En vez de igualar con Switch por abajo, lo hacen por arriba, con dos cojones.
Y Amazon que lo puso con 35 euros de salida y lo tiene en 29 euros, ¿ahora lo va a subir 10 euros? ¿Pero ésta gentes de Tequila son serios? [facepalm]


Salu2



Mientras en pc en digital a 7€ [qmparto] [qmparto]

ya les pueden dar por donde amargan los pepinos

Imagen
txape escribió:@chente1983 lo comentan aquí Rime se retrasa en Nintendo Switch hasta el tercer trimestre de 2017

En la noticia pone que son 20 pavos lo que los suben, pero en los comentarios dice la gente que está equivocada y son 10.


Salu2


Veamos, he ido retrocediendo en los links de las diversas fuentes:

http://www.grabitmagazine.com/blog/post ... tch-price/

Esta es la original.



Es decir, que si leéis bien lo que ahí pone, la versión Switch costará 80 dólares (australianos) que son unos 55 pavos, y la versión One - PS4 serán 60 que son unos 40 euros.

Es decir, que teóricamente la versión de One - PS4 ha subido 10 euros y la de Switch 15 a falta de ver si redondean en euros hacia arriba o hacia abajo, con lo que en el mejor de los casos, tenemos que Switch también habría subido esos 10 euros.


En definitiva, la versión de Switch SIGUE SIENDO MÁS CARA.
chente1983 escribió:
txape escribió:@chente1983 lo comentan aquí Rime se retrasa en Nintendo Switch hasta el tercer trimestre de 2017

En la noticia pone que son 20 pavos lo que los suben, pero en los comentarios dice la gente que está equivocada y son 10.


Salu2


Veamos, he ido retrocediendo en los links de las diversas fuentes:

http://www.grabitmagazine.com/blog/post ... tch-price/

Esta es la original.



Es decir, que si leéis bien lo que ahí pone, la versión Switch costará 80 dólares (australianos) que son unos 55 pavos, y la versión One - PS4 serán 60 que son unos 40 euros.

Es decir, que teóricamente la versión de One - PS4 ha subido 10 euros y la de Switch 15 a falta de ver si redondean en euros hacia arriba o hacia abajo, con lo que en el mejor de los casos, tenemos que Switch también habría subido esos 10 euros.


En definitiva, la versión de Switch SIGUE SIENDO MÁS CARA.


En definitiva se les ha ido la olla... pero en todos los sistemas ¬_¬
Yo aconsejo no fiarse de Nintenderos e ir a la fuente original.

Los muy gañanes no se han fijado que era dólares australianos y de ahí la confusión, además de obviar (en mi opinión adrede porque no se puede ser tan inútil para no entender lo que ahí pone) que la versión de Switch también subía esos 20 dólares australianos.
Como si los quieren subir 1.000 euros... es un juego que ni con un palo desde que hicieron la primera guarrada...
@chente1983 pues sí, tienes toda la razón. La noticia es aún peor para los usuarios de Switch.


Salu2
De momento no veo en las tiendas online que hayan subido precios. Si se reserva tienen obligación de mantener el precio?
Dondelinger escribió:De momento no veo en las tiendas online que hayan subido precios. Si se reserva tienen obligación de mantener el precio?

Amazon sí, las demás según la política que tengan...


Salu2
Rime en PC vale 35€, 32€ si se reserva. 7€ debe de haber triquiñuela VPN por en medio o similar. No desinformemos al personal.

Tampoco entiendo el revuelo con el precio para la máquina de Nintendo, siempre ha habido versiones más caras que otras en función de la plataforma y Switch aporta algo que no tienen las otras, la portabilidad. Claro que cuanto más barato mejor pero en mi caso lo encuentro hasta comprensible y no es motivo de boicot ni por asomo.

Me parece mucho más criticable ese supuesto aumento de precio para todas las plataformas, no se lo veraz que será la noticia, a pocas semanas de su lanzamiento y las reservas abiertas en todas las tiendas.
Para mi son criticables, ambas cosas. El rumor si fuera cierto, y la diferencia de precio en switch. Las dos. Y me parece lo ideal que se monte parda: y la gente quejandose en los foros, mandando emails, en tuiter y etc. Y asi deberia ser siempre, la verdad. Sobre todo en consolas que nos tratan peor que a los usuarios de ordenador por que siempre estamos mas callaicos y ya se da por hecho que va a ser asi invariablemente. Precisamente si hay tomaduras de pelo es por que el usuario traga. Y traga. Y traga sin protestar. Ellos, que hagan su negocio que no son ninguna ong, faltaria+. Pero si algo no gusta pues habra que quejarse y que se enteren. Yo tampoco soy la ong de ninguna empresa.

Lo mas triste es que las unicas declaraciones que ha habido un poco sobre el tema rime-y-polemica (al menos que yo sepa y si no es asi, que alguien las ponga) fueron:

Raúl Rubio, director creativo de RiME, ha revelado que estuvo llorando durante dos días tras ver los comentarios que hicieron los usuarios sobre el juego.


Y digo triste no por que se tirase dos dias mojando. Si no por afirma que la lloraera se la provocaron los comentarios negativos que habia en las redes sociales sobre el juego en si. Venga .. pero esos siempre los ha habido y los habra con cualquier juego. Pero es que la critica severa a Rime tiene que pasar por el cachondeo de los precios. Y esto no deberia ser anecdota, deberia ser asi siempre. Lo ultimo en videoconsolas ha sido un sistema de concepto hibrido. Pero la siguiente innovación van a ser los packs de juego+vaselina + dlc+vaselina. Y que entre bien todo y contento.
Los de la web de nintenderos también tienen una de PlayStation así que son unos mercenarios, la web es puro negocio, de echo son sonyers,
Porque sale la version de switch ademas de mas cara mas tarde?
No hay dialogos? Es estilo The Last Guardian?
Miyazaki escribió:Porque sale la version de switch ademas de mas cara mas tarde?


Has llegado cuando ya solo quedan cadaveres en el campo de batalla [qmparto] ve a la 4 o 5 pagina de este hilo, creo.. hubo buen tema con lo que preguntas.
https://www.amazon.es/dp/B06XWG9P79/ref ... words=rime
En amazon dice que sale el 31 de diciembre... ni de coña, no?
Zalpa escribió:https://www.amazon.es/dp/B06XWG9P79/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1494188848&sr=8-1&keywords=rime
En amazon dice que sale el 31 de diciembre... ni de coña, no?

Es una práctica habitual fechar para el último día de año los lanzamientos de ese año sin fecha. Han hecho algo parecido con el Mario o el Xenoblade, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=ujV0tmHvACg
https://www.youtube.com/watch?v=X-sQXcgCTkI
https://www.youtube.com/watch?v=hl2A-yaOaBI
https://www.youtube.com/watch?v=bR1nZthanx8
https://www.youtube.com/watch?v=0v_VBvtu5oQ

+Info.
- some puzzles are triggered by the young protagonist’s voice
- for example, one door has four separate voice-activated statues that need to be roused at the same time
- the player must find and move a large orb within an optimal radius to act as a vocal amplifier
- a golden ball can be rolled along a circular track to scrub forwards and backwards in time
- this causes a time-lapse effect on the day/night cycle, and allows the player to reposition shadows
- this will open up a secret entrance
- a path of prickly brambles must be cleared by using a piece of fruit to play fetch with a local warthog
- the second level has a noticeably bleaker color palette and introduces natives that that are wary of the protagonist
- the first proper enemy is a giant bird like creature that swoops down to snatch you off your feet
- you have to run between the safety of sheltered areas to avoid the bird
- you'll also have to solve some puzzles while dealing with the bird
- you'll happen upon shadowy figures that nervously dissolve into inky puddles as you approach them
- outside of certain button prompts, the game doesn't feature much of a traditional HUD
- a floating waypoint marker will show you important areas
- when the giant bird swoops in to attack, red scratches come in from the sides of the screen to show you how close it is
EmViPi escribió:Edición coleccionista en Xtralife

https://www.xtralife.es/switch/rime-edi ... ista/23746


Ya que se subieron a la parra con el precio. No está mal esa edición coleccionista.
¿Es cosa mia o la editino coleccionista de Switch se queda con la BSO en digital mientras el resto la incluye en formato CD?
Dapomi escribió:¿Es cosa mia o la editino coleccionista de Switch se queda con la BSO en digital mientras el resto la incluye en formato CD?


En la de switch pone en xtralife "- BSO del juego en formato digital" pero en las demas si que pone "- CD con la BSO del juego". En fin. Luego en tekila no aprenden. Pero despues bien que LLORAN.
Bueno, al final la he reservado en xtralife, por ahora en game no la han incluido (pc, ps4 y one ya están). No me gusta lo de la BSO pero es un juego que me apetece tener físico y por la diferencia de precio que quedo con la coleccionista. A ver como evoluciona la cosa, espero que rectifiquen con la BSO.

Edit: @Hagador más bien diría que el responsable es BadLandGames y no Tequila ya que son ellos quienes lanzan la edición física.
Dapomi escribió:Bueno, al final la he reservado en xtralife, por ahora en game no la han incluido (pc, ps4 y one ya están). No me gusta lo de la BSO pero es un juego que me apetece tener físico y por la diferencia de precio que quedo con la coleccionista. A ver como evoluciona la cosa, espero que rectifiquen con la BSO.

Edit: @Hagador más bien diría que el responsable es BadLandGames y no Tequila ya que son ellos quienes lanzan la edición física.


Entonces llorara BadLand jeje ..gracias por la aclaracion.

En cualquier caso y a lo que voy: vaya trago llevan. No han tenido bastante con las criticas por diferencias de precio entre sistemas y de un pais a otro, no.. supongo que se apoyaran en decir que la de switch no lleva cd -¿pero no era tan barato?- para igualar precios.
Habéis puesto esto?
Al parecer se ha cambiado el precio de la versión de switch igualándola al resto de versiones.

First off, the digital version of RiME on Nintendo Switch will now cost $29.99 / €34.99 / £29.99, the same price as the game on other platforms. So, that’s straightforward enough.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1371813

Original:
https://www.greybox.com/rime/en/community/rime-pricing-nintendo-switch/
Mamaun escribió:Habéis puesto esto?
Al parecer se ha cambiado el precio de la versión de switch igualándola al resto de versiones.

First off, the digital version of RiME on Nintendo Switch will now cost $29.99 / €34.99 / £29.99, the same price as the game on other platforms. So, that’s straightforward enough.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1371813

Original:
https://www.greybox.com/rime/en/community/rime-pricing-nintendo-switch/


Es una gran noticia sin duda.

Esto aclara que no es culpa de Nintendo puesto que había quien decía que era por los royalties.

Ahora bien, voy a puntualizar.

Lo que han bajado es la versión digital. La física dicen que no pueden bajarla al suponerles un mayor coste (parece que se confirma que el cartucho encarece el jiego) y van a optar según leones su blog por aumentar el valor del juego sin tocar el precio incluyendo la descarga mediante código de la banda sonora.
Empiezan a aclararse algunas cosas.
Rime para Switch cuesta 10€ menos en formato digital, la versión física incluye un código de la banda sonora y así hacen que el sobrecoge de la version física duela menos pero nos revienta la edición coleccionista.

La versión digital del juego para Switch costará 10 dólares / euros menos, es decir, 29.99$ / 34.99€ / 29.99£. La versión física seguirá costando 39.99$ / 44.99€ / 39.99£, pero incluirá un código impreso para descargar la banda sonora completa, que cuesta 10 dólares / euros por separado.


Fuente
En Pc sin rebajas vale 35€ al igual que en Switch, parece que han aprendido, bueno pululando por ahí, en páginas oficiales de pc, por 28 te lo calzabas, pero algo es algo, por lo menos el PVP lo respetan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
LyxRok escribió:En Pc sin rebajas vale 35€ al igual que en Switch, parece que han aprendido, bueno pululando por ahí, en páginas oficiales de pc, por 28 te lo calzabas, pero algo es algo, por lo menos el PVP lo respetan.



En pc en digital la putada que está a 35€, mientras que la fisica está por 25€ y si sabes buscar un poco el juego te lo puedes sacar por 7€ en versión digital. Aun así esperaré a reviews y desames para ver el juego
Lo van a vender en amazon o solo en xtralife? Es que tengo un vale de 30 euros de amazon quemandome las manos!
Este juego cae fijo, le tengo muchas ganas. Está muy bien que hayan sacado la versión fisica y también la edicción coleccionista pero cosa muy fea esa de que para otras plataformas tenga la banda sonora en cd y para Switch sea descargable. Que mal, no sé que haré porque en digital no quiero nada. Saludos.
cuando sale la version de switch?
Miyazaki escribió:cuando sale la version de switch?


Creo, por lo que tengo entendido, que no se sabe nada todavia. Quizás lo veamos jugable en el proximo E3. Saludos.
Miyazaki escribió:cuando sale la version de switch?

Entre julio y septiembre.
Seguramente se hayan bajado un poco los pantalones cuando han visto lo bien que está vendiendo Switch. Si las ventas hubieran sido más discretas, les habría dado igual mantener el precio.
Lo que no acabo de comprender es por qué los usuarios de switch nos tenemos que quedar con la versión normal...
Si ya tienen el libro de arte&map impreso y la BSO también en CD...no podría haber una versión de switch? Que sólo cambia el formato entre ediciones!

Y lo del código digital de la BSO me parece de risa teniéndolo las otras el cd en físico.

Probablemente algún detalle se me escape para estas decisiones, pero las veo de risa....risa que no me hace, por cierto.
Dondelinger escribió:Lo van a vender en amazon o solo en xtralife? Es que tengo un vale de 30 euros de amazon quemandome las manos!

Yo apostaría a todos lados, no tiene sentido que sea exclusiva de xtralife, no tienen la potencia necesaria desde mi punto de vista para tenerla.
Según pude saber ayer por parte de Bad Land Games, por el momento ni confirman ni desmienten la inclusion o no del cd en la edición especial de Switch. Les cito:
¡Hola! En nuestra nota de prensa hemos comunicado las que salen el 26/05, más adelante comunicaremos sobre la de Switch


BadLandGames
Bueno al menos esta "excusa" tiene algo mas de coherencia, aunque podrían haber ofrecido algo mas que solo la banda sonora en formato digital que no les costaba nada ofrecerla
First off, the digital version of RiME on Nintendo Switch will now cost $29.99 / €34.99 / £29.99

A ese precio sí me lo pillo si el port a switch no es un desastre. Lo que me deja con el culo torcío es que
un juego español cueste mas de 5€ más caro en España que ene USA. Supongo que será el IVA y tal.
Pero al final me hacen comprármelo en USA antes que en España.
999 respuestas
13, 4, 5, 6, 720