Rime

Estoy pendiente de las valoraciones para comprarlo o no, pero nadie dice nada. Lo que no sé si es bueno o malo.
@Poetiso yo comenté esta mañana que me estaba pareciendo y sigo en la misma línea, me está encantando, me lo estoy disfrutando a paso lento pero firme.. Sin entrar en comparaciones ni nada de eso, simplemente me parece un juego muy bonito, sencillo, y tranquilo, libre de interpretaciones (Al menos hasta donde he llegado yo), sin guías ni tutoriales de control, pero a la vez todo es muy intuitivo.
A mi por el momento me está pareciendo una delicia visual, un juego muy cuidado, una estética muy bonita,y por el momento muy entretenido.
Personalmente creo que a la gente que le guste este tipo de juegos, desde luego es un imprescindible y encima de todo siendo de un estudio español, hay que darle nuestro apoyo.
Un saludo.
Poetiso escribió:Estoy pendiente de las valoraciones para comprarlo o no, pero nadie dice nada. Lo que no sé si es bueno o malo.

Si te sirve mi opinión es un juego bastante flojo. Depende de lo que le pidas. Pero vamos, no te esperes ni de lejos lo que hacen sus principales referentes. Para mi la nota de Polygon o el analisis de la pagina de Eurogamer son las mas cercanas a mi percepción. Decir que llevo unas 2 horas y media o.asi. Lo que menos me esta gustando es lo gratuito que es todo. Una cosa es que se utilicen los botones de forma contextual y otra que te sirvan para cualquier cosa sin la mas mínima justificación. La música es buena, pero no para de sonar todo el rato. No se, a mi particularmente no me esta gustando nada. Le falta la magia que han de tener este tipo de juegos. Pienso en Inside, Journey, little nightmares, por supuesto todo del Team Ico y es que ni se les acerca. Una pena, sobre todo por la parte patria.
Excelente juego en ps4 pro. Música soberbia y juego sobresaliente (bajo mi punto de vista).
Sinceramente esperaba menos del juego y me ha atrapado toda la tarde. Yo le daría un 8'5-9 por ahora, y va mejorando conforme juego.
No entiendo a los que dicen que no les gusta, quizás deberían haberse informado antes del tipo de juego que compran...en fin, para gustos los colores. Si os mola este tipo de juegos, comprarlo sin dudarlo, no os va a defraudar.. [tadoramo]
Gracias chicos, hoy mismo cae.
vaxvax escribió:Música soberbia

Tienes razón, se me ha pasado mencionarlo pero cada vez me gusta más la BSO, probad el juego sin música y observad como cambia.. Personalmente pienso que le aporta mucho y encima muy bien!
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5JHff4Q236A

qué ganas la semana que viene de jugar a Rime [amor] [amor] [amor] [amor]


Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas claro, Amazon entrega 30-31


Te han jodido darki [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas claro, Amazon entrega 30-31


Te han jodido darki [carcajad]


Estoy todo el finde en Barcelona así que sin problema jaja
Yo lo he recogido hoy en el Game cuando he salido de trabajar. Ahora veremos cuando lo empiezo XD
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas claro, Amazon entrega 30-31


Te han jodido darki [carcajad]


Estoy todo el finde en Barcelona así que sin problema jaja


Mucho por ver y disfrutar ahí. Que lo pases bien, buen fin de semana [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5JHff4Q236A

qué ganas la semana que viene de jugar a Rime [amor] [amor] [amor] [amor]


Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.


La caja me parece muy bonita,ese color celeste y el contenido igual pero,la pegatina esa que le han colocado detrás puede durar dos telediarios,un poco cutrecillo lo han dejado este tema.

DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas claro, Amazon entrega 30-31


Si te sirve de consuelo,no creo que juegue hasta la semana que viene y como el Lunes llegue Maldita Castilla lo dejo aún más para adelante,no me agobia no pasarme un juego,es más,cada vez tengo más juegos y menos tiempo y se van acumulando más por colección que por jugarlos,la de horas que tendré cuando me jubile y lo que queda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kuillar escribió:Lo que menos me esta gustando es lo gratuito que es todo. Una cosa es que se utilicen los botones de forma contextual y otra que te sirvan para cualquier cosa sin la mas mínima justificación.

Danos más detalles sobre esto, por favor.

La música es buena, pero no para de sonar todo el rato.

La música acompaña al personaje en su viaje. Cuando haces algo correctamente se acentúa un poco, pero no he oído música que moleste menos que la de este juego :?

No se, a mi particularmente no me esta gustando nada. Le falta la magia que han de tener este tipo de juegos. Pienso en Inside, Journey, little nightmares, por supuesto todo del Team Ico y es que ni se les acerca. Una pena, sobre todo por la parte patria.


Una cosa es que recuerde o tenga influencias de otros títulos, y otra muy distinta que sea igual.
Recuerda a ICO por el niño, por sus voces ininteligibles y en que es un juego de acertijos.
Recuerda a Journey por su colorido, ¿por la capa?, por sus acertijos.
En ningún caso creo que Tequila haya querido hacer un Ico, ni parecerse.

Y si me permites una comparación:
Es Uncharted (en sus inicios) un juego influenciado y que recuerda a Tomb Raider. Por supuesto: puzzles, plataformas, arqueología, busca tesoros, ...
Buscó Naughty Dog hacer un Tomb Raider? Yo creo que todos sabemos la respuesta.

Y ojo, que puede no gustarte nada este juego y es totalmente respetable pero te agradecería que comentaras las taras que le ves y por qué, más allá de decir que es bastante flojo.
Bastante flojo en comparación a Ico? [facepalm]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5JHff4Q236A

qué ganas la semana que viene de jugar a Rime [amor] [amor] [amor] [amor]


Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.


La caja me parece muy bonita,ese color celeste y el contenido igual pero,la pegatina esa que le han colocado detrás puede durar dos telediarios,un poco cutrecillo lo han dejado este tema.

DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas claro, Amazon entrega 30-31


Si te sirve de consuelo,no creo que juegue hasta la semana que viene y como el Lunes jegue Maldita Castilla lo dejo aún más para adelante,no me agobia no pasarme un juego,es más,cada vez tengo más juegos y menos tiempo y se van acumulando más por colección que por jugarlos,la de horas que tendré cuando me jubile y lo que queda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El lunes ya llega? [amor]
@gatito20 Yo con el análisis que puse antes de ese link de youtube la verdad que le tengo ganas, pero jugaré igualmente antes al castilla el Lunes nada más vuelva del trabajo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
El lunes ya llega? [amor]


Eso espero,es lo que tiene vivir en un pueblo,no todo va a ser bueno.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5JHff4Q236A

qué ganas la semana que viene de jugar a Rime [amor] [amor] [amor] [amor]


Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.


La caja me parece muy bonita,ese color celeste y el contenido igual pero,la pegatina esa que le han colocado detrás puede durar dos telediarios,un poco cutrecillo lo han dejado este tema.

DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas claro, Amazon entrega 30-31


Si te sirve de consuelo,no creo que juegue hasta la semana que viene y como el Lunes llegue Maldita Castilla lo dejo aún más para adelante,no me agobia no pasarme un juego,es más,cada vez tengo más juegos y menos tiempo y se van acumulando más por colección que por jugarlos,la de horas que tendré cuando me jubile y lo que queda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si ya tienes acumulación imaginate Darki lo que tiene ahi [carcajad] Entonces no sabes seguro si llega el lunes
Vale acabo de leer lo de el pueblo. Ya estamos en contacto entonces.
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5JHff4Q236A

qué ganas la semana que viene de jugar a Rime [amor] [amor] [amor] [amor]


Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.


Fue en tienda fisica y ya me conocen. En cuanto la saco del almacen me dijo, viene algo tocada. El problema no es que tuviera una doblez, si no que llego a tener rotura la caja y miro si tenia mas pero nada, solo habia llegado la mia. Pedi a Xtralife ya que no hay mas sitios donde este en stock y solo me costo 2€ mas por el envio (descontando puntos que tenia).
Hola, compis. Para los que ya teneis ya la edicción coleccionista, quería preguntaros que tal está el libro que acompaña al juego. Ya me direis cosas aunque seguro caera ésta. Saludos.
Muy bueno el juego, llevo toda la tarde y noche sin poder dejar el mando y hacia tiempo que no me pasaba...
Recomendado 100%.
vaxvax escribió:Muy bueno el juego, llevo toda la tarde y noche sin poder dejar el mando y hacia tiempo que no me pasaba...
Recomendado 100%.

Pero no duraba 5-6 horas el juego??
Rasca mucho ? Se lo quiero comprar a la mujer , pero en la caja 1 se ve que rasca que da gusto.

Sería la versión Pro
CuatroVita escribió:
vaxvax escribió:Muy bueno el juego, llevo toda la tarde y noche sin poder dejar el mando y hacia tiempo que no me pasaba...
Recomendado 100%.

Pero no duraba 5-6 horas el juego??


Eso es mentira, ni caso (a no ser que sea un speed run, jajajaa).
Eso que dices es lo que llevaré yo jugado, y me queda más de la mitad aún por lo que veo en coleccionables. [+risas]

@NucelarGen --> yo juego en la ps4 pro, y se nota alguna bajada mínima (sobre todo al principio), pero suele ir a 60fps. Imagino que lo arreglarán con parches, pero no molesta a la hora de jugar ya que no es algo constante. En ps4 normal imagino que si rascará frecuentemente.
CuatroVita escribió:
vaxvax escribió:Muy bueno el juego, llevo toda la tarde y noche sin poder dejar el mando y hacia tiempo que no me pasaba...
Recomendado 100%.

Pero no duraba 5-6 horas el juego??


Por ahí andará, depende de lo que te entretengas, unas 6-7 horas he tardado yo. Es verdad que no he cogido muchos coleccionables, y eso que he buscado, pero están bien escondidos y al final ya quieres saber que es lo que pasa y he ido más directo. Lo voy a dejar reposar y me lo pasaré con guía para sacar todos. Sin duda el juego merece la pena, me ha gustado mucho. Y la BSO de las mejores, no recuerdo una que me gustase así desde Child of Light.

@Mires El libro no es gran cosa, pero está bien. Al ser de tapa fina, es lo mismo que los que suelen venir, pero con más hojas.
augustuss escribió:
CuatroVita escribió:
vaxvax escribió:Muy bueno el juego, llevo toda la tarde y noche sin poder dejar el mando y hacia tiempo que no me pasaba...
Recomendado 100%.

Pero no duraba 5-6 horas el juego??


Por ahí andará, depende de lo que te entretengas, unas 6-7 horas he tardado yo. Es verdad que no he cogido muchos coleccionables, y eso que he buscado, pero están bien escondidos y al final ya quieres saber que es lo que pasa y he ido más directo. Lo voy a dejar reposar y me lo pasaré con guía para sacar todos. Sin duda el juego merece la pena, me ha gustado mucho. Y la BSO de las mejores, no recuerdo una que me gustase así desde Child of Light.

@Mires El libro no es gran cosa, pero está bien. Al ser de tapa fina, es lo mismo que los que suelen venir, pero con más hojas.


6-7h habrás ido rápidito vamos, yo me gusta disfrutar los juegos y buscar coleccionables y todo eso, sin prisa por saber el final. No entiendo lo de intentar pasarselo sin mirar nada, pero bueno, es respetable son distintas formas de ver un juego. En la 2a vuelta buscando todo, lo disfrutarás más, seguro. Un saludo.
@NucelarGen Bajadas de FPS tiene en ambas pero es perfectamente jugable, además las probabilidades de que se corrijan mediante parche es casi del 100% puesto que artisticamente es bonito pero musculo gráfico no es que tenga mucho.
amane_kurosaki escribió:Rime PS4 vs PS4 Pro Frame Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=cQsYhdVJMYk&t=341s


A mi estos videos no me dicen nada, cuando no duran ni un minuto y no comparan gameplay en muchas zonas. Todavía recuerdo los videos de framerate de VGTech y Digital Foundry de Tomb Raider en la Pro en el modo 60 fps, y solo ponían las 2 zonas donde el juego iba peor (40-45), cuando el 95% del juego iba a 60 fps.

Te vas a neogaf, este foro, o cualquier otro y te dirán que Tomb Raider en PS4 pro va a 40fps. Me parece lamentable que estas webs que se supone se dedican a esto, no sean capaces de especificar si estos videos son el reflejo real del rendimiento del juego o pruebas de estrés en zonas concretas.
Lo estoy jugando en pc y me esta encantando pero madre mia con el framerate, el juego necesita un parche como el comer. Mirando por los foros he visto que en ps4 tambien tiene problemas.
Me lo he pasado y decepcionado.Esta bien pero por el precio que cuesta ni de coña.Me lo quedo por la ed collecionisa sino lo vendia
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
alexmamariga escribió:Me lo he pasado y decepcionado.Esta bien pero por el precio que cuesta ni de coña.Me lo quedo por la ed collecionisa sino lo vendia


Cuantas horas te a durado ?
6 ypoco y eso que he ido tranquilo
- Pues a mi me ha parecido obra maestra, excelente juego muy por encima de lo que esperaba.
- Yo habré estado +10h para pasarmelo, y me quedan la mitad de desbloqueables más o menos para la siguiente vuelta.
- PD: Lo de 6h yendo tranquilo...en fin lo que hay que oir. Pero si tu lo dices habrá que creerte. [fumando]
edonkey2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5JHff4Q236A

qué ganas la semana que viene de jugar a Rime [amor] [amor] [amor] [amor]


Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.


Fue en tienda fisica y ya me conocen. En cuanto la saco del almacen me dijo, viene algo tocada. El problema no es que tuviera una doblez, si no que llego a tener rotura la caja y miro si tenia mas pero nada, solo habia llegado la mia. Pedi a Xtralife ya que no hay mas sitios donde este en stock y solo me costo 2€ mas por el envio (descontando puntos que tenia).


La próxima vez que te pase intenta en otro game, no tienen porque haberte mentido si te conocen y vienen contadas las unidades, pero por si acaso si puedes llegate a otras tiendas que tengas cerca y que te lo cambien. [bye]
Joder, pues yo si que voy tranquilo y voy por el "tercer capítulo" por llamarlo de alguna manera en unas 7 horas..
Para colmo me acabo de dar cuenta que me he saltado un coleccionable y ya no puedo volver atras [buuuaaaa]

Quien diga que yendo tranquilo en menos de 6-7 horas se lo ha pasado, es porque lo ha jugado predispuesto a que no le iba a gustar o se esperaba otra cosa...Jugar tranquilo a un juego que no te gusta equivale a, venga, que esto se acabe cuanto antes. [+risas]
alexmamariga escribió:Me lo he pasado y decepcionado.Esta bien pero por el precio que cuesta ni de coña.Me lo quedo por la ed collecionisa sino lo vendia



Es que nos la metan doblado fijo con estas ediciones. 27€ acabo de pagar en MM por la edición normal. Las chorradillas que trae la edición especial ni de coña merecen esos casi 20 € de diferencia.
Veo que es el típico juego que no tiene termino medio,o lo amas o lo odias pero vamos,se ha visto bastante del juego para ver lo que nos vamos a encontrar.
OsoDeLasCavernas escribió:
edonkey2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Como que la semana que viene ¬_¬ [amor] ?

@edonkey2000 @dfd82 Estas funditas de cartón se estropean con sólo mirarlas, si podéis cambiarlas hacedlo cuanto antes. Yo he tenido suerte ha llegado bien, me la han dado en una tienda game.


Fue en tienda fisica y ya me conocen. En cuanto la saco del almacen me dijo, viene algo tocada. El problema no es que tuviera una doblez, si no que llego a tener rotura la caja y miro si tenia mas pero nada, solo habia llegado la mia. Pedi a Xtralife ya que no hay mas sitios donde este en stock y solo me costo 2€ mas por el envio (descontando puntos que tenia).


La próxima vez que te pase intenta en otro game, no tienen porque haberte mentido si te conocen y vienen contadas las unidades, pero por si acaso si puedes llegate a otras tiendas que tengas cerca y que te lo cambien. [bye]


Ya miraron ellos y yo desde la aplicacion movil. Como supongo que sabes la edicion coleccionista de PS4 estaba agotada y asi sigue.
alexmamariga escribió:6 ypoco y eso que he ido tranquilo


Joder. Pues vaya desilusión. A ver lo que me parece cuando juegue. Leí algo de que al pasártelo
fueses a mirar la selección de episodios o algo así, supongo porque hay algo nuevo o similar
A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.
Pues juego terminado, la verdad que me ha dejado un poco tibio, ni meh ni obra maestra.
Me parece buen juego y artísticamente es precioso, pero poco más.

En cuanto a historia y jugabilidad me ha parecido demasiado predecible, y los puzzles prácticamente no suponen ningún reto, ni jugable ni intelectualmente. En mi opinión el juego se desarrolla de una manera que no encaja del todo con el tipo de gameplay. Siendo cortito en ciertos momentos se me ha hecho un poco pesado, me habrá durado unas 7 u 8 horas jugando normal, si se quiere sacar todos los coleccionables y trofeos yo creo que se irá sobre las 12/15 quizás.

En mi opinión el añadido del zorro creo que se carga un poco el juego, le quita la gracia al tema de explorar y la sensación de soledad que creo deberias tener. Acabas siguiendo al zorro sin pararte demasiado a explorar, porque parece que es lo que quieren que hagas. En lugar de tener la sensación de ir descubriendo las cosas parece que te las están enseñando.

En la parte técnica, jugando en Pro por lo general el rendimiento no es malo pero tiene rascadas importantes en algunos momentos. El framerate también baila mucho y a veces se nota, una opción para dejarlo bloqueado a 30 estables no le vendría mal. El movimiento de la cámara se me ha hecho un poco pesado como viene por defecto, deberían haber puesto la opción para ajustar la sensibilidad de la cámara.

Artísticamente es precioso y la historia aún pareciendome predecible también me parece bonita y emotiva. Las animaciones son muy buenas y cuando te olvidas del zorro y te dedicas a explorar libremente el juego gana bastante.
Me he quedado con la sensación de estar jugando algo que podría haber sido muy grande y se ha quedado a medio camino en ciertos aspectos.

Igualmente lo recomendaría cuando baje un poco de precio, tiene muchas cosas buenas y muchas de las cosas que no me han gustado son apreciación personal.
Donde veis las horas jugadas?
xufeitor escribió:Pues juego terminado, la verdad que me ha dejado un poco tibio, ni meh ni obra maestra.
Me parece buen juego y artísticamente es precioso, pero poco más.

En cuanto a historia y jugabilidad me ha parecido demasiado predecible, y los puzzles prácticamente no suponen ningún reto, ni jugable ni intelectualmente. En mi opinión el juego se desarrolla de una manera que no encaja del todo con el tipo de gameplay. Siendo cortito en ciertos momentos se me ha hecho un poco pesado, me habrá durado unas 7 u 8 horas jugando normal, si se quiere sacar todos los coleccionables y trofeos yo creo que se irá sobre las 12/15 quizás.

En mi opinión el añadido del zorro creo que se carga un poco el juego, le quita la gracia al tema de explorar y la sensación de soledad que creo deberias tener. Acabas siguiendo al zorro sin pararte demasiado a explorar, porque parece que es lo que quieren que hagas. En lugar de tener la sensación de ir descubriendo las cosas parece que te las están enseñando.

En la parte técnica, jugando en Pro por lo general el rendimiento no es malo pero tiene rascadas importantes en algunos momentos. El framerate también baila mucho y a veces se nota, una opción para dejarlo bloqueado a 30 estables no le vendría mal. El movimiento de la cámara se me ha hecho un poco pesado como viene por defecto, deberían haber puesto la opción para ajustar la sensibilidad de la cámara.

Artísticamente es precioso y la historia aún pareciendome predecible también me parece bonita y emotiva. Las animaciones son muy buenas y cuando te olvidas del zorro y te dedicas a explorar libremente el juego gana bastante.
Me he quedado con la sensación de estar jugando algo que podría haber sido muy grande y se ha quedado a medio camino en ciertos aspectos.

Igualmente lo recomendaría cuando baje un poco de precio, tiene muchas cosas buenas y muchas de las cosas que no me han gustado son apreciación personal.
Bueno, aprenderán para futuros proyectos, lo positivo es que tienen buena base. También hay que recordad que ha sido un desarrollo atormentado con cambios de concepto y todo.
xufeitor escribió:Pues juego terminado, la verdad que me ha dejado un poco tibio, ni meh ni obra maestra.
Me parece buen juego y artísticamente es precioso, pero poco más.

En cuanto a historia y jugabilidad me ha parecido demasiado predecible, y los puzzles prácticamente no suponen ningún reto, ni jugable ni intelectualmente. En mi opinión el juego se desarrolla de una manera que no encaja del todo con el tipo de gameplay. Siendo cortito en ciertos momentos se me ha hecho un poco pesado, me habrá durado unas 7 u 8 horas jugando normal, si se quiere sacar todos los coleccionables y trofeos yo creo que se irá sobre las 12/15 quizás.

En mi opinión el añadido del zorro creo que se carga un poco el juego, le quita la gracia al tema de explorar y la sensación de soledad que creo deberias tener. Acabas siguiendo al zorro sin pararte demasiado a explorar, porque parece que es lo que quieren que hagas. En lugar de tener la sensación de ir descubriendo las cosas parece que te las están enseñando.

En la parte técnica, jugando en Pro por lo general el rendimiento no es malo pero tiene rascadas importantes en algunos momentos. El framerate también baila mucho y a veces se nota, una opción para dejarlo bloqueado a 30 estables no le vendría mal. El movimiento de la cámara se me ha hecho un poco pesado como viene por defecto, deberían haber puesto la opción para ajustar la sensibilidad de la cámara.

Artísticamente es precioso y la historia aún pareciendome predecible también me parece bonita y emotiva. Las animaciones son muy buenas y cuando te olvidas del zorro y te dedicas a explorar libremente el juego gana bastante.
Me he quedado con la sensación de estar jugando algo que podría haber sido muy grande y se ha quedado a medio camino en ciertos aspectos.

Igualmente lo recomendaría cuando baje un poco de precio, tiene muchas cosas buenas y muchas de las cosas que no me han gustado son apreciación personal.



Aunque sea offtopic..¿tú avatar es de flashback de megadrive, verdad? [chulito]
@indiohospitalet [carcajad]

Sip, aunque yo lo jugué en SuperNes. Uno de mis juegos favoritos.
xufeitor escribió:@indiohospitalet [carcajad]

Sip, aunque yo lo jugué en SuperNes. Uno de mis juegos favoritos.


Y de los míos, juegazo! Se habló de un remake para esta gen pero.. cayó en el olvido, se ve. :(

Saludosssss
El orgullo de mamá escribió:Donde veis las horas jugadas?


No sé si lo pone en algún sitio en el juego. Yo es el tiempo que le he dedicado desde que me llegó el jueves, hora arriba hora abajo porque tampoco me pongo el cronómetro XD
844 respuestas