[Rift] Lone Echo

1, 2, 3
Earths36
immer wieder
4.475 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 18/01/2018 - 16:21:25 por Earths36.
.
cercata
I ❤ VR
26.387 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Me sorprende que se hable tan poco de este juego ... yo me estoy esperando a una rebaja imporrtante pq no me hace mucha gracia la tienda Oculus.
Koketso
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
cercata escribió:Me sorprende que se hable tan poco de este juego ... yo me estoy esperando a una rebaja imporrtante pq no me hace mucha gracia la tienda Oculus.

Yo también estoy esperando a ver si lo ponen a 20€ de una vez
neotres
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
@Cercata yo lo tengo y es muy burro..
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Vaya puta pintaza que tiene este juego... Lo vi hace tiempo en un video-gameplay del Jugón Virutal y me pareció la hostía.

Se sabe si saldrá más allá de Oculus??
cercata
I ❤ VR
26.387 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 10:35:49 por cercata.
@neotres te lo has pasado entero ? Por cierto, el directo del otro dia de la liga de assetto estaba sin sonido.

icaro3m escribió:Se sabe si saldrá más allá de Oculus??

Pues viendo el The Climb, que no ha pasado como con el Robinson, parece que Facebook ha pagado por los exclusivos para siempre ... :(
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Una pena, por que pinta genial la verdad
jondaime_sama
Amitaeh
2.408 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Yo lo dejé aparcado hasta que salieran las voces en español que prometieron, porque éste juego es muy inmersivo, tienes que estar continuamente interactuando con el entorno y si no entiendes el inglés hablado a la perfección tienes que tirar de subtítulos como apoyo (también en inglés) y claro, te sacaba por completo de esa inmersión... ahora, desde el día 15 ya tiene una actualización con voces en español neutro... no es que sea muy de mi gusto la verdad, pero bueno, es lo que hay... así que en breves lo retomaré porque si, es muy muy bestia.
neotres
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
cercata escribió:@neotres te lo has pasado entero ? Por cierto, el directo del otro dia de la liga de assetto estaba sin sonido.

icaro3m escribió:Se sabe si saldrá más allá de Oculus??

Pues viendo el The Climb, que no ha pasado como con el Robinson, parece que Facebook ha pagado por los exclusivos para siempre ... :(

@cercata si tio la verdad un fastidio, con el Nvidia Shadowplay a veces tengo que cambiar las settings de audio y con las prisas no lo hice...... voy a ver si subo el replay, porque estuvo genial
Sobre Lone echo, como dice el compañero, estoy esperando a las voces en castellano, tengo buen nivel de ingles, pero prefiero jugarlo en español y no andar traduciendo mentalmente todo que te aleja un poco de la inmersión, pero para mi es un 10
jon2491
Prueberiano
5.579 mensajes
desde oct 2005
en Leioa (Bizkaia)
neotres escribió:@cercata si tio la verdad un fastidio, con el Nvidia Shadowplay a veces tengo que cambiar las settings de audio y con las prisas no lo hice...... voy a ver si subo el replay, porque estuvo genial
Sobre Lone echo, como dice el compañero, estoy esperando a las voces en castellano, tengo buen nivel de ingles, pero prefiero jugarlo en español y no andar traduciendo mentalmente todo que te aleja un poco de la inmersión, pero para mi es un 10

Está en español desde hace unos días
1, 2, 3