RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parche disponible

For PS4™, PS3™, Xbox One® and Windows PC/STEAM™:
Vast number of fixes on 3D Bikes: custom parts, textures, materials
Physics tweaking on three bikes: Honda RC30, Honda RC45 and Yamaha FZR750 OW01
Added the option to replay intro movies of bike categories
Online starting grid menu no more remains during race
Visual and physics tweaking for many DLC bikes
Online stability improvements


En pocos dias se lanzarán los 2 DLCs que quedan que añadirán modelos producidos en 2015 de los principales fabricantes.

http://ridevideogame.com/now-available- ... ond-patch/
Me dejas de piedra. Este juego lo daba por muerto. Si no han mejorado frame rate ya... lo vuevo a aparcar

Edit:Igual, a tirones!!
Sigue igual? Lo he visto barato y lo ib a pillar
KeNzO46 escribió:Sigue igual? Lo he visto barato y lo ib a pillar


Mira que non soy muy exigente con los bugs, pero este es que es de pena. Mi consejo, bájate la demo y ya decides. Pero tengo alrededor de 20 juegos y este es con el único que me siento realmente decepcionado, porque no se puede jugar.

Saludos.
Yo me bajé la demo y me pareció infumable el juego [360º]
Parece que ya está disponibles los DLC Top Bikes 2015 pack 1 y 2 por lo que pone la versión web de la store española de Xbox, cada DLC tiene 7 motos. Su precio es de 7,99 € cada uno.

RIDE – 2015 Top Bikes pack 1:
Triumph Street Triple RX
MV Agusta Brutale 800 Dragster
MV Agusta Brutale 800 Dragster RR
Ducati 1299 Panigale S
BMW S1000 RR – 2015
Yamaha MT07 – 2015
Kawasaki Ninja zx-10R – 2015


RIDE – 2015 Top Bikes pack 2:
Honda RC 213 V-S
BMW F800R – 2015
Kawasaki Z800 – 2015
Suzuki GSR 750Z
Honda CBR1000RR – 2015
MV Agusta F4 RC
Honda CBR600RR – 2015


http://ridevideogame.com/now-available-two-new-dlcs/
er185 escribió:Parece que ya está disponibles los DLC Top Bikes 2015 pack 1 y 2 por lo que pone la versión web de la store española de Xbox, cada DLC tiene 7 motos. Su precio es de 7,99 € cada uno.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d742335267
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... a281af8678

menudos atracos encima para un juego en graficos y optimizacion penosos
a ver si hacen como el de wrc y les quitan de hacer juegos a esta gentuza
estos hijos de puta con un juego de un frame rate lamentable, casi injugable en algunos circuitos cuando hay mucha motos y siempre a tirones y tienen los santos cojones de no mejorar ni el frame rate ni los tiempos descomunales de carga para salir ahora con "unos nuevos dlcs".....pero serán cabrones!!! lo peor que alguno pasara por el aro.
parece que con la ayuda de microsoft ya rula a 1080p a ver si a mejorado la tasa de fps instalando a ver si tenemos suerte!!
Me pase por aqui a ver como iba y si ha mejorado algo para hacerme con el....estare atento, de momento creo que no merece mucho la pena, la demo me gusto baicamente porque me encantan las motos...pero como juego no me llamo nada, y sigo esperando que pueda ir medianamente bien para hacerme con el :)
RIDE ya funciona a 1080p gracias al apoyo de Microsoft

Se alza nuevamente el eterno debate ¿quien tiene la culpa de no alcanzar los 1080p en Xbox One? ¿Microsoft o los desarrolladores? Pues si nos acogemos al siguiente ejemplo queda claro que alcanzar esta resolución fácilmente con la consola no es ningún drama.

Y es que si echamos la vista atrás, recordaremos que RIDE, el juego de motocicletas de Milestone, se lanzó corriendo a una resolución de 900p en la consola de Microsoft. Sin embargo, al no estar satisfechos con el resultado, los chicos del estudio se pusieron en contacto con los de Redmond para pedirles ayuda y…¡voilá! ya corre a 1080p.


“Ride es el tercer título de Milestone en PS4, pero es nuestro primer juego para Xbox One. Hemos estado enfrentando algunas dificultades. En algún momento del desarrollo, Xbox One fue significativamente más lenta para algunas rutinas, y nos enfrentamos al problema muy común de la usar opción de los 900p como resolución.
Nos quedamos muy contentos con ella. Pero nos pusimos en contacto con Microsoft directamente y con algunos toques de ellos, hemos sido capaces de obtener un aumento de rendimiento significativo. Así que RIDE se beneficiará de esto y correrá a 1080p en Xbox One también.

No es debido a la eSRAM ya que esta es pequeña pero lo suficientemente rápida; todo esto se debe a las bibliotecas en constante evolución de Microsoft que otorgan acceso al hardware. Versión a versión, usted tiene a veces que volver a aprender y obtener ventaja de las optimizaciones que se ofrecen.”



Así que junto a Halo 5: Guardians y Mad Max, este sería uno más que sumar a la lista. Con la llegada de DirectX 12 todo este tema podría quedar en una anécdota.

http://soloxboxone.com/ride-ya-funciona ... microsoft/
Buenas.
Después de la actualización a 1080p sabéis si ha mejorado el tema de los fps?

o petardea igual que antes

Saludos.
Estoy esperando lo mismo, haber si nos confirma q ha dejado de petardear y va bien ya.
israbcn escribió:Buenas.
Después de la actualización a 1080p sabéis si ha mejorado el tema de los fps?

o petardea igual que antes

Saludos.
Que yo sepa, aun no ha salido el parche.
La noticia de que el juego iba a pasar de 900p a 1080p está desde marzo, no sé si ya lo habían implementado o no en la salida o en los anteriores parches.

http://www.everyeye.it/notizie/la-risol ... 21334.html
Bueno, y a día de hoy, alguien puede decir cómo va?¿?¿?¿?¿?¿?
Kenwood escribió:Bueno, y a día de hoy, alguien puede decir cómo va?¿?¿?¿?¿?¿?



Buenas según un par de amigos del live si notan mejoras tanto gráficas como de fps, pero necesito mas opiniones ya que estoy por vender la versión de ps4 que si va bien y comprarlo para one.

Así que por favor agradecería la opinión de algún otro forero que le de importancia a los fps.

Saludos y gracias.
Ya está disponible, gratuitamente, para iOS y Android el juego de cartas de RIDE: MyRIDE Challenge
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/

Imagen
alguien podria decirme si con el ultimo parche esta mas estable? y hay mas gente en salas online? gracias
CHEMARI ONE escribió:alguien podria decirme si con el ultimo parche esta mas estable? y hay mas gente en salas online? gracias


Buenas Chemari, como te comente por mensaje en la one mas estable va a mejorado bastante, ahora si que esta a la altura del de ps4 (tenia el de ps4 y compre el de one hace 3 días) referente a las salas online hay poquísima gente, eso si yo jugué con amigos y va fino.

Saludos.
menos mal, siendo asi lo pillare ahora que esta barato.
Muy buenas señores,llevo tiempo leyendo por elotrolado,pero no me habia registrado aun,lo hago ahora para haceros unas preguntillas sobre este juego del cual estoy interesado.
He bajado la demo y aunque solo es una demostracion me gustaria saber si hay diferencias entre esta y el juego completo.
Los tiempos de carga son mejores en el juego?,o son igual de insufribles que la demo?,me parecen demasiado largos para simplemente cargar una carrera rápida.
Que tal esta el modo carrrera?,quiero decir,supongo que básicamente es lo de siempre,compite con motos,gana dinero compra motos nuevas y sigue compitiendo,como en tantos otros juegos,ojo no me desagrada,es mas o menos lo que espero.
El modo carrera es un pelin insípido como los ultimos juegos de milestone?.quiero decir,e jugado mxgp,wrc 4,superbikes etc..,y todos pecan de lo mismo,le faltan chicha XD, ZzzZZ .
Se que han salido varios dlcs,merecen la pena?
El juego ronda en físico,nuevo,por varias tiendas alrededor de los 30€,es buen precio para lo que ofrece?
Alguna noticia sobre una posible edición completa?
Nada mas,gracias por leerme y por vuestras respuestas.
israbcn escribió:
CHEMARI ONE escribió:alguien podria decirme si con el ultimo parche esta mas estable? y hay mas gente en salas online? gracias


Buenas Chemari, como te comente por mensaje en la one mas estable va a mejorado bastante, ahora si que esta a la altura del de ps4 (tenia el de ps4 y compre el de one hace 3 días) referente a las salas online hay poquísima gente, eso si yo jugué con amigos y va fino.

Saludos.

ok muchas gracias isra.
por donde lo puedo comprar que este mas barato? gracias
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6