RGH ACElerado con chips ACE

161, 62, 63, 64, 65
Eruil
Antediluviano de EOL
2.086 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@haitaro

Aparte de lo que dice psmaniaco... Has pruebas del timming que corresponda al glitcheo más estable de tu consola. Hay unos timmings que pueden mandarte directo a glitcheo infinito. Saludos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Eruil escribió:@haitaro

Aparte de lo que dice psmaniaco... Has pruebas del timming que corresponda al glitcheo más estable de tu consola. Hay unos timmings que pueden mandarte directo a glitcheo infinito. Saludos

Exacto, como dice Eruil hay que seleccionar bien el timming, por eso lo que yo hago es dejarle soldados los cables del programador al chip glitcher (no los que se usan para leer y escribir la Nand, los que se usan para programar el chip, que suele venir en blanco) y programo un timming y pruebo, sino funciona programo el siguiente hasta que de con el adecuado, una vez que arranque rapido por lo general lo dejo asi; no programo mas por que afinarlos es una loteria, el RGH no es una ciencia exacta, te puede arrancar a la primera como demorar unos 15 segundos, pero lo importante es que arranque siempre.
Un saludo.
haitaro
Habitual
29 mensajes
desde oct 2017
en Durango, MX
Psmaniaco escribió:

Exacto, como dice Eruil hay que seleccionar bien el timming, por eso lo que yo hago es dejarle soldados los cables del programador al chip glitcher (no los que se usan para leer y escribir la Nand, los que se usan para programar el chip, que suele venir en blanco) y programo un timming y pruebo, sino funciona programo el siguiente hasta que de con el adecuado, una vez que arranque rapido por lo general lo dejo asi; no programo mas por que afinarlos es una loteria, el RGH no es una ciencia exacta, te puede arrancar a la primera como demorar unos 15 segundos, pero lo importante es que arranque siempre.
Un saludo.

Con los timmings de 15432 debe de quedar sólo el led rojo encendido y parpadeando el verde (el parpadeo del led verde indica los ciclos o intentos de glitcheo). No creo que estés conectando bien .

gracias por su respuesta, a final de cuentas me rendi con el 360 lo limpie y deje todo como de fabrica... pero no se podia quedar asi jajaja abri un chip nuevo reinstale todo y con el timming de corona de acelerado arranco al tercer glitch supongo y los chips anteriores estaban defectuosos por que no hacian el zumbido cuando glitcheaban. MUCHAS GRACIAS!
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Me alegro de saliera al final, suele pasar que algunos salgan defectuosos de fabrica, se cambia por otro que funcione y listo.
Un saludo.
karlos1939
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Alguien tiene el archivo .jed para acev3 placa jasper? He leído todas las páginas y encuentro los xsvf pero en mi caso estoy programando con impact y lpt casero y no me sirven.

Muchas gracias de antemano.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
karlos1939 escribió:Alguien tiene el archivo .jed para acev3 placa jasper? He leído todas las páginas y encuentro los xsvf pero en mi caso estoy programando con impact y lpt casero y no me sirven.

Muchas gracias de antemano.

Con ese tipo de programador las vas a pasar canutas para programarlo, es mejor que pilles uno adecuado (el Nand-X o el Nand 360 Nand Flasher, ya que ambos pueden programar los chip glitcher por USB con el AutoGG.
Un saludo.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.086 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 5 veces. Última: 26/01/2019 - 17:00:00 por Eruil.
@karlos1939

No te ha de servir porque supongo que no instalaste el driver para que detecte el cable (xusbdrvr.inf y el windrvr6.inf) . De hecho no has mandado ni siquiera la imágen de tu programador para ver si está bien hecho.

Imagen

Imagen

Imagen
karlos1939
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 29/01/2019 - 21:20:31 por karlos1939.
Gracias por las respuestas, ya logré programarlo, era porque no daba con la opción para ejecutar el xsvf en el impact. Aora estoy haciendo pruebas con varios timmings porque por aora no consigo que de xell.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.086 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 4 veces. Última: 29/01/2019 - 22:27:27 por Eruil.
@karlos1939

estaba peladísimo abrir los xsvf. sólo usas el "impact wizard" , seleccionas "prepare a boundary - scan file" , seleccionas xsvf y te abre una ventana para guardar en caso de que sea un xsvf creado de 0 . cierras esa ventana y con click derecho se muestra "assign new configuration file" . ya sólo busca y reprograma el xsvf que corresponda a tu placa (me imagino que no has leído completa la primera página , ahí viene todo)

. todos los timmings se pueden descargar aquí o vienen incluídos en mi versión de autogg y para jasper es mejor con matrix, coolrunner o sonic 360 y el tipo de instalación recomendado es rgh 1.2
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
karlos1939 escribió:Gracias por las respuestas, ya logré programarlo, era porque no daba con la opción para ejecutar el xsvf en el impact. Aora estoy haciendo pruebas con varios timmings porque por aora no consigo que de xell.

¿Te glitchea el chip correctamente?
Un saludo.
161, 62, 63, 64, 65