RGH ACElerado con chips ACE

161, 62, 63, 64, 65
@Eruil
Pues los 2 que he programado me ha salido eso y luego no he podido reprogramarlos, son originales
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@Asaduji

Con jrprogrammer y el switch en xsvf?
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 18:39:00 por Eruil.
@Asaduji

Que raro.... A mi nunca me ha pasado. :-? . tienes xilinx impact y adaptador lpt? (con impact se salta cualquier "comprobación de protección").... A no ser que el x2c128 esté defectuoso... Cosa que también se puede verificar con impact...
@Eruil
Ya no dispongo de puerto lpt así que me es imposible comprobar eso, pero el tema es que a la primera sí me los programa y me parece raro que vengan todos defectuosos de esa forma tan rara
EDITO: he vuelto a intentarlo y esta vez sí que he podido reprogramarlo
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 23:50:04 por Eruil.
@Asaduji

Algún falso contacto entre el jrprogrammer y el chip... Se me haría raro que a éstas alturas no se dejaran programar los chips. En fin ... Me da gusto que ahora sí pudiste [beer]
haitaro
Habitual
29 mensajes
desde oct 2017
en Durango, MX
buenas, alguien sabe por que no me da xell una corona 4g nand skhynix, memorias samsung estoy siguiendo el diagrama del autogg y no logro que me de xell alguna sugerencia? (ya quite la resistencia r1r1 y me asegure de conectar R2C6 y R2C7) lo curioso es que el ace se queda con los dos leds encendidos? alguna sugerencia? y Felices fiestas XD
Eruil
Antediluviano de EOL
2.056 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 25/12/2018 - 23:25:38 por Eruil.
@haitaro

Con los timmings de 15432 debe de quedar sólo el led rojo encendido y parpadeando el verde (el parpadeo del led verde indica los ciclos o intentos de glitcheo). No creo que estés conectando bien .
haitaro
Habitual
29 mensajes
desde oct 2017
en Durango, MX
Eruil escribió:@haitaro

Con los timmings de 15432 debe de quedar sólo el led rojo encendido y parpadeando el verde (el parpadeo del led verde indica los ciclos o intentos de glitcheo). No creo que estés conectando bien .

despues de revisar y rehacer la instalacion me di cuenta que la aguja del postfix esta defectuosa cambie por otro postfix y ahora parpadea el led verde pero los ciclos son largos (4 segundos aprox y uno corto) se repiten y no me tira xell alguna sugerencia?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.846 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
haitaro escribió:
Eruil escribió:@haitaro

despues de revisar y rehacer la instalacion me di cuenta que la aguja del postfix esta defectuosa cambie por otro postfix y ahora parpadea el led verde pero los ciclos son largos (4 segundos aprox y uno corto) se repiten y no me tira xell alguna sugerencia?

Revisa bien las soldaduras del chip, cuando hace eso es que no glitchea correctamente, tienen que ser constantes y continuados hasta que de Xell (no suele demorar mas de 3 o 5 glitchs si esta correctamente instalado y programado el chip).
Un saludo.
161, 62, 63, 64, 65