RGH ACElerado con chips ACE

@Psmaniaco Te dejé privado con las fotos subidas a mega.
Saludos!
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Te dejé privado con las fotos subidas a mega.
Saludos!

Retira los cables del Nand Dumper, creo que estan interfiriendo con las señal de algun cable.
Un saludo.
@Psmaniaco Cables retirados y probadas las varias programaciones del chip. Probado tanto la placa fuera del chasis como dentro del chasis.
Saludos
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Cables retirados y probadas las varias programaciones del chip. Probado tanto la placa fuera del chasis como dentro del chasis.
Saludos

Regraba la Nand, por que del chip no es.
Un saludo.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien tiene los archivos stock de los ace v1,v2 y v3

gracias...
hola disculpar no se si estoy en el hilo que corresponde,me compre un ace v3 tengo que programarlo para falcon puedo usar el ltp para hacerlo? muchas gracias
vitorino 518 escribió:hola disculpar no se si estoy en el hilo que corresponde,me compre un ace v3 tengo que programarlo para falcon puedo usar el ltp para hacerlo? muchas gracias


amigo... hay que leer y buscarle . aquí te paso algo de info:

hilo_no-puedo-programar-ace-v3-con-lpt_2218197
Muchas gracias!lo siento no habia visto el hilo
Hola.

¿Algun consejo para una jasper BB?
Saque la copia de la NAND de manera correcta, pero no puedo hacer bootear Xell.

Tengo un ace V3 y he probado con varios puntos para los cables y nada. Ahora lo tengo como en la imagen que sale ahí https://www.se7ensins.com/forums/thread ... t.1413659/

Ya no recuerdo bien que timings le puse al chip, pero he probado varios, en el adjunto pongo una captura de los datos del Autogg. Tambien tengo un chip coolrunner rev. D, con ese tampoco he podido hacerla bootear. Estoy usando el Xell de Blackcat pero tambien he probado el reloaded.

Saludos.

Edito: esa configuracion de cables me falta la resistencia.

Adjuntos

darkking escribió:Hola.

¿Algun consejo para una jasper BB?
Saque la copia de la NAND de manera correcta, pero no puedo hacer bootear Xell.

Tengo un ace V3 y he probado con varios puntos para los cables y nada. Ahora lo tengo como en la imagen que sale ahí https://www.se7ensins.com/forums/thread ... t.1413659/

Ya no recuerdo bien que timings le puse al chip, pero he probado varios, en el adjunto pongo una captura de los datos del Autogg. Tambien tengo un chip coolrunner rev. D, con ese tampoco he podido hacerla bootear. Estoy usando el Xell de Blackcat pero tambien he probado el reloaded.

Saludos.

Edito: esa configuracion de cables me falta la resistencia.


Jasper bb queda mejor con matrix v3. A mi nunca me booteo con ace ni cool runner... Al menos una bb no
darkking escribió:@Eruil
¿Y en una falcon?


Falcón.... Coolrunner rev.d y matrix v.3 sirven muy bien
tengo una Corona V5 16 MB Nand SKhynix y memorias Samsung, con ace v3, ecc de la carpeta speedup no cr4
puenteados r2c6,r2c7 y r2c4 postfix v1, puno reset el del esquema r4p4, cables cortos
el ventilador siempre igual sin acelerones, se oye un grilll, muy bajo a cada pulso, y glichea bien, si desconecto el post no , asi que esta bien conectado o eso creo
glitch infinito 1 minuto y lo paro

que puede ser?
esta es la intalacion

saludos
Imagen
Eruil escribió:
darkking escribió:Hola.

¿Algun consejo para una jasper BB?
Saque la copia de la NAND de manera correcta, pero no puedo hacer bootear Xell.

Tengo un ace V3 y he probado con varios puntos para los cables y nada. Ahora lo tengo como en la imagen que sale ahí https://www.se7ensins.com/forums/thread ... t.1413659/

Ya no recuerdo bien que timings le puse al chip, pero he probado varios, en el adjunto pongo una captura de los datos del Autogg. Tambien tengo un chip coolrunner rev. D, con ese tampoco he podido hacerla bootear. Estoy usando el Xell de Blackcat pero tambien he probado el reloaded.

Saludos.

Edito: esa configuracion de cables me falta la resistencia.


Jasper bb queda mejor con matrix v3. A mi nunca me booteo con ace ni cool runner... Al menos una bb no


Acabo de hacer funcionar el chip ACE V3, el problema que tenia es que estaba probando con un adaptador de HDMI a DVI pero no conectaba el cable al monitor, creia yo que al conectar el adaptador iba a dar señal y arrancar; solo falto conectar el cable y el monitor y listo. Me dio arranques de 10s a 40s pero un promedio de unos 35s.
Pues dejalo asi, esa diferencia en las FAT es normal, es segun el chip "acierte" en el pulso que manda y el reset que hace a la CPU han de estar sincronizados, sino acierta repite hasta que se traga el dash modificado y arranca.
Un saludo.
sonoro escribió:tengo una Corona V5 16 MB Nand SKhynix y memorias Samsung, con ace v3, ecc de la carpeta speedup no cr4
puenteados r2c6,r2c7 y r2c4 postfix v1, puno reset el del esquema r4p4, cables cortos
el ventilador siempre igual sin acelerones, se oye un grilll, muy bajo a cada pulso, y glichea bien, si desconecto el post no , asi que esta bien conectado o eso creo
glitch infinito 1 minuto y lo paro

que puede ser?
esta es la intalacion

saludos


ya lo he sacado , el ecc de autogg no parcheado y a la primera, la nand con jrunner desde cero con smc de la carpeta speedup, ya pensaba que el postfix v1 era incompatible solo cambia las distancias

saludos
@rafaelito24 que tal amigo un saludo, mira no se si sea por lo mismo pero yo tenia un problema parecido con una placa corona, la solucion que encontre fue que al momento de crear la nandxel me preguntaba si queria parchar la ccb le doy si, y al crear la xebuild activo tambien la opcion Glitch2m y con eso entra al dash la consola, pruebalo a lo mejor te funcione
xbox360 Falcon que no salía ni a la de tres el glitch ni con puntos alternativos. El caso es que en el SDT la programación que funcionó correctamente fue 150 mhz/59.4/1.9 y arranca entre los 3 a 7 glitcheos ^^

Pongo esta información por si alguno se ve a la desesperada y no le tira ni para atrás como me pasaba a mí xD
Saludos!
tengo una falcon con congelaciones pero el xellbuid no sale deja de glitghear
he probado editar el sm conf
https://www.se7ensins.com/forums/thread ... 2.1166312/

una vez salia e71
no se que le pasa

saludos
Buenas, solo tengo disponibles para comprar uno de estos 2 chips. Cual de los 2 me recomiendan para usar solamente en 360 slim ? (por cierto, sin importar que modelo de slim sea puedo hacerle la instalación cierto ?)

Chips:

Chip Rgh Ace V3

X360run Glitcher Board With 96mhz


Gracias de antemano [beer]
@warex4002

ACE v3 si la quieres dejar en RGH y el x360 run si solo es para cpukey y sacar los datos para hacer firmware y colocar PCB LTU 2 (aunque definitivamente para ambos casos es mejor el ACE por el hecho de ser programable) . saludos
Alguien sabe de algún sitio donde esté mas activo el usuario @15432??, alguna página oficial o foro?'
Tmv_Josue escribió:Alguien sabe de algún sitio donde esté mas activo el usuario @15432??, alguna página oficial o foro?'

Un poco tarde pero aquí los encontraras amigo. :) https://yadi.sk/d/lDH5ZqoDhDPrj
Buenas camaradas alguien a tenido problemas con los ave v3 al programarlos para trinity y que se queden glinch infinito o que solo den xell una vez y nunca xebuil e comprado 2 lotes de chips y ambos me hacen lo mismo pero lo raro es que en coronas funcionan bien, el timming que uso es el de siempre ya lo he usado unas 300 veces para rgh acelerado y de un par de lotes para aca no me funcionan con trinity. cawento cawento cawento

si alguien lo a solucionado agradeceria que me dijera como lo soluciono.

Saludos
victoroque1 escribió:Buenas camaradas alguien a tenido problemas con los ave v3 al programarlos para trinity y que se queden glinch infinito o que solo den xell una vez y nunca xebuil e comprado 2 lotes de chips y ambos me hacen lo mismo pero lo raro es que en coronas funcionan bien, el timming que uso es el de siempre ya lo he usado unas 300 veces para rgh acelerado y de un par de lotes para aca no me funcionan con trinity. cawento cawento cawento

si alguien lo a solucionado agradeceria que me dijera como lo soluciono.

Saludos

Tienes que grabarle el timming correcto, para las Trinity no sirve el que trae grabado de fabrica, ese solo sirve para las Corona, para las Trinity usa otro que has de escribirle en el chip.
Un saludo.
@victoroque1

Asco de chip, tengo 3 trinity y como 10 ace v3, muchas fallas, demasiados problemas, recomiendo mejor el 360squirt, es mas caro pero vas a la segura.
reymen_dvd escribió:@victoroque1

Asco de chip, tengo 3 trinity y como 10 ace v3, muchas fallas, demasiados problemas, recomiendo mejor el 360squirt, es mas caro pero vas a la segura.

Pues yo he puesto 2 chips Ace en placas Trinity y con el timming correcto arrancan perfectamente, tardan un pelin mas que en la Corona pero arranca sin problemas.
Un saludo.
reymen_dvd escribió:@victoroque1

Asco de chip, tengo 3 trinity y como 10 ace v3, muchas fallas, demasiados problemas, recomiendo mejor el 360squirt, es mas caro pero vas a la segura.


Ace v3 con timming correcto arranque instantáneo, no hay mejor chip para estas placas Trinity, probado en más de 50 de mi parte.

Saludos
creo que me explique mal e puesto alrededor de mas de 200rgh a trinity la mayoria con ace v3 pero de un par de lotes para aca no me funcionan bien termino poniendo un x360run por que el ace v3 no me funciona solo me da xell una vez y ya despues no funciona e visto que el ic es diferente en cuanto a numero de parte pero no creo que ese sea el problema por que en coronas funciona muy bien con acelerado.
Revisa la instalacion, muchas veces ese fallo es debido a una longitud inadecuada de los cables o a soldaduras frias.
Un saludo.
Amigo, son los chip has hecho cientos de consolas igual que yo, y sabía que no era problema de instalación y nada probé otra partida de ACE v3 y a la primera, lo que encontré raro del lote de chip que no funciona para Trinity es que viene programado como acelerados. A diferencia del antiguo chip que vienen programado por defecto a corona.
Algunos pueden venir defectuosos, pero toda una partida de ellos ..... :-? , me extrañaria.
Un saludo.
si me acaban de llegar otro lote y lo mismo solo en coronas pero voy a probar lo que me dicen que ya bienen programados para trinity calo con la misma instalacion un run amarillo y a la primera. e revisado los componentes vaias veces y son los mismos. quien sabe cual sera el problema.
Yo he hecho muchas trinity, y lo que esta pasando es increible con ninguna de 20, si con coronas de cualquier tipo, tambien he probado con fat, al final he tenido que usar matrix en las trinity, si alguien puede ayudar
@victoroque1

a mi me han tocado ace v3 con problemas como los que mencionas ( le he dado calenton con estacion de retrabajo SMD aire caliente/soldadura ). de ahí en fuera reprogramas y tuneas el timming , pruebalo. me ha funcionado a mi
Bueno en coronas van perfecto con el que viene con los chip o el que hay enla 1 pagina, pero 20 en trinity son demasiadas con glich eterno y mas cuando se han hecho tantas y todo perfecto, algo debe estar pasando fuera de lo comun y si vienen programadas para coron a con programacion acelerada por que el pulso no es cadente cada 4 seg, en la pagina donde las compre no especifican nada y fisicamente son identicas a las anteriores, creoooooooooooooo, un saludo
@Eruil

lo raro aqui es que en coronas suelen funcionar bien nada mas en trinity no pueda ser que algun componente principal este cambiado tratare de cambiar un ic para ver si es eso o de atiro es todo lo demas por que nomas en trinity no se avientan ni a guamasos.
@victoroque1

en mi caso una corona v2 bootea muy inestable y la trinity arranca al segundo glitch
Hola a todos, tengo una Trinity y hace un tiempo compré un chip ACE V3, el problema es que creo que viene programado de serie para Corona y no tengo ni idea de cómo reprogramarlo.
¿Me podéis indicar cómo reprogramarlo o si alguien conoce algún lugar en Madrid o alrededores donde me lo puedan reprogramar?

Muchas gracias!
@KorteX yo uso el mismo programador para chips ACE y para la nand. Nand X o jr programmer v2 (se podria decir que es el mismo).
@rafaelito24 Yo tengo el MTX SPI Nand flasher, pero no estoy seguro de si sirve para reprogramar los chips :-?
@KorteX sinceramente ese programador no lo he usado nunca. He buscado información acerca de si se puede usar con estos chips con ese programador pero nada claro. Lo siento compañero, a ver si.algun forero que lo haya usado te puede aclarar.
@KorteX

solo los basados en xc64 (matrix, coolrunner, etc...). no programa ACE (x2c128) . y para programar chips necesitas "actualizar el firmware" del mtx spi con un .hex modificado
Pues vaya castaña, el programador que tengo es un Matrix pero el chip ACE si que es un x2c128, así que tendré que buscar la manera de programarlo, o buscar dónde me lo programen.

¡Muchas gracias a ambos!
Es que el matrix es un lector para nands no es para programar chips como tal.
Se puede modificar para programar pero no sirve para los Acev 3.

O bien un squirter, o un 360 Nand flasher o un
J-Runner v2 o similares.

Si eso no puedes.
De todas formas lo que puedes hacer es ver si alguien de tu zona o cerca tuviera uno y te lo programase, de todas formas también es un lio según el modelo de placa que tengas ya que hay varios timings para algunos modelos e igual te lo programan con uno y no te va bien.

Que placa es tu consola?
Edito: ya he visto que es Trinity, Igual te compensa más pillar un matrix v3 que ese va bien para tu placa y modificando tu programador podrías programarlo.
bichobola escribió:Es que el matrix es un lector para nands no es para programar chips como tal.
Se puede modificar para programar pero no sirve para los Acev 3.

O bien un squirter, o un 360 Nand flasher o un
J-Runner v2 o similares.

Si eso no puedes.
De todas formas lo que puedes hacer es ver si alguien de tu zona o cerca tuviera uno y te lo programase, de todas formas también es un lio según el modelo de placa que tengas ya que hay varios timings para algunos modelos e igual te lo programan con uno y no te va bien.

Que placa es tu consola?
Edito: ya he visto que es Trinity, Igual te compensa más pillar un matrix v3 que ese va bien para tu placa y modificando tu programador podrías programarlo.


Muchas gracias por la ayuda. ¿Dónde podría pillar un matrix v3? Me costó lo suyo encontrar el ACE, asi que ese ni idea de dónde pillarlo. Si no se puede poner por aquí, mandame un MP por favor. Gracias!

Otra opción es que alguien que tenga los ACE, yo le envío el mio por correo (está sellado y nuevo, viene incluso cable rojo) y que esa persona me mande uno programado, pagando yo los gastos de envío y unos euros por las molestias.
@KorteX

cómprate un jrprogrammer para los chips o hazte el cable lpt buffered + tarjeta pci con puerto lpt , te sale más barato que el envío ( la guía/contraguía = ida y regreso del chip) . aquí tengo ace, matrix, x360 run y jrprogrammers a la venta, solo que soy de méxico :D. saludos
Eruil escribió:@KorteX

cómprate un jrprogrammer para los chips o hazte el cable lpt buffered + tarjeta pci con puerto lpt , te sale más barato que el envío ( la guía/contraguía = ida y regreso del chip) . aquí tengo ace, matrix, x360 run y jrprogrammers a la venta, solo que soy de méxico :D. saludos


El problema es que el equipo que tengo es un portátil, no una torre donde le pueda pinchar una tarjeta pci, así que se me complica más el asunto. Estuve buscando el programador y lo encontré en una web como a 50 dólares (sin envío), demasiado caro :-|
@KorteX

carísimo. yo te lo dejaría entre 27 a 25 dólares americanos sin envío. para portátiles hay también tarjetas de expansión lpt como ésta:
http://m.ebay.es/itm/LINDY-Adapter-Expr ... Sw4RlZiVj0

aquí el principal problema es por si te mandan el chip programado con un timming que resulte lento para que tu consola arranque y sea necesario reprogramar. checa tus posibilidades.
Eruil escribió:@KorteX

carísimo. yo te lo dejaría entre 27 a 25 dólares americanos sin envío. para portátiles hay también tarjetas de expansión lpt como ésta:
http://m.ebay.es/itm/LINDY-Adapter-Expr ... Sw4RlZiVj0

aquí el principal problema es por si te mandan el chip programado con un timming que resulte lento para que tu consola arranque y sea necesario reprogramar. checa tus posibilidades.


Muchas gracias, pues voy a estudiar todas las opciones y veo qué hago, porque buscando un poco por Google, he visto que aquí en Madrid me hacen el RGH a la consola por unos 35€ y quizás me sea mejor que no andar esperando a que me llegue el programador y hacer todas las cosas. Ya os contaré ;)
663 respuestas