RGH ACElerado con chips ACE

Buenas compañeros, me ha tocado una placa Corona y una Trinity, la Corona ya hice una con el Ace V3 ya grabado para Corona y arranques muy rápidos y estables, pero con la Trinity leyendo los comentarios de los que lo han montado me entra un poco el miedo, bueno tengo que tenerlas rápido aparte de programar uno de los Ace para grabar el timing correcto a ver si tengo suerte y que tenga arranque rápido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me ha tocado una placa Corona y una Trinity, la Corona ya hice una con el Ace V3 ya grabado para Corona y arranques muy rápidos y estables, pero con la Trinity leyendo los comentarios de los que lo han montado me entra un poco el miedo, bueno tengo que tenerlas rápido aparte de programar uno de los Ace para grabar el timing correcto a ver si tengo suerte y que tenga arranque rápido.
Un saludo.


Usa timing 300 MHz trinity 60.6 l 0.6 en ace v3 y todo okay ;D
Eruil escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me ha tocado una placa Corona y una Trinity, la Corona ya hice una con el Ace V3 ya grabado para Corona y arranques muy rápidos y estables, pero con la Trinity leyendo los comentarios de los que lo han montado me entra un poco el miedo, bueno tengo que tenerlas rápido aparte de programar uno de los Ace para grabar el timing correcto a ver si tengo suerte y que tenga arranque rápido.
Un saludo.


Usa timing 300 MHz trinity 60.6 l 0.6 en ace v3 y todo okay ;D

Muchas gracias socio [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me ha tocado una placa Corona y una Trinity, la Corona ya hice una con el Ace V3 ya grabado para Corona y arranques muy rápidos y estables, pero con la Trinity leyendo los comentarios de los que lo han montado me entra un poco el miedo, bueno tengo que tenerlas rápido aparte de programar uno de los Ace para grabar el timing correcto a ver si tengo suerte y que tenga arranque rápido.
Un saludo.


Usa timing 300 MHz trinity 60.6 l 0.6 en ace v3 y todo okay ;D

Muchas gracias socio [oki] .
Un saludo.


@Psmaniaco

Si quieres una Trinity con arranques de 10seg debes programas el chip como RGX, prueba el que quieras tosos van bien.

Yo me tire dias intentando de todo con los nuevos timmings y no habia manera. Es imprescindible el punto D en la resistencia R4D4

http://sendvid.com/grxgehas

Imagen
Shiniori escribió:@Psmaniaco

Si quieres una Trinity con arranques de 10seg debes programas el chip como RGX, prueba el que quieras tosos van bien.

Yo me tire dias intentando de todo con los nuevos timmings y no habia manera. Es imprescindible el punto D en la resistencia R4D4

http://sendvid.com/grxgehas

Gracias por el consejo, me he fijado que le montaste el postfix adapter, ¿que era por que te daba glitcheo infinito con el esquema oficial?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:@Psmaniaco

Si quieres una Trinity con arranques de 10seg debes programas el chip como RGX, prueba el que quieras tosos van bien.

Yo me tire dias intentando de todo con los nuevos timmings y no habia manera. Es imprescindible el punto D en la resistencia R4D4

http://sendvid.com/grxgehas

Gracias por el consejo, me he fijado que le montaste el postfix adapter, ¿que era por que te daba glitcheo infinito con el esquema oficial?
Un saludo.


@Psmaniaco

Por comodidad mas que nada creo que los compre a 3€ en una web española
Pues yo estuve ayer con una placa Corona y madre mía, la guerra que dio, con la placa abierta glitcheaba y tardaba mucho en salir el Xell, la cerré para probar y glitch infinito.
Al final el chip estába defectuoso, lo cambie retocando un poco más la instalación y arrancaba ya al instante.
Un saludo.
Buenas, he usado siempre xrun llegar y arrancar, pero me llaman la atencion estos y ya tengo en mis manos un ace v2r, pude programarlo sin problemas, cree la nand xell como siempre lo he hecho con autogg, pero el chip solo queda en luz roja, coloque el x360run y glitcheo sin problemas, he leido las paginas y no me aclaro si para este chip que el oscilador marca 150mhz debo crear un xell especial? no se como colocar otro smc, quizas mi error es no crear la xell con el smc que viene en el paquete release.
estoy programando un ace v3
y tengo dudas
1-porque un ordenador lo programa al primera y otro me da error
2-el timing 66.2-05 el 05 es la longitud del cable? 0.5mm? y el 66.2 que es?
lo programo con cargador de movil con usb parece que falta potencia o que pasa?
saludos
Veo que nadie respondio mi duda, otros usuarios igual tenian mi problema, el asunto es que puse ahora el chip en una corona v2 y funciona, en la v5 no queria nada conmigo, pero puse el mismo en la v2 y arranco sin problemas, no entiendo porque no funciono en la v5, siendo que cambie el cable de 5v a 3v y los demas los deje normal, puse el x360run en su lugar y la consola quedo lista.

Sonoro el archivo Corona: T = 66.2; L = 0.5 ese cuando programes el chip, te saldra ese numero de esta forma: TR_L_0.5_T_66.2.xsfv y es llegar y programar, use el jrunner con el nand x para programarlo usando sus puntos de siempre.

El chip mio era un acev2r, supongo que lo mismo es para acev3.
Yo al final en la Trinity le puse un chip Ace V2 que le compre a un compañero y me programo y funciono a la primera, glitchea y arranca en menos de 10 segundos [tadoramo] .
Un saludo.
a ver si lo hago bien, corona e 16 mb, ltp, no winbond, spi casero

1 - programo el ace v3 con J-Runner 300 MHz\timing_66.2\CO_L_0.8_T_66.5.xsvf
2 - leer la nand con autogg, la cargo en J-Runner
3 - crear el xellbuild con J-Runner usando CORONA\SPEEDUP\CORONA_ACE_16MB.ecc
--------¿sustitullo el CORONA_16MB.ecc que hay en J-Runner ?
4 - flashear el xellbuild, conseguir la key cpu
5 - crear la nand rgh2 con autogg,
--------¿que hago con el smc.bin de CORONA\SPEEDUP?
6 - flashear la nand, cambio el timing para mejorar los tiempos

el error del otro ordenador al programar el ace v3 es TDO mismach que es falta de alimentacion, EPP ECP dma 0 1 3
y el que los programa lo coje, ECP, misma instalacion XP limpia

saludos
sonoro escribió:a ver si lo hago bien, corona e 16 mb, ltp, no winbond, spi casero

1 - programo el ace v3 con J-Runner 300 MHz\timing_66.2\CO_L_0.8_T_66.5.xsvf
2 - leer la nand con autogg, la cargo en J-Runner
3 - crear el xellbuild con J-Runner usando CORONA\SPEEDUP\CORONA_ACE_16MB.ecc
--------¿sustitullo el CORONA_16MB.ecc que hay en J-Runner ?
4 - flashear el xellbuild, conseguir la key cpu
5 - crear la nand rgh2 con autogg,
--------¿que hago con el smc.bin de CORONA\SPEEDUP?
6 - flashear la nand, cambio el timing para mejorar los tiempos

el error del otro ordenador al programar el ace v3 es TDO mismach que es falta de alimentacion, EPP ECP dma 0 1 3
y el que los programa lo coje, ECP, misma instalacion XP limpia

saludos


baja el xilinx impact que le compartí a PSManiaco :
http://www.xilinx.com/support/download/ ... tools.html
programar acev3 con design tools a.k.a impact con este programador sin necesidad de los 5 volts extra :
download/file.php?id=89416
baja el jrunner que compartí y no sustituyas el .ecc . créalo y flashealo con jrunner para correr xell . para crear la nand glitch creala con jrunner copiando los archivos smc de rgh acelerado en la carpeta /xebuild/data del jrunner v3 . copia y pega fcrt.bin (si lo tiene) , kv.bin , smc .config , ldv y cpukey. usa el boton "advanced" ... "create an image without nanddump.bin" . añades tu cpukey donde corresponde y creas nand (la creará con smc inyectado ) puedes seleccionar diferentes opciones como cambiar boton xell , temperaturas y demás desde jrunner
todo el dia para leer nand, estube jugando con el spi para programar xilinx, creia que no iba bien
lo reprogramo, no detecta nand, otra vez---- bla bla los puentes de r2c7 r2c6
era el autogg que con lo moderno se va descomponiendo
hilo_corona-v5-no-detcta-la-nand_1978046
j runner bien, nandpro comandos a la antigua je, je

el programador de ace v3 perfecto, lo coje los otros pc, en uno hay que poner los 5v
j runner ya los programa, xilinx impact lo tengo por si falla,
el ecc de CORONA\SPEEDUP no se usa?

saludos
sonoro escribió:todo el dia para leer nand, estube jugando con el spi para programar xilinx, creia que no iba bien
lo reprogramo, no detecta nand, otra vez---- bla bla los puentes de r2c7 r2c6
era el autogg que con lo moderno se va descomponiendo
hilo_corona-v5-no-detcta-la-nand_1978046
j runner bien, nandpro comandos a la antigua je, je

el programador de ace v3 perfecto, lo coje los otros pc, en uno hay que poner los 5v
j runner ya los programa, xilinx impact lo tengo por si falla,
el ecc de CORONA\SPEEDUP no se usa?

saludos


pues ... ecc de corona speedup nunca lo usé y sí el smc inyectado en la nand . :D . si es mtx spi casero es casi obligatorio usar el nandpro2arm3 para leer y escribir nands....en versiones nuevas de autogg sea aiacor o la mía no se han tocado los nandpro y xflash es el mismo . y sí, los 5 volts son necesarios si es ace v2r que trae la resistencia (el del esquema del buffered lpt )es el único que he probado que necesita sus 5v extras y jrunner obviamente los programa , prefiero 1000 veces el software de fabricante (impact) ya que ése te dá las opciones de comprobar debug y inicialización de cadenas en el chip, comprueba el estado del buffered lpt (por si hay tdo mismatch y su interfaz es mas intuitiva que en jrunner ) y tambien te da la opcion de borrar el xilinx (erase and blank check ) . el gusto se rompe en géneros. saludos amigo sonoro
ya tengo la nand, es corona winbond 16 mb
he instalado el ace v3 con timings Corona: T = 66.2; L = 0.5
genero con j runner el ecc y error block al inyectarlo
lo inyecto a mano con nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc
glichea sin xell
inyecto el de la carpeta, tampoco

que hago?
cambio los timings
desueldo los puentes
con autogg he probado, tampoco


saludos
Compis de RGH tengo una pequeña duda.
Tengo una xbox falcon que me dio un colega hace muuuuucho tiempo aquí guardada en un armario y nunca pude recuperar a causa de un codigo de estado, en concreto este: 3080-445e-b600-0402-c000-000d
Según el segun pack de códigos pide la 17502 pero el problema está en que tiene un lector samsung que no es el que traia de serie (tenia un benq). He probado samsung de stock, liteon de stock con fw antiguo y actual (tenia dash 12 y pico).

El caso es, que he pensado una cosa. Si le hago RGH teóricamente quedaría fuera del bloqueo de actualización para entrar al dash modificado cuando tenga montado el chip y programada la placa no? xD

Saludos!
puedes actualizar 2.0.14719.0 rgh1
a ver si lo detecta,

saludos
sonoro escribió:ya tengo la nand, es corona winbond 16 mb
he instalado el ace v3 con timings Corona: T = 66.2; L = 0.5
genero con j runner el ecc y error block al inyectarlo
lo inyecto a mano con nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc
glichea sin xell
inyecto el de la carpeta, tampoco

que hago?
cambio los timings
desueldo los puentes
con autogg he probado, tampoco


saludos


matrix spi corre con los drivers de nand-x en jrunner. al no ser nativo del software marca error en inyeccción pero sí flashea . genera el xell con mi modificación de autogg y prueba con los parches de cbs para winbond . flashea con xflash el xell (o nandpro arm 2 v3 ) desde autogg y prueba con el timming 66.2 l 0.6 que fué el que me funcionó a mi. no desoldes los puentes, prueba cambiando los timmings , corona son dolor de hue%&/ pero sí quedan bien . que la fuerza esté contigo :D
el esquema
Imagen

aqui usan otro
http://team-xecuter.com/forums/threads/ ... -glitching

r4d4 corona, en la placa no esta
Imagen

hay una r4d4 pero me da que no
Imagen

probare otro chip, por si fuera eso

saludos
Hola compañeros. Sobre la xbox que escribí algunos post más arriba.... creo que cometí un fatídico error (y mira que estoy acostumbrado a los RGH ya xD)

La consola pensaba que era una falcon pero la placa es jasper.
El caso es que no conseguí que glitcheara ni a la de 3 esta consola (jasper 16 mb) y no me fijé en el detalle de que tenia una bad block la nand sacada y la escribí para ver si arrancaba de manera normal.....
obiamente ahora tengo luces rojas (error 0022).

A través del software jrunner he hecho con el programador una opción que dice algo de demon/fuses remapping block. Ahora ni siquiera glitchea y la luz verde se queda fija (no he probado si arranca con la nand original ahora pero no me fio proque la unica copia de la nand que tengo es esa fallida.

Existiría la posibilidad de reparar esa nand que tengo sin tener el cpu key?
Saludos!
por ahora aparco la v5 creo, slim e 16mb
tengo una jasper 512mb, rst alt, post ft6u7, Falcon/Jasper (ALT): T = 59.7; L = 0.5
ecc speedup
sin xell
es normal?
que puedo probar? rgh1.2

saludos
rafaelito24 escribió:Hola compañeros. Sobre la xbox que escribí algunos post más arriba.... creo que cometí un fatídico error (y mira que estoy acostumbrado a los RGH ya xD)

La consola pensaba que era una falcon pero la placa es jasper.
El caso es que no conseguí que glitcheara ni a la de 3 esta consola (jasper 16 mb) y no me fijé en el detalle de que tenia una bad block la nand sacada y la escribí para ver si arrancaba de manera normal.....
obiamente ahora tengo luces rojas (error 0022).

A través del software jrunner he hecho con el programador una opción que dice algo de demon/fuses remapping block. Ahora ni siquiera glitchea y la luz verde se queda fija (no he probado si arranca con la nand original ahora pero no me fio proque la unica copia de la nand que tengo es esa fallida.

Existiría la posibilidad de reparar esa nand que tengo sin tener el cpu key?
Saludos!

Revisa si su CPU es de Taiwan, si es asi y por el error que te sale podria ser que la CPU haya quedado frita, no se que pasa con las placas Jasper, pero sus CPU echas en Taiwan son mas delicadas que el resto de modelos.
Un saludo.
novedades en la jasper
he volado la resistencia R8C2 y uso un jbc 20w
hilo_resistencia-r8c2-de-placa-jasper-volada_2113218
la he reconstruido
ha salido una vez el xell con el Falcon/Jasper (ALT): T = 59.7; L = 0.5 en rst std R8C2, después ni una
he probado muchos de alt y nada
cuando restaure la nand retail usare el alt c7r112

saludos


edit 16/01 he probado rgh1.2 el led se queda encendido verde, sin clk dash 2.0.17349.0
sigo con acelerado,
se puede reescribir el ecc sin restaurar la nand?
cual es la tecnica de timins? pruebo el del medio de cada carpeta, luego los mas altos de cada carpeta, los mas bajos de cada carpeta, hay tantos!! espero unos 10 glitch y cambio
dejo los 4 cables de señal conectado al ltp, tdo tdi tck tms, es bueno?

he flasheado el ecc jasper con j runner da error y no flashea, con nandpro si
saludos
@Psmaniaco Confirmo que la CPU está frita.
Lo último que hizo en uno de esos glitcheos que nunca arrancaban fue una revolución de la ventilación con luces rojas.
Maldita jasper xD!
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Confirmo que la CPU está frita.
Lo último que hizo en uno de esos glitcheos que nunca arrancaban fue una revolución de la ventilación con luces rojas.
Maldita jasper xD!

Eso me temia, las placas Jasper que tienen CPU fabricada en Taiwan son muy delicadas, petan a la minima, el caso es que el resto nunca han fallado.
Un saludo.
@Psmaniaco la verdad es que es la primera consola que me peta xD
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco la verdad es que es la primera consola que me peta xD

Yo ya he visto muchos y siempre con esas CPU, y todas lo mismo en comun, modelo Jasper y CPU made in Taiwan, todas palman por lo mismo, cuando no fallan al sacar la Nand con el Nanddumper petan despues de hacerles el RGH por que son tan delicadas que un simple pulso las mata en el acto; la unica solucion cambiar la CPU.
Un saludo.
Cuando dicen crear una nand de cero teniendo ya el xell, el problema es que la consola queda PAL, eso no me sirve, el ace v3 me funciona bien en coronas v1 a v4 , lo coloco tal cual viene de fabrica, pero en v5 y v6 no es estable y cuesta que arranque, alguien me puede indicar que hacer sin tener que crear una nand desde cero, porque hay gente que usa aun el cable de video, entonces al quedar en PAL por mas que le ponga NTSC, se ve en blanco y negro aqui en america.
esto como es en parpadeo?



Citando 15432:
" If you can't get any success, here is 'manual' how to find correct values for your Xbox:

as you could see in videos above, there're two different LED behaviors within a cycle

1) short blink -> short -> short
———##————##———##———
this behavior means, glitch was successful, but xbox have failed to start. that usually means, the pulse length (L) was too long, or the timing value (T) was too small. If you always get the 'short' cycles, decrease the length (L).

2) short blink -> short -> long
———##————##———######
this one means checks failure. too short length (L) or too high timing value (T). try the file with longer length (L) and lower timing (T)"
Hola alguien tiene los timming para ace dual nand, los de la pagina principal estan caidos, Gracias.
aqui
https://www.4shared.com/rar/N_2MjmOgce/RELEASE.html

viewtopic.php?p=1740717396




he instalado con exito la corona-e v5 winbond 16mb casi instantaneo

la jasper de 5 glicht el mejor arranque a 2 min el mas largo
los cables son la respuesta, cortos que los angulos sean de 45º, lejos de bobinas, apantallado es indiferente pero algo mejora

los ecc de la carpeta speedup, con
nandpro usb + 64 o +16 xxxxx.ecc
desde jrunner load source y autogg crear renombrar a xell.bin
la nandbuild con smc.bin de speedup, creada con jrunner,cr4
autogg da error al seleccionar smc_config.bin
gracias @Eruil
Eruil escribió:baja el jrunner que compartí y no sustituyas el .ecc . créalo y flashealo con jrunner para correr xell . para crear la nand glitch creala con jrunner copiando los archivos smc de rgh acelerado en la carpeta /xebuild/data del jrunner v3 . copia y pega fcrt.bin (si lo tiene) , kv.bin , smc .config , ldv y cpukey. usa el boton "advanced" ... "create an image without nanddump.bin" . añades tu cpukey donde corresponde y creas nand (la creará con smc inyectado ) puedes seleccionar diferentes opciones como cambiar boton xell , temperaturas y demás desde jrunner


por cierto tu autogg Eruil no reconoce la key hasta que se crea un xellbuild




mi pregunta----como se instala dual nand?

saludos
sonoro escribió:aqui
https://www.4shared.com/rar/N_2MjmOgce/RELEASE.html

viewtopic.php?p=1740717396




he instalado con exito la corona-e v5 winbond 16mb casi instantaneo

la jasper de 5 glicht el mejor arranque a 2 min el mas largo
los cables son la respuesta, cortos que los angulos sean de 45º, lejos de bobinas, apantallado es indiferente pero algo mejora

los ecc de la carpeta speedup, con
nandpro usb + 64 o +16 xxxxx.ecc
desde jrunner load source y autogg crear renombrar a xell.bin
la nandbuild con smc.bin de speedup, creada con jrunner,cr4
autogg da error al seleccionar smc_config.bin
gracias @Eruil
Eruil escribió:baja el jrunner que compartí y no sustituyas el .ecc . créalo y flashealo con jrunner para correr xell . para crear la nand glitch creala con jrunner copiando los archivos smc de rgh acelerado en la carpeta /xebuild/data del jrunner v3 . copia y pega fcrt.bin (si lo tiene) , kv.bin , smc .config , ldv y cpukey. usa el boton "advanced" ... "create an image without nanddump.bin" . añades tu cpukey donde corresponde y creas nand (la creará con smc inyectado ) puedes seleccionar diferentes opciones como cambiar boton xell , temperaturas y demás desde jrunner


por cierto tu autogg Eruil no reconoce la key hasta que se crea un xellbuild

mi pregunta----como se instala dual nand?

saludos


Saludos amigo sonoro, pues a mi me funciona de maravilla con la key por lpt y flasheando desde xell . es la última versión de aiacor con mods míos. Siempre he seguido éste procedimiento : dump nands con autogg y extraccion de keys con xell + lpt. jrunner me fabrica mejor las nands en cuanto inyecto los smc de 15432 y flasheo desde rawflash (xenon.elf nandflash.bin) y desde xell updflash.bin

para hacer consola dualnand yo deshabilito el punto chip enable (CE) de la nand original y lo conecto a la segunda nand. está el mod cpld dual nand de una página alemana con diagramas que te recomendaría checar

por cierto... jrunner es el que no "reconoce" la key porque si extrajiste tus datos (kv.bin, fcrt.bin,etc...) y quieres parchar con el smc de 15432 tiene que hacer creación de nand como si fuera nueva. es la manera más funcional de parchar smc... incluso a mi gusto jrunner me ha salido mucho mejor que autogg en materia de creación de nands glitch , autogg ya solo practicamente lo ocupo para retrocompatibilidad , rawflash y algunos componentes útiles
Eruil escribió:
Saludos amigo sonoro, pues a mi me funciona de maravilla con la key por lpt y flasheando desde xell . es la última versión de aiacor con mods míos. Siempre he seguido éste procedimiento : dump nands con autogg y extraccion de keys con xell + lpt. jrunner me fabrica mejor las nands en cuanto inyecto los smc de 15432 y flasheo desde rawflash (xenon.elf nandflash.bin) y desde xell updflash.bin

para hacer consola dualnand yo deshabilito el punto chip enable (CE) de la nand original y lo conecto a la segunda nand. está el mod cpld dual nand de una página alemana con diagramas que te recomendaría checar

por cierto... jrunner es el que no "reconoce" la key porque si extrajiste tus datos (kv.bin, fcrt.bin,etc...) y quieres parchar con el smc de 15432 tiene que hacer creación de nand como si fuera nueva. es la manera más funcional de parchar smc... incluso a mi gusto jrunner me ha salido mucho mejor que autogg en materia de creación de nands glitch , autogg ya solo practicamente lo ocupo para retrocompatibilidad , rawflash y algunos componentes útiles




en autogg, lo que digo es que si se abre una dump nand sin key, se mete la key sin mas, da error,
si se genera el xell ya la coje,
yo saco el xell, y la key la tecleo

con jrunner es como lo hago una nand limpia con key smc etc..
eso con autogg no se puede da error en smc_conf, en todos desde 0.93

si me dices los pasos para hacer dual nand facil y sencillo je, je son esquemas como en el hilo de squirt 2.0, lo de CE donde lo soldo al chip y sinc, hay que usar los transistores?
como se graban las nands, un tuto por favorrr
en la red no hay nada claro

saludos
@sonoro ...

ya sé a qué te refieres . En el autogg que subí eliminé un archivo (cpukey.txt) que es en general en donde se guardan las cpukeys que se dumpean (se generaba y daban keys de consolas que extrajeron blakcat o aiacor que por respeto a ellos se borraron). si no quieres que eso pase solamente crea tu archivo .txt y pega las que hayas extraído para que las reconozca automáticamente (es como si hicieras un "refresh" ). en vez de teclear (sacar foto y teclear toooda la cpukey como yo lo hacía antes) mejor conecto en red el xbox y le doy a ip-xbox ... cpukey. sin complicaciones. así guarda sin bugs la key en la "base de datos" o .txt

Con repecto a dualnand es casi lo mismo con nandwich o con adons como la nand pcb de squirt ( programas con xsvf de ace + corte de pista + eject para switch entre nands ) . creo que subiré un tuto ahora que me compre la pcb nand de 16 megas y voy a estudiar los diagramas en aleman de modcontrol [beer]

https://http2.mlstatic.com/squirt-360-s ... 015-F.webp
no encuentro la web alemana
hare esto
http://www.hackfaq.net/xbox360/x360_dual/

como squirt y usare los ace v3

saludos
sonoro escribió:no encuentro la web alemana
hare esto
http://www.hackfaq.net/xbox360/x360_dual/

como squirt y usare los ace v3

saludos


mmmm... ya vi que está Offline la alemana pero aquí siguen sus datos :

http://www.homebrew-connection.org/rgh- ... r-trinity/ . basicamente funciona igual que el link que posteaste , solo que modcontrol era exclusivamente para trinity y en fase "larvaria" [360º]

por cierto ... chequé lo que dices del autogg pero no me muestra la falla que dices... es el que subí. a no ser que te falte algun driver o algo
(mensaje borrado)
si el de tu hilo, lo tengo en un xp y tambien lo hace, enviame el tuyo
he inslado dual nand y no va,
se me ha caido la placa y tengo error 0100, como lo arreglo?

saludos
sonoro escribió:si el de tu hilo, lo tengo en un xp y tambien lo hace, enviame el tuyo
he inslado dual nand y no va,
se me ha caido la placa y tengo error 0100, como lo arreglo?

saludos


voy a empaquetarte el que uso personalmente . tiene más pics de instalaciones de x360run, etc... tambien tengo recopilada toda la info de dualnand con el xecuter demon [sati] , el matrix trident y otros circuitos coquetones :D

lo corro en windows 10 y me va de maravilla, no se que bugs podría tener en XP. el dualnand tienes que hacerlo con boton de 2a nand + xell en 2a nand. después de fabricar las botargas que me faltan y tenga un poco más de tiempo libre creo que empezaré a hacer un tuto detallado de dual nand con ace v3 + nand pcb 16mb squirt para trinity [beer]
Hola compis.
Tengo una corona aqui con nand hynix. No glitcheaba sin el post out fix.
El caso es que estoy cansado ya con jrunner de hacer las grabaciones A B y C del propio programa y con las 66.2-05 en 150mhz y 300mhz ademas de la 66.5 - 08 en 300 mhz.

Nunca llega a arrancar la nand :/
He probado con su nand original desconectando chip por si acaso la había liado pero no hay problema, la original aranca bien.
En cuannto grABO ecc y conecto chip por mucho que haga no doy con la configuración correcta.
Saludos compañeros!
rafaelito24 escribió:Hola compis.
Tengo una corona aqui con nand hynix. No glitcheaba sin el post out fix.
El caso es que estoy cansado ya con jrunner de hacer las grabaciones A B y C del propio programa y con las 66.2-05 en 150mhz y 300mhz ademas de la 66.5 - 08 en 300 mhz.

Nunca llega a arrancar la nand :/
He probado con su nand original desconectando chip por si acaso la había liado pero no hay problema, la original aranca bien.
En cuannto grABO ecc y conecto chip por mucho que haga no doy con la configuración correcta.
Saludos compañeros!

¿Esa Nand es de 4 GB y tu placa lleva memorias Winbond?
Un saludo.
@Psmaniaco la nand es de 16mb y el chip nand es hynix.
Saludos y gracias
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco la nand es de 16mb y el chip nand es hynix.
Saludos y gracias

Repasa las soldaduras de la instalacion, si el glitchea pero no arranca es que algun cable (el SDA o SDL) esta con alguna soldadura fria o pasando cerca de alguna bobina.
Un saludo.
@Psmaniaco Mañana cuando llegue del trabajo comprobaré instalación y comento que tal me fue.
Muchas gracias por la ayuda :)
De nada socio, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola compi, he cambiado instalación pero sin resultado.
Quité todos los cables excepto los del programador (ya que estos están bien al reconocerla perfectamente).
Flux de nuevo en los pad y soldé cables nuevos. El cable que va por debajo de la placa lo puse más largo (el que va al punto D del chip), de unos 45 cm. El que va al punto C del chip lo he soldado al punto 50 del post fix.

He grabado con j-runner el programa para corona A,B y C; y también en 300mhz 66.2-05 y 66.2-08; en 150mhz 66.2-05.
Me he fijado también que ahora no hace ese "clack" que hace normalmente el ventilador cuando da pulso nuevo.
Un saludo y gracias otra vez :)
Pues lo has echo mal, el post out y el Cpu Reset han de ser más cortos, el post out lo justo para que llegue y el Cpu Reset también lo justo, ese largo solo es para los chips que llevan oscilador de 48 MHZ, este va a 150 y tiene que salir al segundo o tercer glitcheo, por eso no te va, cables muy largos.
Un saludo
@Psmaniaco la instalación la cambié así ahora.
He acortado esos dos cables para que dé lo justo y necesario para que lleguen.
Estoy probando diferentes grabaciones en el chip pero por ahora sin resultado.
Gracias!

EDITO:@Psmaniaco Sigue igual y el ventilador tampoco hace el sonido que hace de parada cada pulso, pero el chip glitchea. Un saludo y gracias
rafaelito24 escribió:@Psmaniaco la instalación la cambié así ahora.
He acortado esos dos cables para que dé lo justo y necesario para que lleguen.
Estoy probando diferentes grabaciones en el chip pero por ahora sin resultado.
Gracias!

EDITO:@Psmaniaco Sigue igual y el ventilador tampoco hace el sonido que hace de parada cada pulso, pero el chip glitchea. Un saludo y gracias

Ponme fotos de la instalacion a ver.
Un saludo.
663 respuestas