RGH 1.2 por 15432

saludos colegas. tengo una jasper bb que glitchea cuando le pega la gana ( matrix v3 con o sin oscilador a veces glitch infinito) y una zephyr con ace v3 (ace v3 que viene con resistencia r24 ) que desde hace 2 semanas no da xell . alguna sugerencia ? [buuuaaaa]
Eruil escribió:saludos colegas. tengo una jasper bb que glitchea cuando le pega la gana ( matrix v3 con o sin oscilador a veces glitch infinito) y una zephyr con ace v3 (ace v3 que viene con resistencia r24 ) que desde hace 2 semanas no da xell . alguna sugerencia ? [buuuaaaa]


No eres muy especifico en tus fallos y que has hecho, pero bueno el 1.2 siempre funciona a la primera si no lo hace las cosas que hay que revisar es el timming, el cableado, e incluso el chip, hay clones chinos que llegan a fallar, puedes ir remplazando uno a uno esas cosas hasta que te funcione
ya solo me falta la zephyr que he intentado infinidad de timmings y ninguno da xell , ni con matrix v3 ni con acev3

rgh 1.2 full fueron los mejores timmings para matrix v3 en jasper bb 256 (no se si sea normal que Matrix se quede encendido despues de glitchear). Instalación: cables justos . chip colocado encima de la conexión de vídeo. 1 a 5 ciclos para glitchear. Timming 12.21 de la carpeta if you Mad . Sin cable c ( con oscilador de chip sin conexión al hana. ). Y cpu-rst cerca de la xclamp.
Haz utilizado el timming dynamic? flasheas el ECC del pack? Cuando la consola era retail actualizarte al ultimo dash?
Usuario-X escribió:Haz utilizado el timming dynamic? flasheas el ECC del pack? Cuando la consola era retail actualizarte al ultimo dash?


Es una zephyr que parte de retail 17511 . con zephyr.ecc inyectado de rgh acelerado (he probado hasta Z Falcón.ecc. las primeras pruebas las hice con Matrix v3 y rgh 1.2 con sus respectivos timmings. Después cambié instalación a rgh 2 con los timmings recomendados por x will. Uso carpeta s rgh 2 , release... T-arena. Rst cercano a x clamp y alternativo r8c2 y siempre con los mismos resultados: glitch infinito. También he inyectado xell creado con autogg para rgh2 sin resultado. Llevo 2 semanas de pruebas y leer otros foros con sus recomendaciones y nada. Hasta en el foro por donde anda 15432 me suscribí y he indagado.
Eruil escribió:
Usuario-X escribió:Haz utilizado el timming dynamic? flasheas el ECC del pack? Cuando la consola era retail actualizarte al ultimo dash?


Es una zephyr que parte de retail 17511 . con zephyr.ecc inyectado de rgh acelerado (he probado hasta Z Falcón.ecc. las primeras pruebas las hice con Matrix v3 y rgh 1.2 con sus respectivos timmings. Después cambié instalación a rgh 2 con los timmings recomendados por x will. Uso carpeta s rgh 2 , release... T-arena. Rst cercano a x clamp y alternativo r8c2 y siempre con los mismos resultados: glitch infinito. También he inyectado xell creado con autogg para rgh2 sin resultado. Llevo 2 semanas de pruebas y leer otros foros con sus recomendaciones y nada. Hasta en el foro por donde anda 15432 me suscribí y he indagado.


Recuerdo haber hecho una ZEPHYR con Timmings ACElerados, no 1.2
Hola amigos,

estoy intentando programar un matrix v3 que compre por ebay y que venia sin oscilador, la historia es que el 360prog no lo detecta, dice que no parece estar bien alimentado, estoy usando un LPT casero, y para alimentarlo he probado tanto desde la consola asi como el CK3 lite.

alguien con este problema?
emaca2 escribió:Hola amigos,

estoy intentando programar un matrix v3 que compre por ebay y que venia sin oscilador, la historia es que el 360prog no lo detecta, dice que no parece estar bien alimentado, estoy usando un LPT casero, y para alimentarlo he probado tanto desde la consola asi como el CK3 lite.

alguien con este problema?



ponle una pila..
emaca2 escribió:Hola amigos,

estoy intentando programar un matrix v3 que compre por ebay y que venia sin oscilador, la historia es que el 360prog no lo detecta, dice que no parece estar bien alimentado, estoy usando un LPT casero, y para alimentarlo he probado tanto desde la consola asi como el CK3 lite.

alguien con este problema?

yo para programarlo lo instalo al completo en la consola, y así lo alimento con la misma
hola buenas noches espero me puedan ayudar ya que restaure nand original ,por que de ninguna manera me tiraba xell arrana la consola me dispongo a aactualizar la consola,y se me olvida hacer de nuevo una lectura de mi placa cargo xell escribo y wala no arranca con nada la placa regreso a original con la antigua lectura y luz roja 0022,vuelvo a borrar y cargarla y lo mismo espero me puedan ayudar buenas noches.
paco1236 escribió:hola buenas noches espero me puedan ayudar ya que restaure nand original ,por que de ninguna manera me tiraba xell arrana la consola me dispongo a aactualizar la consola,y se me olvida hacer de nuevo una lectura de mi placa cargo xell escribo y wala no arranca con nada la placa regreso a original con la antigua lectura y luz roja 0022,vuelvo a borrar y cargarla y lo mismo espero me puedan ayudar buenas noches.



caput
@Fox_el_negro
ya lo resolví,una desvelada unos cuantos monster y ayuda de un buen amigo. caput.
@fox_el_negro
Buenas, ¿se puede utilizar para una Xenon un chip Coolrunner Rev C (el que no lleva oscilador) para hacer el RGH 1.2 para sacar la DVD Key?
Edito: he probado a grabar varios archivos sfv para el RGH 1.2 para Xenon y los que hay para usar con el adaptador TTL a USB y nada, da error al escribir el CoolRunner, parece que no sirven para este, ¿alguno los ha probado en este chip?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas, ¿se puede utilizar para una Xenon un chip Coolrunner Rev C (el que no lleva oscilador) para hacer el RGH 1.2 para sacar la DVD Key?
Edito: he probado a grabar varios archivos sfv para el RGH 1.2 para Xenon y los que hay para usar con el adaptador TTL a USB y nada, da error al escribir el CoolRunner, parece que no sirven para este, ¿alguno los ha probado en este chip?
Un saludo.


xenon + ttl con matrix v3 solamente. ya probé en coolrunner sin resultados
Eruil escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas, ¿se puede utilizar para una Xenon un chip Coolrunner Rev C (el que no lleva oscilador) para hacer el RGH 1.2 para sacar la DVD Key?
Edito: he probado a grabar varios archivos sfv para el RGH 1.2 para Xenon y los que hay para usar con el adaptador TTL a USB y nada, da error al escribir el CoolRunner, parece que no sirven para este, ¿alguno los ha probado en este chip?
Un saludo.


xenon + ttl con matrix v3 solamente. ya probé en coolrunner sin resultados

O sea que los sfv no sirven para el Coolrunner, ¿no?
El problema que me da es que el AutoGG no me escribe el chip, antes me fallaba por que no había tensión en el punto TD0 (daba error TD0 mismatch); pero eso ya lo solucione ya que conseguí programar 2 chips Ace 360 V3.
El Coolrunner no me da ese error, da simplemente fallo al grabar el xsfv o sfv.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas, ¿se puede utilizar para una Xenon un chip Coolrunner Rev C (el que no lleva oscilador) para hacer el RGH 1.2 para sacar la DVD Key?
Edito: he probado a grabar varios archivos sfv para el RGH 1.2 para Xenon y los que hay para usar con el adaptador TTL a USB y nada, da error al escribir el CoolRunner, parece que no sirven para este, ¿alguno los ha probado en este chip?
Un saludo.


xenon + ttl con matrix v3 solamente. ya probé en coolrunner sin resultados

O sea que los sfv no sirven para el Coolrunner, ¿no?
El problema que me da es que el AutoGG no me escribe el chip, antes me fallaba por que no había tensión en el punto TD0 (daba error TD0 mismatch); pero eso ya lo solucione ya que conseguí programar 2 chips Ace 360 V3.
El Coolrunner no me da ese error, da simplemente fallo al grabar el xsfv o sfv.
Un saludo.


los xsfv sirven perfecto. yo siempre programo con impact y 0 fallos . he probado los xsfv en coolrunner sin resultados . solo los matrix me han sacado keys en las xenon (2 consolas me han caido con ese fallo)
Pues tendre que hacerme con un Matrix con oscilador interno y usarlo, pense que este que me sobraba por hay me serviria, pero sino funciona no voy a gastar mas tiempo con el, gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola amigos, acabo de enterarme que hay unos archivos para autotunning. Osea q se calibra solo al mejor timming para arranques, alguien me explica un poco como es el proceso y donde estan esos archivos? ya q la descarga de dropbox de aca esta muerta. Gracias!
A mi tambien me interesa, alguien sabe ?¿
chaaren escribió:A mi tambien me interesa, alguien sabe ?¿


Está todo en mi versión de autogg, autotunning si mal no recuerdo solo es en chips ACE. Saludos
quede muy contento con los resultados de la instalacion. no tarda ni 5 segundos cuando antes mi falcon era muy problematica y tardaba mucho en prender. use el timming 21 y la instalcion con cables justos como en las fotos de el tutorial

salu2!!
Alguien tiene idea de por que mi rgh ha sufrido empeoramiento de arranques con el tiempo? Lleva ya 2 años con rgh 1.2... Salu2
falaschi escribió:Alguien tiene idea de por que mi rgh ha sufrido empeoramiento de arranques con el tiempo? Lleva ya 2 años con rgh 1.2... Salu2

¿Te frizzea la consola cuando arranca? Podria ser poblema de la CPU, sobre todo si es Jasper.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias bro. Pues esta super ventilada con fan mods y la temperatura no sobrepasa los 55 °C en gpu y cpu. No es q se congela, el problema es que tarda en arrancar. Glitchea mucho antes de arrancar. Y hace unos 2 años cuando instale el rgh 1.2 arrancaba muy rapido.
falaschi escribió:@Psmaniaco gracias bro. Pues esta super ventilada con fan mods y la temperatura no sobrepasa los 55 °C en gpu y cpu. No es q se congela, el problema es que tarda en arrancar. Glitchea mucho antes de arrancar. Y hace unos 2 años cuando instale el rgh 1.2 arrancaba muy rapido.

Podria ser desgaste interno del chip o de la instalacion, alguna soldadura fria o interferencia (aunque no deberia por que el RGH 1.2 no le deberia de afectar las interferencias como en el RGH2), revisa la instalacion a ver si tienes alguna soldadura fria.
Un saludo.
Que tal @Psmaniaco te cuento que ayer desmonte todo. Y me percate que uno de los leds internos que le puse a mi xbox para iluminar la ventilación extra, estaba quemado. Imagino que ese pequeño corto producía algún tipo de interferencia en el sistema, infligiendo retraso en los booteos de mi rgh. Elimine este pequeño led, y acorte un poco los cables de la instalación del chip, que habían quedado un poco largos. Al terminar con esto, hice unos test de arranque y los booteos eran casi instantáneos, sin embargo, al cerrar la consola y conectar todos los cables (hdd, hd externo, cable lan) los booteos son de 1 minuto aprox. Estoy conforme con estos arranques, pero, es normal en rgh 1.2 esos tiempos? Cabe destacar que la lamina metálica de la tapa superior del xbox fue extraída hace tiempo para mejorar el tema de interferencia cuando tenia rgh 2 y luego le agregue ventiladores, así q esa lamina desde hace mucho no la tengo puesta. Como nota final, te cuento que mi Jasper es "porculera" XDDDD Un saludo!
falaschi escribió:Que tal @Psmaniaco te cuento que ayer desmonte todo. Y me percate que uno de los leds internos que le puse a mi xbox para iluminar la ventilación extra, estaba quemado. Imagino que ese pequeño corto producía algún tipo de interferencia en el sistema, infligiendo retraso en los booteos de mi rgh. Elimine este pequeño led, y acorte un poco los cables de la instalación del chip, que habían quedado un poco largos. Al terminar con esto, hice unos test de arranque y los booteos eran casi instantáneos, sin embargo, al cerrar la consola y conectar todos los cables (hdd, hd externo, cable lan) los booteos son de 1 minuto aprox. Estoy conforme con estos arranques, pero, es normal en rgh 1.2 esos tiempos? Cabe destacar que la lamina metálica de la tapa superior del xbox fue extraída hace tiempo para mejorar el tema de interferencia cuando tenia rgh 2 y luego le agregue ventiladores, así q esa lamina desde hace mucho no la tengo puesta. Como nota final, te cuento que mi Jasper es "porculera" XDDDD Un saludo!

Si, como todas las Jasper, les gusta joder cuando has acabado el chip al montarla se jodio [tomaaa] , revisa por donde has pasado los cables, en especial evita las bobinas inductoras que hay en la placa y los ventiladores, estos suelen ser los culpables de que provoque alguna interferencia interna al cerrar la carcasa.
Un saludo.
tengo una duda existencial tengo un squirt2.1 este chip vale para hacer rgh 1.2 otra cosa que timmins para jasper utilizar ya que la tengo bien liada con esto de la programacion de los chips ya hacer tiempo que no quiero hacer este metodo porque e quemado 2 jasper intentando error 0022
Saludos.
tengo una jasper con rgh2 instalado con un squirt2.1, anteriormente arrancaba mas o menos en unos 30sg. Actualice al ultimo dash y ahora no arranca,glitchea pero no arranca.
me gustaria hacerle el rgh1.2 pero no se que diagramas he de usar, si al chip hay que hacerle alguna modificacion y que timming usar.
gracias por vuestra ayuda.
Buenas noches, hice la instalación tal como en las imágenes para un CR3 lite, programado con el timmings para Matrix (use diferentes) y sin embargo mi resultado es una luz verde parpadeando como loca!

Este es mi resultado:
https://youtu.be/wlc-8zUo1k0

He usado dos chips CR3 y obtengo el mismo resultado, logré sacar xell mediante RGH2, por lo que deduzco que no se trata de mis glitch.

Podrían ayudarme?
hola
he conseguido hacer una Xenon sin problemas
esta guia
https://www.se7ensins.com/forums/thread ... l.1548848/

el Dynamic timing no arranca el xell, use los ace_dgx
se crea el xellbuild con AutoGG y se flashea con j-runner opcion cr4, arranca en 2,3 glitch


saludos
sonoro escribió:hola
he conseguido hacer una Xenon sin problemas
esta guia
https://www.se7ensins.com/forums/thread ... l.1548848/

el Dynamic timing no arranca el xell, use los ace_dgx
se crea el xellbuild con AutoGG y se flashea con j-runner opcion cr4, arranca en 2,3 glitch


saludos


Hola sonoro, que bueno deberias poner una mini guia breve de los pasos que seguiste y los programas que usaste asi como pusiste los cables para intentarlo ya que yo tengo como 3 xenon que quisiera probar y tengo poca experiencia en esto.
robertoucm escribió:Hola sonoro, que bueno deberias poner una mini guia breve de los pasos que seguiste y los programas que usaste asi como pusiste los cables para intentarlo ya que yo tengo como 3 xenon que quisiera probar y tengo poca experiencia en esto.


en la guia que hay esta bien explicado, por que hacer otra?

si te surgen dudas pregunta y te ayudo en lo que pueda

saludos
alfax está baneado por "troll"
las imágenes están caídas, el artículo está en inglés.. etc etc
Por favor, alguien que actualice ese tutorial y lo ponga en condiciones ?

Las operaciones parecen lo suficientemente complicadas para encima tener que andar a ciegas y adivinando.
alfax escribió:las imágenes están caídas, el artículo está en inglés.. etc etc
Por favor, alguien que actualice ese tutorial y lo ponga en condiciones ?

Las operaciones parecen lo suficientemente complicadas para encima tener que andar a ciegas y adivinando.


uf menos mal que me lo baje entero

https://mega.nz/#!wQ9ywJQZ!XB8OywRydOpf ... T2DGozqG6k

saludos
(mensaje borrado)
comparto resultados:

- xbox 120 gigas edición elite. fecha de fabricación 09/07/2009
- jasper. 16 megas .
- matrix v3 con xsvf "try these first " 12.21. con el oscilador del chip
-cables lo más corto posible. cpu rst cercano a la x-clamp.

resultado: siempre instaboot. 3 parpadeos e inicia la interfaz. la nand creada con jrunner benmitnick tipo jasper 16 glitch2.
¿Alguno tiene los xsfv para el RGH 1.2 para una Jasper? Por que los del hilo estan caidos.
Un saludo.
@Psmaniaco

en autogg eru v2 está todo lo.que.liberó @15432. saludos
Eruil escribió:@Psmaniaco

en autogg eru v2 está todo lo.que.liberó @15432. saludos

Perfecto, muchas gracias Eriil [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:@Psmaniaco

en autogg eru v2 está todo lo.que.liberó @15432. saludos

Perfecto, muchas gracias Eriil [oki] .
Un saludo.


Para Jasper el mejor que me ha funcionado es el 12-21 con matrix v3 , cpu rst alternativo a la resistencia por la parte de arriba de la placa.
Con ace v3 no probé por evitarme estar quitando el diodo y soldar el punto de 1,8v.

Con el matrix perfecto, arranca casi igual que una jtag
que pasa @bichobola, llevo mucho sin hacer un rgh y un amigo me ha traido una, hace años hice muchísimas

Cuál era el rst alternativo? no lo encuentro

gracias
dfd82 escribió:que pasa @bichobola, llevo mucho sin hacer un rgh y un amigo me ha traido una, hace años hice muchísimas

Cuál era el rst alternativo? no lo encuentro

gracias


Lo tienes en las fotos del principio del hilo, uno al lado del punto pll//queda justo al borde del xclamp, otro justo pegado al RST normal de la parte superior de la placa, la resistencia que queda a la izquierda del punto, en las fotos están perfectamente señalados y donde van los puntos en cada modelo de chip.
bichobola escribió:
dfd82 escribió:que pasa @bichobola, llevo mucho sin hacer un rgh y un amigo me ha traido una, hace años hice muchísimas

Cuál era el rst alternativo? no lo encuentro

gracias


Lo tienes en las fotos del principio del hilo, uno al lado del punto pll//queda justo al borde del xclamp, otro justo pegado al RST normal de la parte superior de la placa, la resistencia que queda a la izquierda del punto, en las fotos están perfectamente señalados y donde van los puntos en cada modelo de chip.


joe tio, es verdad, madre mía...
gracias
bichobola escribió:
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:@Psmaniaco

en autogg eru v2 está todo lo.que.liberó @15432. saludos

Perfecto, muchas gracias Eriil [oki] .
Un saludo.


Para Jasper el mejor que me ha funcionado es el 12-21 con matrix v3 , cpu rst alternativo a la resistencia por la parte de arriba de la placa.
Con ace v3 no probé por evitarme estar quitando el diodo y soldar el punto de 1,8v.

Con el matrix perfecto, arranca casi igual que una jtag

Muchas gracias bichobola, cuando me llegue el Matrix lo programo y a ver, una última duda, ¿Hay clones malos de este chip?
Un saludo.
No sabría decirte, yo por suerte todos los que compré me han salido buenos y la verdad es que muy bien terminados con todos los componentes rectos muy bien colocados, date cuenta que el 3 es igual que el 1 solo que con oscilador, supongo que influye también en el precio, aunque ahora están muy baratos y vienen muy bien hechos, hay modelos con el integrado pequeño y grande, los últimos que monte eran los pequeños e iban perfectos.
lo corroboro, matrix v3 con oscilador pero deshabilitado, en mi caso, soldé al rst normal y arranca en el primer glitch, a veces el segundo.
Va perfecto
bichobola escribió:No sabría decirte, yo por suerte todos los que compré me han salido buenos y la verdad es que muy bien terminados con todos los componentes rectos muy bien colocados, date cuenta que el 3 es igual que el 1 solo que con oscilador, supongo que influye también en el precio, aunque ahora están muy baratos y vienen muy bien hechos, hay modelos con el integrado pequeño y grande, los últimos que monte eran los pequeños e iban perfectos.

Perfecto, muchas gracias, solo una ultima pregunta, el Xebuild para generar el RGH 1.2 seria el RGH1 en el Auto GG ¿no? ¿Se puede generar un Xebuild RGH 1.2 para una Jasper con la version de dash 175.11 o tiene que ser ya RGH 2?
Un saludo.
Tanto xell como xebuild debes hacerlos para rgh 2.
Autogg te va a crear el xell que corresponda a la lectura de la nand y el xebuild igual, vamos que con el dash que tienes el te va a crear rgh2 por defecto .no tienes que modificar ni cambiar nada solo hacer la instalación como muestran las fotos.

Saludos.-
Tengo una Xbox 360 con RGH que he vuelto a poner para el peque pero los tiempos de carga son exagerados, A veces arranca de inmedioato pero otras veces se tira varios minutos o incluso no arranca. ¿alguna solución?

Muchas gracias
1000 respuestas