🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@The Cure
Ostras no era esa la intención de mi comentario, lo siento.
@manicminer1976 no pasa nada, solo que pensaba que había sacado un buen precio.
Vi una oferta haces unos días más o menos por ese precio pero solo estaba en color negro y pasé.

Lo que termino de entender es si ya está cobrado porque pone en el envío: El vendedor enviará el pedido en: 8 días 23 horas.
@The Cure @manicminer1976 , mi calenton ha sido coger 70€ que tenia en bitcoins desde hace un año, total, no me van a sacar de pobre al menos que suba un 500%, aunque originalmente eran 50€, y comprarme GP430 por 107€ con un codigo de 10€ de descuento.
@manicminer1976 cómo haces para que en Aliexpress se quede tan barata?A mi se me queda por 79,01€
@Gon13
No he hecho nada, he ido acumulando algunos cupones últimamente pero de esos sin código, automáticos. Y simplemente al seleccionar la consola me sale ya por ese precio.
manicminer1976 escribió:@Gon13
No he hecho nada, he ido acumulando algunos cupones últimamente pero de esos sin código, automáticos. Y simplemente al seleccionar la consola me sale ya por ese precio.


Aaaah vale. Por eso, sólo tengo el cupón directo de la tienda y me sale más caro. Gracias!!
manicminer1976 escribió:@Gon13
No he hecho nada, he ido acumulando algunos cupones últimamente pero de esos sin código, automáticos. Y simplemente al seleccionar la consola me sale ya por ese precio.


Es la consola pelada entiendo. Sin tarjeta de juegos ni funda ni accesorios?
manicminer1976 escribió:Pelada, sí.


Gran compra. Ya le pondrás tu tarjeta y a jugar...
@zorronegro
Es que funda ya tengo y tarjetas de serie no las quiero.
Un vistazo al nuevo OS exclusivo de la 351.



Parece que va genial (y mezcla lo mejor del último emuelec, con batocera, con los parches de anbernic).

https://github.com/fewtarius/351elec/re ... kTKxdQCw-Y
Ninoh-FOX escribió:@The Cure @manicminer1976 , mi calenton ha sido coger 70€ que tenia en bitcoins desde hace un año, total, no me van a sacar de pobre al menos que suba un 500%, aunque originalmente eran 50€, y comprarme GP430 por 107€ con un codigo de 10€ de descuento.

Tiene buena pinta. Sobre todo la pantalla.

Le he comentado lo de esperar 8 días para el envío y me ha contestado:
Hello, we will shipping today.
We will ship as soon as possible
Don't worry , sir

A ver si es verdad ...
manicminer1976 escribió:@zorronegro
Es que funda ya tengo y tarjetas de serie no las quiero.

P-pues, pues con la mía me regalan un módulo wifi, un adaptador OTG de USB Tipo C, un protector de pantalla, un papel limpiador ... ¡chincha rabiña! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Voz en off: No será que tienes falta de cariño ...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Alguien que haya comprado desde la tienda oficial de Ambernic en España, ¿puede confirmar que la envían desde aquí por MRW?

Y de paso, decidme algo para que no la compre porque estoy a un click...
@A600
No la compres
mañana, mejor hoy.
Es que si me la compro no voy a tocar la V90 que me tiene que llegar y ya me había vuelto el gusanillo de la programación :(
@manicminer1976 que viene que viene.... [sonrisa]


por cierto, no me gusta. XD

si fuera gris carbono o negra mate, o chocolate, con la botonera negra, entonces si. Pero así en plata clarito no me mola.
Nimerio escribió:Un vistazo al nuevo OS exclusivo de la 351.



Parece que va genial (y mezcla lo mejor del último emuelec, con batocera, con los parches de anbernic).

https://github.com/fewtarius/351elec/re ... kTKxdQCw-Y


WTF?!
Esa no es la RG351M.

Es un mod.
si, pero para hacerse una idea...

vamos, si no le meten una pantalla mejor o alguna mejora, a mi no me interesará.
Además, pesará bastante y será más cara. La RG350M merece la pena con respecto a la RG350/350P porque lleva una pantalla con el doble de resolución.
superfenix2020 escribió:@manicminer1976 que viene que viene.... [sonrisa]


por cierto, no me gusta. XD

si fuera gris carbono o negra mate, o chocolate, con la botonera negra, entonces si. Pero así en plata clarito no me mola.

¿Me lo parece a mi o los laterales (donde va la rueda de volumen y el boton de encendido) son una pieza de plastico blanca? no se si sera efecto del video pero como desentona con el resto de la carcasa en aluminio.
superfenix2020 escribió:@manicminer1976 que viene que viene.... [sonrisa]


por cierto, no me gusta. XD

si fuera gris carbono o negra mate, o chocolate, con la botonera negra, entonces si. Pero así en plata clarito no me mola.


Ese pinta las consola mejor que tu XD
Nimerio escribió:Un vistazo al nuevo OS exclusivo de la 351.



Parece que va genial (y mezcla lo mejor del último emuelec, con batocera, con los parches de anbernic).

https://github.com/fewtarius/351elec/re ... kTKxdQCw-Y


Sería interesante saber si con esa actualización puede con el Goldeneye de Nintendo 64
@Kwen no hay -y previsiblemente no habrá- ninguna mejora en emulación de n64.
@Nekozero no es blanca, es gris. Es el embellecedor y la botonera de la 351P morada.

@Ninoh-FOX XD
manicminer1976 escribió:@zorronegro
Es que funda ya tengo y tarjetas de serie no las quiero.


La tarjeta de serie porque no? Por la marca blanca o por el contenido?
@zorronegro
Por las dos cosas. Las tarjetas con las que suelen venir son malas y lentas y las ROMs no me interesan porque les meto mis packs. Así que lo primero que hago siempre es quitarle la tarjeta y guardarla. Hago colección de tarjetas baratuscas.
manicminer1976 escribió:@zorronegro
Por las dos cosas. Las tarjetas con las que suelen venir son malas y lentas y las ROMs no me interesan porque les meto mis packs. Así que lo primero que hago siempre es quitarle la tarjeta y guardarla. Hago colección de tarjetas baratuscas.


Jajaja

Yo he pedido hoy la RG351P aprovechando los descuentos.
Va a ser mi primera consola chinesca y de momento va con su funda y su tarjeta de 64GB. A ver lo que le dura porque yo soy de trastear bastante...
es que a 52 euros era muy tentadora la RG351P....

yo al final me he resistido porque ya tengo una. XD
la otra que pedí hace un tiempo la cancelé.
¿Pero es posible de alguna forma comprarla ya hoy a esos 52 euros?
Alphos escribió:¿Pero es posible de alguna forma comprarla ya hoy a esos 52 euros?


Me uno a la pregunta. XD
@Alphos @YaMeDiRaS creo que a base de cupones por otras compras en aliexpress, que me corrija manicminer1976 si me equivoco.
Si, acabo de hacer la prueba y entre el cupón de vendedor que ofrece la propia Anbernic, y un cupón que he visto en chollometro (2020HUAWEI7) y alguna cosa más, la he tenido en la cesta a 56 euros, pero al final he decidido aguantar mi ganas de gastar dinero porque sí XD
Eso es que compráis mucho xD Yo no he conseguido que baje de 65€ ni con códigos
superfenix2020 escribió:@manicminer1976 que viene que viene.... [sonrisa]


por cierto, no me gusta. XD

si fuera gris carbono o negra mate, o chocolate, con la botonera negra, entonces si. Pero así en plata clarito no me mola.


Sinceramente a mi la pantalla me ha parecido que sigue siendo en formato 4:3, no tiene pinta de ser la misma pantalla que la de la 350M.
¿Cual os parece más bonita? ¿Blanca, negra o fucsia? :p
A mí la lila sin duda, que es la que tengo. Y en segundo lugar la blanca. La negra me parece anodina, no la pillaría. Una consola toda negra mola si es metálica y con acabados premium, pero en plástico no.
@The Cure
Así es.
@xzibit
Quieres decir 3:2, ¿no?
@YaMeDiRaS
A mí la morada porque tiene algo especial. La blanca es bonita pero no me gustan las portátiles blancas y la negra me gusta pero me aburren ya tantos aparatos negros, quiero algo de color en mi vida [jaja]
manicminer1976 escribió:@The Cure
Así es.
@xzibit
Quieres decir 3:2, ¿no?
@YaMeDiRaS
A mí la morada porque tiene algo especial. La blanca es bonita pero no me gustan las portátiles blancas y la negra me gusta pero me aburren ya tantos aparatos negros, quiero algo de color amarillo en mi vida [jaja]

fixed
@manicminer1976 @Nimerio pues me habéis convencido porque es la que más me atraía a mi también. :Ð
Pues yo la he cogido negra...
manicminer1976 escribió: @xzibit
Quieres decir 3:2, ¿no?


Sip, me he liado. Quería decir que la pantalla parece 3:2 porque da la sensación de ser un tanto panorámica. La verdad es todo esto venía a que tenía la esperanza que tuviera la pantalla 640x480 de la 350M, y me chocó que pareciera la misma que la de la 351P. De todas formas a ver si salen las specs...
@xzibit
De todos modos esa del vídeo no es la rg351m, sino una rg351p con una carcasa de metal que le ha puesto alguien.
manicminer1976 escribió:@xzibit
De todos modos esa del vídeo nones la rg351m, sino una rg351p con una carcasa de metal que le ha puesto alguien.


Ya decía yo [+risas]
Buenos días. Llevo muchos años consultando el foro y hoy me he registrado por fin, con motivo de haberme hecho con una rgp351P en el 11.11 (aunque por 68€ con pincho wifi otg, protector y bolsa de guardado), no he conseguido llegar a esos 54€ de algunos :( ). En teoria me llega hoy o mañana según el tracking (creo que va a ser el envío más rapido de aliexpress de toda mi vida). Sólo escribía para presentarme y agradecer todo lo que aportais por aquí. A lo mejor me da por preguntar algo cuando la tenga y no sepa ni hacer la O con un canuto con ella o, aún mejor, si trasteando aprendo algo como para poder aportar algo. Me estpy repasando el hilo para estar un poco al día y saber qué es lo mejor para dejarla apañada, si es mejor una build externa o la que viene por defecto, configs, etc... a ver si en breve puedo estar on fire. Saludos!
Nimerio escribió:@Kwen no hay -y previsiblemente no habrá- ninguna mejora en emulación de n64.

¿En qué te basas en afirmar que previsiblemente no habrá mejoras en la emulación de N64?
Una preguntilla

He metido algunos juegos de cps1 y cps2 pero cuando ejecuto cualquiera de ellos salta un error.

Hay que hacer algo especial?
Pues viendo el buen precio al que se sacaba en AliExpress al final me he agenciado de una. En la tarjeta de 64gb ya vienen preinstalados los emuladores y un montón de roms ¿verdad?
YaMeDiRaS escribió:Pues viendo el buen precio al que se sacaba en AliExpress al final me he agenciado de una. En la tarjeta de 64gb ya vienen preinstalados los emuladores y un montón de roms ¿verdad?

huye de las tarjetas de regalo
CISKO escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues viendo el buen precio al que se sacaba en AliExpress al final me he agenciado de una. En la tarjeta de 64gb ya vienen preinstalados los emuladores y un montón de roms ¿verdad?

huye de las tarjetas de regalo


¿Por qué? ¿No vale nada lo que trae? ¬_¬
3899 respuestas