RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

claro, es que 3" es tamaño mini :p
y 7" ya es demasiado grande.

anda que no hay versiones de las DS o 3DS

a gusto del consumidor...
@superfenix2020
Es que a ver, el tamaño que tú quieres mola, desde luego. Pero es que una consolita como la LDK para llevar de paseo a todo momento y jugar ratos cortitos con un MAME en condiciones a mí me hace la boca agua.
superfenix2020 escribió:¿y no hay prevista para el 2020 alguna portátil con pantalla de 4" IPS?

si esta consola lleva una pantalla de 4" y cuesta sólo 16 euros.... algo con esa forma y esa colocación de la botonera pero con más calidad, sería posible hoy en día y a buen precio. Una pantalla IPS de 3.5" cuesta muy poco. El caso es que se pongan a fabricar IPS de 4", pero debe de haber para móviles de tamaño similar, 4,2", 4,5"....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=sT0b_4w ... e=emb_logo


Ojalá la hicieran la verdad, sería increible. Ya solo por la estética de la consola, le he comprado una a mi sobrino y de paso me he comprado una para mi XD.

De paso en aliexpress con cupones de descuento, finalmente me pedí el viernes, la RG350. Me costaba 65 y pico sin tarjeta, con tarjeta 67 y pico, que es la que me he pedido al final :)
Hola gente, ya llevo un tiempo siguiendole la pista a esta consola RG350 y las ganas me pueden, alguien me recomienda un buen link de compra? de momento no veo que baje de 70 en alixpress cuando he leido que ya estaba a 60... a ver si alguien se anima y me recomienda un buen sitio donde comprarla!

Un saludo y gracias.
Pues yo sobretodo recomiendo NO COMPRAR en Amazon al menos al vendedor Finelyty. La compré el 1 de noviembre y en teoría llegaba como muy tarde ayer. Pues nada de nada! Pensaba que Amazon sería distinto pero lo llego a saber y la compro por Aliexpress, me tarda lo mismo y me ahorro pasta, la verdad.
trevorbelmont escribió:Hola gente, ya llevo un tiempo siguiendole la pista a esta consola RG350 y las ganas me pueden, alguien me recomienda un buen link de compra? de momento no veo que baje de 70 en alixpress cuando he leido que ya estaba a 60... a ver si alguien se anima y me recomienda un buen sitio donde comprarla!

Un saludo y gracias.

En cafago esta a 62 euros con la tarjeta de 16 gb. Mejor asi que con 32 gb que meten tarjetas de mala calidad y ya te compras una buena y le metes la roms que quieras.
Alguno ha conseguido hacer funcionar los final fantasy 8 y 9?

He probado mis juegos originales comprados de la store (los pbp), he probado otras roms, diferentes versiones del emulador... y solo veo pantallas negras.

El resto de juegos que he probado funcionan...
Esta semana que viene me llegara la que pedí hace tiempo, alguien que tenga la consola en perfecto funcionamiento (analógicos, vibración,etc..) podría hacer una lista de pasos a seguir una vez desempaquetas la consola y la enciendes??
No hace falta que explique los pasos, simplemente algo tipo:
1) Abrir consola, quitar tarjeta y flashear firmware tal tal.
2) Actualizar con Opk tal tal sino se quiere abrir consola.
3) poner tal versión de emulador ...
4) configurar tal cosa.

Me ayudaría mucho saber cuales son los archivos últimos o mejores de cada cosa, luego ya los buscaría yo.
Una vez con esa información, intentaría hacer un tutorial paso por paso pero bien explicado, ya que tengo tiempo esta semana que viene. Todo esto ayudaría a mucha gente ya que la mayoría de veces se pregunta lo mismo porque es un cacao de versiones todo .
Nuevo video de Taki comparando la Pocket go nueva con la antigua

https://www.youtube.com/watch?v=q6u1fFFxTNE
Los vídeos de Taki Udon precisamente me han convencido para pillarme la Pocket Go 2 de retromimi. Me muero de ganas por probarla. xD
(mensaje borrado)
M1ch3l escribió:Esta semana que viene me llegara la que pedí hace tiempo, alguien que tenga la consola en perfecto funcionamiento (analógicos, vibración,etc..) podría hacer una lista de pasos a seguir una vez desempaquetas la consola y la enciendes??
No hace falta que explique los pasos, simplemente algo tipo:
1) Abrir consola, quitar tarjeta y flashear firmware tal tal.
2) Actualizar con Opk tal tal sino se quiere abrir consola.
3) poner tal versión de emulador ...
4) configurar tal cosa.

Me ayudaría mucho saber cuales son los archivos últimos o mejores de cada cosa, luego ya los buscaría yo.
Una vez con esa información, intentaría hacer un tutorial paso por paso pero bien explicado, ya que tengo tiempo esta semana que viene. Todo esto ayudaría a mucha gente ya que la mayoría de veces se pregunta lo mismo porque es un cacao de versiones todo .

A mi también me vendría bien xq me llega esta semana y estoy pez total, si te haces un tuto seria genial, saludos!
TheFireRed escribió:Los vídeos de Taki Udon precisamente me han convencido para pillarme la Pocket Go 2 de retromimi. Me muero de ganas por probarla. xD


+1 pillada por 56€ [360º]
Esa Go2 tiene muy buena pinta y además dando protagonismo a la cruceta.
@hadoken
Pues espero que alguien conteste a lo que pido para poder hacer el tuto cuando me llegue la consola.
M1ch3l escribió:Esta semana que viene me llegara la que pedí hace tiempo, alguien que tenga la consola en perfecto funcionamiento (analógicos, vibración,etc..) podría hacer una lista de pasos a seguir una vez desempaquetas la consola y la enciendes??
No hace falta que explique los pasos, simplemente algo tipo:
1) Abrir consola, quitar tarjeta y flashear firmware tal tal.
2) Actualizar con Opk tal tal sino se quiere abrir consola.
3) poner tal versión de emulador ...
4) configurar tal cosa.

Me ayudaría mucho saber cuales son los archivos últimos o mejores de cada cosa, luego ya los buscaría yo.
Una vez con esa información, intentaría hacer un tutorial paso por paso pero bien explicado, ya que tengo tiempo esta semana que viene. Todo esto ayudaría a mucha gente ya que la mayoría de veces se pregunta lo mismo porque es un cacao de versiones todo .

Hablas de la RG350 o de la PocketGo2? De todas formas tengo entendido que a nivel de hard/soft son iguales, pero no me hagas mucho caso...

De todas formas me uno a la petición! Hace falta un buen tutorial, demasiada info desperdigada.
M1ch3l escribió:Esta semana que viene me llegara la que pedí hace tiempo, alguien que tenga la consola en perfecto funcionamiento (analógicos, vibración,etc..) podría hacer una lista de pasos a seguir una vez desempaquetas la consola y la enciendes??
No hace falta que explique los pasos, simplemente algo tipo:
1) Abrir consola, quitar tarjeta y flashear firmware tal tal.
2) Actualizar con Opk tal tal sino se quiere abrir consola.
3) poner tal versión de emulador ...
4) configurar tal cosa.

Me ayudaría mucho saber cuales son los archivos últimos o mejores de cada cosa, luego ya los buscaría yo.
Una vez con esa información, intentaría hacer un tutorial paso por paso pero bien explicado, ya que tengo tiempo esta semana que viene. Todo esto ayudaría a mucha gente ya que la mayoría de veces se pregunta lo mismo porque es un cacao de versiones todo .


Me uno a la petición.
Además, que romsets funcionan bien en cada emulador?
@jma02010
Pues ahí queda, esperemos que alguien que tenga todo Ok, quiera perder un rato de su vida respondiendo a lo que necesitamos para tener los pasos claros en el tutorial.

Aun hoy he mirado un poco de como estaba el
Tema y hay tal cacao de versiones y parches, que ya no sabes si hacen falta, si era para la otra versión, que si el opk 1.7.2 es el mejor, si es mejor otro opk porque ese es beta, buff.
@FranScorpions muchas gracias por lainfo que me pasaste.
Como se pasan las imagenes de los juegos a las carpetas del Xmame ?

Un saludo [sonrisa]
¿alguno ha probado o visto esta?

https://es.aliexpress.com/item/40003598 ... 8d93a4d636

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tiene pantalla de 7", pero seguro que será malucha, no IPS.
aunque por 40 euros...
parece ergonómica de coger al menos. XD
yo supongo que de potencia y tal, será como las famosas X7 o X9. Hasta puede que tengan el mismo hardware.

Si tuviera pantalla de 5" máximo me lo pensaba. Pero de 7" como que no.


Luego está esta otra para poner cartuchos de SNES originales, pero se han pasado con el precio.
https://es.aliexpress.com/item/32989534 ... b201603_55

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
karrerax escribió:
TheFireRed escribió:Los vídeos de Taki Udon precisamente me han convencido para pillarme la Pocket Go 2 de retromimi. Me muero de ganas por probarla. xD


+1 pillada por 56€ [360º]

Oooh enlace??
(mensaje borrado)
lambo_sv escribió:
Oooh enlace??


creo que no se pueden poner enlaces, la web es retromimi no tiene perdida
karrerax escribió:
lambo_sv escribió:
Oooh enlace??


creo que no se pueden poner enlaces, la web es retromimi no tiene perdida

Sorry, gracias!

Pd: Se ha llegado a confirmar si todo el tema de las actualizaciones de la RG350 funciona en la PocketGo2? No me gustaría comprarla y que le diesen de lado en cuanto a mejoras de software...por lo que veo la RG350 está teniendo mas tirón.
Alguien ha conseguido funcionar el run and gun en xmame 0.84?

Gracias y un saludo
@faco final fantasy 8 y 9 necesita parche anticopy o poner el archivo .sbi correspondiente a cada cd en el mismo directorio y con el mismo nombre.

@seia en teoria hay que conectar un teclado y pulsar f7 cuando sale la pantalla de chequeo, a ver si me fabrico un adaptador usb C otg y lo pruebo.
@Ninoh-FOX al fina lo he conseguido re mapeando el boton f2 del teclado al boton L2 que es entrar en service mode, de la rg350 y tambien el boton f3 del teclado por L1 que es el reset game. Pulsar ambos botones cuando arranca el juego despues de los avisos de ok de mame.

Gracias aun asi compi.

Un saludo
Dicen que la GKD 350H por fin estará a la venta este mes en AliExpress.
manicminer1976 escribió:Dicen que la GKD 350H por fin estará a la venta este mes en AliExpress.

En los vídeos desde luego siempre ha parecido la mas potente, PS1 tira que es una gozada. Y además también parece muy cómoda y con los controles justos y necesarios.



Ufff... ese Jacky Chan.
Ninoh-FOX escribió:@faco final fantasy 8 y 9 necesita parche anticopy o poner el archivo .sbi correspondiente a cada cd en el mismo directorio y con el mismo nombre.


Eso era! Muchas gracias, ya tengo los juegos funcionando correctamente. Ahora a pasarmelos por enesima vez, jejejeje
@WARSORE
La GKD aunque algunos digan que es fea, no me lo parece, creo que tiene el diseño más retro de las 3, cuadradota y con protagonismo de la cruceta.
@Creatures
A mí desde luego sí me resulta la más fea, pero con diferencia. Y esa ausencia de L2R2...
Creatures escribió:@WARSORE
La GKD aunque algunos digan que es fea, no me lo parece, creo que tiene el diseño más retro de las 3, cuadradota y con protagonismo de la cruceta.

Decimos que es fea por el modelo transparente que se ha visto, que si, es feote, pero va a salir en más colores. En los prototipos iniciales se veían aquellas carcasas cutres de impresora 3D en negro y blanco que era provisionales. Va a salir en más colores fijo.

manicminer1976 escribió:@Creatures
A mí desde luego sí me resulta la más fea, pero con diferencia. Y esa ausencia de L2R2...

¿Para que los quieres si no puede emular nada que los vaya a usar?
@WARSORE
La azul tiene un pase. Las otras me resultan muy muy feas.

Algunos juegos de PS1 requieren el L2R2, aunque es verdad que se puede solucionar remapeando los controles.

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... uire_l2r2/

Por otro lado, es cierto que emula PS1 mejor que las otras, pero también parece ser que SNES lo emula peor.

De todos modos ojo, yo digo que me parece la más fea de las tres, no que no me la comprara jejeje
manicminer1976 escribió:@WARSORE
La azul tiene un pase. Las otras me resultan muy muy feas.

Algunos juegos de PS1 requieren el L2R2, aunque es verdad que se puede solucionar remapeando los controles.

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit ... uire_l2r2/

Por otro lado, es cierto que emula PS1 mejor que las otras, pero también parece ser que SNES lo emula peor.

De todos modos ojo, yo digo que me parece la más fea de las tres, no que no me la comprara jejeje

Que curioso no sabia que tantos juegos usaran 4 gatillos en PS1. Pensaba que habría algunos con un caso especial pero no tantos. ¡Gracias por el dato!
@WARSORE
Creo que lo que es más ocasional es el uso de un segundo joystick.
Estoy indeciso entre la RG350 y la PG2, me gusta mucho el formato compacto de esta última y ahora mismo en la web de retromimi está a 10$ menos. En principio al ser el mismo hardware, todo lo que se haya hecho para la RG350 vale para la PG2 tal cual, ¿verdad?

Sobre la ausencia del stick derecho, ¿algún juego top de Psx lo exigía? (solo me viene a la cabeza el Ape Escape)

Saludos!
Griever9 escribió:Estoy indeciso entre la RG350 y la PG2, me gusta mucho el formato compacto de esta última y ahora mismo en la web de retromimi está a 10$ menos. En principio al ser el mismo hardware, todo lo que se haya hecho para la RG350 vale para la PG2 tal cual, ¿verdad?

Sobre la ausencia del stick derecho, ¿algún juego top de Psx lo exigía? (solo me viene a la cabeza el Ape Escape)

Saludos!

Tengo la misma duda con respecto si los avances de la RG350 sirven para la PG2. Supongo que en cuanto la empiece a enviar (20 Dic) sabremos algo.
Personalmente me he decidido por la PG2.


Dejo aquí una comparativa entre la 350H y la 350 con el BloodyRoar2 de PS1:



@Griever9
Parece ser, y digo parece ser por lo que leo en Discord, que sí será compatible todo, aunque quizá haya que hacer algunos cambios que se hayan hecho en la RG350 en referencia a los sticks. Pero hasta que no haya gente que la tenga, todo es hipótesis. Pero al llevar mismo procesador lo más probable es que sí. Ya otra cosa es la GKD350H, esa no es exactamente igual a las otras dos.
manicminer1976 escribió:@Griever9
Parece ser, y digo parece ser por lo que leo en Discord, que sí será compatible todo, aunque quizá haya que hacer algunos cambios que se hayan hecho en la RG350 en referencia a los sticks. Pero hasta que no haya gente que la tenga, todo es hipótesis. Pero al llevar mismo procesador lo más probable es que sí. Ya otra cosa es la GKD350H, esa no es exactamente igual a las otras dos.

Al final creo que caera una rg350 que mi mujer no sabe que regalarme y como me atrae los shootem up verticales creo que sera una buena eleccion. Esta claro que no es el mejor momento por que creo que la npg2 sera un buen contrincante y mejor precio, pero bueno por lo que leo con los updates via opk y demas creo que a dia de hoy es bastante estable el fw y emuladores y para mame, psx y demas va bastante decente y de paso la pantalla que la rg300 se me queda muy pequeña, la lcl pi y demas ya lo mirare bien durante el 2020. Por ultimo que fw es el mas estable de la rg350 y es via opk sin abrir?
viendo este video. me doy cuenta que esta consola no lleva en el cristal la marca de anbernic.
como veo que le ha puesto los botones de colores (al igual que lo hice yo) seguramente le habrá cambiado eso.



O salió alguna versión sin ese logo? (curiosidad más que nada)
szarken escribió:viendo este video. me doy cuenta que esta consola no lleva en el cristal la marca de anbernic.
como veo que le ha puesto los botones de colores (al igual que lo hice yo) seguramente le habrá cambiado eso.



O salió alguna versión sin ese logo? (curiosidad más que nada)



¿Donde pillaste para cambiarle los botones?
szarken escribió:viendo este video. me doy cuenta que esta consola no lleva en el cristal la marca de anbernic.
como veo que le ha puesto los botones de colores (al igual que lo hice yo) seguramente le habrá cambiado eso.



O salió alguna versión sin ese logo? (curiosidad más que nada)


Esa es un prototipo.
WARSORE escribió:
Elnef escribió:hay algo que veo raro..... Una consola para emulación de cosas antiguas ...... La más potente de las últimas que han salido..... Y le ponen dos sticks....... Y el stick izquierdo está en el sitio preferente encima de la cruceta que se queda en una posición incomoda...... ¡¡¡¡¡¡Sus keréis i ar carajo!!!!

No puedo estar mas de acuerdo. Mucha gente ya no se acuerda de que el primer mando de Playstation fue este:

Imagen


No le deis más vueltas. La RG350 trata de imitar en forma y disposición de botones a una Switch. Así de simple. [carcajad]
Alguien sabe que ha pasado en discord que ha desaparecido la zona de rg350?
@michaelpegaso
Mira a ver si la has ocultado por error, porque yo sí la veo
superfenix2020 escribió:https://es.aliexpress.com/item/4000386016153.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6a5a2e0eqLBt6I&gps-id=pcWishlist&scm=1007.13446.140314.0&scm_id=1007.13446.140314.0&scm-url=1007.13446.140314.0&pvid=350cd138-cd0a-4c8c-9710-0c69abd09ced

su la Super Retro Handheld tuviera la cruceta de la Saturn y unos botones de más calidad... y dos altavoces... ufff

¿cuándo se supone que sale la Super Retro Handheld?


Yo la tengo pedida ya desde el 22 de noviembre, la cruceta circular no me disgusta, viene con más batería de lo que se veía en revisiones previas, ya que trae batería de 5.000 mAh, en vez de 4.000.

También cambia la denominación, ya que la que he comprado no pone PANDORA GAMES 3D, si no PANDORA MINI.

He visto en un vídeo de youtube que coge los altavoces externos BT, pero creo que los mandos, no. La conexión HDMI va sin problemas.

Cuando me llegue, le haré mis pruebas y tengo idea hacer un vídeo de mini análisis. Probaré si al menos coge los mandos USB.
@RHOBER70
Según leí ayer es su nombre. Pandora mini.
8401 respuestas