RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@skayme
Bueno pero eso no es oficial, de algún sitio lo habrá sacado.


Sí sí, no es oficial. Pero si lo ponen será por algo, digo yo. En el enlace de las tiendas chinas en dónde la venden por 100 piezas, pone algo del peso?
@skayme
Ahí quería yo llegar!!! Ahí pone el peso total 500 kilos. De ahí yo creo que han extrapolado a 500 gramos por unidad. Pero igual en ese peso total esta incluido el peso de las cajas y los cables, pienso yo, no van a mandar las consolas peladas sin absolutamente nada.
Yo creo (pero es un razonamiento personal mío) que de ahí viene el error. Porque 500 gramos es casi el doble que una Switch, y eso no lo veo posible y no me concuerda conque Taki diga que es cómoda y no se hace pesada.
nicolasfornes escribió:
Cory escribió:Estaba a punto de caer con esta consola. Pero me enteré que en Switch ya existe la emunand en atmosphere y modificar la switch es cosa de niños solo se necesita un clip.

Estuve probando la switch y es realmente interesante N64 es jugable a velocidad stock, con overclock va prácticamente perfecto así que de momento se calman mis ansias. Dreamcast también funciona muy bien es muy interesante la switch para emular.



yo la uso para retroarch pero en casa...dreamcast en mi opinión va regular pero eso pasa en todas...
pero dime como sacas un trasto así de aparatoso a la calle...no es una consola portatil como yo las entiendo que es para llevarlas encima...es portable como los moviles de los 80s pero no portatil...salvo la lite pero esa todavía no se puede utilizar con emuladores..


Tienes toda la razón a nivel de potabilidad la switch es algo grande, pero por mientras me sirve para no caer y comprar la rg350
A los que habéis comprado la GP350 en Amazon, ¿merece la pena? Es decir, viendo por ejemplo los precios que tenemos en estos días (que se puede conseguir por unos 60/65€ sin tarjeta desde China), ¿vale la pena pagar el extra? Por la garantía de Amazon y por incluir la SD con los juegos ya instalados.

Saludos!
@skayme

Confirmado! Mira este enlace:

https://nex-adas.m.manufacturer.globals ... gaming.htm

Pone claramente 50 kg de peso por 100 unidades contando consola y paquete.

Bueno en realidad pone 50 kg por unidad pero eso sí sería ya bestial jajaja.

Lo dicho, para mí esta consola pesa unos 300 gramos más caja y cables.
@manicminer1976 he estado mirando y no he encontrado nada de spectrum en la pocketgo.

alguno de aqui sabeis de algun emulador para spectrum en la pocket go?
manicminer1976 escribió:@skayme
Lo dicho, para mí esta consola pesa unos 300 gramos más caja y cables.


Eso ya tendría más sentido... Ahora solo falta la confirmación. Y también del precio... ¿Hay alguna información adicional de esta consola en discord?
@cherre Pues desde Amazon te aseguras que ese será el precio final, ya que no pagarás receta y te llega en 2 días.

Si no tienes una tarjeta SD tirada por ahí, salir a comprar una te saldría unos 10 euros aprox. por lo que finalmente te quedaría a un precio similar. La tarjeta de 32gb con la que viene para mí va sobrado. Yo la tengo con 40 juegos de PSX y todavía no los pasé a pbp para reducir el peso.

Depende de cada uno, si no te molesta prescindir de exprimir el centavo, entonces con Amazon inviertes en tranquilidad.
@skayme
Es que ya te digo, me parece demasiada casualidad para que no sea ese el error.

Del precio no se sabe nada definitivo, pero siempre ronda los 100€ como posible precio. Pero no se sabe nada.

@ethan_hunt
Gracias por mirar, me lo temía.
ethan_hunt escribió:alguno de aqui sabeis de algun emulador para spectrum en la pocket go?


Estuve haciendo esta pregunta en varios foros, y el resumen es que nadie ha copilado ningún emulador de spectrum para la bittboy o la pocketgo. Lo más cercano que tienes como premio de consolación es usar el emulador de MSX que sí está y cargar las muchas versiones de juegos que se convirtieron de Spectrum a MSX.
@skayme
Bueno, lástima. No era para mí, pero en fin. Aunque de cara a la PocketGo 2 sí me preocupa.

Por cierto, nuevo vídeo de la New PocketGo.

@manicminer1976 de nada.
en cuanto al video nuevo de taki me reafirmo en que he comprado una buena consola y esto no ha hecho mas que empezar.
talytal escribió:Pedida a Cafago el dia 25 de octubre y recibida hoy sin ningun gasto "extra".


La mía sigue en aduanas. Habiéndola pedido el mismo día, esto confirma que la mía vendrá con receta. Imagino que será entre 20 y 30 euros, ¿no?
@ethan_hunt
No lo he podido ver todavía.
@manicminer1976 pues tienes que verlo, vale la pena.

eso si no esperes gran cosa en n64.
skelton escribió:
Satoru escribió:Ni de broma va valer 120 euros,con esas especificaciones..yo solo daria 40 dólares por ese analogue pocket clonico.Si tan solo hubieran puesto 3 gb de ram,procesador decente,5.5 pulgadas,posibilidad de rootear&instalar twrp,android 9 y el soporte minimo para vulkan si valdria 120 euros...es mas 169 dólares tambien es justificable a ese precio y si aventaria billetes por algo parecido.

Lo que pides en un allwinner cutron complicado. Creo que ni los allwinner de gama alta soportan Vulkan creo (ni los que usan GPUs más "nuevas").

Hay otros procesadores aparte del famoso snapdragon y con precio no exorbitante con compatibilidad de vulkan.

Por opciones no hay problema,simplemente los chinos no les interesa mejorar.Si lo hicieran estarian ganando muchisimo dinero.En este caso mejor compro la pocket go nueva y espero en 5 años si los chinos les interesa poner una consola android con vulkan 1.0

@ethan_hunt gracias por la oferta..si no lo puedo arreglar te aviso por mp.
@Satoru hombre ya, pero yo me refería a precio económico. Los chinos que están sacando consolas de estas baratas es difícil q tiren a un SoC que soporte Vulkan, sobre todo pq normalmente usan Socs chinos, cuyo soporte suele ser bastante malete en gpu a nivel de drivers o actualizar los binarios. Ahora mismo la única consola China q soporta Vulkan es la x.d plus, y aún así es una GPU muy normalita y con defectos en sus drivers.
Teniendo la RG350 por precio similar y que la gente ya la tiene, con lo cual ya sabemos como es en cuanto a calidades y pantalla; y sobretodo el soporte que tiene (hoy mismo salió otro update de firm y los emuladores los van actualizando)... yo al menos no tiraría por una de características similares y que por ahora solo hay videos, ademas el soporte no se sabe qué tal será si es que lo tiene... Por otro lado, si alguien compra esta otra, al menos tendremos impresiones de primera mano :)
cherre escribió:A los que habéis comprado la GP350 en Amazon, ¿merece la pena? Es decir, viendo por ejemplo los precios que tenemos en estos días (que se puede conseguir por unos 60/65€ sin tarjeta desde China), ¿vale la pena pagar el extra? Por la garantía de Amazon y por incluir la SD con los juegos ya instalados.

Saludos!

la consola de amazon ha llegado perfecta en 5 dias, sin nada que reseñar como impedimento para su correcto funcionamiento. la sd de 32 gb funciona bien.
@skayme
A todo esto, en ese documento pone 250 gramos, no 500!
Con la RG350 el Streets of Rage Remake os va a tirones? Actualizando el FW se solucionará?
@ethan_hunt
Visto el vídeo. La verdad es que no esperaba que corriera N64, al menos de momento. Tiene buena pinta. Veremos.
Y no corre N64. Lo ejecuta pero va de pena como se ve en el video. Ya es el nivel de exigencia de cada uno eso sí.
@skelton
No, no se ha entendido el tono de mi mensaje.

Ethan Hunt me decía que no esperase grandes cosas con N64 y yo le contestaba que no esperaba que lo corriera, es decir, que no es algo con lo que contara. Vamos como diciendo que ya lo imaginaba.

Pero es verdad que mi frase sonaba ambigua.
manicminer1976 escribió:@skelton
No, no se ha entendido el tono de mi mensaje.

Ethan Hunt me decía que no esperase grandes cosas con N64 y yo le contestaba que no esperaba que lo corriera, es decir, que no es algo con lo que contara. Vamos como diciendo que ya lo imaginaba.

Pero es verdad que mi frase sonaba ambigua.


Pos tienes razón, no lo había pillado XD
@skelton
Es normal, al releerme me he dado cuenta de que se podía interpretar como lo has hecho tú.

Pero la realidad es que tras ver el vídeo de la RG350 corriendo N64 con muchos problemas (vamos, injugable, salvo en otro vídeo que salió posteriormente en el que parecía que el Mario 64 sí era jugable), no cuento con que la New PocketGo lo mueva.
manicminer1976 escribió:@skayme
A todo esto, en ese documento pone 250 gramos, no 500!


Lo acaban de actualizar!
@skayme
Vaaaaale ya me extrañaba a mí, estaba pensando dónde lo habíamos leído jeje.

Bueno pues era demasiado peso medio kilo. Ya te digo yo creo que como mucho pesará lo que una XD, como mucho.
En este vídeo no sale tan mal parado tekken 3 de psx, yo lo veo bastante aceptable;
Jesugandalf escribió:
talytal escribió:Pedida a Cafago el dia 25 de octubre y recibida hoy sin ningun gasto "extra".


La mía sigue en aduanas. Habiéndola pedido el mismo día, esto confirma que la mía vendrá con receta. Imagino que será entre 20 y 30 euros, ¿no?


Que putada. Por ahí andará, unos 30€
me disponia a actualizar la consola a la version 1.6 pero veo que ahora son varios pasos los que hay que seguir... mejor espero a ver si algun colega se avienta el curro jajajaja
por cierto ya le puse la micro sd de 128 gb y con el romset del fba completo... poco a poco ire metiendole cositas a mi consolita
NeoRyoga escribió:me disponia a actualizar la consola a la version 1.6 pero veo que ahora son varios pasos los que hay que seguir... mejor espero a ver si algun colega se avienta el curro jajajaja
por cierto ya le puse la micro sd de 128 gb y con el romset del fba completo... poco a poco ire metiendole cositas a mi consolita

Hay que abrir la consola?
Comprada ayer la RG350 en Ali, al final me salió con cupones a unos 62 euretes majos.

Ahora a esperar hasta el 2 de diciembre para meterle mano y comenzar a disfrutarla XD
michaelpegaso escribió:Nuevo menú que han sacado para rg350, me parece mucho mejor visualmente y mas comodo;



Me gusta muchísimo, es como deberían funcionar estas consolas... Sencillez e inmediatez. Me gustaría algo así para la R350

¿De dónde se descarga? Jutleys?

Por otro lado, supongo que habrá que pre configurar las carpetas de las roms,no?

Gracias por el aporte, voy a desempolvar mi R300
RHOBER70 escribió:
michaelpegaso escribió:Nuevo menú que han sacado para rg350, me parece mucho mejor visualmente y mas comodo;



Me gusta muchísimo, es como deberían funcionar estas consolas... Sencillez e inmediatez. Me gustaría algo así para la R350

¿De dónde se descarga? Jutleys?

Por otro lado, supongo que habrá que pre configurar las carpetas de las roms,no?

Gracias por el aporte, voy a desempolvar mi R300


En discord, en la sección beta-releases, un tal @FGL82 lo ha subido con el nombre de "simplemenu"
Aquí te dejo un vídeo de como funciona en la rg350:
https://cdn.discordapp.com/attachments/583263627834818562/643634822685655041/video0.mov
H_Caulfield escribió:
NeoRyoga escribió:me disponia a actualizar la consola a la version 1.6 pero veo que ahora son varios pasos los que hay que seguir... mejor espero a ver si algun colega se avienta el curro jajajaja
por cierto ya le puse la micro sd de 128 gb y con el romset del fba completo... poco a poco ire metiendole cositas a mi consolita

Hay que abrir la consola?


Con ese update sí, en breve (si no ha salido ya que hoy no miré) saldrá en .opk que es para actualizarla desde la sd externa y así no abrirla.

@michaelpegaso pues esta chulo, a ver como avanza el tema.
michaelpegaso escribió:En este vídeo no sale tan mal parado tekken 3 de psx, yo lo veo bastante aceptable;

Thrill kill va fino fino .. joder que ganas de que me llegue.
michaelpegaso escribió:En este vídeo no sale tan mal parado tekken 3 de psx, yo lo veo bastante aceptable;

Va con claro frameskip. Ya es lo exigente q sea cada uno.
Killerfrank escribió:
H_Caulfield escribió:
NeoRyoga escribió:me disponia a actualizar la consola a la version 1.6 pero veo que ahora son varios pasos los que hay que seguir... mejor espero a ver si algun colega se avienta el curro jajajaja
por cierto ya le puse la micro sd de 128 gb y con el romset del fba completo... poco a poco ire metiendole cositas a mi consolita

Hay que abrir la consola?


Con ese update sí, en breve (si no ha salido ya que hoy no miré) saldrá en .opk que es para actualizarla desde la sd externa y así no abrirla.

@michaelpegaso pues esta chulo, a ver como avanza el tema.


Últimamente, después de quemar la imagen, cuando intento expandir la partición ex4 no me deja, me da error de clústers. Os pasa a alguno?

La SD que estoy utilizando es nueva, lo he intentado en 2 ordenadores, como unas 6 veces
talytal escribió:
Jesugandalf escribió:
talytal escribió:Pedida a Cafago el dia 25 de octubre y recibida hoy sin ningun gasto "extra".


La mía sigue en aduanas. Habiéndola pedido el mismo día, esto confirma que la mía vendrá con receta. Imagino que será entre 20 y 30 euros, ¿no?


Que putada. Por ahí andará, unos 30€


Pues justo hoy se ha actualizado el tracking. Resulta que en aduanas estuvo una noche nada más (del 7 al 8) y que ya está en reparto. No sé si vendrá con receta o no, pero resulta que el tracking se quedó pillado unos días.

Dejo constancia por si le pasa a alguien más, que sepa que no es la primera vez.

En cuanto la reciba diré si vino con receta o no.
Hola compis, RG350 recibida esta mañana sin receta, todo perfecto y tal...

Tengo la versión que viene solo con la memoria interna, ¿como meto las ROMS?
En la bittboy pocket go era simplemente conectar el USB al pc y meter lo que te diese la gana, pero aquí he puesto el USB y no me la detecta el PC...

¿Una ayudita?
RHOBER70 escribió:
Killerfrank escribió:
H_Caulfield escribió:Hay que abrir la consola?


Con ese update sí, en breve (si no ha salido ya que hoy no miré) saldrá en .opk que es para actualizarla desde la sd externa y así no abrirla.

@michaelpegaso pues esta chulo, a ver como avanza el tema.


Últimamente, después de quemar la imagen, cuando intento expandir la partición ex4 no me deja, me da error de clústers. Os pasa a alguno?

La SD que estoy utilizando es nueva, lo he intentado en 2 ordenadores, como unas 6 veces


Sigue las instrucciones y archivos de este post ;

https://boards.dingoonity.org/retro-game-350rg-350/rg-350-v1-6-upgrade/
PHANTASIA escribió:Hola compis, RG350 recibida esta mañana sin receta, todo perfecto y tal...

Tengo la versión que viene solo con la memoria interna, ¿como meto las ROMS?
En la bittboy pocket go era simplemente conectar el USB al pc y meter lo que te diese la gana, pero aquí he puesto el USB y no me la detecta el PC...

¿Una ayudita?


lo mejor es ponerlas en una sd externa...una de 32gb vale 5 euros o así....
pero si quieres probar a poner en la interna.,.se hace via ftp...como se hacía al principio en la scene de la ps vita...
conectas la consola a un p.c abres filezilla...u otro cliente ftp
te conectas al servidor: 10.1.1.2 con el nombre de usuario: root
abres en settings de la consola rg350 la app network...seleccionas allow login without password y desde filezilla te conectas por ftp a la sd de la máquina para transferir las roms...es lento...aviso.
michaelpegaso escribió:
RHOBER70 escribió:Últimamente, después de quemar la imagen, cuando intento expandir la partición ex4 no me deja, me da error de clústers. Os pasa a alguno?

La SD que estoy utilizando es nueva, lo he intentado en 2 ordenadores, como unas 6 veces


Sigue las instrucciones y archivos de este post ;

https://boards.dingoonity.org/retro-game-350rg-350/rg-350-v1-6-upgrade/


Pero que lío es ese?? no podían hacerlo peor? [+risas]
Hola, a ver el famoso xmame, como se accede a él? He probado desde la sd externa nada, intentando instalar la opk en la externa no me deja, únicamente en la interna, he abierto la consola y en la interna no hay nada solo una partición de 399m y otra que no me deja ver, y sin embargo el xmame ahí está. Mi pregunta es a ver como narices se puede acceder y meter roms????
PHANTASIA escribió:Hola compis, RG350 recibida esta mañana sin receta, todo perfecto y tal...

Tengo la versión que viene solo con la memoria interna, ¿como meto las ROMS?
En la bittboy pocket go era simplemente conectar el USB al pc y meter lo que te diese la gana, pero aquí he puesto el USB y no me la detecta el PC...

¿Una ayudita?


lo del usb lo tienes en la primera hoja del hilo. los juegos si tienes muchos mejor en un sd externa, si tienes pocos los puedes meter en al interna.
es un buen producto, esperemos que sirva para que los chinos se pongan las pilas y en poco tiempo podamos ver en algo realmente portatil gamecube curriendo a full, eso si que seria bueno. psx lo corrre perfecto realmente. N64 nunca lo correra na mas que a tirones, ahi que ser realistas. pq en mi gpd xd n64 va a tirones tb .....
szarken escribió:
michaelpegaso escribió:NO se si lo han subido por aquí;



Ya puede ser su preferida con lo que vale.... Jajaja

La acabo de pedir, para auto regalo de Reyes, por 116 €
wuebas escribió:es un buen producto, esperemos que sirva para que los chinos se pongan las pilas y en poco tiempo podamos ver en algo realmente portatil gamecube curriendo a full, eso si que seria bueno. psx lo corrre perfecto realmente. N64 nunca lo correra na mas que a tirones, ahi que ser realistas. pq en mi gpd xd n64 va a tirones tb .....


No va a tirones
8401 respuestas