RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@datapa creo que tenias que darle a start una vez estés dentro del emulador para refrescar la lista de roms, siempre y cuando estas estén en el lugar indicado.
Pues que diga esto el mismo que ha recibido la RG350, la GKD 350H, la New PocketGo, etc, da que pensar cosas buenas.

Imagen
michaelpegaso escribió:@datapa creo que tenias que darle a start una vez estés dentro del emulador para refrescar la lista de roms, siempre y cuando estas estén en el lugar indicado.


Nada, no funciona
@manicminer1976

Parece que es un sistema Android, según se ve en el vídeo.
@Prometius
Sí sí lo es, lo hemos comentado ya antes. Pinta interesante.
manicminer1976 escribió:@Prometius
Sí sí lo es, lo hemos comentado ya antes. Pinta interesante.


Pero es un ladrillaco de los buenos. Están publicadas ya las características (CPU, memoria)...? Sea como sea este mes de Diciembre va a ser el zenit de consolas chinorris...

Edito: Moorechip "Upcoming (Nov 2019)" Portrait Android Allwinner H3 Cortex-A7 Quad Core 1.3 GHz ARM Mali400 MP2 512 MB DDR2 3.5 inch IPS 640 x 480 4:3 Tempered Glass 4000 mAh - "Cross (?)
(Lower placement)" "Single thumbstick
(Upper placement)" 6 Buttons - Home, Power, Volume +- USB-C External MicroSD Bluetooth, WiFi, USB OTG Micro HDMI 3.5mm Headphone Single Mono ? ? Dedicated Buttons Menu Button 140 mm x 90 mm x 20 mm 500 grams White, Teal, Grey, Black, Red, Yellow Notebook Italia Tigerplay TV (Preview) ? Global Sources Global Sources Taobao - Dreamcast, N64 playable Apparently uses a custom build of Android: "Pandora Games"

Vaya, parece que pesa 500 gr!!! Si yo me quejaba de la GPD X D...!
@skayme
Sí, es tocha. Pero igual la distribución del peso es mejor, y si no pues nos convencenosy de que es así qué carajo!
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:@Prometius
Sí sí lo es, lo hemos comentado ya antes. Pinta interesante.


Pero es un ladrillaco de los buenos. Están publicadas ya las características (CPU, memoria)...? Sea como sea este mes de Diciembre va a ser el zenit de consolas chinorris...

Edito: Moorechip "Upcoming (Nov 2019)" Portrait Android Allwinner H3 Cortex-A7 Quad Core 1.3 GHz ARM Mali400 MP2 512 MB DDR2 3.5 inch IPS 640 x 480 4:3 Tempered Glass 4000 mAh - "Cross (?)
(Lower placement)" "Single thumbstick
(Upper placement)" 6 Buttons - Home, Power, Volume +- USB-C External MicroSD Bluetooth, WiFi, USB OTG Micro HDMI 3.5mm Headphone Single Mono ? ? Dedicated Buttons Menu Button 140 mm x 90 mm x 20 mm 500 grams White, Teal, Grey, Black, Red, Yellow Notebook Italia Tigerplay TV (Preview) ? Global Sources Global Sources Taobao - Dreamcast, N64 playable Apparently uses a custom build of Android: "Pandora Games"

Vaya, parece que pesa 500 gr!!! Si yo me quejaba de la GPD X D...!


Seamos serios quien va comprar una consola android con 512 mb de memoria ram en este 2019? Volvemos a los tiempos de la era de la compañia JXD ,estos chinos no aprenden [qmparto] .Cuando vean que no vende bien ese dispositivo van a llorar de lo lindo [rtfm] .
es una Pandora Box portátil pero incómoda como cualquier consola tipo gameboy
manicminer1976 escribió:Pues que diga esto el mismo que ha recibido la RG350, la GKD 350H, la New PocketGo, etc, da que pensar cosas buenas.

Imagen


vaya adoquín...
Una gameboy con la cirugía estética...y cuando he leido soc All winner siempre pensé q deberían llamarlos All loser...
en vez de fundas venderán maletines con ruedas para cargar con eso... eso sip los chips de memoria no han de pesar mucho... [poraki]
Next...
PHANTASIA escribió:
Shinozaki escribió:¿Se sabe si saldrá una revisión o nuevo modelo de la RG350? Estoy pensando en pillarla, lo digo por esperarme si hay algo nuevo anunciado...


Cada 4-5 meses salen revisiones de estos cacharros...si te esperas a que salgan "nuevos modelos" al final nunca compras nada.


También tienes razón, lo preguntaba porque tampoco se cuanto tiempo lleva en el mercado...
Pues mira yo no sé, pero el único que tiene hasta ahora este dispositivo está hablando maravillas.

No hace falta que sea el aparato más potente lo mismo que no hace falta que todos los coches serán BMWs o Mercedes.

Si es capaz de hacer bien lo que puede hacer y a buen precio (y comenta que la intención es venderlo a muy buen precio), yo podría encontrarlo interesante.

Esperemos.
manicminer1976 escribió:@skayme
Sí, es tocha. Pero igual la distribución del peso es mejor, y si no pues nos convencenosy de que es así qué carajo!

Lo interesante es 4.3 android lo demas hay que ver calidad precio, potencis aunque esteticamente para mi gusto feota.
@jotresjul
¿Feota? Es bastante tocha, pero yo le veo como una de las consolas chinas más bonitas que he visto.

@CISKO
¿Ya está? Vamos a ver...
manicminer1976 escribió:@jotresjul
¿Feota? Es bastante tocha, pero yo le veo como una de las consolas chinas más bonitas que he visto.



a los chinos les ha gustado la Analogue Pocket XD
Shinozaki escribió:
PHANTASIA escribió:
Shinozaki escribió:¿Se sabe si saldrá una revisión o nuevo modelo de la RG350? Estoy pensando en pillarla, lo digo por esperarme si hay algo nuevo anunciado...


Cada 4-5 meses salen revisiones de estos cacharros...si te esperas a que salgan "nuevos modelos" al final nunca compras nada.


También tienes razón, lo preguntaba porque tampoco se cuanto tiempo lleva en el mercado...


Lleva cosa de mes y medio a la venta.


¡ME ENCANTA!

Potencia de la GPD, unida a la comodidad e inmediatez de la Pandora Box (tengo ambas)

Me gusta hasta esa cruceta a lo SEGA MD.

Se acabó andar buscando el emulador, y luego el juego, y ver si funcionan ambos.

Está aún en desarrollo, y tendrán cosas que pulir, porque algún juego se atasca... Pero ya incluyen PSP.

Muy a tener en cuenta. Repito, el sistema de elección de juego es maravilloso para mi gusto, porque se trata de una Pandora de bolsillo.
PHANTASIA escribió:Lleva cosa de mes y medio a la venta.


Gracias por la aclaración.

RHOBER70 escribió:


¡ME ENCANTA!

Potencia de la GPD, unida a la comodidad e inmediatez de la Pandora Box (tengo ambas)

Me gusta hasta esa cruceta a lo SEGA MD.

Se acabó andar buscando el emulador, y luego el juego, y ver si funcionan ambos.

Está aún en desarrollo, y tendrán cosas que pulir, porque algún juego se atasca... Pero ya incluyen PSP.

Muy a tener en cuenta. Repito, el sistema de elección de juego es maravilloso para mi gusto, porque se trata de una Pandora de bolsillo.


¿Que nombre tiene esta consola?
manicminer1976 escribió:Pues mira yo no sé, pero el único que tiene hasta ahora este dispositivo está hablando maravillas.

No hace falta que sea el aparato más potente lo mismo que no hace falta que todos los coches serán BMWs o Mercedes.

Si es capaz de hacer bien lo que puede hacer y a buen precio (y comenta que la intención es venderlo a muy buen precio), yo podría encontrarlo interesante.

Esperemos.

a mí me parece preciosa y por lo que parece que funciona de maravilla solo me hace falta saber el precio, si dicen de la quieren vender a buen precio ya veremos porque las consolas Android suelen ser más caras
en el video que ha subido taki a youtube uno pregunta que precio tendra y otro le contesta que almenos 160 dolares y taki responde que muchisimo menos que eso.

otra consola que añadir a la coleccion? pues seguramente si jajajaj.
@ethan_hunt
De hecho Taki en Discord comenta que la quieren vender tan barata que él incluso les ha sugerido que es demasiado barata. Peculiar.

Voy a ver el vídeo.

EDITO: Bueno pues hasta el video jugando a PSP me ha convencido. Desde luego que no va a ser la consola perfecta porque esta no existe. Para mí la consola perfecta sería una GPD Win sin formato concha con una pantalla de 6 pulgadas y formato similar a la GPD Q9. ¿No existe, verdad? Vale pues entonces pasemos a otra cosa: ¿por qué PARA MÍ está consola puede ser la perfecta?

1. Abandona el formato concha del que me he cansado un poco con la XD.
2. Es Android, por lo que llega a más sistemas que las consolas opendingux.
3. Es bonita estéticamente.
4. Parece que corre bien los mismos sistemas que la XD, y yo no necesito más, como mucho GameCube pero para ello habría que irse a una GPD Win o a un buen móvil y a priori yo prefiero no recurrir a ello.

Obviamente habrá que esperar a ver qué sale de esto, pero por ahora en mi caso personal ha subido al número 1 de interés y si el precio y la disponibilidad acompañan, seguro que será mi próxima consola. Hype por las nubes.
Esto es un no parar,

A mi me encanta, por ahí arriba lo han definido perfectamente una Gameboy con cirujia estetica XD

Pero me gusta mucho y si es android mejor,

Se sabe algo de cuando sale a la venta?, la pantalla es 3,5"?, por que dicen que es ladrillo, en las manos del tío no parece tan grande, que sería como una Gameboy antigua?.
Me gusta que sea Android, por los emuladores, pero preferiría que hubiera sido formato horizontal.
satiata escribió:Esto es un no parar,

A mi me encanta, por ahí arriba lo han definido perfectamente una Gameboy con cirujia estetica XD

Pero me gusta mucho y si es android mejor,

Se sabe algo de cuando sale a la venta?, la pantalla es 3,5"?, por que dicen que es ladrillo, en las manos del tío no parece tan grande, que sería como una Gameboy antigua?.


si, la pantalla es de 3'5", fecha de salida no se sabe esperemos que para estas navidades y de tamaño yo la veo bien.
@Creatures
Ahí está la Z-Pocket pero de momento es otro misterio.

A mí es que me gustan ambos formatos, horizontal y vertical. Si me tengo que quedar solo con uno, prefiero horizontal como tú, pero si no hay ninguna android con ese formato, esta me parece ideal para lo que yo quería. Y además el único que la tiene habla muy bien de ella, tras probar tanto la RG350 como la GKD 350H y la New PocketGo.

Yo hace unos meses ya dije por aquí que mi consola ideal para lo que yo busco era una android de 4:3 pero que pensaba que nunca la iban a hacer. Me he equivocado y me encanta.
(mensaje borrado)
@manicminer1976
de ésta me gusta que sea 4:3, ya que solo la usaría para sistemas antiguos. Pero me gustaría una 4:3 horizontal de android, no porque me guste especialmente android, sino por poder jugar hasta dreamcast. PSP ya me interesa menos, ya que uso la PSP directamente.
puede que como pasó con la LDK saquen una versión landscape...pero casi siempre por disposición de batería placa base...mandos y pantalla es más facil de diseñar y fabricar una consola vertical...

lo que no entiendo es que pese medio kilo...si la vita oled que parece hecha de materia oscura por lo pesada que es para su tamaño pesa casi la mitad unos 260 g o así...y la switch tocha con los joycons acoplados unos 400...y ni siquiera la gpd win 2 que es un p.c...con dos ventiladores teclado concha etc... no llega a esos 500...(460g )

llevará un disipador gordo o la batería es de coche???? [poraki] [rtfm]

--------------------
aún asi y a pesar de mis rajadas...igual la pillo...ya la haré correr para que adelgace... [qmparto] [plas]
Se me ha ocurrido una idea. ¿Qué os parece si dejamos este hilo para consolas opendingux (RG350, New PocketGo, GKD 350h) y usamos el hilo de la Z-Pocket para hablar de nuevas consolas android como esta?

Es por no mezclar.

Si os parece bien edito el hilo de la Z-Pocket en incluyo la información que haya de esta.

Espero vuestras respuestas.
manicminer1976 escribió:Se me ha ocurrido una idea. ¿Qué os parece si dejamos este hilo para consolas opendingux (RG350, New PocketGo, GKD 350h) y usamos el hilo de la Z-Pocket para hablar de nuevas consolas android como esta?

Es por no mezclar.

Si os parece bien edito el hilo de la Z-Pocket en incluyo la información que haya de esta.

Espero vuestras respuestas.


A mi me parece buena idea, así se concreta más cada post.
@ethan_hunt

Gracias compañero, el tamaño perfecto sin duda.

manicminer1976

A mi lo de hablar de esta en el otro hilo también me parece bien.
@manicminer1976 lo veo bien, todas las androids en el post de la z pocket.
Vale pues luego edito el hilo a lo largo del día.
wuebas escribió:
sarundalf escribió:
wuebas escribió:por 10 euros mas la tienes en amazon con su correspondiente garantia y encima con prime que en 5 dias esta en casa.

Pues no sé donde... yo he mirado todos los modelos disponibles en Amazon y ninguno con envío en 5 días ni prime. Al final he tenido que comprarla hace una semana con entrega sobre el día 20 de noviembre.

pues no habeis tenido suerte, yo asi la pedi la semana pasada, y ya la tengo, se ve que se terminaron y con tarjeta de 32 gb. perdon, si esta: https://www.amazon.es/Anbernic-actualiz ... ast_bbp_dp con entrega el miercoles del mismo vendedor.

Vaya, a buenas horas lo veo
Ya de todas formas está pedida...
Gracias por el link
Satoru escribió:@jonit te ha servido los enlaces que te pase? yo cancele lo de subir a mega el archivo zip de 26 gb....

Por cierto off-topic alguien sabe de algun reemplazo del botón power de la gcw zero? mas que nada perdi el botón de encendido y no hay forma de prenderlo [+risas] .En una busqueda por dingoonity dicen que le queda un power switch de la psp...pero buscando en aliexpress no existe el maldito botón ya que el power switch de mi gcw zero funciona.

En cuanto tenga tiempo pondre fotos de mi problema por aqui [+risas] .

Si gracias , los tengo para probar cuando la compre, gracias
A mí también me parece bien dejar este hilo sólo para las que llevan OpenDingux. [oki]
La primera impresión de la super retro ha sido muy mala, pero después de ver los dos videos y con el comentario del Taki ese diciendo que será muy barata. Digamos 50 €? Con emulador de PSP? Y si en la versión final consiguen que pese un poco menos, pues no está mal... igual cae
Chicos/as ya he editado el hilo de la Z-Pocket para convertirlo en hilo para próximas consolas android y así diferenciarlo de este que es más para consolas opendingux o similares.

He editado el primer mensaje para incluir esta consola pero no me deja escribir ningún mensaje nuevo para subir el hilo porque el último mensaje es mío, pero podemos pasar allí a hablar de la Super Retro Handheld que tanto nos está entusiasmando a algunos.
datapa escribió:¿A alguien le funciona Xmame metiendo las roms en la tarjeta externa?? He leído todos los mensajes del foro y no encuentro respuesta, no consigo que me detecte las roms, las he dejado en la siguiente ruta:

sdcard/apps/xmame/xmame84/roms

Y dentro de esta carpeta "roms" es donde he copiado todas las roms, y abro el emulador y no me detecta ninguna rom. También probé a poner directamente todas las roms en la carpeta "xmame84" pero tampoco funcionaba ¿alguien sabe como hacerlo funcionar y puede explicarlo paso a paso? Gracias compisss por vuestra ayuda.


Para que te funcionen las roms en la SD externa, tienes que tener el OPK de Xmame en la carpeta APPS y cuando instales el emulador te creará las carpetas, con la versión que viene con la consola de origen las roms solo funcionan en la SD interna
¿Alguna manera de forzar 60hz en los juegos PAL de PS1? (RG350)
Bueno, pues mi RG 350 está desde ayer en el aeropuerto de Madrid, en el tracking pone "customs clearance". Voy preparando pasta para la receta, ¿no?

Por cierto, esa consola Android que está probando Taki ahora mismo en ese color azul turquesa mola mucho. Y, como decís, dice que el precio va a sorprender a todo el mundo. Viendo lo que supuestamente va a ser capaz de emular yo creo que la sacarán por entre 100 y 120 euros lo que, teniendo en cuenta lo que cuestan las consolas android actuales y lo que va a poder emular me parece un precio muy bueno.
@Jesugandalf
El tema es que el precio conocido hasta la fecha en China es 50€, no te digo más.

Estamos hablando de ella en el otro hilo dedicado.
Ni de broma va valer 120 euros,con esas especificaciones..yo solo daria 40 dólares por ese analogue pocket clonico.Si tan solo hubieran puesto 3 gb de ram,procesador decente,5.5 pulgadas,posibilidad de rootear&instalar twrp,android 9 y el soporte minimo para vulkan si valdria 120 euros...es mas 169 dólares tambien es justificable a ese precio y si aventaria billetes por algo parecido.
Satoru escribió:Ni de broma va valer 120 euros,con esas especificaciones..yo solo daria 40 dólares por ese analogue pocket clonico.Si tan solo hubieran puesto 3 gb de ram,procesador decente,5.5 pulgadas,posibilidad de rootear&instalar twrp,android 9 y el soporte minimo para vulkan si valdria 120 euros...es mas 169 dólares tambien es justificable a ese precio y si aventaria billetes por algo parecido.

Lo que pides en un allwinner cutron complicado. Creo que ni los allwinner de gama alta soportan Vulkan creo (ni los que usan GPUs más "nuevas").
Alguien ha conseguido que funcione handy?, el emu de Atari lynx
hola amigos acabo de comprar la rg350 me llego en 3 dias a Mexico...

bueno tengo una duda muy pero muy basica... primero por mas que le pico a la consola no se que firmware trae de fabrica, segunda duda en muchos videos dicen que para actualizar el firmware debo quitar la micro sd interna para flashear el archivo IMG version 1.5 (que pesa casi 1.3 gb), pero en otros videos dicen que no es necesario que solo bajando el archivo OPK que pesa 80 megas...

mi duda es el opk hace lo mismo que el flasheo del firmware de 1.2gb?

porque por un momento pense que el OPK de 80 megas era solo por asi decirlo la actualizacion de las apps y emuladores ....

espero me puedan despejar mi duda y muchas gracias
Lambrett escribió:Alguien ha conseguido que funcione handy?, el emu de Atari lynx


Para que funcione es necesaria la bios de lynx lynxboot.img (512 Bytes, MD5: fcd403db69f54290b51035d82f835e7b), y ponerla en la ruta /data/local/home/.handy

Las roms pueden ir en la SD externa, pero sin la bios no arrancará
8401 respuestas