RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@skelton Busque todos los juegos que nombraste, porque muchos no los conocía por el nombre y se que aparte del Street Fighter EX he visto otros de los juegos que citas en algunos vídeos jugando con la rg350.
Los juegos dejan claro cuales son tus preferencias ;) ese tipo de juegos al igual que los dos de luchas seguro irán muy bien en la 350H, que parece mas potente, con esto no digo que vayan mal en la rg350 porque a ciencia cierta no lo se, pero si creo que ha quedado claro que actualmente es mas potente. Y lo bueno es que no creo que sea un problema la falta de stick derecho, L2 y R2 .
También ayer hablaban de que si consiguen la aceleración 3d por hardware en la rg350 puede mejorar el rendimiento, pero eso esta por ver.

@engine se que de potencia es mas bien flojita, pero me tira mas para atrás el tema de la pequeña pantalla.

@satiata la Retrostone nunca me llamo la atención y el ultimo modelo me dejo un poco que ni fu ni fa.
En la Rg350 supongo que se podrán poner todos los emuladores en pantalla completa no? Sobretodo me interesa Game Boy Color.
Que les cuesta sacar algo así?? fukin chinos jajaja

jonit escribió:
Satoru escribió:@jonit Si puedes esperarme una semana lo tendre listo,lo estare subiendo por mediafire o zippyshare,ahora que si no quieres esperar puedes bajarlo por torrent en los repositorios de archive.org , una web sin animo de lucro que solo no aloja roms si no tambien isos de linux,videos borrados de youtube,cosas educativas y manuales de todo tipo .Asi que mencionarlo no infringe ninguna norma ya que para acceder a sus repositorios que no estan a la vista de los archivos indexados de google necesitas una cuenta en sus servidores.

si puedo esperar una semana o las que necesites sin problemas. cuando tengas listo dame un toke por privado
sobre la pagina que mencionas no me queda claro lo de acceso . muchas gracias


Es que necesitas suscribirte para poder bajarlo,que por cierto no creo que pueda tenerlo en una semana ya que es demasiado el peso del zip del fba adjunto imagen:

https://i.imgur.com/Hza5yHh.png

son 26 gb de datos asi que imposible con mi mierda de modem de 3mb.Abrire los mp para que detallemos algunos asuntos del romset.
26gb será por que tendrá vídeos y imágenes etc ?
En la RG 350, he visto que se le puede conectar otro pad
Alguien me lo puede confirmar o lo ha probado.?
Si se puede conectar pro HDMI y conectar otro pad se podría jugar a dobles, no?
¿algún pad especial o vale cualquier de pc o android?
Ibado escribió:En la RG 350, he visto que se le puede conectar otro pad
Alguien me lo puede confirmar o lo ha probado.?
Si se puede conectar pro HDMI y conectar otro pad se podría jugar a dobles, no?
¿algún pad especial o vale cualquier de pc o android?

https://www.youtube.com/watch?v=rnca6Iwmmlo
La salida HDMI está operativa o se va quedar de adorno ?
Nekozero escribió:
Ibado escribió:En la RG 350, he visto que se le puede conectar otro pad
Alguien me lo puede confirmar o lo ha probado.?
Si se puede conectar pro HDMI y conectar otro pad se podría jugar a dobles, no?
¿algún pad especial o vale cualquier de pc o android?

https://www.youtube.com/watch?v=rnca6Iwmmlo


Vale. muy interesante la verdad. Gracias por el video.
jonit escribió:La salida HDMI está operativa o se va quedar de adorno ?

no y no xD ahora mismo está decorativa pero ya mismo la habilitarán en una actualización seguro
¿Como ha quedado el soporte de las anteriores consolas a esta? Me preocupa que con tanta consola, lo que no da tiempo a arreglar antes de que salga la siguiente consola de moda se quede a medias porque los desarrolladores van saltando de una a otra.

Me llama esta consola, pero ante la amenaza de que los desarrollos se queden a medias no se si es mejor esperar a ver si da tiempo a que todo funcione antes de que llegue la próxima...
Ibado escribió:
Nekozero escribió:
Ibado escribió:En la RG 350, he visto que se le puede conectar otro pad
Alguien me lo puede confirmar o lo ha probado.?
Si se puede conectar pro HDMI y conectar otro pad se podría jugar a dobles, no?
¿algún pad especial o vale cualquier de pc o android?

https://www.youtube.com/watch?v=rnca6Iwmmlo


Vale. muy interesante la verdad. Gracias por el video.


por añadir más info al tema del mando externo..probė con uno de neogeo mini y no tira..quizas porque el stick es analógico..
tb con uno genérico de supernes usb de los chinos más adaptador a usb c y ese si que funciona...como se ve en el video que habeis enlazado hay que conectar el mando y luego hacer un reboot...
lo configuré en mameX como player 2 pero algo no tira bien ya que a dos jugadores con el Night wanderers de capcom y con el mando externo se movían a la vez los dos jugadores..aunque desde el mando externo salta y dispara solo el 2..pero el uno lo mueves involuntaria y simultaneamente...igual con el 8bitdo del video de youtube funciona mejor...el truco que hice fue dejar que mataran al jugador uno y así ya con el dos lo controlas a la perfección...pero es un problema para que jueguen dos jugadores correctamente...cuestión de probar mandos...quizas se debe a que la codificación del input de dirección del mando genérico y el mando propio de la máquina coinciden...lo mismo con un configuration file hecho por los que saben lo pegas al emu y ya está implementado el mando del jugador 2 sin errores ni simultaneidades...lo dejo a los que saben [tadoramo] [rtfm]
Buenas,

Después de la odisea que fue modificar el Vagrant Story para que funcionara con la traducción... Resulta que se me queda la consola congelada! Bastante al principio, en las catacumbas en la tercera o cuarta sala (una que está despues de subir unas escaleras) justo despues de la cinemática se queda la consola completamente pillada, sólo responde al reset...

He probado con la rom sin modificar también, a ver si era algun problema del parche de la traducción y nada, pasa exactamente igual, alguien sabe algo de esto? Es un caso muy muy especifico, pero igual se ha dado en algun otro sistema con el pcsx4all y se sabe de una solución.
jonit escribió:26gb será por que tendrá vídeos y imágenes etc ?

Yo solo lo he subido la carpeta,ya que no me acuerdo si tiene videos o imagenes...el zip ese descargado tiene bastante tiempo guardado desde que me compre mi gcw zero xD.Normal que no me acuerde de su contenido.Te mando otro mp.
Jiraiken escribió:Buenas,

Después de la odisea que fue modificar el Vagrant Story para que funcionara con la traducción... Resulta que se me queda la consola congelada! Bastante al principio, en las catacumbas en la tercera o cuarta sala (una que está despues de subir unas escaleras) justo despues de la cinemática se queda la consola completamente pillada, sólo responde al reset...

He probado con la rom sin modificar también, a ver si era algun problema del parche de la traducción y nada, pasa exactamente igual, alguien sabe algo de esto? Es un caso muy muy especifico, pero igual se ha dado en algun otro sistema con el pcsx4all y se sabe de una solución.

buscando "psx4all vagrants story" vero que en la LDK ya habia gente que le pasaba exactamente lo que a ti, asi que parece que es cosa del emulador.
Imagen
amigodeku1 escribió:
jonit escribió:La salida HDMI está operativa o se va quedar de adorno ?

no y no xD ahora mismo está decorativa pero ya mismo la habilitarán en una actualización seguro

Pues es alucinante saque el fabricante una consola con salida HDMI y no tenga salida , sólo para lucir
@jonit
Bueno, es abrirse la posibilidad a que funcione en el futuro. Lo que es falso es publicitar su funcionamiento.
manicminer1976 escribió:@jonit
Bueno, es abrirse la posibilidad a que funcione en el futuro. Lo que es falso es publicitar su funcionamiento.

Eso me refiero, que se lo pongan y no le de funcionamiento, estos tíos tienen una jeta, ponen ficha técnica de lujo y luego la mitad es mentira , jajajjajaja
@Nekozero si, también he hecho la búsqueda y he llegado a lo mismo, queria ver si alguno de nuestros pro sabían alguna solución, igual hay una tecla mágica en el emulador que hace que vaya.
jonit escribió:
manicminer1976 escribió:@jonit
Bueno, es abrirse la posibilidad a que funcione en el futuro. Lo que es falso es publicitar su funcionamiento.

Eso me refiero, que se lo pongan y no le de funcionamiento, estos tíos tienen una jeta, ponen ficha técnica de lujo y luego la mitad es mentira , jajajjajaja


yo aun me pregunto para que serviría el firewire de las primeras playstation 2...o el puerto misterioso de la vita oled.La salida de video digital de la gamecube pal...
(la versión ntsc si q lo tenía habilitado....)y un largo etc...
es habitual q mucho hardware tenga conectores q luego nunca lleguen a ser operativos...
PocketGo 2 con SNES



¿Soy yo o se ve muy bien la pantalla, casi mejor que la RG350?

Lo pensé con el anterior vídeo, pero creía que eran cosas mías... ¿qué pensáis?
RHOBER70 escribió:¿Soy yo o se ve muy bien la pantalla, casi mejor que la RG350?
Lo pensé con el anterior vídeo, pero creía que eran cosas mías... ¿qué pensáis?


Pues lo veo creíble, tengo la PocketGo y es la consola que tiene mejor pantalla con diferencia (rs-97, pap kiii, gpd xd, ldk vertical y horizontal).

¿Ahora por lo que veo el Starfox no tira muy bien, no?

Uno de los puntos que estoy viendo es que la New PocketGo respecto a la RG350 tiene 32 GB de espacio interno que siempre se agradece...
skayme escribió:
RHOBER70 escribió:¿Soy yo o se ve muy bien la pantalla, casi mejor que la RG350?
Lo pensé con el anterior vídeo, pero creía que eran cosas mías... ¿qué pensáis?


Pues lo veo creíble, tengo la PocketGo y es la consola que tiene mejor pantalla con diferencia (rs-97, pap kiii, gpd xd, ldk vertical y horizontal).

¿Ahora por lo que veo el Starfox no tira muy bien, no?

Uno de los puntos que estoy viendo es que la New PocketGo respecto a la RG350 tiene 32 GB de espacio interno que siempre se agradece...


Realmente le puedes meter tanto a la RG350 como a la New PocketGo de memoria interna lo que quieras, la venta que tiene ésta última con respecto a la RG350 es que no tienes que abrirla...

Nekozero escribió:
Jiraiken escribió:Buenas,

Después de la odisea que fue modificar el Vagrant Story para que funcionara con la traducción... Resulta que se me queda la consola congelada! Bastante al principio, en las catacumbas en la tercera o cuarta sala (una que está despues de subir unas escaleras) justo despues de la cinemática se queda la consola completamente pillada, sólo responde al reset...

He probado con la rom sin modificar también, a ver si era algun problema del parche de la traducción y nada, pasa exactamente igual, alguien sabe algo de esto? Es un caso muy muy especifico, pero igual se ha dado en algun otro sistema con el pcsx4all y se sabe de una solución.

buscando "psx4all vagrants story" vero que en la LDK ya habia gente que le pasaba exactamente lo que a ti, asi que parece que es cosa del emulador.
Imagen


Me pasa lo mismo, y los saves states no funcionan (por lo menos a mi) a ver si saco algo de tiempo y pruebo cosas en el emulador a ver si consigue que pase de ahí.

Saludos!! [beer]
Jiraiken escribió:Buenas,

Después de la odisea que fue modificar el Vagrant Story para que funcionara con la traducción... Resulta que se me queda la consola congelada! Bastante al principio, en las catacumbas en la tercera o cuarta sala (una que está despues de subir unas escaleras) justo despues de la cinemática se queda la consola completamente pillada, sólo responde al reset...

He probado con la rom sin modificar también, a ver si era algun problema del parche de la traducción y nada, pasa exactamente igual, alguien sabe algo de esto? Es un caso muy muy especifico, pero igual se ha dado en algun otro sistema con el pcsx4all y se sabe de una solución.


En este video se cuelga en el mismo punto que dices tú(final del video)...es una pena porque hasta ese momento va perfecto.



Si alguien encuentra la solución que avise, es uno de los juegos a los que pensaba darle duro...
La RG 350 me parece bastante tentadora. La PSP siempre es una buena opción pero con la RG 350 empieza a parecer el momento de pasarse al lado oscuro XD
A mí me enviaron antes de ayer la RG350 que pedí en Cafago. Desde que la pedí hasta que la enviaron pasó una semana, se ve que estos chinos se toman las cosas con calma.

¿Alguien tiene un tracking o una estimación de cuánto puede tardar? Sé que mucho, pero más que nada es para estar pendiente sobre todo cuando llegue a España por el tema de aduanas.
engine escribió:Veo la RG350 en AliExpress a 55 pavos!! ( ERROR??? ).
[flipa]

https://es.aliexpress.com/item/4000315242874.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.4000315242874&


Ningún error. No lleva tarjetas ajjajaja
szarken escribió:
engine escribió:Veo la RG350 en AliExpress a 55 pavos!! ( ERROR??? ).
[flipa]

https://es.aliexpress.com/item/4000315242874.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.4000315242874&


Ningún error. No lleva tarjetas ajjajaja


Joder, no ha pasado ni 2 semanas que bajó de 80 a 55. Yo la compré por 62 € en Cafago, pero por 55 pilladla insensatos!!!

Lo de la tarjeta me hace gracia, para qué queréis una tarjeta? No tenéis por casa cualquier tarjeta de 32 o 64 gb? Ni loco pagaría 80 euros por la consola + tarjeta...
¿Se sabe si saldrá una revisión o nuevo modelo de la RG350? Estoy pensando en pillarla, lo digo por esperarme si hay algo nuevo anunciado...
@manicminer1976 la pillamos? estoy hasta por pillar 2 y hacer un puto engendro jajaja
no se le puede aplicar ningún código más de descuento? XD
szarken escribió:@manicminer1976 la pillamos? estoy hasta por pillar 2 y hacer un puto engendro jajaja
no se le puede aplicar ningún código más de descuento? XD


Lo primero que pensé al verla en 55 € es que @manicminer1976 se la pillaría! No es por presionar, eh... jajaja
skayme escribió:
szarken escribió:@manicminer1976 la pillamos? estoy hasta por pillar 2 y hacer un puto engendro jajaja
no se le puede aplicar ningún código más de descuento? XD


Lo primero que pensé al verla en 55 € es que @manicminer1976 se la pillaría! No es por presionar, eh... jajaja


Edito: lleva la microsd de 16gb
Edito2: Pillada en transparente. XD
szarken escribió:
skayme escribió:
szarken escribió:Edito: lleva la microsd de 16gb
Edito2: Pillada en transparente. XD



Por ese precio no tenéis excusa! Lo de los 16 gb de espaci interno es lo que te iba a decir, que estas consolas no son como la Bittboy o Pocketgo que no tienen memoria interna. Con la memoria externa supongo que podréis actualizar.
skayme escribió:
skayme escribió:


Por ese precio no tenéis excusa! Lo de los 16 gb de espaci interno es lo que te iba a decir, que estas consolas no son como la Bittboy o Pocketgo que no tienen memoria interna. Con la memoria externa supongo que podréis actualizar.


Sí, metiendo el archivo en la carpeta apps. voy a tener que ponerme las pilas y al día que el 1/12 la tengo en casa jejeje
Shinozaki escribió:¿Se sabe si saldrá una revisión o nuevo modelo de la RG350? Estoy pensando en pillarla, lo digo por esperarme si hay algo nuevo anunciado...


Cada 4-5 meses salen revisiones de estos cacharros...si te esperas a que salgan "nuevos modelos" al final nunca compras nada.
@skayme
@szarken
Está claro que queréis pasarme al lado oscuro.

Pues mirad, no la voy a pillar por dos motivos:

1. Nunca he comprado en AliExpress
2. No sé aguantar dos semanas o lo que sea hasta que me llegue el producto.

Prefiero pagar más y recibirla a los pocos días. Soy así. Pero dejad de tentarme, coñe, que habéis detectado claramente que soy débil.
manicminer1976 escribió:@skayme
@szarken
Está claro que queréis pasarme al lado oscuro.

Pues mirad, no la voy a pillar por dos motivos:

1. Nunca he comprado en AliExpress
2. No sé aguantar dos semanas o lo que sea hasta que me llegue el producto.

Prefiero pagar más y recibirla a los pocos días. Soy así. Pero dejad de tentarme, coñe, que habéis detectado claramente que soy débil.


vaaaaaale,no te digo na más jejeje :P
manicminer1976 escribió:Prefiero pagar más y recibirla a los pocos días. Soy así. Pero dejad de tentarme, coñe, que habéis detectado claramente que soy débil.


55 euritos, te olvidas de la compra, y un día suena el timbre de casa y es el cartero con la RG350... jajajaja [sati]
@skayme
No me conoces... Yo hago eso y estoy todos los días, incluso aunque sepa que pueden quedar semanas, ansioso por que llegue y asalto al cartero y no duermo por las noches y...
No me conoces.
@manicminer1976

Sí la ansiedad es mucha puedes pagar el envío express con DHL es seguro que te va a caer aduanas pero llega en 3 a 5 días a casa
Como se han bajao los pantalones con la 350,

:p
@Cory
No, de momento aguanto jajaja.

@satiata
¿Qué quieres decir?
@manicminer1976

Yo también me estoy resistiendo. Pero no se si lo lograré mucho tiempo más jaja
Otro que ha caido, al final acabara cogiendo polvo, con la Vita y la 2DS, pero que se le va a hacer. Estaria bien, que para cuando llegue, hubiesen sacado un RetroFW, no tengo tiempo para andar trasteando, plug`n play...
OnizukaSenseii escribió:En la Rg350 supongo que se podrán poner todos los emuladores en pantalla completa no? Sobretodo me interesa Game Boy Color.
Alguien que la haya probado?
@manicminer1976

55 euros manic,

Comprala insensato!.
@satiata
Jajaja que nooooooo.

Hasta que no haya reviews de esta no me decidiré entre esta y la RG350. Una va a caer. De momento esta es mi favorita porque me parece que los controles están mejor dispuestos, pero de momento puedo aguantar.
Yo soy más impaciente una vez he tomado una decisión que antes de tomarla. Es decir que puedo aguantar mucho mejor sin comprarla que esperar a que llegue una vez comprada.

Y dejad ya de tentarme, leches ya!
szarken escribió:
skayme escribió:
szarken escribió:@manicminer1976 la pillamos? estoy hasta por pillar 2 y hacer un puto engendro jajaja
no se le puede aplicar ningún código más de descuento? XD


Lo primero que pensé al verla en 55 € es que @manicminer1976 se la pillaría! No es por presionar, eh... jajaja


Edito: lleva la microsd de 16gb
Edito2: Pillada en transparente. XD


Yo tambien acabo ahora mismo de realizar el pedido de la transparente.
Solo hay 1 "pero" puntual...es que NO les funciona el tema de mensajeria...les queria solicitar que cuando enviasen el articulo, que lo hiciesen con un importe declarado 15 ó 20$ para el tema aduanas.
Pero lo dicho, de momento el servicio de mensajeria está caído!
[mad] ¬_¬
Imagen

Adjuntos

Tíos, alguno de los que habéis pedido en Cafago la retrogame 350, ¿os ha llegado la consola ya?. ¿Tuvisteis que pagar aduanas? Y ¿Viene con juegos?

Estoy pensando seri
8401 respuestas