RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Ninoh-FOX escribió:No hubieras dudado XD

He vuelto a hablar con Gameblabla, va a seguir depurando el emulador que tiene un par de bugs pequeños, lo que aun no le he comentado nada del vibrador para el emulador porque creo que no tiene la consola.


Sí tiene. La abres y se ve. Pero además, lanzas el segundo test de botones, y no deja de vibrar hasta que te sales je je
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
ratataaaa

1. Qué tal funcionan los juegos, si cargan las mayoría y si van bien de velocidad y tal.

2. Qué romset es el que usáis.

3. Si se permite guardado de partidas (creo que me dijisteis que en algún emulador sí y en otro no pero no sé si estaba confirmado.

4. ¿Me regalas una por mi cumpleaños?

1. El domingo te digo cuando tenga las nuevas tarjetas.

2. El domingo te digo cuando tenga las nuevas tarjetas.

3. El domingo te digo cuando tenga las nuevas tarjetas.

4. NO.

RHOBER70 escribió:
Ninoh-FOX escribió:No hubieras dudado XD

He vuelto a hablar con Gameblabla, va a seguir depurando el emulador que tiene un par de bugs pequeños, lo que aun no le he comentado nada del vibrador para el emulador porque creo que no tiene la consola.


Sí tiene. La abres y se ve. Pero además, lanzas el segundo test de botones, y no deja de vibrar hasta que te sales je je


Me refiero a que Gameblabla no tiene la consola XD
Y si deja de vibrar con el ultimo kernel que mande antes.
@Ninoh-FOX
Me refiero durante el test, je je.

A ver si consiguen activar la vibración en PSX.
manicminer1976 escribió:ManicMiner1976 ha reportado a @Ninoh-FOX


Vete a la porra XD
@Ninoh-FOX
Vale pero antes me respondes a las preguntas sobre el MAME, ok?
Claro [beer]

Pero quiero quemar las roms yo mismo antes de decir nada y saber que romset usa cada emulador realmente.
Ninoh-FOX escribió:No hubieras dudado XD

He vuelto a hablar con Gameblabla, va a seguir depurando el emulador que tiene un par de bugs pequeños, lo que aun no le he comentado nada del vibrador para el emulador porque creo que no tiene la consola.


Sabes que tiene pensado mejorar otros emuladores que no sean el de psx? Me interesa mucho el fba y mame. Del fba hay una versión que permite jugar en vertical pero solo sale en los vídeos chinos.
@manicminer1976
De MAME, propiamente dicho, hay 2.
Xmame, no me gusta nada. Es muy raro. He medido ROMs en las 3 carpetas que hay, y no los ve.
MAME 4alll, es sencillo como siempre, pero no guarda.
Por lo demás, en ambos los juegos van holgados.

Pero no me convencen ninguno de los dos. Falta que saquen el MAME definitivo.
Pero si el fba tiene la opcion de vertical antes de cargar la rom XD

Imagen
Para actualizar el firmware tan solo hay que ejecutar el opk desde el icono de la consola y listo?

Para hacer un backup habria algo igual de facil?

No se si cambiar el firmware o solo el emu de psx v5.

Gracias chicos
Ninoh-FOX escribió:@Craymel mira

Imagen

Nota: en la consola se ve mejor que en la foto


Este juego tiene varias versiones? a veces he visto videos de cuando salen los 3 personajes, uno lleva una armadura y en otros videos no, y el personaje cambia.
@RHOBER70
MMM pues es una lástima porque lo de guardar partidas lo veo esencial.
szarken escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Craymel mira

Imagen

Nota: en la consola se ve mejor que en la foto


Este juego tiene varias versiones? a veces he visto videos de cuando salen los 3 personajes, uno lleva una armadura y en otros videos no, y el personaje cambia.

Siempre que haces un juego nuevo el tercer personaje es aleaorio. Menos Kid y Serger.
@Ninoh-FOX y lo puedes configurar para usar el stick derecho y los botones para jugar de esa forma? Es que no se quien dijo por aquí que eso era un mod de los chinos.
Quien ha dicho que no se pueda cambiar los botones ni grabar partidas?

No conoceis el menu que se saca con L+R+Start?

Imagen

O el menu que sale con L+R+Select?

Imagen

O el menu que sale con Start+Select?

Imagen

Es que no trasteais o que? XD
@Ninoh-FOX
Ay si me la regalaras por cumpleaños podría trastear.

Pero eso vale para MAME y cualquier emulador?
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Ay si me la regalaras por cumpleaños podría trastear.

Pero eso vale para MAME y cualquier emulador?


Primero: NO

Segundo: NO, hablo del fba. Ahora pruebo el Mame.

edit: el mamex si salva y carga partidas:

Start+izquierda= save state.
Start+derecha= load state.
@RHOBER70 hay roms de fba que son del romset de mame que se pueden cargar en FBA y este si permite guardar partidas

Aparte xmame necesita roms de tres romset muy concretos que además son bastante antiguos con lo cual son complicados de conseguir
@Ninoh-FOX ya me extrañaba a mi que fuera un mod de los chinos.

Pues a ver si se aclaran con los roms set que usan, yo tengo los de la rs97.
el mamex si salva y carga partidas:

Start+izquierda= save state.
Start+derecha= load state.

Aunque lo puedes configurar como quieras en el menu de mame.

L+start = menu de configuracion

L+R+select = salir a la lista de juegos.
Smoje escribió:@RHOBER70 hay roms de fba que son del romset de mame que se pueden cargar en FBA y este si permite guardar partidas

Aparte xmame necesita roms de tres romset muy concretos que además son bastante antiguos con lo cual son complicados de conseguir
O

Ya, pero Vs peor. Por ejemplo, Hammerin HARRY

Otros emuladores permiten guardar y muy bien, pero los MAME no. Xmame tenía la posibilidad de asignar botones para poder guardar, pero yo lo intenté y se me sublevó la consola jajaja.

FBA he trasteando con la combinación de botones con X, Y creo que ahora no veo todas las ROMs como al principio. Tampoco sé realmente como específico la carpeta de Roms, creo que no me hace mucho caso. Quiero probar si corre los que he volcado de la Pandora Box, o utilizar los de la carpeta de MAME.
Yo sigo pensando que el mejor es el FBA para estas maquinas.
Pues me fastidia bastante porque MAME es uno de los motivos principales para sustituir la RG 300 por una de estas. Lo puedo jugar en la GPD pero prefiero jugarlo en la misma que los otros sistemas que juego y además prefiero esta forma de consola. ¿Tendré que decantarme por la Z-Pocket finalmente?
Hasta que no haga los romset de los emuladores y mire en el codigo los que usa no te puedo decir cuanto aguanta esto.
Ninoh-FOX escribió:
szarken escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Craymel mira

Imagen

Nota: en la consola se ve mejor que en la foto


Este juego tiene varias versiones? a veces he visto videos de cuando salen los 3 personajes, uno lleva una armadura y en otros videos no, y el personaje cambia.

Siempre que haces un juego nuevo el tercer personaje es aleaorio. Menos Kid y Serger.


Puf. Gracias! Me merezco que crujan por noob jaajajajaja
Anbernic ha puesto a la venta en aliexpress fundas para la consola! [sonrisa]
seia escribió:Anbernic ha puesto a la venta en aliexpress fundas para la consola! [sonrisa]

Pedida!!!! 6,99 €

Más barata que las genéricas y encima personalizada para la consolita.

Y encima ya sé lo bien que quedará con mi gris

https://s.click.aliexpress.com/e/FYLOWl8U
seia escribió:@RHOBER70 He pedido 2! [+risas]

Qué ansia pura

Yo tendré dos consolas, pero suelo llevarla en una bolsita tipo saco, que ocupa menos en mi bolsa de mano, y sé que tendría una vacía casi todo el rato. Pero es un tipo de funda que me encanta, hasta para el 8bitdo pro tengo la suya

Mi letyshop echa humo, jajaja
Y yo creía que tenía un problema jajaja.
Pillada funda XD

(Es que la que tengo es la que usaba para mi GBA Macro phat, y le di tanto trabajo para dejarla perfecta que me da pena dejarla sin funda)
seia escribió:Para actualizar el firmware tan solo hay que ejecutar el opk desde el icono de la consola y listo?

Para hacer un backup habria algo igual de facil?

No se si cambiar el firmware o solo el emu de psx v5.

Gracias chicos


Me confirmais esto chiquetes? luego comprareis mas fundas jodios....no sere el unico ansiaaaaa
Se puede hacer backup antes de actualizar:

Power+X+Y= backup de kernel y sistema.
Ostras!
Hoy acabo de descubrir este aparatejo.....
desisti de la LCL PI por tema pasta, pero esta parece mas asequible.
Donde se puede comprar?

saludos
hi_no_tori escribió:Ostras!
Hoy acabo de descubrir este aparatejo.....
desisti de la LCL PI por tema pasta, pero esta parece mas asequible.
Donde se puede comprar?

saludos



https://s.click.aliexpress.com/e/nwbhop9I

Tienda de ANBERNIC en AliExpress
seia escribió:@Ninoh-FOX Muchas gracias compañero!


Pero recuerda que la combinacion es antes de arrancar la consola.
Recién descubrí la rg 350 y me recordó a los tiempos de la dingoo a320 y mi amada caanoo.

Pero con el procesador que tiene aún le va a costar trabajo snes en varios juegos
La dingoo a320 aun me sigue sorprendiendo lo bien que trabaja con los emus que trae hoy en dia. Aunque creo que le puse opendingux, no me acuerdo ahora.
RHOBER70 escribió:
seia escribió:Anbernic ha puesto a la venta en aliexpress fundas para la consola! [sonrisa]

Pedida!!!! 6,99 €

Más barata que las genéricas y encima personalizada para la consolita.

Y encima ya sé lo bien que quedará con mi gris

https://s.click.aliexpress.com/e/FYLOWl8U


7.92 marca ahora desde el móvil. Corred insensatos!!! Jjaajajajjjaja
szarken escribió:
RHOBER70 escribió:
seia escribió:Anbernic ha puesto a la venta en aliexpress fundas para la consola! [sonrisa]

Pedida!!!! 6,99 €

Más barata que las genéricas y encima personalizada para la consolita.

Y encima ya sé lo bien que quedará con mi gris

https://s.click.aliexpress.com/e/FYLOWl8U


7.92 marca ahora desde el móvil. Corred insensatos!!! Jjaajajajjjaja

Con cupones, 6,99 jajaja... Cooorreeeedddd!!
y la Miyoo pa cuando? estoy enamorado de sus estetica [babas]
Yo no me fio de ellos con sus malditas revisiones XD con la bittboy se lucieron. Que para mi la mejor es la version 2.0 (yo converti mi 2.5 en 2.0 soldandore los chips que le faltaban) con el sistema miyoo y la salida de tv. Aunque con la pocket go no han sacado revisiones. Pero aun asi algo que me revienta de ellos es que el 90% de las veces tienes que poner cinta aislante en los bordes de la pantalla (tanto en la bittboy como en la pocket go) para quitarle los puntos de luz.

En cuanto a la RG350 aun no le he encontrado ninguna pega a nivel de hardware.
manicminer1976 escribió:


Nuevos detalles de la Z-Pocket. Parece que llevará un Snapdragon 800. ¿Impresiones de los más entendidos?


Buenas,

quitando los juegos de Nintendo DS que aparecen al principio del video, ¿alguien podría indicar cuáles son los otros juegos/plataforma que aparecen?

Mil gracias por adelantado.
Para al que no le funcione algun juego en ReGba meted este archivo en /media/data/local/home/.gpsp

https://github.com/Nebuleon/ReGBA/raw/m ... config.txt

FUNCIONAN HASTA LOS JUEGOS CON RTC EN GBA!! MI FELICIDAD NO TIENE LIMITES CON ESTE BICHO!!

Imagen

Imagen
Estoy pensando comprar una. Pero realmente no veo una mejora tan grande debido al procesador que lleva, los que la tienen están contentos con la compra?
Que si estoy contento? QUE SI ESTOY CONTENTO?!!! ME ENCANTA LA MALDITA MAQUINA!!!

por cierto, he seguido hablando con gameblabla y ya esta implementando la vibracion en el emulador de psx, en nada lo tendra listo, a ver si funca bien.

Nota: hace falta el ultimo kernel experimental que nombre antes para eso.

Por ahora ya implemento que el boton power abra el menu para dejar el start y el select libre (gracias a mis indicaciones, ya que me confirmo que no tiene la consola y le he estado ayudando en unos codigos que le pase de ReGBA y testeando)
Ninoh-FOX escribió:Yo no me fio de ellos con sus malditas revisiones XD con la bittboy se lucieron. Que para mi la mejor es la version 2.0 (yo converti mi 2.5 en 2.0 soldandore los chips que le faltaban) con el sistema miyoo y la salida de tv. Aunque con la pocket go no han sacado revisiones. Pero aun asi algo que me revienta de ellos es que el 90% de las veces tienes que poner cinta aislante en los bordes de la pantalla (tanto en la bittboy como en la pocket go) para quitarle los puntos de luz.

En cuanto a la RG350 aun no le he encontrado ninguna pega a nivel de hardware.

Pues la RG 350 también tiene puntos de luz
Pues yo he tenido suerte, porque en la mia apenas se ven, son dos zonas de abajo que al menos que la pantalla este totalmente negra no se ven, y tampoco tengo pixeles muertos, asi que super contento.

Quiero ver esta tarde si soy capaz de programar algo para controlar el brillo.

Edit: Ah, pues se cambia con power+volumen.
8401 respuestas