RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Elnef escribió:Si empiezan a sacar consolas arm podrían usar socs compatibles con Armbian como el Allwinner H3 y tendrían ya listo Retrorange Pi.

Si es lo que comento skelton que sabe mucho del tema que el salto a arm mejoraria mucho el rendimiento en los emuladores ya que con los ingenic no hay mucho de donde rascar.
szarken escribió:Pues ahora la pocket go sale con ips... Al final las regalan en los petit suis jajajaja

Pocket go

Espero que de primeras la 350 salga con todo incluido... Si no maaaaaal. Jajajaja


Está chula,pero como puntos negativos: el panel es de solo 2,4" ( para mi demasiado pequeño ) y su refresco es de solo 30Hz.
[triston]
engine escribió:
szarken escribió:Pues ahora la pocket go sale con ips... Al final las regalan en los petit suis jajajaja

Pocket go

Espero que de primeras la 350 salga con todo incluido... Si no maaaaaal. Jajajaja


Está chula,pero como puntos negativos: el panel es de solo 2,4" ( para mi demasiado pequeño ) y su refresco es de solo 30Hz.
[triston]

Si en 3 ya es muy justo pues 2.4 ni te digo y el 30 hz problems de tearing comentan. Mira que hay modelos a la espera de esta rg350 la mas completa y ergonomica para mi es la rs97 ips pero que color mas feo y el dragon no la podian haber hecho negra y punto !!.
jotresjul escribió:
engine escribió:
szarken escribió:Pues ahora la pocket go sale con ips... Al final las regalan en los petit suis jajajaja

Pocket go

Espero que de primeras la 350 salga con todo incluido... Si no maaaaaal. Jajajaja


Está chula,pero como puntos negativos: el panel es de solo 2,4" ( para mi demasiado pequeño ) y su refresco es de solo 30Hz.
[triston]

Si en 3 ya es muy justo pues 2.4 ni te digo y el 30 hz problems de tearing comentan. Mira que hay modelos a la espera de esta rg350 la mas completa y ergonomica para mi es la rs97 ips pero que color mas feo y el dragon no la podian haber hecho negra y punto !!.

Y para fin de este mes ponen a la venta la 350 y para el mes que viene la Switch Lite...no se de donde carajo vamos a poder sacar la tela para agenciarnos ambas.
[beer]
@engine
Jajaja ya te digo.
En mi caso, que tengo una Switch, voy a esperar a ver si han cambiado los joysticks, porque la Lite no separa los mandos y si salen de la misma calidad que las original, te toca mandar la consola a reparar seguro.

La 350 no descarto comprarla, pero depende del precio.
manicminer1976 escribió:@engine
Jajaja ya te digo.
En mi caso, que tengo una Switch, voy a esperar a ver si han cambiado los joysticks, porque la Lite no separa los mandos y si salen de la misma calidad que las original, te toca mandar la consola a reparar seguro.

La 350 no descarto comprarla, pero depende del precio.


El problena de la 350, es que DUDO que el orimer dia que se ponga a la venta ( 31 Agosto dicen ) lo haga en Amazon.es, yo ya ne he cansado de jugarmela con AliExpress, porque la garantia es 0.
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Jajaja ya te digo.
En mi caso, que tengo una Switch, voy a esperar a ver si han cambiado los joysticks, porque la Lite no separa los mandos y si salen de la misma calidad que las original, te toca mandar la consola a reparar seguro.

La 350 no descarto comprarla, pero depende del precio.


El problena de la 350, es que DUDO que el orimer dia que se ponga a la venta ( 31 Agosto dicen ) lo haga en Amazon.es, yo ya ne he cansado de jugarmela con AliExpress, porque la garantia es 0.

Bueno si tienes otras vas tirando. No hay prisa y lo mejor siempre es esperarse para que hagan rewiewsy notmalmente las primeras unidades son las que dan mas problemas.
jotresjul escribió:
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Jajaja ya te digo.
En mi caso, que tengo una Switch, voy a esperar a ver si han cambiado los joysticks, porque la Lite no separa los mandos y si salen de la misma calidad que las original, te toca mandar la consola a reparar seguro.

La 350 no descarto comprarla, pero depende del precio.


El problena de la 350, es que DUDO que el orimer dia que se ponga a la venta ( 31 Agosto dicen ) lo haga en Amazon.es, yo ya ne he cansado de jugarmela con AliExpress, porque la garantia es 0.

Bueno si tienes otras vas tirando. No hay prisa y lo mejor siempre es esperarse para que hagan rewiewsy notmalmente las primeras unidades son las que dan mas problemas.


Muy cierto.
Que hagan de beta testers otros!
[fumando]
engine escribió:
jotresjul escribió:
engine escribió:
El problena de la 350, es que DUDO que el orimer dia que se ponga a la venta ( 31 Agosto dicen ) lo haga en Amazon.es, yo ya ne he cansado de jugarmela con AliExpress, porque la garantia es 0.

Bueno si tienes otras vas tirando. No hay prisa y lo mejor siempre es esperarse para que hagan rewiewsy notmalmente las primeras unidades son las que dan mas problemas.


Muy cierto.
Que hagan de beta testers otros!
[fumando]

Si la win 2 me la compre a los 6 meses de salir y por que tenia criticas buenas y mira al año una revision que mejora un poco la original como la ps3 y demas. La win 1 no me la compre por que muchas dan problemas y esta mal diseñada. Y mira con esta si vale 80 euros te puedes arriesgar pero con la win 2 que me valio 700 pavos en tienda española y con garantia que no veas estos chinos despues problemas y ya tienes el marron montado!!
Otra foto de esa alternativa a la RG350.
Imagen
Pero eso será un fake no? Lo digo porque si ese nombre era una especie de coña o yo lo entendía así, me parece chocante que aparezca en la caja.
alternis90 escribió:Otra foto de esa alternativa a la RG350.
Imagen

Tiene pinta de fake chino total!!
Pues a mí no me parece para nada un fake, las carcasas están hechas con un molde de inyección de plástico, y hacer un molde vale una pasta. Solo lo haces con molde cuando vas a iniciar una fabricación en masa. Nadie en su sano juicio pagaría el precio de hacer un molde solo para hacer un fake
@Pais83
Y crees que la han llamado así si no la han hecho los mismos desarrolladores???
manicminer1976 escribió:@Pais83
Y crees que la han llamado así si no la han hecho los mismos desarrolladores???


Yo sí que lo creo, que ya he visto otros casos que fabricantes que no tienen nada que ver copian el nombre de productos populares incluso siendo chinos.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@Pais83
Y crees que la han llamado así si no la han hecho los mismos desarrolladores???


Yo sí que lo creo, que ya he visto otros casos que fabricantes que no tienen nada que ver copian el nombre de productos populares incluso siendo chinos.

Ojala sea cierto y otra mas en el mercado pero aun asi me huele mal.
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@Pais83
Y crees que la han llamado así si no la han hecho los mismos desarrolladores???


Yo sí que lo creo, que ya he visto otros casos que fabricantes que no tienen nada que ver copian el nombre de productos populares incluso siendo chinos.

Ojala sea cierto y otra mas en el mercado pero aun asi me huele mal.


Yo no me fío hasta que esta supuesta 350H esté a la venta.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@Pais83
Y crees que la han llamado así si no la han hecho los mismos desarrolladores???


Yo sí que lo creo, que ya he visto otros casos que fabricantes que no tienen nada que ver copian el nombre de productos populares incluso siendo chinos.

Chinos que copian chinos... Wtf! Por lo que si la primera copia es mala la segunda es peor... Como cuando copias las llaves
Bueno puede ser puede ser...

¿Creéis que la RG 350 moverá bien el MAME con el procesador que tiene?
manicminer1976 escribió:Bueno puede ser puede ser...

¿Creéis que la RG 350 moverá bien el MAME con el procesador que tiene?


Debería serle más fácil, obviamente, aunque el problema no es realmente de potencia sino de que las versiones de FBA y Mame están muy verdes (no hay nada mas que ver que CPS 1 y 2 y NeoGeo los mueve perfectamente, por lo que podría mover perfectamente la gran mayoría de juegos de Mame que no sean 3D ni CPS-3).
@SIRDRAK
Es que podría ser el factor determinante en mi caso a la hora de comprarla.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Es que podría ser el factor determinante en mi caso a la hora de comprarla.


Habrá que esperar a que salgan y estar atentos a las primeras reviews... (y a lo que se cuece por Dingoonity).
manicminer1976 escribió:Pero eso será un fake no? Lo digo porque si ese nombre era una especie de coña o yo lo entendía así, me parece chocante que aparezca en la caja.


No sabemos si será fake o no, pero que la veamos a estas alturas en su caja puede ser completamente cierto ( mas cuando se decia que la pretendian poner en venta el 30 ó 31 de este mes de Agosto ).

Evidentemente la PREFERIRIAMOS TODOS con la cruceta/DPAD ubicada en la parte superior ( como muestran estas fotos ) Vs el anterior diseño que se ubicaba en la parte inferior ( de ser este el diseño final y definitivo, tambien agradecemos que hayan eliminado el stick analógico derecho, pues en juegos retro...como que NO hace falta ).
Imagen
yo si sale a la venta esta ultima, sera la que le regale a mi hermano que esta frito por tener una asi.
engine escribió:
manicminer1976 escribió:Pero eso será un fake no? Lo digo porque si ese nombre era una especie de coña o yo lo entendía así, me parece chocante que aparezca en la caja.


No sabemos si será fake o no, pero que la veamos a estas alturas en su caja puede ser completamente cierto ( mas cuando se decia que la pretendian poner en venta el 30 ó 31 de este mes de Agosto ).

Evidentemente la PREFERIRIAMOS TODOS con la cruceta/DPAD ubicada en la parte superior ( como muestran estas fotos ) Vs el anterior diseño que se ubicaba en la parte inferior ( de ser este el diseño final y definitivo, tambien agradecemos que hayan eliminado el stick analógico derecho, pues en juegos retro...como que NO hace falta ).
Imagen

El diseño parece el bueno pero si no es fake a ver la calidad por que estos dispositivos el diseño de los componenentes y la placa esta mal diseñado a veces y el control de calidad pues a ojo!! Y despues ya sabemos que pasa.
para finales de mes sale la RG350? A ver si abren reservas... no hay nuevos videos? pronto la veo.
Pues a mí ahora me pica la curiosidad con la 350H, de ser cierto que usa procesador ARM, no sería complicado implantar Emulación Station, o estoy equivocado?. Además me convence más la posición de la cruceta.
@samydos
Y a mí. El joystick parece como si sobresaliera menos y yo la veo un poco más bonita a priori. Veremos sus tripas.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
No se cual soc de Allwinner usa,espero que tenga compatibilidad con Vulkan.Hay bastantes mejoras en los emuladores en android con vulkan.Esperare reviews para ver como queda el bicho al final.
samydos escribió:Pues a mí ahora me pica la curiosidad con la 350H, de ser cierto que usa procesador ARM, no sería complicado implantar Emulación Station, o estoy equivocado?. Además me convence más la posición de la cruceta.

Si es arm es un gran avance ya que los emuladores iran mejor que con los ingenic.
Se sabe de cuántas pulgadas es la retrogame 350h?
ziu escribió:Se sabe de cuántas pulgadas es la retrogame 350h?

Tiene pints de 3.5 o 4''.
@ziu En la caja de la foto se lee 3.5" 320x240 IPS 4:3
ziu escribió:Se sabe de cuántas pulgadas es la retrogame 350h?


Se lee claramente en su caja: 3,5"
Ostras pues está genial, 240p nativos a un tamaño bueno,
Ojalá! Sea arm y pueda cargar retroarch!!
Y q la cruceta sea de calidad..

Saludos!
ziu escribió:Ostras pues está genial, 240p nativos a un tamaño bueno,
Ojalá! Sea arm y pueda cargar retroarch!!
Y q la cruceta sea de calidad..

Saludos!

Si pero los de ps1 si tienen mas resolucion no se veran mal?
A mí Retroarch me da igual porque no lo uso. Llevo años con los emuladores por separado y me va estupendamente (por supuesto otros prefieren Retroarch, claro, todo va a gustos).

A mí lo que más me interesa es:

- Que los controles sean buenos. Por ejemplo con la cruceta de la RG 300 me conformo. El joystick, pues me gustaría ni demasiado plano como el de la PSP, ni que sobresalga demasiado.

- Que funcione MAME si es posible, o al menos una mucha mayor cantidad de juegos.

- Si funciona PSX por mí estupendo, aunque no me quita el sueño. Preferiría que pudiera cargar N64, evidentemente sé que perfecto no porque ni siquiera la GPD XD lo hace, pero sí que al menos haya algún juego jugable, como en la GPD.

- Que el precio no supere los 80€ o en todo caso los 100€.

- Que se venda en Amazon.

Si se cumple todo eso, y acompañado por supuesto de una calidad mínimamente aceptable, la consola es mía.

Si no se cumple alguno de estos supuestos
probablemente también será mía pero con la boca pequeña.
manicminer1976 escribió:A mí Retroarch me da igual porque no lo uso. Llevo años con los emuladores por separado y me va estupendamente (por supuesto otros prefieren Retroarch, claro, todo va a gustos).

A mí lo que más me interesa es:

- Que los controles sean buenos. Por ejemplo con la cruceta de la RG 300 me conformo. El joystick, pues me gustaría ni demasiado plano como el de la PSP, ni que sobresalga demasiado.

- Que funcione MAME si es posible, o al menos una mucha mayor cantidad de juegos.

- Si funciona PSX por mí estupendo, aunque no me quita el sueño. Preferiría que pudiera cargar N64, evidentemente sé que perfecto no porque ni siquiera la GPD XD lo hace, pero sí que al menos haya algún juego jugable, como en la GPD.

- Que el precio no supere los 80€ o en todo caso los 100€.

- Que se venda en Amazon.

Si se cumple todo eso, y acompañado por supuesto de una calidad mínimamente aceptable, la consola es mía.

Si no se cumple alguno de estos supuestos
probablemente también será mía pero con la boca pequeña.

Por lo que comentas tiene que ser chip arm y que la calidad sea tipo rg300 que creo que es buena o no se ve mal, el tiempo lo dira. Y el precio para que rinda sobre los 100 euros tiene que estar. Yo tengo una jxd 5110b que para lo que comentas iba bastante bien eso si crucetas y analogico mal y formato paronamico 16.9. Si llevara sus tripas con buenos materiales y una buena bateria(que sera el problema a medida que suban potencia) la compraria seguro si no pasa de 100 euros que lo veo factible a mi costo unos 50 euros de segunda mano pero valia sobre 70-80 nueva cuando salio o sea que creo se podria hacer una asi por ese precio.
chicos a o mejor lo que buscais es esto jajaja, aunque no vale 80€ parece una alternativa a la gameboy-pi
https://www.youtube.com/watch?v=cxM8rW9FyFI&t=141s
sergioparidas escribió:chicos a o mejor lo que buscais es esto jajaja, aunque no vale 80€ parece una alternativa a la gameboy-pi
https://www.youtube.com/watch?v=cxM8rW9FyFI&t=141s


¡OJO CON EL PRECIO!
"This thing is over $300 in Canada now"

JODER!!!
Descartada SI ó SI aunque costase 150 pavos...incluso 100 pavos!

Lleva una Raspi3 y asi se monta:
https://www.instructables.com/id/Retro-CM3-a-Powerful-RetroPie-Handled-GAME-Console/
en la web sale a 200$ agotada
A ver esa ya la comentamos antes, en AliExpress se encuentra por más de 200 leuros... Solo hay que poner CM3
szarken escribió:A ver esa ya la comentamos antes, en AliExpress se encuentra por más de 200 leuros... Solo hay que poner CM3

Demasiado cara y creo que mucha gente busca una consola que no pase de 100 euros, formato 4.3(16.9 pierde mucho) y maximo 3.5" , con potencia al menos hasta ps1, parte n64 y mame 0.139, buena atonomia y formato horizontal. Pero bueno por opciones que no sea.
jotresjul escribió:
szarken escribió:A ver esa ya la comentamos antes, en AliExpress se encuentra por más de 200 leuros... Solo hay que poner CM3

Demasiado cara y creo que mucha gente busca una consola que no pase de 100 euros, formato 4.3(16.9 pierde mucho) y maximo 3.5" , con potencia al menos hasta ps1, parte n64 y mame 0.139, buena atonomia y formato horizontal. Pero bueno por opciones que no sea.


Ya ves. Pero es que para gastarse 200 euros en esa cm3, te pillas la que se asemeja a la gameboy con la rsp3 metida dentro que venden en AliExpress.
jotresjul escribió:
engine escribió:
szarken escribió:Pues ahora la pocket go sale con ips... Al final las regalan en los petit suis jajajaja

Pocket go

Espero que de primeras la 350 salga con todo incluido... Si no maaaaaal. Jajajaja


Está chula,pero como puntos negativos: el panel es de solo 2,4" ( para mi demasiado pequeño ) y su refresco es de solo 30Hz.
[triston]

Si en 3 ya es muy justo pues 2.4 ni te digo y el 30 hz problems de tearing comentan. Mira que hay modelos a la espera de esta rg350 la mas completa y ergonomica para mi es la rs97 ips pero que color mas feo y el dragon no la podian haber hecho negra y punto !!.


A mí lo que precisamente me gusta de la pocket Go es eso, su portabilidad, harto de esperar a una gba micro o sp en buen estado me agencies esta básicamente para emular gba y he de decir que es una maravilla de consola, con el cfw 1,2 se ha corregido y mucho lo del tearing y los emuladores van super finos.
si sale a finales de mes vamos justos de tiempo ya....
ya se puede hacer pre-reserva, 80 euros:

https://retrogame300.com/products/rg350

SPECS
- jz4770 CPU @1Ghz
- 512MB DDR2 RAM
- 3.5 inch IPS screen at 320x240 resolution, 4:3 aspect ratio, 60hz refresh rate with vsync, so no tearing
- Battery capacity undecided, but no smaller than 2200mah

INPUTS
- Full DualShock button layout, with L2+R2 and dual analogs with L3+R3
- Analogs will be sticks, not slide pads, apparently similar to the Nintendo Switch
- Shoulder buttons are arranged like on the New 3DS, horizontally
- Volume through +/- buttons instead of a wheel

CONNECTIVITY
- USB Type-C connection
- Mini-HDMI video output
- Headphone jack (yes, it's important!)

FORM FACTOR
- Horizontal shape, size seems to be similar to the GCW 0
- Low battery LED indicator (power LED will blink)
- LCD will have a glass cover/lens
@michaelpegaso
80€?? Está justo en el tope que me había marcado. Es posible que cuando esté en Amazon la pille.

Pero hay un aspecto en el que no había reparado hasta hoy y no me convence: la batería no parece extraíble no?
La cruceta abajo??? apaga y vamonos...
8401 respuestas