Reyes Muertos, el contenido gratuito de Assassins Creed Unity, estará disponible la próxima semana

El contenido Reyes Muertos para Assassin’s Creed Unity estará disponible para su descarga gratuita en Xbox One y PC el martes 13 y un día después, el miércoles 14, para PlayStation 4, según ha anunciado UbiSoft.

La historia de Reyes Muertos transcurre después de los acontecimientos de Assassin’s Creed Unity, cuando Arno deja París para viajar hasta Saint Denis, una misteriosa ciudad que esconde las criptas de los reyes franceses fallecidos. En un extenso mundo subterráneo nuestro protagonista se enfrentará a una nueva facción de enemigos, Los Asaltantes.


Reyes Muertos es una nueva campaña para un jugador que añade nuevas actividades y misiones secundarias, además de nuevos misterios, enigmas y misiones cooperativas. Los jugadores también podrán desbloquear nuevas armas y equipo que podrán jugar en la campaña principal de Unity y en la de la expansión Reyes Muertos.

Originalmente Reyes Muertos formaba parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity, pero UbiSoft decidió ofrecerlo de forma gratuita a todos los compradores del juego como compensación por los problemas que presentó el título. Para resarcir a los compradores del Pase de Temporada se les obsequió con la descarga gratuita de un juego, incluyendo entre otros a The Crew, Far Cry 4 y Watch Dogs.
Que raro, Ubisoft regalando contenido... aun con todo lo mal que lo han hecho jamas me hubiese creído esto...
Frikman2K9 escribió:Que raro, Ubisoft regalando contenido... aun con todo lo mal que lo han hecho jamas me hubiese creído esto...


Tú te enteras de poco de lo relacionado con ubi y este assasins..

buena fecha, el 14 es mi cumple [jaja]

seguro que se retrasa o sale con bugs
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Actualmente me estoy divirtiendo mucho con el Unity.
Se agradece este contenido luego de todos los fallos que han cometido.
Qué nombre más apropiado [fiu]
pues yo no veo que divertido es el Unity, es una tortura, antes quieres q te se acabe rápido y dejar de sufrir.
Que raro, ami me sale todavía para comprar el season pass a 39,99 dentro del juego
Ubisoft no ha sabido aprovechar nada de nada la revolución francesa.
Una historia completamente plana con un final cutre,es un AC en general soso y Soso es quedarme corta.Hasta que no salga el AC de Egipto que no cuenten conmigo.

En fin, disfrutad ese contenido gratis de Ubi que eso no lo volveréis a ver en una década!
CrazyGenio escribió:Que raro, ami me sale todavía para comprar el season pass a 39,99 dentro del juego


A 39,99 lo dudo, ya que su precio oficial era 29,99 (que ya es caro)
isanchezgl escribió:
CrazyGenio escribió:Que raro, ami me sale todavía para comprar el season pass a 39,99 dentro del juego


A 39,99 lo dudo, ya que su precio oficial era 29,99 (que ya es caro)


No me extrañaría nada 40 leros es como si compraras FC4, lo comido por lo servido.... Gracias a todos los errores me pille el pase y me ha salido Far Cry 4 por 19€.... Jijiji XD
lucena escribió:Qué nombre más apropiado [fiu]


+1

A ver con cuantos bugs viene este contenido.... [fiu]
Menos mal que por lo menos se están portando con el contenido.
Yo directamente desde empezaron a parchearlo he dejado de jugar hasta que pase unas semanas más y el juego gane en estabilidad y en bugs gráficos.

Los molestos, que los ciudadanos cambien de ropa conforme te acercas a ellos, conversaciones sin sentido o a destiempo, que se quede bloqueado Arno en un tejado sin poder moverse o la ya tristemente famosa caída al vacío interminable XD

Ah, Saint-Denis nunca fue una ciudad misteriosa aunque sí que sus catacumbas incluso hoy en día guardan muchos secretos :)

Aux armes citoyens ! :Ð
Yo también lo tengo apartado, la verdad es que el juego me parece gráficamente bueno, pero molesto en cuanto a estabilidad, por lo que seguiré esperando algún parche que mejore la situación.

DEW!!
Regulus22 escribió:pues yo no veo que divertido es el Unity, es una tortura, antes quieres q te se acabe rápido y dejar de sufrir.

Se suele llamar gustos y tal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en realidad no estaban muertos, pero los bug han hecho que tengan cara de aliens raros y los han bautizado asi para no dar el cante #trolltime xdxd
ahora con menos fps que nunca!
En el marketing dicen "Saint Denis", pero en el carruaje que tienes fuera del cafe theatre dice que es "Franciade", WTF ? :-? :-? :-?
bienvenido sea, aunque a ver si me pongo primero a acabar el juego que lo tengo abandonado
Y un parche para que en amd funcione bien el juego?
El Unity me está pareciendo una castaña, o le cambian el sistema de combate y definen mejor el esquema de control, o ni regalado lo quiero.
El Unity es una puta pasada, yo me lo pase hace tiempo y ni un solo bug (versión Xbox One)! Deseando espero este DLC gratuito.

Un saludo!
Por lo menos después de todo lo que han cagado , por lo menos recompensan de alguna forma ...
Esperemos que el DLc si salga pulido .
Txurrito escribió:Esperemos que el DLc si salga pulido .

O como ocurria cuando Bethesda sacaba un dlc de Skyrim que tenia que meter parches por un tubo porque daba fallos hasta en el juego base... todavia tengo pesadillas por los interminables ataques de vampiros y algunas liadas con los guardias por culpa de ello cuando salio el primer dlc (y durante dia y medio hubo un bug parecido en el ultimo dlc)
CheWinki escribió:El Unity es una puta pasada, yo me lo pase hace tiempo y ni un solo bug (versión Xbox One)! Deseando espero este DLC gratuito.

Un saludo!


Yo tampoco he sufrido los raros bugs que sufrían algunos usuarios, y eso que me lo pasé antes incluso del primer parche.

El juego me pareció una pasada y deseando estoy el martes de darle caña al DLC.
Kaileena88 escribió:Ubisoft no ha sabido aprovechar nada de nada la revolución francesa.
Una historia completamente plana con un final cutre,es un AC en general soso y Soso es quedarme corta.Hasta que no salga el AC de Egipto que no cuenten conmigo.
En fin, disfrutad ese contenido gratis de Ubi que eso no lo volveréis a ver en una década!


Eso también me ha parecido a mí, podía ser más... realista. más enfrentamientos y cosas así, sólo se ven así de random luchar a la facción enemiga contra la facción aliada... y yo me pregunto por qué SIEMPRE tienen el mismo aspecto, en el AC3 pasaba lo mismo, unos skins únicos para templarios, bandidos, ladrones y demás maleantes que no guardaban más relación que ser "los malos" [tomaaa]

El Assassins 3 también me decepcionó, más que el Unity, lo de la guerra de independencia podía haber estado MUCHÍSIMO mejor hecho, sin ir más lejos lo que venía siendo la Alpha del juego que quedó enterrada: https://www.youtube.com/watch?v=NE95j8cY_nM


Regulus22 escribió:pues yo no veo que divertido es el Unity, es una tortura, antes quieres q te se acabe rápido y dejar de sufrir.

Sobre todo cuando estás combatiendo y Arno se te queda congelado [rtfm]
noentiendero escribió:
Kaileena88 escribió:Ubisoft no ha sabido aprovechar nada de nada la revolución francesa.
Una historia completamente plana con un final cutre,es un AC en general soso y Soso es quedarme corta.Hasta que no salga el AC de Egipto que no cuenten conmigo.
En fin, disfrutad ese contenido gratis de Ubi que eso no lo volveréis a ver en una década!


Eso también me ha parecido a mí, podía ser más... realista. más enfrentamientos y cosas así, sólo se ven así de random luchar a la facción enemiga contra la facción aliada... y yo me pregunto por qué SIEMPRE tienen el mismo aspecto, en el AC3 pasaba lo mismo, unos skins únicos para templarios, bandidos, ladrones y demás maleantes que no guardaban más relación que ser "los malos" [tomaaa]

El Assassins 3 también me decepcionó, más que el Unity, lo de la guerra de independencia podía haber estado MUCHÍSIMO mejor hecho, sin ir más lejos lo que venía siendo la Alpha del juego que quedó enterrada: https://www.youtube.com/watch?v=NE95j8cY_nM


Regulus22 escribió:pues yo no veo que divertido es el Unity, es una tortura, antes quieres q te se acabe rápido y dejar de sufrir.

Sobre todo cuando estás combatiendo y Arno se te queda congelado [rtfm]


Erase una vez una compañía que hacía unos juegos de escándalo como Prince of Persia pero un día la codicia llamó a su puerta y chupo toda su creatividad y ahora hacen juegos que ni fu ni fa y planos como el pecho de una modelo...la empresa fue y es Ubisoft.

Hostia me ha quedado genial xD
Kaileena88 escribió:Erase una vez una compañía que hacía unos juegos de escándalo como Prince of Persia pero un día la codicia llamó a su puerta y chupo toda su creatividad y ahora hacen juegos que ni fu ni fa y planos como el pecho de una modelo...la empresa fue y es Ubisoft.

Hostia me ha quedado genial xD


Típico hahaha, juegos y sagas decentes que van asesinando. Como EA con Battlefield. De hecho EA y Ubisoft tienen una bonita relación, o no parece curioso que en Uplay haya juegos de EA y en Origin haya juegos de Ubisoft? [sonrisa]
jovenes y para los que tenemos el formato fisico tambien estara disponible la descarga?
29 respuestas