Rewiew de EOL Xboxers: Gun Valkirye

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
60%
9
20%
3
13%
2
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2002 14:33.


Carátula:
Imagen

Título:Gun Valkirye(USA)
Género: Acción
Desarrollador: Smile Bit (http://www.smilebit.com/)
Distribuidor: Sega (http://www.sega.com)
Año: 2002
Plataforma: Xbox.
Idioma (textos / voces / manual):Español/Inglés/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador/No Online.

- Argumento:
GunValkyrie es un juego de acción que tiene lugar en un mundo alternativo, que pese a estar en el siglo 19, la humanidad está super evolucionada. El doctor Hebble, una de las grandes personalidades de este mundo, ha sido misteriosamente secuestrado y nuestra misión será rescatarle, .El juego consta de dos personajes, un chico y una chica

- Valoración:
El juego es muy bueno en casi todos los sentidos pero no es muy original que digamos...en realidad es un matamarcianos 3d pero con algo interacción con el escenario...A mí me ha gustado, ya que la superioridad gráfica entre Ps2 y Xbox va quedando patente...aunque el juego peque de orginal, es de lo mejorcito del género.

- Cuestiones técnicas:
Los gráficos están bastante bien realizados tiene distintos tipos de texturas, se mueve con fluídez, tiene un efecto del agua de lo más realista...en general gráficamente el juego se sale.En cuanto al sonido cumple sin más, ni para mal ni para bien, hace su faceta en el juego. La jugabilidad cuesta adaptarse al mando debido al mando de la Xbox(USA Y PAL, ya que los japoneses tienen un mando más ergonómico...),pero una vez te has hecho con el control es coser y cantar...

NOTA:89/100

Imágenes:
Imagen
Imagen

PD:2º Rewiew de EOL Xboxers!!!
Yo añadiría que mejor lo pruebes antes de hacerte con el... no es un juego sencillo, es para hardcoregamers XD

pd: Los textos de pantalla están en castellano

pd2: La música es bastante rayante XD
Gracias Urashima!;)...es ke yo tengo la versión USA!
A mí también me gustó, a pesar de su complejo sistema de control...

Y que el juego es en general, raro, original... muy "extraño", no sé bien cómo decirlo, exhuda un aire a algo alienígena, y no me refiero a los gráficos, me refiero a cómo recibo el juego en mis sentidos.

De todas formas podrías haberte explayado un poco más en tu review, pero está correcta.
Aunque te hagas con el control el juego no es coser y cantar. Es de los más difíciles del catálogo de Xbox.

Falta mencionar en tu review la no-opción de configurar el control de mira invertida, lo cual me parece un punto muy desfavorable del juego [noop]. Tampoco comentas que llevas un jet pack, la mecánica del juego con respecto a las maniobras aéreas de combos y el hecho de que puedes mejorar armas y habilidades conforme progresas.

Sí, se que soy un tocapelotas pero lo hago con la intención de ayudar y de completar un poco tu review que, en lo demás, está bastante acertada :-|

Un saludo.-
QUE EL SONIDO CUMPLE SIN MAS !!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ .

Madre mia, pero si es alucinante, no digo la banda sonora, hablo delos efectos de disparos, oir a los bichos acercarse y demas, es BRUTAL!!!!.

Ojo hablo teniendo la consola conectada a un equipo 5.1, en la tele, cadena de musica o demas no se como sera, pero desde luego en un 5.1 es de los mejores juegos de Xbox con diferencia.
Un saludo.
pues a mi los sonidos me parecen de lo mas normalito y tengo 5.1, lo q me mola mazo son algunos temaas musicales, q para algo me los he gravado en minidisc. :p
Que tipo de juego es, no me ha quedado muy claro y a la vez tengo ganas de pillarmelo XD
en mi caso este juego lo tengo lo he empezado como unas 6 o 7 veces vamos que le doi oportunidades... pero que va a la segunda o tercera pantalla ya lo dejo me aburre un poco el juego nose, no digo que sea malo esta bastante guay pero creo que no es mi genero, como mucho el panzer dragoon me gusto mas este me lo pase entero, supongo k sera debido al control, si encima me aburre el juego o no me atrae el genero, pos si cuesta el control...

Pero bueno supongo k le dare otra oportunidad jejejeje.
A mi me gusta el juego, me gustan sus gráficos y sus FX, pero la música... no va muy acorde con el juego, es demasiado tranki para lo frenético que puede llegar a ser en ocasiones.
Sobre el control decir que todo es acostumbrarse, al principio yo le tenía un poco de miedo, pero despues ves que es manejable. Y lo de hacer combos en el aire es curioso, lo único es que luego disparar el tiro especial después de semejante mareo no es fácil que llegue a destino...
hola alguien podria decirme si este juego trae 60hz
Pues ni en la caja ni en la instrucciones lo indica, además en xbox los 60Hz se configuran desde el menú de la consola lo que no quiere decir que todos los juegos los incluyan, y mi tele no me dice si la imagen va a 50 o a 60 como hacen algunas :\ pero raro sería que no los llevara, Sega desde Dreamcast ha puesto el selector de Hz en todos los juegos PAL
ok gracias por contestar
Una cosa, dado los comentarios que le habeis dado a este juego, me lo pille y tiene muy buena pinta,

Eso si, lo que no entiendo es porque en la caratula pone de 1-4 jugadores y luego el juego no te da la opcion

Alguien sabe porque es esto?
14 respuestas