Rewiew de EOL Xboxers: Espn MLS Extra Time 2002

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
 0%
0
38%
3
50%
4
13%
1
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 01 ago 2002 08:35.
Carátula:
Imagen

Título:Espn Mls Extra Time 2002(USA)
Género: Deportivo
Desarrollador:Konami(http://www.konami.com/)
Distribuidor: Konami(http://www.konami.com/)
Año: 2002
Plataforma: Xbox.
Idioma (textos / voces / manual):5 idiomas Principales.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 4 jugadores,No Online.

- Argumento:
Konami vuelve a sacar la 2º parte de su Espn MLS Extra Time pero ésta vez en Xbox, se han mejorado los gráficos(Aunque no se ha aprovechado ni de lejos el potencial de Xbox...). Me ha sorprendido el acople al mando de Xbox el control de la saga, el cuál ha sido satisfactorio porque creí que lo iba a encontrar desastroso. En cuanto al juego en cuestión dispone los clásicos modos de juegos a los que nos tiene acostumbrados Konami en la saga Winning Eleven. El juego cuenta con Principales Selecciones Nacionales y Todos los clubes de la Major League Soccer, aunque me queda comentar que éste juego no cuenta con los nombres reales en cuanto a las selecciones porque en lo que respecta a las Major League Soccer sí cuenta con los uniformes,estadios y nombres oficiales.
- Valoración:
El juego me ha parecido bastante entretenido sobre todo porque rescata el espíritu de los ISS de PSX, en cuanto al fallo más grande que le encuentro es que la velocidad del juego es un poco pausada. La comparación más inmediata es con el Winning Eleven 6 de PS2 el cuál es muy superior(En todos los apartados excepto en los estadios) a éste Espn MLS Extra Time que como 2º juego de fútbol de Xbox no está nada mal.
- Cuestiones técnicas:
En Cuanto a los gráficos, es uno de los puntos flojos del juego ya que no se han optimizado mucho, los modelos de los jugadores no están muy redondeados, las animaciones son suaves pero a veces no resultan realistas, el sonido es uno de los puntos más conseguidos del juego porque el ambiente del estadio está realmente logrado, en cuanto al comentarista cumple su labor pero no llega a superar a nuestro ídolo Kabira.

NOTA:85/100

Imágenes:
Imagen
Imagen

PD:1º Rewiew de EOL Xboxers!!!
Te lo has currado, ya veo ahora lo que querías hacer, pensaba que querías montar una web a parte con reviews y tal XD

pd: No digo nada de este juego porque es la primera vez que lo veo XD
tranki ke va, paso de hacer una web pa rewiews y cosas de esas!...entonces ke,Urashima te apuntas a esto de las rewiews?
Originalmente enviado por Pelator
tranki ke va, paso de hacer una web pa rewiews y cosas de esas!...entonces ke,Urashima te apuntas a esto de las rewiews?


Ok, haré la del JSRF jeje
muy buena idea!....ya eres otro de redactor de EOL Xboxers!!!
Yo igual me hago el del Atary transworld surf ke la gente no habla mucho de el y no está mal...
Pues sin problemas!maxxp adelante!
pues a mi me parece el mejor juego de futbol de xbox ....el unico pero un poco lento.....pero si le subimos la velocidad y ponemos a los equipos nacionales y de clubs europeos con sus nombres....que se queden la ps2 con su winning eleven !!!!!!!
Es justo lo ke he comentado en mi rewiew, es un pelín lento...pacotaco, ¿porke no te pasas por el hilo de cuantos tenemos...?
Si me da tiempo mañana hare la review del Tony Hawks pro Skater 3, ok?
Si me queda bien seguro que me pico y acabo haciendo bastantes mas.
Okis, adelante franaloper!
Tu lo ha dicho todo, como segundo juego de futbol no esta mal.
si? y cual es tu primer juego de futbol?
joe po no va a ser el red card.......o el david beckam.....vaya perdida de tiempo de 4.5 gigas de bajada......!!!! ratataaaa
Si mis cálculos no me fallan el 1º en salir fue ISS2 pa xbox el Redcard y el otro(no merece la pena llamarlo por su nombre...) creo que salieron posteriormente...
donde se puede bajar algún video de este juego?
Puffffffffff...mira en http://www.konami.comsiento no darte datos concretos!
En la web de konami no hay nada.Bueno ,entonces cual me aconsejais el iss2 o este?.Me gustaria tener un buen juego de futbol para este veranito,suponiendo que este último esté a la venta.Si no ,para cuando saldrá?
si lo que quieres es tener todos los nombres de los juegadores reales....iss2....si lo que te importa es el juego en si a mi me gusta mas el modelo de el mls.......
tu mismo
pacotaco te lo ha dicho todo!.....lo que pasa es que el MLS Extra Time no se sabe cuando sale aquí!....ahora que lo puedes conseguir de formas no legales....
20 respuestas