Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

Yuluga escribió:
pasnake escribió:que tal este mando? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/143822

con esa cruceta no lo compraria


la cruceta es lo que menos usaria, entonces merece la pena?
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de si van a sacar algún mando nuevo los de bacon?
Estoy pensando en comprar uno pero el tema del cable me parece un atraso , por lo menos que tenga las dos opciones .

yo me estoy mirando este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/157209

el nuevo de razer que va con bluetooth y con cable
(mensaje borrado)
ark048 escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de si van a sacar algún mando nuevo los de bacon?
Estoy pensando en comprar uno pero el tema del cable me parece un atraso , por lo menos que tenga las dos opciones .

yo me estoy mirando este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/157209

el nuevo de razer que va con bluetooth y con cable


+1, interesa! ¿Alguna opinión?
ark048 escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de si van a sacar algún mando nuevo los de bacon?
Estoy pensando en comprar uno pero el tema del cable me parece un atraso , por lo menos que tenga las dos opciones .

yo me estoy mirando este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/157209

el nuevo de razer que va con bluetooth y con cable


Ese ya lo tenía visto también , no sabía que en Game estaba más barato porque de normal son 160 euros para un simple mando , es mucho dinero .

El nacon V2 ya lo encuentras por 95 pero con cable es un atraso.
ark048 escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de si van a sacar algún mando nuevo los de bacon?
Estoy pensando en comprar uno pero el tema del cable me parece un atraso , por lo menos que tenga las dos opciones .

yo me estoy mirando este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/157209

el nuevo de razer que va con bluetooth y con cable


Buenas yo tengo el razer raiju tournament,lo compre el otro día por 130€ en game,despues de varios retrasos de fechas..

Muy buen mando,calidad en los materiales , comodo, analógicos a lo xbox,lleva aplicación para movil y configurar botones,vibracion y analogicos.

De momento muy contento, me está costando un poco pillarle el rollo en shooter como battelfield,todo sera acostumbrarse, recalcar que tengo el nacon pro con cable, y jugar sin cable no tiene precio por eso opte por este mando
Nuevo mando, Astro C40 TR... son lo mejor en auriculares no se como les irá en mandos.

https://youtu.be/i4IoRWSAuS0
LuiyiXboxOne escribió:
ark048 escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe algo de si van a sacar algún mando nuevo los de bacon?
Estoy pensando en comprar uno pero el tema del cable me parece un atraso , por lo menos que tenga las dos opciones .

yo me estoy mirando este https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/157209

el nuevo de razer que va con bluetooth y con cable


Buenas yo tengo el razer raiju tournament,lo compre el otro día por 130€ en game,despues de varios retrasos de fechas..

Muy buen mando,calidad en los materiales , comodo, analógicos a lo xbox,lleva aplicación para movil y configurar botones,vibracion y analogicos.

De momento muy contento, me está costando un poco pillarle el rollo en shooter como battelfield,todo sera acostumbrarse, recalcar que tengo el nacon pro con cable, y jugar sin cable no tiene precio por eso opte por este mando


Oye en modo bluetooth te van los cascos que le conectas al mando?
Es que con cable USB me van pero en modo inalámbrico no , vamos es que me parecería de coña .
Yo también le tengo echado el ojo al Riaju de Razer. A ver si sacan alguna oferta para esta semana.
(mensaje borrado)
Jedeko escribió:Yo también le tengo echado el ojo al Riaju de Razer. A ver si sacan alguna oferta para esta semana.


No aconsejo este mando principalmente porque si estás en modo inalámbrico los cascos que conectes por cable no van .
Menudos chapuceros estos de razer .
No uso cascos así que por ese lado no tengo pegas. Estoy entre este y el barato de Hori, pero es que el de Hori veo que apenas llega a las 6 horas de uso la batería y para eso me quedo con el oficial.
Ya devolví el mando .
Puntos en contra .
Sigo alucinando con que si no usas el cable en modo USB no te van a ir los cascos que conectas , no si es culpa de razer o alguna limitación de Sony pero tiene tela la cosa .
Ningún analisis dice esto , objetividad ante todo sí señor .

La aplicación del móvil falla como una escopeta de feria para vincular con el mando .

No me gustaron los joystick del mando , no sé si es que hay que acostumbrarse o configurarlos mejor pero para mí no tenían el recorrido ni la suavidad del mando oficial , apuntaba en el cod y era como que no podía ser preciso en movimientos cortos .
No sé ya digo que igual es cuestión de acostumbrarse .

Pone que tarda cuatro horas en cargar el mando , exagerado para las 10 horas que dicen que dura .
Y el cable aunque es micro USB seguramente no te valga uno que tengas en casa porque por la forma no te va entrar.


Puntos buenos .
Construcción del mando ,se nota robusto y de calidad no como el de Sony que los gatillos parecen de mando chino de 10 euros
Los botones adicionales y la personalización de ellos.
Que te vale también para pc.

En mi opinión por lo que cuesta ( 130 en Game que es donde lo encontré más barato ) no merece la pena por el punto de los auriculares.

.
Luzbel_bcn escribió:Nuevo mando, Astro C40 TR... son lo mejor en auriculares no se como les irá en mandos.

https://youtu.be/i4IoRWSAuS0


que buena pinta!!
Ruben_Gti escribió:
Jedeko escribió:Yo también le tengo echado el ojo al Riaju de Razer. A ver si sacan alguna oferta para esta semana.


No aconsejo este mando principalmente porque si estás en modo inalámbrico los cascos que conectes por cable no van .
Menudos chapuceros estos de razer .


Con el ULtimate tambien pasa lo mismo, una pena la verdad a no ser que juegues siempre con el cable conectado claro.

¿Alguien sabe si con los SCUF IMPACT pasa lo mismo que al conectarlos inalámbricos los auriculares no van?
El Nacon revolution pro controler 2 se puede utilizar tanto inalámbrico como por cable?
patito244 escribió:El Nacon revolution pro controler 2 se puede utilizar tanto inalámbrico como por cable?

Solo cable.
Hola he visto el Controller NACON Revolution PRO V2 por 79,95 en game.
Merece la pena comprarlo por ese precio?
Saludos
¿alguno habéis probado el mando Hori Mini? Apenas hay opiniones de el... la idea es usarlo ocasionalmente cuando viene alguien a casa.
Ruben_Gti escribió:
Jedeko escribió:Yo también le tengo echado el ojo al Riaju de Razer. A ver si sacan alguna oferta para esta semana.


No aconsejo este mando principalmente porque si estás en modo inalámbrico los cascos que conectes por cable no van .
Menudos chapuceros estos de razer .


Cierto los auriculares de cable que viene con ps4 no funcionan ....yo uso los astro A50 y sin problemas, es muy buen mando un poco engorroso hasta que logras acertar con la sensibilidad de los joysticks para los shooter como battelfield.Yo recomendo el mando si tienes unos auriculares Bluetooth

Yo al menos muy contento [+risas]

@komodo tmb tengo el mando nacon solo lo recomiendo si estas a una distancia corta, si estas 3 metros y medio como estoy yo, ni de coña los recomiendo,siempre el cable por medio
@LuiyiXboxOne Como es la ergonomia? al agarrarlo es como el de xbox one? estoy pensando en comprarlo y me interesa saber la opinion de alguien que lo use XD
Bacon anunció un nuevo mando para 2019, se va a poder usar con y sin cable, tiene buena pinta, esperemos que no se pasen con el precio .
@NucelarGen si, si pero 200 papeles que vale [facepalm]
rarellano escribió:


Te lo pillaste?

si, va bastante bien la verdad, pensaba que iba a ser peor, lo unico el cable, pero me da igual, suelo jugar cerca
Guay yo lo quiero como segundo mando, pues quizás me lo pillo!
Me pregunto porque no se mete Sony en este mundillo, hacer un mando de estos les sale por 4 duros , vendiéndolo a 150 euros sacan más pasta que vendiendo una consola .
@Ruben_Gti te doy totalmente la razón. Mira el ejemplo de nintendo con el mando pro.
Quiero renovar mi antiguo nacon y viendo los últimos mandos que han salido el que mas me llama la atención es el Razer Raiju Tournament Edition, en diseño lo veo una maravilla, ergonómico, inalámbrico, con topes en los gatillos, palancas grandes y bien situadas, lo único que ha hecho que no lo compre son los comentarios de problemas en los joysticks con movimiento involuntarios y también que el conector jack en modo Bluetooth no funciona.

Me parece extraño que razer no ponga una solución, sabéis alguno mas sobre el tema o si alguien tiene el mando y puede comentar.
Buenas tardes, alguien sabe si en nacon por ejemplo un arma semi-automática se puede poner automática con algún macro o algo? Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda.

El comprar mando nacon compact (con cable) o mando DualShock 4 (sin cable)???
Cloud7 escribió:No recomiendo el Razer Raiju Tournament Edition ni el Ultimate. Yo tengo el primero y tienen un fallo generalizado de latencia y movimientos involuntarios de los joysticks que hacen que sea imposible jugar a shoters tanto por cable como por bluetooth, lo tengo de pisapapeles desde hace 2 meses...Y el 100% de la gente que tiene uno de esos mandos tiene el mismo problema, por eso no sirve de nada pedir un reemplazo. Sacaron un nuevo firmware que solucionaba otros fallos pero no esos, y ahora hay rulando una beta de uno nuevo pero según los que lo han probado tampoco soluciona los problemas al 100% (aunque si en parte), a ver si cuando salga la versión final de dicho fw es completamente funcional pero es lamentable el control de calidad de Razer, no entiendo cómo han podido sacar mandos de 150 y 200€ en ese estado y menos aún que hayan pasado más de 2 meses y sigan sin solucionarlo.

Quitando eso es una maravilla, super cómodo y de una calidad increíble, además los botones mecánicos molan un montón. Ojalá arreglen los fallos porque entonces sí que sería la mejor opción. Así que recomiendo que esperéis un poco a los que estáis pensando en pillarlo.


El mando es un caña en la ergonomia, pero sufre de movimientos involuntarios,, te deja vendido en un battelfield V, no se si hay algún firmware que solucione esto
LuiyiXboxOne escribió:
Cloud7 escribió:No recomiendo el Razer Raiju Tournament Edition ni el Ultimate. Yo tengo el primero y tienen un fallo generalizado de latencia y movimientos involuntarios de los joysticks que hacen que sea imposible jugar a shoters tanto por cable como por bluetooth, lo tengo de pisapapeles desde hace 2 meses...Y el 100% de la gente que tiene uno de esos mandos tiene el mismo problema, por eso no sirve de nada pedir un reemplazo. Sacaron un nuevo firmware que solucionaba otros fallos pero no esos, y ahora hay rulando una beta de uno nuevo pero según los que lo han probado tampoco soluciona los problemas al 100% (aunque si en parte), a ver si cuando salga la versión final de dicho fw es completamente funcional pero es lamentable el control de calidad de Razer, no entiendo cómo han podido sacar mandos de 150 y 200€ en ese estado y menos aún que hayan pasado más de 2 meses y sigan sin solucionarlo.

Quitando eso es una maravilla, super cómodo y de una calidad increíble, además los botones mecánicos molan un montón. Ojalá arreglen los fallos porque entonces sí que sería la mejor opción. Así que recomiendo que esperéis un poco a los que estáis pensando en pillarlo.


El mando es un caña en la ergonomia, pero sufre de movimientos involuntarios,, te deja vendido en un battelfield V, no se si hay algún firmware que solucione esto
y sigue en las mismas para un mando esport y tan caro? ufff
daniel_mallorca escribió:Sin duda.

El comprar mando nacon compact (con cable) o mando DualShock 4 (sin cable)???

A mí personalmente me gusta más el nacon de hecho lo tengo. Ahora valora si necesitas tener o no el cable
Pues yo me acabo de pillar el Raiju, a ver que tal, espero que esos fallos no sean muy exagerados o les pongan solución...
Yo también me he comprado el Razer raiju tournament con una oferta que he pillado en amazon (Alemania) 85€ me a salido. Espero no tener problemas porque me parece un pedazo de mando.
MAKIABELO666 escribió:Pues yo me acabo de pillar el Raiju, a ver que tal, espero que esos fallos no sean muy exagerados o les pongan solución...

Ridick escribió:Yo también me he comprado el Razer raiju tournament con una oferta que he pillado en amazon (Alemania) 85€ me a salido. Espero no tener problemas porque me parece un pedazo de mando.


que tal os fue? merecio la pena? anda el firmware beta 1.3 ya
Yo no he tenido ningún problema con el mando. Me va perfecto y la app también.
Lo mejor es el mando de la xbox one con el brook Xbox one adapter que te da la opción de mapear y turbo, yo he probado los dos que decís nacon y raiju y son copias del de la one, así que si tenéis la one no lo dudéis y comprarlo se llama brook xbox one adapter y está en Amazon, yo lo tengo y es una maravilla lo mires por donde lo mires y no falla nada de nada ni sonido ni nada
Ridick escribió:Yo no he tenido ningún problema con el mando. Me va perfecto y la app también.

me acaba de llegar y me va de lujo con la ultima beta, pedazo mando! sin problemas de lag con el bt ni de los sticks!
¿Recomendais el Nacon Revolution Pro 1 por 37€? La verdad me lo estoy pensando, porque veo problemas por internet que no se si mas allá del problema con el cable habrán solucionado vía software.
Pep2040 escribió:¿Recomendais el Nacon Revolution Pro 1 por 37€? La verdad me lo estoy pensando, porque veo problemas por internet que no se si mas allá del problema con el cable habrán solucionado vía software.


Dónde está por ese precio?
patito244 escribió:
Pep2040 escribió:¿Recomendais el Nacon Revolution Pro 1 por 37€? La verdad me lo estoy pensando, porque veo problemas por internet que no se si mas allá del problema con el cable habrán solucionado vía software.


Dónde está por ese precio?


Aquí:
https://www.ebay.es/itm/Nacon-Sony-Play ... :rk:4:pf:0

En mi caso me sale mas o menos a ese precio por un 10% de descuento que me envió ebay.
Pep2040 escribió:
patito244 escribió:
Pep2040 escribió:¿Recomendais el Nacon Revolution Pro 1 por 37€? La verdad me lo estoy pensando, porque veo problemas por internet que no se si mas allá del problema con el cable habrán solucionado vía software.


Dónde está por ese precio?


Aquí:
https://www.ebay.es/itm/Nacon-Sony-Play ... :rk:4:pf:0

En mi caso me sale mas o menos a ese precio por un 10% de descuento que me envió ebay.

ese modelo no lo compres, por lo que has dicho el cable... te va a durar dos telediarios
Van a sacar dentro de poco la nueva versión del mando , y está por fin va a tener bluetooth .
Ya iba siendo hora, sacar mandos con cable a estas alturas me parece un chiste
Solo espero que no sean como los chapuceros de razer que no puedes conectar unos míseros auriculares si van por cable .
en los nuevos mandos razer vienen ya con la actualizacion 1.04 (aun no disponible) donde funciona ya todo perfecto, segundo dicen en los foros oficiales de reedit.

Ruben_Gti escribió:Van a sacar dentro de poco la nueva versión del mando , y está por fin va a tener bluetooth .
Ya iba siendo hora, sacar mandos con cable a estas alturas me parece un chiste
Solo espero que no sean como los chapuceros de razer que no puedes conectar unos míseros auriculares si van por cable .

supongo que te refieres al nacon, ya te confirmo yo que tendra el mismo problema con la conexion jack y el mando tirando del bt... absolutamente pasa en todos! no se si te has dado cuenta, pero el modo de sincronización de los mandos de terceros en ps4 tiene otra forma y es manual.... Ahi radica el problema de que no funcionen sin el cable del mando.... Es una putada.


Ahora que se ha solucionado con el firmware 1.04 los problemas de los nuevos mandos de razer, en la 1.03 ni el bt tiene lag, os lo recomiendo pero al 100% y mas el tournament estando tirado de precio (aprovechar antes de que suba de nueva tras el arreglo). El tournament es muy bueno y esta muy bien creado, ademas de tener su pedazo de bateria de 20 horas de duración (en 2 horas se supone que esta cargado).
902 respuestas