Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

A mi los del ECI me han cambiado el mando por uno nuevo, de momento todo bien aunque no consigo que el ordenador me lo detecte bien para usar el software, luego probare mas detenidamente.
Yo no tuve problema con eso. Ya lo tengo actualizado y me hice un perfil bajando la sensibilidad.
djkeel escribió:Bueno, pues ya he recibido mi nacon azul de Amazon.

Primeras impresiones. La verdad es que estéticamente el mando está muy muy chulo. No tanto como el elite, pero mejor que el ds4 y el de la xbox sin duda. Calidad de construcción y demás muy decente, me gusta el tacto. Superior al ds4. Ningún problema con los cascos y micro. El cable es un poco coñazo sobre todo porque es un cable grande y de 3m cuando a mi me valdria con 1m pero bueno.

Ahora lo malo. La ergonomía del mano es bastante rara. Yo creía que era mas un clon del de la xbox, pero no lo es en absoluto. Hay bastante diferencia con el ds4, por ejemplo los joystick tienen mas amplitud y cosas así.

Voy a darle unos dias a ver si me acostumbro a la ergnomía.


tienes la version 2 del mando? de momento, que te esta pareciendo el mando? juegas a FPS tipo COD?
@parh No, la 1. La que tiene distintos colores es solo la 1.

Todavía no he tenido tiempo de darle mucho, ya os contaré el finde. Y sí, juego a fps claro. Si no, no tiene tanta gracia el mando. Estoy jugando ahora al fortnite.
Ya he conseguido que el ordenador lo detecte y crear algun perfil.

El mando de momento me esta gustando, coincido con el compañero de arriba que al principio se me hace un poco rara la ergonomia acostumbrado al de la xbox 360 pero supongo que sera acostumbrarse, los gatillos los noto un poco duros al pulsarlo, los que lo teneis tiempo estos se acaban ablandando? Si no probare el tema de cambiar la sensibilidad.
¿Cual es supuestamente el fallo del joystick derecho que tiene el mando? He estado probandolo a conciencia ayer y hoy y no se, no noto nada raro....
He estado leyendo un poco el hilo pero no me queda clara la diferencia en cuanto a cual es mejor entre los nacon revolution 1 y 2, al parecer ambos tienen sus fallos, entonces, ¿cual recomendais?
El 1 si lo encuentras a buen precio, si no el 2 está a 100e en vsgamers y regalan una funda.

Bueno pues ya le he dado bastantes horas al mando y me he hecho a él. Voy a dejaros una pequeña review por si a alguien le sirve.

Empezamos por lo bueno. El mando a nivel estético y demás está chulo. A priori la calidad del mando, de construcción y de materiales es buena. A un nivel superior al ds4. Tiene buen tacto. Que puedas configurarte el mando a tu gusto está de lujo. Los botones traseros son un buen plus. Hay gente a la que no le gustan pero a mi si. De los 4 que tiene, 2 de ellos caen justo en la yema del dedo y es muy fácil darles pero a los otros 2 es más difícil. Se podría decir que tienes 2 botones útiles y los otros dos como apoyo esporádico más bien. Tampoco he probado otro mando con gatillos para comparar. De los supuestos errores del mando... mi mando no tiene nada. El micro va perfecto y el joystick después de haberlo probado a conciencia no noto nada raro. Tiene una vibración muy buena.

Ahora lo malo. La razón principal de comprarme este mando es que no soporto la ergnomía del ds4. Bien, la ergonomía del nacon no es todo lo buena que debiera. Me esperaba un clon del de la xbox pero para nada. Mejor que el ds4 es, peor que el de la xbox también. Los gatillos son un poco duros pero están bien, pero el R1/L1 están colocados regular. Las macros parecen no funcionar bien, por eso las quitaron en la versión 2. Los botones traseros ahora los tengo puestos como botones normales (saltar, etc).

Le doy de nota un 6. No se si vale los 75 que me gasté.
que mando me podéis recomendar que tenga palancas traseras programables y sobre todo que funcione por bluetooth, no me vale con cable tengo la consola alejada.

Gracias.
Buenos días,

Estoy decidido a comprar el Razer Raiju, pero tengo un problema, los puertos USB los tengo ocupados:

- Los de 2 de delante con el aparatito para los auriculares bluetooth y el otro para el ventilador.

- El trasero para el disco duro externo.

El tema es que mi ventilador es una plataforma donde vienen además 4 puertos USB adicionales, ¿se puede conectar el mando a estos puertos, o es necesario tenerlo sí o sí a la PS4 directamente (como el aparatito para los auriculares, por ejemplo) ? ¿Habrá problemas de potencia o algo? ¿Alguien lo ha probado o está en mi misma situación?


Gracias de antemano.
@Prodboy Creo que eso no existe, si acaso un scuf

@AndresDriu Fácil: pon tu usb de los auricurales ahí y comprueba si funciona
djkeel escribió:@Prodboy Creo que eso no existe, si acaso un scuf

@AndresDriu Fácil: pon tu usb de los auricurales ahí y comprueba si funciona


Eso he pensado, que scuf me recomendáis.
AndresDriu escribió:Buenos días,

Estoy decidido a comprar el Razer Raiju, pero tengo un problema, los puertos USB los tengo ocupados:

- Los de 2 de delante con el aparatito para los auriculares bluetooth y el otro para el ventilador.

- El trasero para el disco duro externo.

El tema es que mi ventilador es una plataforma donde vienen además 4 puertos USB adicionales, ¿se puede conectar el mando a estos puertos, o es necesario tenerlo sí o sí a la PS4 directamente (como el aparatito para los auriculares, por ejemplo) ? ¿Habrá problemas de potencia o algo? ¿Alguien lo ha probado o está en mi misma situación?


Gracias de antemano.


Creo que no tendrías por qué tener problema, pero si es verdad que probablemente pierdas parte de la ventaja de tenerlo conectado directamente a los usb de la play, la velocidad de respuesta me refiero. Cualquier hub hace que la respuesta de los cacharros que conectes a ellos no sea igual. Por ejemplo si no entendí mal en su momento, los discos duros no puedes conectarnos a través de un hub.
Prodboy escribió:
djkeel escribió:@Prodboy Creo que eso no existe, si acaso un scuf

@AndresDriu Fácil: pon tu usb de los auricurales ahí y comprueba si funciona


Eso he pensado, que scuf me recomendáis.


Estás como yo. Pero los scuff son carisimos para ser un mod de un mando original que por lo que leo duran menos que los originales....
Están los de CCS (se hacen en Valencia) más baratos que los scufgaming, pero no dejan de ser 100€ por "2 palanquitas" no programables.

¿Para cuando un mando "elite" oficial inalámbrico?
Rayapanes escribió:
Prodboy escribió:
djkeel escribió:@Prodboy Creo que eso no existe, si acaso un scuf

@AndresDriu Fácil: pon tu usb de los auricurales ahí y comprueba si funciona


Eso he pensado, que scuf me recomendáis.


Estás como yo. Pero los scuff son carisimos para ser un mod de un mando original que por lo que leo duran menos que los originales....
Están los de CCS (se hacen en Valencia) más baratos que los scufgaming, pero no dejan de ser 100€ por "2 palanquitas" no programables.

¿Para cuando un mando "elite" oficial inalámbrico?


eso digo yo un elite oficial.
Pues yo compre el Nacon 1 y estoy encantadisimo con el, solo veo el problema de que sea con cable. Pero por lo demás perfecto, el tema de las macros para algunos juegos sobre todo shotters es muy buena opción así como la configuración de todos los botones y sticks.

Algún pero mas, los botones R1 y L1 no están demasiado bien posicionados y el tema de no poder configurarlo con un Mac me fastidia bastante porque tengo que irme al sobremesa y estar volviendo a la Ps4 para probarlo.

Para mi muy buena compra, estando mas acostumbrado a los mandos de Xbox.

Saludos
lucer1 escribió:Pues yo compre el Nacon 1 y estoy encantadisimo con el, solo veo el problema de que sea con cable. Pero por lo demás perfecto, el tema de las macros para algunos juegos sobre todo shotters es muy buena opción así como la configuración de todos los botones y sticks.

Algún pero mas, los botones R1 y L1 no están demasiado bien posicionados y el tema de no poder configurarlo con un Mac me fastidia bastante porque tengo que irme al sobremesa y estar volviendo a la Ps4 para probarlo.

Para mi muy buena compra, estando mas acostumbrado a los mandos de Xbox.

Saludos


Coincido contigo, encantado con el mando y va hacer 2 años ya, y jugando a diario con el, me lo pille por tener un segundo mando para las contadas ocasiones y ahora el dual shock ni lo toco, mi unico inconveniente es el cable y que los sticks son mas sensibles, pero con la aplicacion se soluciona.
Hola. Me tengo que comprar un mando y he visto que el Nacon V1 está por poco más dinero que el DS4. El cable no es un problema para mi. No voy a irme a por mandos de 100 euros para arriba, no me interesan. El problema en decidirme lo tengo es que veo muchas críticas a la fiabilidad del Nacon. Queria saber si estos problemas estan solucionados en 2018 y experiencias de usuarios que lo tengais usandolo a tope de continuo, para saber si merece la pena.

Muchas gracias.
Hola, les comento. Suelo jugar mucho a shooters, mayoritariamente el cod y des de que salio la ps4 estoy usando un scuf. Pero ya llega la hora de renovarlo. Ahora mi duda es si comprarme otro scuf o comprar el nancon revolution pro, que esteticamente me gusta mucho. Va bien este mando? Como un scuf?
Gracias.
Ambite escribió:Hola. Me tengo que comprar un mando y he visto que el Nacon V1 está por poco más dinero que el DS4. El cable no es un problema para mi. No voy a irme a por mandos de 100 euros para arriba, no me interesan. El problema en decidirme lo tengo es que veo muchas críticas a la fiabilidad del Nacon. Queria saber si estos problemas estan solucionados en 2018 y experiencias de usuarios que lo tengais usandolo a tope de continuo, para saber si merece la pena.

Muchas gracias.


Yo estoy igual, quiero pillarlo pero me echa atras que pueda ser un poco cutre,y mas costando lo que cuesta.

Vengo de xbox y no me acostumbro a lod stick, ayer probe el battlefied y me sentia como un manco noob apuntando, cuestión de acostumbrarse, pero si puedo encontrar un mando con los stick como en one y a un precio razonable, mejor
Lars_ur escribió:
Ambite escribió:Hola. Me tengo que comprar un mando y he visto que el Nacon V1 está por poco más dinero que el DS4. El cable no es un problema para mi. No voy a irme a por mandos de 100 euros para arriba, no me interesan. El problema en decidirme lo tengo es que veo muchas críticas a la fiabilidad del Nacon. Queria saber si estos problemas estan solucionados en 2018 y experiencias de usuarios que lo tengais usandolo a tope de continuo, para saber si merece la pena.

Muchas gracias.


Yo estoy igual, quiero pillarlo pero me echa atras que pueda ser un poco cutre,y mas costando lo que cuesta.

Vengo de xbox y no me acostumbro a lod stick, ayer probe el battlefied y me sentia como un manco noob apuntando, cuestión de acostumbrarse, pero si puedo encontrar un mando con los stick como en one y a un precio razonable, mejor


Ahora tienes el Nacon V1 por 68€ en Amazon. Si vienes de Xbox como yo, en los shooters lo vas a notar un montón.

Y cuando te acostumbras a configurar los botones ya creo que no puedes vivir sin eso.

Saludos
lucer1 escribió:
Lars_ur escribió:
Ambite escribió:Hola. Me tengo que comprar un mando y he visto que el Nacon V1 está por poco más dinero que el DS4. El cable no es un problema para mi. No voy a irme a por mandos de 100 euros para arriba, no me interesan. El problema en decidirme lo tengo es que veo muchas críticas a la fiabilidad del Nacon. Queria saber si estos problemas estan solucionados en 2018 y experiencias de usuarios que lo tengais usandolo a tope de continuo, para saber si merece la pena.

Muchas gracias.


Yo estoy igual, quiero pillarlo pero me echa atras que pueda ser un poco cutre,y mas costando lo que cuesta.

Vengo de xbox y no me acostumbro a lod stick, ayer probe el battlefied y me sentia como un manco noob apuntando, cuestión de acostumbrarse, pero si puedo encontrar un mando con los stick como en one y a un precio razonable, mejor


Ahora tienes el Nacon V1 por 68€ en Amazon. Si vienes de Xbox como yo, en los shooters lo vas a notar un montón.

Y cuando te acostumbras a configurar los botones ya creo que no puedes vivir sin eso.

Saludos


Estoy por pillar el adaptador cronusmax, me seria mas util, creo, y cuesta unos 60€
Al final después de cortarse 3 jodidas veces el cable del nacimiento Revolution por el mismo lado en un arrebato lo e estampado contra el suelo y se a partido en 3 pedazos no vuelvo a comprar nada que no sea oficial y menos de esta jodida marca . Me siento completamente estafado.
Sabéis sines posible comprar los gatillos r2 y l2 sueltos? Ya que me gustaría ponerles unos topes y por no estropear los de serie
Ahora mismo, y por semana santa, en Game tienen una oferta, que incluye el nacon V2 con Far Cry 5 por 130€. Qué opinión os merece? Es que tras leer el hilo no me queda claro si gastarme más de 100€ en un mando que tiene tantos fallos reconocidos, o que puede no ser el mejor. Si no, que alternativa veis? Me encantaría un mando con la distribución similar a la de Xbox. Gracias de antemano! Sois normalmente la fuente de resolución de mis dudas antes de gastarme un pastizal, jejeje
jesansev escribió:
Ahora mismo, y por semana santa, en Game tienen una oferta, que incluye el nacon V2 con Far Cry 5 por 130€. Qué opinión os merece? Es que tras leer el hilo no me queda claro si gastarme más de 100€ en un mando que tiene tantos fallos reconocidos, o que puede no ser el mejor. Si no, que alternativa veis? Me encantaría un mando con la distribución similar a la de Xbox. Gracias de antemano! Sois normalmente la fuente de resolución de mis dudas antes de gastarme un pastizal, jejeje


Yo vi el otro día la oferta y me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que el juego lo tengo reservado en 70€, por 60€ más tienes el mando V2.

Si supiera que el mío lo pudiera vender medio bien lo pillaba sin duda. Yo desde que uso el Nacon para shooters no quiero otra cosa.

Saludos
buenas...

alguien por aquí que haya tenido el nacon v1 mas de un año sin problemas?

es que solo veo comentarios negativos y la verdad que llevo días queriendo comprar uno.

por sus comentarios muy agradecido.
Conker01 escribió:buenas...

alguien por aquí que haya tenido el nacon v1 mas de un año sin problemas?

es que solo veo comentarios negativos y la verdad que llevo días queriendo comprar uno.

por sus comentarios muy agradecido.

El v1 no merece la pena comprarlo, falla la partys, la conexión óptica no es la mejor, da muchos problemas
gracias @Filete.
lo tomare muy en cuenta.
pregunto por el v1 porque en mi país es un poco difícil conseguir el v2, y mandarlo a pedir me sale muy caro por los impuestos.
Conker01 escribió:buenas...

alguien por aquí que haya tenido el nacon v1 mas de un año sin problemas?

es que solo veo comentarios negativos y la verdad que llevo días queriendo comprar uno.

por sus comentarios muy agradecido.


Hola, yo lo tengo mas de 1 año y no he tenido ningun problema, juego a diario, los botones adicionales y los 4 modos de juego son una delicia y los perfiles de la aplicacion para ordenador son muy faciles de instalar, solo se me ha pelado un pelin pero por que le meto mucha caña.
@GUSMAY
gracias por responder.
creo que le daré una oportunidad, yo vengo de xbox 360 y los ds4 se me hacen un poco incómodos.
Conker01 escribió:@GUSMAY
gracias por responder.
creo que le daré una oportunidad, yo vengo de xbox 360 y los ds4 se me hacen un poco incómodos.


Yo tenia el V1 y lo he cambiado por el v2 porque me ha salido una muy buena opcion.

Para mi una vez que lo utilizas es imprescindible y mas si vienes de Xbox

Saludos
Pues yo últimamente estoy pensando en un mando nuevo, los que tengo ya tienen su tiempo y sus horas, y creo que va siendo hora de hacer una inversión algo mejor que el DS4.

He visto que hay V1 con color de camuflaje, que es lo que me interesaría estéticamente, pero de los V2 no veo nada, existe algo por el mercado?
Buenas, estoy planteando comprar el Raiju o el Nacon Pro pero tengo una duda o problema, ayer me dejaron un PRO 1 y me puse todo contento a jugar unas partidas al Overwatch, pero ahí viene el problema, pensaba que el juego me lo iba a detectar directamente pero no lo hace y el inputmapper tampoco, así que al final no lo he podido probar.
Es posible hacerlo funcionar en PC? Y el Raiju tiene el mismo problema, o ese funcionará correctamente?
Saludos
Hola buenas, acabo de adquirir un razer raiju, alguien me podria decir si necesita algun tipo de actualizacion de firmware como el nacon? De momento estoy contento con el pero no tengo ni idea de si hay que actualizarlo, gracias de antemano!
Yo desde hace un día estoy jugando con el Hori Onyx, y después de unas 8-10 horas de uso no lo acabo de notar del todo cómodo.

Si, es como un mando de One o Xbox 360, pero en proporción lo noto algo más grande que estos dos y no me acaba de parecer confortable.

No lo voy a devolver porque sigue siendo una buena alternativa a las horas del DualShock 4, pero creo que para ps5 Sony debe ya cambiar la ubicación de los stocks y hacerlos más ergonómicos.
Buenas,

Actualmente poseo 3 DS4 pero todos fallan (dependiendo el juego) en el stick izquierdo. El botón L3 (utilizado para sprintar) me ha fallado en los tres mandos que he tenido hasta la fecha y la verdad es que estoy un poco quemado ya del DualShock.

Había visto como alternativa el Nacon Pro Revolution Controller 2 pero veo muy pocas referencias al respecto. Veo muchas sobre la primera edición y sus fallos técnicos pero poco sobre la nueva. Decidí pedirlo por Amazon y ayer me llegó el producto. Mi sorpresa es que ni enciende. Conectado por cable (USB TIPO C) al PC/PS4 el mando no hace ni siquiera el intento de encender un LED. Evidentemente he devuelto el producto.

Esta en oferta en Amazon (90€) y además tengo un cheque descuento por lo que me planteo volver a pedirlo. ¿Alguién más tiene el mando y le ha dado uso suficiente como para poder orientarme sobre si es buena elección o no? Me gustó mucho la comodidad con la que se coge y las posibilidades de configuración que parece ofrecer.

Conozco las otras alternativas pero las descarto porque lo que buscaba con el Nacon es precisamente la disposición de los sticks y la posibilidad de configurar L3/R3 en un gatillo y evitar presionar los sticks.

Gracias.
Yo he tenido el V1 y muy bien y he comprado el V2 porque me saliio una buena oferta y me interesaba poder configurarlo con el Mac y el tipo de conexion por usb, ya que la del V1 es mas engorrosa el tema del enroscado.

Para mi hoy en dia es practicamente imprescindible para un shotter, ya que utilizo uno de los botones para abajo para correr y no tengo que usar el L3 que acabas con el dedo destrozado.

Es ahora cuando juego a la Xbox o con el dualshock a otros juegos y lo hecho mucho de menos.

Opiniones sobre la duracion, he leido de todo, supongo que depende de la suerte y del uso.

Saludos
¿Porque no comprais un convertidor de mando xbox one a ps4?, yo compre uno a 30e en amazon (incluso un analisis en esta web XD ) y juego bastante a gusto con los mandos de xbox one.

Lo unico, algo "bestia" la vibración en el mando elite, pero jugar a Horizon con el mando elite es mucho mejor que con el de sony, comprobado [chulito]
sigried escribió:¿Porque no comprais un convertidor de mando xbox one a ps4?, yo compre uno a 30e en amazon (incluso un analisis en esta web XD ) y juego bastante a gusto con los mandos de xbox one.

Lo unico, algo "bestia" la vibración en el mando elite, pero jugar a Horizon con el mando elite es mucho mejor que con el de sony, comprobado [chulito]


Buenas, ¿podrías facilitarme el link del adaptador que comentas? Estaría interesado. ¡Gracias!
AlexBNS escribió:
sigried escribió:¿Porque no comprais un convertidor de mando xbox one a ps4?, yo compre uno a 30e en amazon (incluso un analisis en esta web XD ) y juego bastante a gusto con los mandos de xbox one.

Lo unico, algo "bestia" la vibración en el mando elite, pero jugar a Horizon con el mando elite es mucho mejor que con el de sony, comprobado [chulito]


Buenas, ¿podrías facilitarme el link del adaptador que comentas? Estaría interesado. ¡Gracias!


Se llama Chronus Max o algo así parecido
Epethe Khan escribió:
AlexBNS escribió:
sigried escribió:¿Porque no comprais un convertidor de mando xbox one a ps4?, yo compre uno a 30e en amazon (incluso un analisis en esta web XD ) y juego bastante a gusto con los mandos de xbox one.

Lo unico, algo "bestia" la vibración en el mando elite, pero jugar a Horizon con el mando elite es mucho mejor que con el de sony, comprobado [chulito]


Buenas, ¿podrías facilitarme el link del adaptador que comentas? Estaría interesado. ¡Gracias!


Se llama Chronus Max o algo así parecido



hilo_review-gam3gear-brook-conecta-tu-mando-de-xbox-one-a-ps4-pc-con-modo-turbo-y-remapeo-de-botones_2262095

Sale por 30e aproximadamente y va perfecto, es el que uso para jugar
sigried escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_review-gam3gear-brook-conecta-tu-mando-de-xbox-one-a-ps4-pc-con-modo-turbo-y-remapeo-de-botones_2262095

Sale por 30e aproximadamente y va perfecto, es el que uso para jugar


Ah coño,ese no lo conocía solo el Chronus Max
sigried escribió:¿Porque no comprais un convertidor de mando xbox one a ps4?, yo compre uno a 30e en amazon (incluso un analisis en esta web XD ) y juego bastante a gusto con los mandos de xbox one.

Lo unico, algo "bestia" la vibración en el mando elite, pero jugar a Horizon con el mando elite es mucho mejor que con el de sony, comprobado [chulito]


Sirve tambien al reves para convertir un Nacon Revolution Pro Controller para la Xbox One? Saludos
lucer1 escribió:
sigried escribió:¿Porque no comprais un convertidor de mando xbox one a ps4?, yo compre uno a 30e en amazon (incluso un analisis en esta web XD ) y juego bastante a gusto con los mandos de xbox one.

Lo unico, algo "bestia" la vibración en el mando elite, pero jugar a Horizon con el mando elite es mucho mejor que con el de sony, comprobado [chulito]


Sirve tambien al reves para convertir un Nacon Revolution Pro Controller para la Xbox One? Saludos

Hola.

Este en concreto no, pero si que hay un "pendrive" de estos para cada uso, es decir deberias comprar creo que es el azul, que sirve para poner mandos de ps4 en xbox one, y si te serviria.
Ok, muchas gracias. Un saludo
Hola, se me a puesto a tiro un nacon pro controler v2 sin cable, y he estado mirando y creo que este valdria,

https://www.amazon.es/dp/B078SSHNRC/ref ... w=g&hvqmt=

Que opinais?, alguno que lo tenga me puede dar su opinion?

Saludos.
Se sabe algo de si van a sacar algún mando nuevo los de bacon?
Estoy pensando en comprar uno pero el tema del cable me parece un atraso , por lo menos que tenga las dos opciones .
pasnake escribió:que tal este mando? https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY-/143822

con esa cruceta no lo compraria
902 respuestas