Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

davidscylla escribió:Yo tengo el nacon y el razer... y en mi caso prefiero el razer.
Y el Nacon para exprimir todas sus funciones al mando tienes que instalar el programa, se puede remapear botones sin el software, pero las otras opciones solo se pueden desde el programa. Con el razer no tienes que conectar al pc, se programa desde el mismo mando.
Un saludo.


Siguen sin sacar app para configurar el NACON en la consola?, otra pregunta, cambiaron ya lo de que no se podía encender la consola desde el mando?....
Xecuter escribió:
davidscylla escribió:Yo tengo el nacon y el razer... y en mi caso prefiero el razer.
Y el Nacon para exprimir todas sus funciones al mando tienes que instalar el programa, se puede remapear botones sin el software, pero las otras opciones solo se pueden desde el programa. Con el razer no tienes que conectar al pc, se programa desde el mismo mando.
Un saludo.


Siguen sin sacar app para configurar el NACON en la consola?, otra pregunta, cambiaron ya lo de que no se podía encender la consola desde el mando?....


No hay aplicación para la consola aún. Y lo de encender la consola desde el mando, no se puede tampoco.
Alguien sabe si el Nacon funciona para PC ? alguien lo ha catado? por que estaba mirando un mando para la consola y el PC a la vez
Funcióna pero no tiene una compatibilidad muy buena, no va en todos . Si te gusta el mando y lo quieres para las 2 plataformas mejor espérate que anunciaron la nueva versión que será 100% compatible con pc ( el mando es igual de forma y tal).
davidscylla escribió:
Xecuter escribió:
davidscylla escribió:Yo tengo el nacon y el razer... y en mi caso prefiero el razer.
Y el Nacon para exprimir todas sus funciones al mando tienes que instalar el programa, se puede remapear botones sin el software, pero las otras opciones solo se pueden desde el programa. Con el razer no tienes que conectar al pc, se programa desde el mismo mando.
Un saludo.


Siguen sin sacar app para configurar el NACON en la consola?, otra pregunta, cambiaron ya lo de que no se podía encender la consola desde el mando?....


No hay aplicación para la consola aún. Y lo de encender la consola desde el mando, no se puede tampoco.

El Nacon Revolution un mando de 100 euros no puede encender la ps4 ? entonces para que tiene el boton PS? no se supone que es un mando licenciado? tenia pensado pillarlo pero al oir esto me tira para atras totalmente, esto es cierto en serio? me parece muy extraño.
No enciende la play por el simple hecho de que necesita estar la consola encendida para que el mando se puede encender porque no tiene batería, simplemente es eso, pero creo que el factor de querer un mando así o no , no debería ser si enciende la consola la verdad.
ninguno de los dos .ni razer ni nacon la encienden .por el motivo que acaba de explicar un compañero
.tampoco es un trabajo.enorme tocar el boton de encender de la ps4
Aún así, aunque no tenga batería sigue conectado por USB, debería suministrar corriente por USB aunque fuese en modo reposo y encenderla....
@Juliovl Que el mando no tiene bateria?, osea que es un mando alambrico como el de ps1, en pleno 2017 me estas diciendo que un mando de 100 euros no tiene funcion inalambrica ni bluetooth? ¬_¬ , suerte que os he leido porque estube apunto de comprarlo. Si es importante poder encender la consola desde el mando, como lo es encender la tele desde el mando de la tele, pero en que año vive esta empresa en 1960? Osea que el Nacon es un mando retro ok, me llamo la atencion porque parece un mando de calidad pero me parece absurdo que a dia de hoy quiten la cualidad de poder usar el mando sin cables, os imaginais que el mando de la tele fuera alambrico? ahora solo me faltaria oir que el Scuf tambien es alambrico, el mando elite de xbox es inalambrico que yo sepa y tambien tiene el apodo de pro con sus funcionalidades para uso profesional. En todo caso cual seria el mando pro con bluetooth para ps4? o no existe? Hace poco le hice un mod a mi dualshock 4 pero queria comprar un mando de mas calidad con bluetooth porsupuesto, incluso la ps2 tenia mandos inalambricos hace de eso 17 añazos. gracias por la aclaracion. Buenas tardes.
El cable es porque con cable tiene mejor respuesta ya que no hay ningún tipo de lag , es un mando profesional, donde se busca la precisión por encima de cualquier cosa, sin mas.
Porque los jugadores de pc es las competiciones no usan teclados y ratones inalámbricos? Por este mismo motivo.
En resumen es un mando para un público específico que busca una respuesta lo más precisa posible, si no es una tontería comprar uno de estos mandos.
No existe mando pro para ps4 que no sea con cable, tienes razón en que el de Xbox élite tiene batería pero cuando se conecta al cable funciona a través del mismo , es decir enchufado deja de ir por Bluetooth en eso es mejor porque da las 2 opciones.
@Juliovl Ok, ahora entiendo, pero podrian haberle metido la opcion de usarlo por bluetooth tambien. Nunca he tenido ningun problema con la respuesta en precision del dualshock 4 y le meto muchisimas horas de juego aunque siempre offline, nose entiendo que sea purista y tal pero podrian haberle puesto el bluetooth opcional no? Y el Scuf es bluetooth o va por cable tambien?
El scuff simplemte es un mando de ps4 oficial que lo han abierto y cambiado las piezas. Es decir es un mod del mando oficial así que funciona del mismo modo que el normal.
Decir que los nuevos dualshock 2.0 de ps4 al concectarlos a la consola tb funcionan a través del cable al igual que el Xbox élite, los scuff nuevos usan esta versión de base.
@Juliovl Genial, entonces me lo hare yo comprando las setas del mando elite de xbox y alguna bateria extra de esas que montas debajo del mando, lo que busco es duracion de bateria, mejor acabados, mejor control en las setas y gatillos. Mil gracias por toda la info, no sabia que el Nacon tenia ese proposito.
Yo personalmente uso el nacon ya que me gusta más la colocación de los sticks al estilo Xbox, si el mando de Sony a ti te parece cómodo y además sabes modificarlo ti háztelo tú mismo ya que un scuff se va por encima del 170 euros fácilmente.
@Juliovl 170 euros, [idea] yo con ese dinero me monto dos mandos elite con leds y ventiladores para que leviten solos jaja. Le hice un pequeño mod a los botones y le puse una carcasa nueva, vi que se le pueden instalar las setas del mando elite de xbox y seguramente las compre, en amazon o ebay supongo. http://imgur.com/oI3tu2v
Lo que hace elegir estos mandos son las paletas, pues a mí las del razer me parecen muy cómodas, personalice un ds4 con unos buenos pulsadores que tenían el tacto suave y puse las paletas de la misma página de scuf y aún así no hay comparación. También tengo el nacon y diría el mejor mando que he probado es el elite de XBOX y 2do el razer riaju, que a mí personalmente me encanta.
Estoy de acuerdo en que el mando élite de Xbox para mí también es el mejor, si tuviese la one no dudaría en comprarlo, pero prefiero el nacon al razer por el simple hecho de la colocación de los sticks, para mí, es una necesidad que estén igual que los de Xbox, la configuración del ds4 no está bien diseñada por mucho q te acostumbres siempre será inferior.
pues si al final es cierto como dicen los medios que el namco 2 sera inalambrico este si que puede ser que caiga ....los que teneis el primero que tal es?parece comodo no?
Si es cómodo a mí me gusta su agarre y ergonomia, la posición de las setas como XBOX también me mola. Lo que no me gusta es que no tenga tope de gatillos y los botones l1+r1 nunca me acostumbre a ellos, hay que darle fuerte sino es como si dejaras de pulsarlo.
davidscylla escribió:Si es cómodo a mí me gusta su agarre y ergonomia, la posición de las setas como XBOX también me mola. Lo que no me gusta es que no tenga tope de gatillos y los botones l1+r1 nunca me acostumbre a ellos, hay que darle fuerte sino es como si dejaras de pulsarlo.

a ver que tal el segundo si merece la pena o no porque son mandos que suponen un desembolso grande
Yo acabo de comprar en el foro de C/V un Nacon Revolution a buen precio y casi a estrenar y lo he hecho simplemente porque estoy mucho mas acostumbrado al mando de la Xbox y me es mucho mas sencillo manejarme con uno que tenga las setas en esa posicion. Siempre he tenido Xbox y Play y en la Xbox nunca me he planteado comprar el Elite ya que no me considero un jugador Pro, pero si el Dualshock no te acopla, sobre todo para los shooters, el Nanco para que gente como yo nos viene de lujo.

Por cierto si este tipo de mando funciona con cable porque da una mejor respuesta, no le veo el sentido ha hacer el V2 inalambrico, salvo que tenga las dos opciones.

Saludos
Si, la nueva versión tiene ambas opciones, con cable y sin el.
Juliovl escribió:Si, la nueva versión tiene ambas opciones, con cable y sin el.

La nueva tiene USB tipo c , miedo me da , prefiero el conector del modelo actual que es mucho mas duro , usar el modelo nuevo con ese cable es jugarte el romper el conector , no están hechos para ser le caña , ese cable parece pensado solo para cargar la batería .
Una cosa alguien ha visto por algún sitio que digan que el nacom 2 se puede usar sin cable (con pruebas o alguna información mas detallada de batería o duración), por que en la pagina oficial, en las características no se menciona ninguna vez la batería, ni capacidad ni duración y es muy raro si fuera inalámbrico. Y luego cuando dice el tipo de cable, hay unos asteriscos que si vas a donde lo aclaran en pequeño pone que solo se puede usar con cable.

Yo si fuera inalámbrico lo cambiaba mi nacom actual por este v2, pero para ser igual con cable sigo con la primera version.

Un saludo.
Passblade escribió:Una cosa alguien ha visto por algún sitio que digan que el nacom 2 se puede usar sin cable (con pruebas o alguna información mas detallada de batería o duración), por que en la pagina oficial, en las características no se menciona ninguna vez la batería, ni capacidad ni duración y es muy raro si fuera inalámbrico. Y luego cuando dice el tipo de cable, hay unos asteriscos que si vas a donde lo aclaran en pequeño pone que solo se puede usar con cable.

Yo si fuera inalámbrico lo cambiaba mi nacom actual por este v2, pero para ser igual con cable sigo con la primera version.

Un saludo.

https://m.youtube.com/watch?v=SCZXOiDz08c
Nada de modo inalámbrico , modo consola y Pc ( ps4 + Pc ) , stick izquierdo programable , y otras mejoras , cambio de conector del cable , nada de función inalámbrica [facepalm]
Hostia, pensava que era inalambrico :(


Tengo el xbox one elite, alguien sabe si hay alguna forma de usarlo con la ps4?
Jole12 escribió:Hostia, pensava que era inalambrico :(


Tengo el xbox one elite, alguien sabe si hay alguna forma de usarlo con la ps4?



CronusMax plus. Con eso puedes usar el mando elite en la ps4 y otras consolas.
Buenas, ando detrás de uno de estos mandos, en concreto el Nacon.
El caso es que he visto infinidad de vídeos y comentarios sobre lo mal que funciona en shooters y unos pocos diciendo todo lo contrario pero que no parecen haber investigado a fondo.
Realmente alguien puede confirmarme el estado actual del mando con las últimas actualizaciones o incluso si en la revisión del mismo persisten estos problemas?

Para que os hagáis una idea he leído y comprobado en muchos vídeos :
- Depende de los cascos que utilices se genera un eco terrible en el chat de voz, la manera de solucionarlo de nacon fue bajar el sonido a límites inaudibles.
- Las macros no funcionan ( de hecho no están en la nueva versión) , puedes mapear los botones de macro pero asignar combinaciones de botones no suele funcionar o genera conflictos en el juego.
- La sensibilidad de los sticks esta mal y la supuesta actualización de nacon que lo corrige no lo soluciona, mejora ese problema pero crea otros.

Según Nacon todos estos problemas y algunos más no existen o están corregidos y he llegado a pensar que la gente podría ser muy tosca a la hora de configurar el mando y eso les de problemas ( en eso se escudan principalmente desde nacon España) pero he visto tantísimos comentarios negativos que no se que pensar, además nadie parece estar hablando de la revisión que ya lleva unos días en el mercado y tampoco sé por qué.

En fin me gustaría comprar un mando de una calidad superior al DS4 (que es bastante baja relación calidad-precio para mi gusto) y aunque el Nacon me gusta mucho en muchos aspectos tengo muchas dudas al respecto. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.
Suelo jugar a battlefield 1 y Rainbow Six Siege y estoy pensando en adquirir los Nanco 2 que han salido hace poco. Alguno puede darme alguna referencia sobre ellos? que tal su experiencia personal? Entre la posición de los joystick y que también sirven para PC los he preferido a los Razer, además del precio que creo que son 40 euros menos.
Sabéis de algun mod para bloquear los gatillos del nqcon? He pensado en meterle dos pequeños tornillos pero miedo me da de que igual pierdo la garantia
Buenas, acabo de comprar el nacon (el primero) y tengo un par de dudas, la primera es respecto al cable, según las instrucciones no aconsejan doblarlo mucho pero yo juego a unos 30/40cm de la ps4 por lo que 3m es bastante cable tirado por el suelo así que lo primero que he hecho es ponerle una presilla para poder tenerlo medio recogido, ¿no habrá problema no?

Por otro lado el mando lo he comprado de segunda mano y tiene "roña" en el joystick izquierdo, ¿algún consejo para limpiar esa zona? con el trapito no sale prácticamente nada.

Saludos!
(mensaje borrado)
Hola, me acabo de hacer con el nacon 1 y estoy muy contento con el, ayer me dio por probarlo en la PS3 y funciona, se que han reportado algunos fallos pero yo de momento no he encontrado ninguno.
Greed escribió:Buenas, ando detrás de uno de estos mandos, en concreto el Nacon.
El caso es que he visto infinidad de vídeos y comentarios sobre lo mal que funciona en shooters y unos pocos diciendo todo lo contrario pero que no parecen haber investigado a fondo.
Realmente alguien puede confirmarme el estado actual del mando con las últimas actualizaciones o incluso si en la revisión del mismo persisten estos problemas?

Para que os hagáis una idea he leído y comprobado en muchos vídeos :
- Depende de los cascos que utilices se genera un eco terrible en el chat de voz, la manera de solucionarlo de nacon fue bajar el sonido a límites inaudibles.
- Las macros no funcionan ( de hecho no están en la nueva versión) , puedes mapear los botones de macro pero asignar combinaciones de botones no suele funcionar o genera conflictos en el juego.
- La sensibilidad de los sticks esta mal y la supuesta actualización de nacon que lo corrige no lo soluciona, mejora ese problema pero crea otros.

Según Nacon todos estos problemas y algunos más no existen o están corregidos y he llegado a pensar que la gente podría ser muy tosca a la hora de configurar el mando y eso les de problemas ( en eso se escudan principalmente desde nacon España) pero he visto tantísimos comentarios negativos que no se que pensar, además nadie parece estar hablando de la revisión que ya lleva unos días en el mercado y tampoco sé por qué.

En fin me gustaría comprar un mando de una calidad superior al DS4 (que es bastante baja relación calidad-precio para mi gusto) y aunque el Nacon me gusta mucho en muchos aspectos tengo muchas dudas al respecto. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.



Yo con unos casos de Samsung, los que vienen con el s7 edge, a mi por lo menos no me pasaba nada de eco

Lo de las macros totalmente cierto, de hecho lo compré por el tema de las macros y lo vendí por ese motivo, me sentí estafado nivel leyenda. Por más que programaba nada, y por último programaciones sencillas de dos botones y no iban, solo me funcionó un par de veces un combo de cuadrado y x, así que como el culo

Y el tema de la sensibilidad pues ni idea, yo no noté nada raro, ten en cuenta que la gente también es muy "PRO" y se queja por todo

En definitiva si estas buscando calidad, píllate el razer, te lo dice alguien que se compró los dos de salida y con pensamiento de quedarme los dos pero al final me di cuenta de lo malo que era el nacom y lo vendí

RECUERDO a todos los futuros usuarios que tengan dudas, los botones del razer son mecánicos, los del nacom son de membrana como los del dualshok... Gran diferencia, además de que el acortamiento del recorrido de los gatillos se realiza de manera física y no programable como el nacom que aunque con sólo pulsar un poco actives el gatillo puedes hacer todo el recorrido del botón

Saludos!!!!!
@sonier99 Te agradezco mucho la respuesta aunque ya casi estoy convencido de pasar de comprarlo.
El tema de la sensibilidad se me olvido comentar que en general para juegos que no son shooters no se nota, por lo que si no eres jugador de este tipo de juegos seguramente no lo notes.
Pero bueno esta más que comprobado (mediante un programa externo, en youtube hay cientos de vídeos) que la aceleración del stick es muy abrupta y da saltos inmensos con lo que se vuelve más complicado apuntar, especialmente con armas con sensibilidad alta como francotiradores.

No soy un jugador muy exquisito pero la verdad es que costando lo que cuesta me duele un poco en el alma y el bolsillo que tenga problemas como esos.
¿Alguna configuración para el Nacon de cara a COD WW2?
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme un mando estilo xbox para jugar en la ps4 (y pc en el futuro). Vengo de la xbox one, cuyo mando de la xbox me encanta, y ahora el dualshock no me gusta nada. Vendí la xbox, y no me termino por adaptar a la ergonomía del dualshock. Me resulta incómodo, especialmente para fps. Me he puesto a buscar y me sorprende las pocas opciones que hay de mandos para ps4.

Prácticamente la única opción es el nacon, y aun así es caro y no es inalambrico. Lo puedo soportar pero es un engorro...

Otra opción es el cronusmax, pero tendría que comprarme el cacharro mas el mando de la xbox, y sale por un pico.

¿Qué me aconsejais?
Pues yo me voy a comprar el Nacon el Wired Compact Controller, que sale a la venta este noviembre en teoría por unos 39 euros, no soy muy gamer por lo que me llegaría para jugar sobre todo al Rainbow Six SIege, que siempre me acabo quedando con la batería justita, porque mi segundo mando de sony con menos de un año, se me escacharrarara un botón que arreglé cambiando la placa esa de plástico que lleva dentro, y de lujo, pero no tengo coj***es a poner los dichosos muelles, a ver si encuentro a alguien con paciencia que me lo apañe, pero por lo que leo estos son más precisos por lo del cable, y supongo que en este juego y shoters en general se tiene que notar.
Ya sé que no va a ser lo mismo que los otros modelos pero cien euros es mucha pasta, y lo de los botones programables la verdad no lo iba a usar.
El otro día se me estropeo el r3 del ds4 y he leído que es bastante común (juego sobre todo a shooters) y leyendo he llegado hasta este hilo, me tira más el Nacon por el tema de hacer macros, pero como ha comentado @sonier99 que no van, creo que me convence más el razer, los joystick tipo xbox no me termino de acostumbrar y los botones del razer al ser mecanicos tienen pinta de durar más...
¿A día de hoy los que tenéis alguno de estos, os lo volveríais a comprar?
Yo tengo el razer y e descambiados dos por qué cuando juego con los cascos con micro el stick derecho tiene lag y hace cosas raras pero si no le pongo el cable del micro me va bien alguna solución?

Pd: creo que ese problemas lo tienen todos
El problema es que yo ese lag solo se lo noto con el micro puesto y en los shooter call of duty overwatch battlefield 1
Que son juegos de movimiento rápidos
El nacon se supone que no es compatible con pc, alguien me lo puede confirmar? he leido que si lo enchufas te lo detecta como mando de ps4 y lógicamente con emulador no debería haber problema
djkeel escribió:El nacon se supone que no es compatible con pc, alguien me lo puede confirmar? he leido que si lo enchufas te lo detecta como mando de ps4 y lógicamente con emulador no debería haber problema

El revolution 1 no es compatible y creo que no te lo reconoce como mando de ps4 , el revolution 2 si es compatible con Pc ( es una de su característica nueva ) .
Buenas llevo una semana con el nacon y la verdad es que estoy desesperado, lo utilizo basicamente para jugar al cod y se me hace imposible, se me desvia muchisimo la mira al apuntar y demas.Es como si fuese super sensible y ya he probado bastantes configuraciones y nada. En la misma partida cambio al mando normal y me va muchisimo mejor a la hora de apuntar y demas, no se si sabeis alguna congiguracion para ponerlo igual que el dualshock 4 o algo porque estoy por venderlo... gracias
nanoxxl escribió:
djkeel escribió:El nacon se supone que no es compatible con pc, alguien me lo puede confirmar? he leido que si lo enchufas te lo detecta como mando de ps4 y lógicamente con emulador no debería haber problema

El revolution 1 no es compatible y creo que no te lo reconoce como mando de ps4 , el revolution 2 si es compatible con Pc ( es una de su característica nueva ) .

Se que no es oficialmente compatible... pero aun así, cuando lo enchufas no te lo reconoce como mando? aunque sea genérico?

Yo he leído que sí se puede, por eso pregunto....

https://www.reddit.com/r/NRPC/comments/ ... n_pcsteam/

Y sobre la versión 2, pues me parece una locura pagar más de 100e por un mando que no es inalambrico.
cerito escribió:Buenas llevo una semana con el nacon y la verdad es que estoy desesperado, lo utilizo basicamente para jugar al cod y se me hace imposible, se me desvia muchisimo la mira al apuntar y demas.Es como si fuese super sensible y ya he probado bastantes configuraciones y nada. En la misma partida cambio al mando normal y me va muchisimo mejor a la hora de apuntar y demas, no se si sabeis alguna congiguracion para ponerlo igual que el dualshock 4 o algo porque estoy por venderlo... gracias


Hola, si el Call Of Duty lo empezaste a jugar con el dualshock te costara bastante acostumbrarte al Nacon, si no te acostumbras lo mejor es que lo vendas.
bola_83 escribió:Yo tengo el razer y e descambiados dos por qué cuando juego con los cascos con micro el stick derecho tiene lag y hace cosas raras pero si no le pongo el cable del micro me va bien alguna solución?

Pd: creo que ese problemas lo tienen todos
El problema es que yo ese lag solo se lo noto con el micro puesto y en los shooter call of duty overwatch battlefield 1
Que son juegos de movimiento rápidos

Han sacado una actualización del mando por este motivo.
El mando de serie viene con la 1.01, y en la web oficial han subido la 1.11 para arreglar ese problema.

Hay videos en youtube sobre como instalarla.


Esto lo sé porque juego al COD WW2 con el Razer, y el juego no reconoce los gatillos R2 y L2 en su modo de "recorrido corto", por lo que hay q jugar con los gatillos en el modo normal, y es una cagada...

Al buscar información sobre una posible actualización, es cuando he descubierto la actualización de ese problema que tú comentas..
GUSMAY escribió:
cerito escribió:Buenas llevo una semana con el nacon y la verdad es que estoy desesperado, lo utilizo basicamente para jugar al cod y se me hace imposible, se me desvia muchisimo la mira al apuntar y demas.Es como si fuese super sensible y ya he probado bastantes configuraciones y nada. En la misma partida cambio al mando normal y me va muchisimo mejor a la hora de apuntar y demas, no se si sabeis alguna congiguracion para ponerlo igual que el dualshock 4 o algo porque estoy por venderlo... gracias


Hola, si el Call Of Duty lo empezaste a jugar con el dualshock te costara bastante acostumbrarte al Nacon, si no te acostumbras lo mejor es que lo vendas.

Pff pues tendre que hacer eso por que la verdad es que no me adapto y no creo que mejore mi punteria que tengo con el mando normal... Pues nada lo vendere, vaya compra mas mala he hecho jajajajajaja
cerito escribió:
GUSMAY escribió:
cerito escribió:Buenas llevo una semana con el nacon y la verdad es que estoy desesperado, lo utilizo basicamente para jugar al cod y se me hace imposible, se me desvia muchisimo la mira al apuntar y demas.Es como si fuese super sensible y ya he probado bastantes configuraciones y nada. En la misma partida cambio al mando normal y me va muchisimo mejor a la hora de apuntar y demas, no se si sabeis alguna congiguracion para ponerlo igual que el dualshock 4 o algo porque estoy por venderlo... gracias


Hola, si el Call Of Duty lo empezaste a jugar con el dualshock te costara bastante acostumbrarte al Nacon, si no te acostumbras lo mejor es que lo vendas.

Pff pues tendre que hacer eso por que la verdad es que no me adapto y no creo que mejore mi punteria que tengo con el mando normal... Pues nada lo vendere, vaya compra mas mala he hecho jajajajajaja

Ostras ¿tan sensible es el mando? pues me pensaré bien si comprarme el nacon ese que van a sacar por 40 napos, porque como sea igual de sensible paso de adaptarme, que ya no soy muy pallá en el Rainbow Six como para tener que manejarme con un mando tan distinto...
¿Se sabe algo acerca de la aplicación propia que iba a desarrollar Nacon dentro de la propia PlayStation? Porque tengo un PC bastante malo y antiguo (no lo necesito y no le doy uso) y se me hace insufrible conectar el Nacon Revolution Pro para descargar las últimas actualizaciones o configurar el mando.


Un saludo.
Alguien ha comprado ya alguno de los nuevos nacon de precio económico?
Y si es así hay mucha diferencia con el oficial de Sony?
Para jugar en shooters sobre todo sería, tal como el Rainbow Six o Call Dutys...

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/143133

Imagen
902 respuestas