Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

defensivepepe escribió:Estoy pensando en aprovechar la oferta de game y hacer me con el nacon pero quería confirmar si es posible jugar en modo inalambrico pues los usb de la consola me quedan muy lejos.


Nop. Tiene que ser con cable.
pabloartista escribió:
defensivepepe escribió:Estoy pensando en aprovechar la oferta de game y hacer me con el nacon pero quería confirmar si es posible jugar en modo inalambrico pues los usb de la consola me quedan muy lejos.


Nop. Tiene que ser con cable.

Gracias. En ese caso creo que lo voy a dejar estar porque aunque el cable es de 3 metros y llega cono que paso de estar otra vez conectando el cable (que además no es universal).

Lo peor es que me fastidia que en un mando de 100 pavos hayan usado la escusa del lag para no hacerlo inalambrico.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Estoy pensando en aprovechar la oferta de game y hacer me con el nacon pero quería confirmar si es posible jugar en modo inalambrico pues los usb de la consola me quedan muy lejos.


Yo he estado mirando por internet, al parecer el cabre es de 3 metros de largo y no es inhalambrico.
Si, es de 3 metros con la tontería esa de la rosca que hace que si se tiene un microusb no pueda aprovecharse. Por 100 pavos ya podrían haber puesto batería y bluetooth.

Esto es como porsche, pagar más por menos.
El sentido de los mandos "pro" es que sean lo más rápidos posible, por eso vienen todos con cable.
Hola chicos tengo adquirido el nacon pro va de fábula pero hay veces que juego vía remota en el portátil y no consigo hacerlo funcionar con la aplicación de Sony para pc sabéis si existe algún drivers o programa para que tire en pc ? Solo es para jugar en remoto ya que no juego a juegos de pc gracias!
Hola a todos, alguien sabe si puedo poner en la macro del nacon revolution que se mantenga un boton pulsado?
Ivaneitor escribió:El sentido de los mandos "pro" es que sean lo más rápidos posible, por eso vienen todos con cable.


todos no, el elite de xbox es inalambrico y no tiene lag...
dandocc escribió:
Ivaneitor escribió:El sentido de los mandos "pro" es que sean lo más rápidos posible, por eso vienen todos con cable.


todos no, el elite de xbox es inalambrico y no tiene lag...


Cierto, el mando elite viene inalámbrico, y ahora los scuf también mantienen el emisor, cuando antes lo quitaban, ahí metí la pata, no todos los mandos "pro" vienen con cable.

Pero lo de que no tienen lag...cualquier mando inalámbrico va a dar más input lag que uno por cable, otra cosa es que ese input lag sea inapreciable la mayoría de las veces. El mando élite de One supongo que habrá mejorado la conexión inalámbrica frente al normal, y sobre todo al de 360, pero aun así apaga la conexión inalámbrica si lo conectas a la consola mediante el cable usb (como todos los mandos inalámbricos). Mucha gente prefiere jugar con el mando élite enchufado por usb, llámalo efecto placebo o ojo biónico, pero el caso es que hay gente que "lo nota".

Ojo, que también estoy de acuerdo en que por 100€ o 160€ que vale el razer, podían incluir el modo wireless, pero pienso que si te vas a comprar un mando "pro", el que tenga wireless o no debería ser lo de menos, el que vaya por cable no solo mejora el tiempo de respuesta, el mando también es bastante más ligero, y eso se nota en sesiones de juego largas.
Para los que aún les interese el mando y veían como gran problema la aplicación que solo se podía usar en pc, con la última actualización del mando ya se pueden remapear los botones del mando sin necesidad de usar ninguna aplicación, es decir desde el propio mando al igual que el razer raiju.
Juliovl escribió:Para los que aún les interese el mando y veían como gran problema la aplicación que solo se podía usar en pc, con la última actualización del mando ya se pueden remapear los botones del mando sin necesidad de usar ninguna aplicación, es decir desde el propio mando al igual que el razer raiju.

Y también se puede calibrar el jostick y los gatillos?
No, la aplicación completa aún no está disponible en ps4, para las funciones de calibración de sticks recorrido de gatillos etc aún debe hacerse desde el pc ( según dicen próximamente si estará esta App disponible en la Store) pero ahora se puede remapear los botones y asignar botones en las palancas traseras sin necesidad de conectarlo a ninguna App, directamente desde el mando.
Juliovl escribió:No, la aplicación completa aún no está disponible en ps4, para las funciones de calibración de sticks recorrido de gatillos etc aún debe hacerse desde el pc ( según dicen próximamente si estará esta App disponible en la Store) pero ahora se puede remapear los botones y asignar botones en las palancas traseras sin necesidad de conectarlo a ninguna App, directamente desde el mando.



Puedes explicar como se asigna y remapea botones a las palancas desde el propio mando? Gracias!!
e3_david escribió:
Juliovl escribió:No, la aplicación completa aún no está disponible en ps4, para las funciones de calibración de sticks recorrido de gatillos etc aún debe hacerse desde el pc ( según dicen próximamente si estará esta App disponible en la Store) pero ahora se puede remapear los botones y asignar botones en las palancas traseras sin necesidad de conectarlo a ninguna App, directamente desde el mando.



Puedes explicar como se asigna y remapea botones a las palancas desde el propio mando? Gracias!!



https://youtu.be/wqHIK7xAPHM

El canal oficial lo explica bastante bien. Pero no dice que te descarges el nuevo firmware en un enlace en la propia descripcion del video.

Yo lo he probado y esta muy bien, te lo configuras, si no te convence lo cambias en el acto y mapeas otros botones.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Como va?
Buenas, tengo el mando de razer y tengo un problema para los juegos de la store, de windows 10.
Tengo el DS4Windows, el mando de la ps4 me funciona perfecto, pero el de razer no hay manera, el programa lo reconoce, aunque el id pone todo 0000. Tengo que hacer algo en especial?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
funciona bien con battlefield?
Tengo una dudilla,...sabéis qué modelo de KONTROL FREEK encajan bien en el NACON?!
Es que he visto en youtube peña con ellos puestos, pero a mi los de PS4 no me encajan bien (en el stick izquierdo se cae...)
Daniello escribió:Tengo una dudilla,...sabéis qué modelo de KONTROL FREEK encajan bien en el NACON?!
Es que he visto en youtube peña con ellos puestos, pero a mi los de PS4 no me encajan bien (en el stick izquierdo se cae...)


Yo creo que todos dejan marcas y la seta izquiera es mas pequeña, por lo que queda flojo.
Yo lo tengo asi ya que tenia kontrolfreek de xbox one, en el izquierdo le pongo unas capas del papel del tamaño del contorno de la seta para que hagan contacto sino queda suelto.
Y en el derecho lo pongo normal pero le cuesta un poco entrar y te deja una pequeña marca en la seta, no me importa ya que no es para tanto y el tacto del kontrolfreek me gusta mas.
En ambos tengo puesto el kontrolkreek CQC. Un saludo.
Buenas, perdonar mi ignorancia en tema mandos pros, pero no se pueden cambiar los botones en el mismo juego sin necesidad de tener que entrar al programa del mando?

Saludos y gracias.
Buenas !!

Me llega mañana o viernes con el Tekken y tengo una duda... ¿se nota apreciablemente una bajada de input lag, en caso de que con DS notarais algo?

Gracias!!
Ivaneitor escribió:
dandocc escribió:
Ivaneitor escribió:El sentido de los mandos "pro" es que sean lo más rápidos posible, por eso vienen todos con cable.


todos no, el elite de xbox es inalambrico y no tiene lag...


Cierto, el mando elite viene inalámbrico, y ahora los scuf también mantienen el emisor, cuando antes lo quitaban, ahí metí la pata, no todos los mandos "pro" vienen con cable.

Pero lo de que no tienen lag...cualquier mando inalámbrico va a dar más input lag que uno por cable, otra cosa es que ese input lag sea inapreciable la mayoría de las veces. El mando élite de One supongo que habrá mejorado la conexión inalámbrica frente al normal, y sobre todo al de 360, pero aun así apaga la conexión inalámbrica si lo conectas a la consola mediante el cable usb (como todos los mandos inalámbricos). Mucha gente prefiere jugar con el mando élite enchufado por usb, llámalo efecto placebo o ojo biónico, pero el caso es que hay gente que "lo nota".

Ojo, que también estoy de acuerdo en que por 100€ o 160€ que vale el razer, podían incluir el modo wireless, pero pienso que si te vas a comprar un mando "pro", el que tenga wireless o no debería ser lo de menos, el que vaya por cable no solo mejora el tiempo de respuesta, el mando también es bastante más ligero, y eso se nota en sesiones de juego largas.


Ya han arreglado lo de poder encender la consola desde el mando?, o sigue haciendo falta tener puesto el DualShock también.
Creo que eso de encender la consola desde el mando NACON no se podía por que este no lleva batería, se alimentaba por usb...y mientras la ps4 no se encienda y alimente el mando este no se encenderá.
merecen la pena estos mandos realmente?
davidscylla escribió:Creo que eso de encender la consola desde el mando NACON no se podía por que este no lleva batería, se alimentaba por usb...y mientras la ps4 no se encienda y alimente el mando este no se encenderá.

Ya te digo que no se puede .
Que tal el nacon Revolution para shooters ? Con el.dual shock me cuesta ser preciso con los analógicos en cambio con los de Xbox one apunto mucho mejor , este mando se asimila al control de Xbox one ? Alguien ha probado un cable alargador para conectar el mando ?
Habeis visto la revision del mando nacon? demasiado pronto ha salido xD
Perdonádme la pregunta chorra pero ¿podéis comentar si los botones del mando hacen ruído como los de los Dualshock?
@cybertails A mi me gusta el posicionamiento de las setas, pues estaba acostumbrado a jugar con el mando elite de xbox...pero con el de ps4 tampoco lo hacia mal. Y el cable ya es bastante largo (3m) así que no lo he probado con alargador.

@ros Pues diría que suenan algo distinto, los del Nacon suenan un poquillo mas fuerte.

@Yuluga si la he visto. Cambian cosas, pero a mi en lo personal me gustaría que añadiesen los tope en los gatillos ( que sean virtuales me da que no cumple su función del todo), y el l1+r1 no me terminan de convencer teniéndolo ya medio año no me acostumbro a ellos.


El Revolution Pro Controller 2 nuevas características:

-Nueva interfaz de software de personalización de usuario.
-Software de personalización compatible con Mac OS X 10.11 (El Capitan)/ 10.12 (Sierra).
-Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables (zona muerta y curva de respuesta).
-Posibilidad de configurar el pad direccional en 4 o 8 direcciones.
-Configuración manual de los botones rápidos M1/M2/M3/M4 en el modo PS4 Pro Control.
-Totalmente compatible con PC y está equipado con una nueva conexión por cable USB tipo C para un uso más sencillo y seguro de este periférico.
@davidscylla muchísimas gracias por contestar.
Parece que el nuevo tampoco es inalámbrico no ?
Pues parece que sigue siendo con cable, no he leído que diga lo contrario.
davidscylla escribió:Pues parece que sigue siendo con cable, no he leído que diga lo contrario.

Estuvimos hablando de ello en el hilo de PS4 PRO y Vandal dejaba caer que era inalámbrico, de ahí viene. Aunque era la única que lo comentaba.
cybertails escribió:Parece que el nuevo tampoco es inalámbrico no ?


davidscylla escribió:Pues parece que sigue siendo con cable, no he leído que diga lo contrario.


jarus escribió:
davidscylla escribió:Pues parece que sigue siendo con cable, no he leído que diga lo contrario.

Estuvimos hablando de ello en el hilo de PS4 PRO y Vandal dejaba caer que era inalámbrico, de ahí viene. Aunque era la única que lo comentaba.


Si nos fiamos de vandal no es que lo insinue, es que directamente lo afirma...

http://www.vandal.net/noticia/135069349 ... -para-ps4/

"Bigben Interactive ha anunciado el lanzamiento del nuevo Revolution Pro Controller 2 para PlayStation 4, afianzando su acuerdo de licencias con Sony. El nuevo mando inalámbrico supone la nueva versión del exitoso Revolution Pro Controller, que ha logrado vender 250.000 unidades desde su lanzamiento en diciembre."

si se confirma que es inalambrico empiezo a pensarme lo de comprarlo, mientras siga siendo con cable ni siquiera me lo planteo... que retro un mando con cable a estas alturas...
Yo me juego un gritón de dólares a que no es inalámbrico, le hubieran dado más bombo de serlo.
jarus escribió:Yo me juego un gritón de dólares a que no es inalámbrico, le hubieran dado más bombo de serlo.

pues si la foto de vandal no esta chopeada la conexion es micro usb fijo.
Habra que ver su precio igual alcanza al del raiju.
Como no haya plan renove, que no cuenten conmigo nunca mas, lo han exo fatal, un mando de hace 2 días nuevo, no qiero decir q lo haya comprado hace 2 días pero, muxos si, y con tantos fallos, y calidades y funcionamiento cuanto menos dudoso... Y el plan renove deberia de ser desde el primer dia, ya que si lo han exo mal que tenga la decencia de asumirlo y darle al consumidor la oportunidad de cambiarlo por un producto completo y bien exo no esto...
Lo dixo seguramnte me pasare al razer, no espero muxo mas de esta empresa...
Para los que tienen el mando Razer desde que salió, no habeis tenido problemas con las gomas donde se agarra el mando? Me refiero a que se despeguen. Es que el mando elite de Xbox para mí es casi perfecto pero a mí se se me comenzaron a despegar las gomas después de un año y un par de meses.

Me he agenciado el Razer raiju ya que tenía un cheque de regalo en Amazon y pues he querido probar que tal es.
Y todo un acierto me gusta mucho el mando, los gatillos y los topes de gatillos, los botones r1+l1 están bien, las palancas de atrás se adapta bien a los dedos y el tacto tan suave de las palancas me gusta mucho, más que las del nacon y de un scuf casero que tengo. Y los botones de siempre muy suaves y hacen un pequeño clic al tocarlos. Y la cruceta un poco durilla pero no está mal, dicen que va mal para juegos de lucha pero no son el tipo de juego que suelo gastar . Y el agarre y peso me parecen bien. Lo del cable hay quienes le viene mal, pero en mi caso no me molesta jugar con cable.
Eso si caro el mando pero de momento me merece la pena en mi caso, ya luego cada cual ve si le compensa o no.
davidscylla escribió:Para los que tienen el mando Razer desde que salió, no habeis tenido problemas con las gomas donde se agarra el mando? Me refiero a que se despeguen. Es que el mando elite de Xbox para mí es casi perfecto pero a mí se se me comenzaron a despegar las gomas después de un año y un par de meses.

Me he agenciado el Razer raiju ya que tenía un cheque de regalo en Amazon y pues he querido probar que tal es.
Y todo un acierto me gusta mucho el mando, los gatillos y los topes de gatillos, los botones r1+l1 están bien, las palancas de atrás se adapta bien a los dedos y el tacto tan suave de las palancas me gusta mucho, más que las del nacon y de un scuf casero que tengo. Y los botones de siempre muy suaves y hacen un pequeño clic al tocarlos. Y la cruceta un poco durilla pero no está mal, dicen que va mal para juegos de lucha pero no son el tipo de juego que suelo gastar . Y el agarre y peso me parecen bien. Lo del cable hay quienes le viene mal, pero en mi caso no me molesta jugar con cable.
Eso si caro el mando pero de momento me merece la pena en mi caso, ya luego cada cual ve si le compensa o no.

Buenas yo también tengo desde hace poco el raiju, de momento muy contento solo tengo una pequeña duda, las palancas inferiores tienen un pequeño juego? No se si es solo mi mando, no es algo que me moleste pero me gustaría saber si es normal.
Un saludo.
@charlyke Pues no se que te refieres con pequeño juego en las palancas.
@davidscylla Me refiero a las 2 palancas inferiores , en mi mando si las sujeto y las muevo tienen movimiento, no las noto con la misma firmeza que el resto de botones, es poca cosa, no se si es mi mando, ya digo si las cojes con los dedos o le das toquecitos pequeños con el dedo notas ese movimiento o juego que no tienen el resto de botones.
Un saludo.
charlyke escribió:@davidscylla Me refiero a las 2 palancas inferiores , en mi mando si las sujeto y las muevo tienen movimiento, no las noto con la misma firmeza que el resto de botones, es poca cosa, no se si es mi mando, ya digo si las cojes con los dedos o le das toquecitos pequeños con el dedo notas ese movimiento o juego que no tienen el resto de botones.
Un saludo.


Ah vale, si son así todos... había visto varios vídeos de YouTube y son así las palancas. Por eso no había pensando que era un fallo sino que eran así todos.
Cual es el mejor mando pro para la Ps4?


El nacon Pro Controller por ejemplo? Estoy pensando en pillarme uno.

Pero no quiero tener que descargar archivos de windows, drivers y actualizaciones ... primero porque no tengo ordenador Windows , solo Mac.

No existe un mando que se conecte , se actualize automaticamente y funcione bien?

Gracias
NeiTx escribió:Cual es el mejor mando pro para la Ps4?


El nacon Pro Controller por ejemplo? Estoy pensando en pillarme uno.

Pero no quiero tener que descargar archivos de windows, drivers y actualizaciones ... primero porque no tengo ordenador Windows , solo Mac.

No existe un mando que se conecte , se actualize automaticamente y funcione bien?

Gracias

Yo tengo el nacon y el razer... y en mi caso prefiero el razer.
Y el Nacon para exprimir todas sus funciones al mando tienes que instalar el programa, se puede remapear botones sin el software, pero las otras opciones solo se pueden desde el programa. Con el razer no tienes que conectar al pc, se programa desde el mismo mando.
Un saludo.
160 euros el Razer ....

Es tan buen mando? asi que es como los de Ps4... a conectar y jugar
NeiTx escribió:160 euros el Razer ....

Es tan buen mando? asi que es como los de Ps4... a conectar y jugar


Si el razer es caro de eso no hay duda, hubiera estado bien que hubiese bajado unos 20-30€ al menos.
Pero bueno entrando al tema en mi caso teniendo el nacon no estaba 100% satisfecho y también tengo un scuf casero. Y pues con el razer he quedado bastante satisfecho pero tambien depende de lo que quiere cada uno, a lo mejor lo que me hizo decidir comprar el razer a ti no te sea tan esencial... que en mi caso fue los gatillos que tiene el razer son los de Xbox y que los botones l1+r1 del nacon no me gustaban nada. Y las paletas de remapeo...donde están situados y la suavidad de estos (que es muy importante para mí esto) hace que me gusten más que las del nacon y no es que el nacon sea mal mando. Pero en mi caso me quede más satisfecho con el razer. Un saludo
davidscylla escribió:
NeiTx escribió:160 euros el Razer ....

Es tan buen mando? asi que es como los de Ps4... a conectar y jugar


Si el razer es caro de eso no hay duda, hubiera estado bien que hubiese bajado unos 20-30€ al menos.
Pero bueno entrando al tema en mi caso teniendo el nacon no estaba 100% satisfecho y también tengo un scuf casero. Y pues con el razer he quedado bastante satisfecho pero tambien depende de lo que quiere cada uno, a lo mejor lo que me hizo decidir comprar el razer a ti no te sea tan esencial... que en mi caso fue los gatillos que tiene el razer son los de Xbox y que los botones l1+r1 del nacon no me gustaban nada. Y las paletas de remapeo...donde están situados y la suavidad de estos (que es muy importante para mí esto) hace que me gusten más que las del nacon y no es que el nacon sea mal mando. Pero en mi caso me quede más satisfecho con el razer. Un saludo



Hola señor,

Escuche que ya habia un mando inalambrico,(modelo nuevo?) estoy buscando pero no se cual es de los dos..
sabes algo?
Edito,.--> Esto comentais por ahi atras(.... vandal en su momento publico que era inalambrico)---> Revolution Pro Controller 2 para PlayStation 4

Pero en amazon no esta aun.. habra que esperar....
@Pambalar hay que esperar aún, solo se anunció, pero aún no se sabe ni cuando sale, ni si sera finalmente inalambrico, ya que sólo lo ponía en vandal. Toca esperar y rezar para que lo sea.
techuzo escribió:@Pambalar hay que esperar aún, solo se anunció, pero aún no se sabe ni cuando sale, ni si sera finalmente inalambrico, ya que sólo lo ponía en vandal. Toca esperar y rezar para que lo sea.
..


Gracias compañero...
Ok, he buscado pero nada, efectivamente lo lei en Vandal hace unos meses y tengo el ojo echado al tema porque interesa.
Los cableados son geniales, pero yo no soy profesional,..(mas bien lo contrario) solo quiero el mejor mando inalambrico que pueda comprarme para echar las partiditas.

Pues a esperar.- [beer]
902 respuestas