[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

1, 2, 3, 4, 532
Ya la he leido casi toda, no me ha defraudado ese especial Jurssic Park, me ha gustado mucho mucho muchisimo leerlo [tadoramo]
Seguid asi muchachos, sois cojonudos [beer]
Me alegra que os haya gustado, y que no os hayáis dado cuenta de un gazapo que se me coló debido a que hice todo el especial del tirón y mi cabeza se hizo la picha un lio.

Gambaman me la metió doblada XD

Imagen

Por cierto, si compartis la revista con gente que le gusten los videojuegos nos haceis un favor enorme, que debido a que la subimos en mala hora (de madrugada) ha tenido una distribución "a tirones" XD .

Para quien no sepa de que va el hilo, aqui dejo el blog:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

y aqui la pagina de facebook:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538
El siguiente número se esta empezando a hacer, el especial es muy facil de adivinar:

Imagen
Streets of rage? XD
nah, pero muy pronto para Half-Life no?
AkrosRockBell escribió:Streets of rage? XD
nah, pero muy pronto para Half-Life no?


Bueno, NesBeer es un enorme aficionado a la saga, y aunque es cierto que es reciente (comparada con los otros temas de los especiales) creemos que puede ser un especial curioso, pues no solo se hablara de los juegos oficiales, si no también de los Mods y demas versiones.

"Para compensar" el siguiente especial seguramente sea de un personaje muy clásico y muy olvidado por su propia empresa. A no ser que en el ultimo momento se me ocurra hacerlo de otra cosa. [carcajad]
Skullomartin escribió:El siguiente número se esta empezando a hacer, el especial es muy facil de adivinar:

Imagen


Por alguna extraña razon se me ha venido a la cabeza....Dynamite Headdy :)
Skullomartin escribió:El siguiente número se esta empezando a hacer, el especial es muy facil de adivinar:

Imagen


Mola, aparte que half life ya tiene sus añitos, así que como retro pc creo que cuela perfectamente.
bertobp escribió:
Skullomartin escribió:El siguiente número se esta empezando a hacer, el especial es muy facil de adivinar:

Imagen


Por alguna extraña razon se me ha venido a la cabeza....Dynamite Headdy :)


Seria dificil hacerle un especial a Dynamite Headdy, ya que segun recuerdo solo tiene 1 juego [carcajad]
Skullomartin escribió:El siguiente número se esta empezando a hacer, el especial es muy facil de adivinar:

Imagen


mmmm final fight? double dragon? street of rage? cadillac and dinosaurs?
Mientras se hace el siguiente número (especial Half Life) empiezo a pensar a que dedicarle el especial del número posterior, estas son algunas de las ideas que me pasan por la cabeza, y casi seguro uno de estos será seleccionado (de hecho hay uno que tiene muchas papeletas de que le toque). ¿Que os parece?

Podeis dar vuestra opinión aqui, o en el facebook de la revista:

https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538

Imagen
joer cualquiera sería buena elección, no me queda claro el de la cuarta imagen con ese colorido que le sale de la espalda, cual es?
Lord Othar escribió:joer cualquiera sería buena elección, no me queda claro el de la cuarta imagen con ese colorido que le sale de la espalda, cual es?


Es Pitfall! ya sabes, cocodrilos, lianas y tesoros. [carcajad]

pongo la imagen otra vez que así lo ve la gente sin tener que buscar en la página anterior.

¿de que os gustaria que hicieramos un especial en el número siguiente al de Half Life?

Imagen

De momento, va ganando Alex Kidd o eso parece.
joder con pitfall xDDDD hace justicia al tópico de carátulas horrendas de los 80, doy fe.
Skullo, yo creo que ya lo sabes, pero yo me quedo con mis queridas Tortugas xD
debido a mi afición de jugar a juegos "por temática" tengo algunos análisis de Tortugas Ninja hechos, así que aunque no haga el especial a corto plazo, habrá alguna pincelada de ellas en números posteriores (no es plan de poner mas de uno en la misma revista) [carcajad]

Bueno, poco a poco la gente se va animando a decir la suya, es buena señal.
Bueno, levanto el hilo para informar de como avanzan los números siguientes, y es que debido al retraso que va a tener el número 10 he intentado avanzar el máximo el número 11, por ese motivo algunos de los contenidos están hechos, pero no puedo asegurar que irá en el número 10 y que en el 11, salvo algunas cosas, claro.

Los especiales serán, el del número 10 de Half Life, el del número 11 será:
Imagen


Entre los análisis, ya están hechos los siguientes, no se cuales saldrán en el número 10 y cuales en el 11, todo es cuestión de repartirlos. Aun faltan unos 5 o 6 por añadir :
Super Mario RPG (SNES)
Aladdin (GG/Master System)
Quake 2 (Psx)
Teenage Mutant Ninja Turtles Fall of the Foot Clan (GB)
Teenage Mutant Ninja Turtles Hyperstone Heist (MD)
Street Fighter X Megaman (PC)


El comentario de películas incluye Street Fighter Alpha Generations, y King of Fighters (la de imagen real).

En los periféricos ya esta hecho el articulo del ratón de Mega Drive (Teóricamente para el número 10), y seguramente haga el de SNES para el siguiente número, aunque también hay muchas posibilidades que se comente un periférico de PSX en su lugar.

La medalla de plata, irá dedicada a Kunio Xandra en el número 10, aun me falta hacer la del número 11.

Y el resto esta por hacer, así que hay que tener paciencia [sonrisa]
UMMM super mario rpg, acuérdate de hacerles publi a estos señores:
hilo_re-traducci-n-super-mario-rpg-corregida_1861987_s150#p1732465203
XD

impaciente me hallo.
Si, no te preocupes he puesto una pequeña mención a esa traducción y la dirección de la pagina web.

De momento sigo haciendo secciones y añadiendo análisis para los números 10 y 11.
Adelanto del siguiente número, que espero que este disponible a partir de la semana que viene:

Algunos juegos se reconocen bastante bien [+risas]

Imagen
Skullomartin escribió:Adelanto del siguiente número, que espero que este disponible a partir de la semana que viene:

Algunos juegos se reconocen bastante bien [+risas]

Imagen


el bicho ese verde es el whirlo? veo también un quake?
Como va eso? :)

Aun no ha salido el nº 10 y ya deseo el 11 [+risas] que ganas de leer un especial Alex Kidd :cool:
El número 10 se esta retrasando mas de lo que imaginaba debido a temas de tiempo y a que es un número bastante largo. Estamos aprovechando para hacer contenido del 11 y así asegurar que salga sin demasiado retraso.

Respecto al especial de Alex, ya esta acabado de hace tiempo, en total son 8 paginas, me habría gustado hacerlo mas extenso, pero la verdad, no había mucho mas que contar debido a que solo tuvo unos 5 años de actividad antes de quedar en el olvido.
Skullomartin escribió:Respecto al especial de Alex, ya esta acabado de hace tiempo, en total son 8 paginas, me habría gustado hacerlo mas extenso, pero la verdad, no había mucho mas que contar debido a que solo tuvo unos 5 años de actividad antes de quedar en el olvido.


Si pero son 6 juegos, totalmente distintos entre si en los que cada uno tiene su argumento, juego, historia,... no es como las tipicas sagas continuistas. Eso ya da para 1 pagina o 2 por juego jejeje
bertobp escribió:Si pero son 6 juegos, totalmente distintos entre si en los que cada uno tiene su argumento, juego, historia,... no es como las tipicas sagas continuistas. Eso ya da para 1 pagina o 2 por juego jejeje


Jjajaa, si que es cierto que son diferentes, pero en los especiales tampoco entramos "en profundo" en cada juego, si no se convertirian en analisis, de todas maneras el especial de Alex ha quedado bastante bien, ahora hay que ir haciendo el resto de secciones que si no luego me da una pereza que no te lo imaginas!
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:Si pero son 6 juegos, totalmente distintos entre si en los que cada uno tiene su argumento, juego, historia,... no es como las tipicas sagas continuistas. Eso ya da para 1 pagina o 2 por juego jejeje


Jjajaa, si que es cierto que son diferentes, pero en los especiales tampoco entramos "en profundo" en cada juego, si no se convertirian en analisis, de todas maneras el especial de Alex ha quedado bastante bien, ahora hay que ir haciendo el resto de secciones que si no luego me da una pereza que no te lo imaginas!



Estaria muy bien que una revista online asi tubiese una seccion en la que los lectores pudieran escribir algun articulo, siempre he querido ser redactor en una revista libre :p

Asi que deseando ya ese nº10...11, 12 y sucesivos!!! [beer]
Después de un par de semanas navegando por el foro de clásicas, creo que un árticulo sobre 'Cash Converters y lo retro' tendría bastante éxito. Es el tema estrella !! [360º]
Pac-Boy escribió:Después de un par de semanas navegando por el foro de clásicas, creo que un árticulo sobre 'Cash Converters y lo retro' tendría bastante éxito. Es el tema estrella !! [360º]



Es una basura... :(
Bueno, por lo que parece el número 10 sigue sin terminarse, la parte buena es que solo falta maquetar el especial, la parte mala, es que el especial son 20 paginas [carcajad]

Respecto a las propuestas, lo de dejar que la gente comente cosas en la revista, bueno, 2 de nuestros colaboradores fijos eran "seguidores" que mandaron un mail interesandose por ello y ahora son muy necesarios para que la revista siga adelante.

Tambien puede ser que Berto se refiriera a comentarios generales, contando sus historias, sensaciones o situaciones anecdoticas relacionadas con videojuegos, o hablando de algun personaje o juego que les guste, mas a modo personal que a modo "imparcial".

No es mala idea, la verdad, de hecho habia una seccion que nunca vio la luz, llamada Randomselect que era para que hablasemos de lo que nos diera la gana, pero nadie se interesó en ella, y yo estaba muy ocupado haciendo el resto, lo de poner una seccion así, tanto para la gente de la revista, como para los que quieran colaborar, lo tendremos en cuenta para futuros números.


Lo del cash coverters, la verdad, no lo veo necesario, una cosa es que un hilo tenga popularidad sobre temas determinados y otra es que crea que le venga bien a la revista, en ningún número he buscado "polémica barata", incluso cuando se han puesto cosas que a mas de uno no le habrá gustado (cada uno es como es) y no creo que hacer un comentario al estilo "mierda de cash" valga para mucho, sobretodo porque creo que es algo muy puntual, del estilo, "he venido del cash y tenian los juegos de game boy pelaos a 7 euros, que ladrones".

Hablar de los precios del mercado retro y sus consecuencias y blablabla en general, si podría tener algún tipo de interés, quizás pueda enlazarse esta idea con la anteriormente mencionada.

Gracias por la paciencia... a este paso el número de Mayo va a salir en Julio [triston]
Si, me referia a una seccion del estilo "redactor por un dia", que la gente os envie articulos y luego publiqueis los que creais oportunos. Ademas os serviria de casting para fichar nuevos redactores, cosa que veo muy necesaria para la regularidad de una publicacion. Que dispongas de 10 redactores no significa que los 10 tengan que publicar cada mes, habra meses que uno no pueda, que este de vacaciones, con trabajo, con problemas de tiempo, etc...

Sobre los cash.. es como si la revista Muscle Mag, publica una seccion de ciclos con anabolizantes, o la Ciclismo a Fondo una de dopaje.... es enmierdar algo bonito a mala leche... :(
Imagen

Tras muchos retrasos... por fin... ¡número 10 disponible!

Con Análisis de Mario RPG, Tortugas Ninja Fall of the Foot Clan, Aladdin (GG), Windjammers y Quake 2.
Con comentarios sobre la trayectoria de Whirlo, el ratón de Mega Drive y la pelicula de SF Alpha Generations.
Con la tercera parte sobre famiclones y sus juegos.
Y un enorme especial dedicado a Half Life.

La podeis leer/bajar desde este enlace:

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... ine-no-10/

¡Esperamos que os guste!
Teneis un gazapo en la pagina 3 segun pone ahi es el numero 8 - enero 2013
Por cierto vaya casualidad lo del tortugas ninjas... xD hace poco publique esto
nolddor escribió:Teneis un gazapo en la pagina 3 segun pone ahi es el numero 8 - enero 2013
Por cierto vaya casualidad lo del tortugas ninjas... xD hace poco publique esto


Ains señor, que siempre se nos escape algo, pero mira, mas vale cagarla en esa tonteria que otras patinadas que hemos tenido... quiero decir, no es culpa nuestra, es culpa de Gambaman.

Lo de las tortugas ninjas...digamos que tengo hechos 4 o 5 analisis de juegos de ellas y los quiero ir poniendo, poco a poco XD

Edito: acabo de ver otro gazapo..joder, ayer no los ví... ains!!! [snif]
Dejate de tonterias y para el numero 11 saca la de megadrive JAJAJAJA. Si mejor q sea un olvido que otra cosa mas grave.
nolddor escribió:Dejate de tonterias y para el numero 11 saca la de megadrive JAJAJAJA. Si mejor q sea un olvido que otra cosa mas grave.


Si te refieres al tortugas de mega drive, si, sale en el número 11.
Ole tú!! es que soy un fan incondicional de Mega Drive.
Si, a la hora de decidir que juego poner en cada número, me decanté por poner el primero de game boy, porque tengo varios de game boy hechos (de las tortugas), asi que si en el siguiente juego ponia "el otro" de game boy, quedaba muy cansino, de manera que lo alterno con el de Mega Drive y "rompe" la tónica. (en mi cabeza tiene sentido).

Aunque todo apunta a que el número 12 tendrá mutante verde comepizza por todos lados.[carcajad]

Y el 11, ya esta anunciado de hace tiempo, Alex Kidd.
no la he podido descargar todavía porque por donde ando hay muy mala conexión pero no descartes que en breve lo haga.

Muchas gracias como siempre :)
Espero que te guste, Berto!

Copio y pego el mensaje para que no se pierda en la pagina anterior:

Imagen

Tras muchos retrasos... por fin... ¡número 10 disponible!

Con Análisis de Mario RPG, Tortugas Ninja Fall of the Foot Clan, Aladdin (GG), Windjammers y Quake 2.
Con comentarios sobre la trayectoria de Whirlo, el ratón de Mega Drive y la pelicula de SF Alpha Generations.
Con la tercera parte sobre famiclones y sus juegos.
Y un enorme especial dedicado a Half Life.

La podeis leer/bajar desde este enlace:

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... ine-no-10/

Y si teneis facebook, podeis haceros fan de nuestra revista aquí:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538

¡Esperamos que os guste!
He estado ojeando el número nueve por que me he pillado el jurasic park y os pasa lo mismo que os comente en el nº10 tb pone q es el numero8 de enero - 2013 en la pagina 3
Pues mira, ese número tiene una errata floja en el indice y una resbalada mental mia bastante grande en el especial, pero esa de la fecha ni la ví.

Supongo que la maquetadora hace un número en base al otro y el error viajó de un número a otro (de hecho no descarto que en el 8 también esté). Pero bueno, no pasa nada, un error de fecha en el indice, no me preocupa tanto como lo anteriormente mencionado. [+risas]

Espero que te esten gustando los números, gracias por contestar y si ves más erratas en el 10 (ademas de la fecha y la cagada en el especial de Half Life en el título de Black Mesa) dilas por aquí que lo apunto para la fé de erratas siguiente. Gambaman estará contento.
Me ha entrado una curiosidad tremenda por los perifericos de megadrive XD y no para comprarlos sino para fabricarlos [sonrisa]
bertop hazte un flux y quedate mirandolo durante mucho rato ya veras q chuli está JAJAJA yo ya no me drogo desde que tengo el mío.

Flux in Action!
nolddor escribió:bertop hazte un flux y quedate mirandolo durante mucho rato ya veras q chuli está JAJAJA yo ya no me drogo desde que tengo el mío.

Flux in Action!



Interesante, como amiVjing y veejingsx

http://www.youtube.com/results?search_query=amiVjing

http://aorante.blogspot.com.es/2010/10/ ... n-msx.html
Espero que te guste Kiketonto, cualquier cosa rara que veas, la comentas, que errar es humano y últimamente estamos siendo bastante humanos. [+risas]
Espero que te guste Ketk, ya estamos haciendo el siguiente número.
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 532