[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Skullomartin escribió:Bueno, tras meses de dedicación por fin he terminado el primer Volumen del Extra de Bonus Stage Magazine:

De Super Famicom a Super Nintendo

O lo que es lo mismo, juegos exclusivos de Japón, lanzados para Super Famicom que se pueden jugar sin tener en cuenta el texto. En total he comentado más de 60 juegos, con un breve resumen sobre su jugabilidad (en algunos casos más necesarios que en otros) y con alguna que otra aclaración sobre los menús y demás.

Lo podéis leer online y descargar desde aquí:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -a-snes-1/

Imagen


Genial!!!! Me encantan los juegos japoneses de Super Famicom y tener ahora una guía visual con los mejores títulos es todo un puntazo [tadoramo]

Gracias por el esfuerzo y la dedicación, más todavía teniendo en cuenta que es gratis el PDF [amor] [beer]
no conocía esta web, es espectacular!

me la guardo en favoritos. Felicidades por el trabajo, está genial!
Skullomartin escribió:Bueno, tras meses de dedicación por fin he terminado el primer Volumen del Extra de Bonus Stage Magazine:

De Super Famicom a Super Nintendo

O lo que es lo mismo, juegos exclusivos de Japón, lanzados para Super Famicom que se pueden jugar sin tener en cuenta el texto. En total he comentado más de 60 juegos, con un breve resumen sobre su jugabilidad (en algunos casos más necesarios que en otros) y con alguna que otra aclaración sobre los menús y demás.

Lo podéis leer online y descargar desde aquí:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -a-snes-1/

Imagen


Genial, grandioso trabajo. [plas] [plas]
@Skullomartin de cara el futuro me acabas de ahorrar un huevo de trabajo cuando me ponga con Snes para no tener que probar todo el fullset Japo. [tadoramo]

Una pregunta, incluyes los juegos de Super Famicom que tienen traducción fan? Lo pregunto porque en caso negativo aparte de los que has filtrado buscaría por mi cuenta las tradus existentes para mirarlos aparte. Gracias!
Calculinho escribió:
Una pregunta, incluyes los juegos de Super Famicom que tienen traducción fan? Lo pregunto porque en caso negativo aparte de los que has filtrado buscaría por mi cuenta las tradus existentes para mirarlos aparte. Gracias!


Solo incluyo juegos exclusivos de Japón donde el texto no afecte a la jugabilidad directamente. Me quedo digamos, con las versiones originales, porque son las que cualquiera puede comprar (al menos, en su mayoría).

No he valorado si hay o no hay traducciones de fans, solo valoré si el juego se puede jugar tal y como salió.

Obviamente muchos de los juegos comentados (Wedding PEach, la saga Great Battle...) tienen parches para el inglés, pero a la hora de hacer el especial eso no ha influido en nada.
Me lo apunto, que pinta interesante. ¡Muchas gracias por compartir! [beer]
Skullomartin escribió:Ya ha salido el número 27, con análisis, comentarios de periféricos, película, personaje y por supuesto, un especial de esos raros que hacemos de tanto en tanto, porque contamos el origen y los videojuegos de los Trolls del Tesoro.


Genial! Mira que cuando te veia postear en el hilo de "A que juego estas jugando" ya veia que estabas repansando el catalogo japones, pero no imaginaba que fuera para esto. [plas] [plas]
Desde que comentastes que estabas trabajando en ello estaba desenado leer este especial de snes. De cabeza que me lo descargo. MIL GRACIAS.
bajandoo! Tienen una pintaza increible !! Además debo ser de los únicos en el foro que me gustan las japonesadas en plan pachinkos, mahjongs y demás jeje con este número voy a disfrutar [carcajad] [carcajad] [beer]
Skullomartin escribió:Bueno, tras meses de dedicación por fin he terminado el primer Volumen del Extra de Bonus Stage Magazine:

De Super Famicom a Super Nintendo

O lo que es lo mismo, juegos exclusivos de Japón, lanzados para Super Famicom que se pueden jugar sin tener en cuenta el texto. En total he comentado más de 60 juegos, con un breve resumen sobre su jugabilidad (en algunos casos más necesarios que en otros) y con alguna que otra aclaración sobre los menús y demás.

Lo podéis leer online y descargar desde aquí:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -a-snes-1/

Imagen


Voy por él, muchas gracias [oki]
@mayhem yo si pudiera coleccionaria juegos de maghjong de saturn ;) Particularmente los de estilo anime y/o sello rojo. Con suerte (rezo por ello) me pudan localizar el que quizas sea el mejor. Veo que somos almas gemelas!

@Skullomartin muchisimas gracias por esta nueva entrega. Yo en su momento me compré un copión de snes, con el que sobrevivi años a base de juegos (de echo ni me compré new gen de entonces hasta 4 años despues) pero veo que me perdi la mitad del catálogo. Hay algunos generos que no me llaman, pero de otros otros titulos no tenia el menor conocimiento. Gracias por que mi everdrive va a sufrir un reciclaje forzado. A ver si los localizo originales =)
ewin escribió:@mayhem yo si pudiera coleccionaria juegos de maghjong de saturn ;) Particularmente los de estilo anime y/o sello rojo. Con suerte (rezo por ello) me pudan localizar el que quizas sea el mejor. Veo que somos almas gemelas!


No me tientes jeje me faltaría la Saturn eso si... llevo tiempo buscando por ebay una saturn japonesa baratita...de momento no ha sonado la flauta aún.
Aprovecho para decir que ayer subí una version actualizada del PDF, quien se lo bajó el primer dia puede bajarse el nuevo que corregí algunos fallos que se me colaron como por ejemplo: en la portada, faltaba el cable de un mando de SNES, ahora está, o que en algunos juegos faltaban simbolos como el de Multitap.

Si veis algun fallo importante decidmelo por si puedo corregirlo cuando tenga tiempo.

Por lo demas muchas gracias a todos por bajaros el especial, espero que os guste y pueda así hacer el resto de volumenes.

Por cierto, quizás en unos meses salga un nuevo número de Bonus (porque esta a medias) y trata sobre una serie de la infancia de muchos de los de aquí (y sus videojuegos, claro).
ewin escribió:@Skullomartin dragon ball? ranma?


Quizás, quizás...
Bueno, salvo causas de fuerza mayor, empiezan los planes para el verano de Bonus Stage Magazine:
https://bonusstagemagazine.wordpress.com/

Número 27 de la revista BONUS
Extra 02 - De Super Famicom a Super Nintendo Volumen 2 (más de 60 juegos japoneses comentados)


Imagen
@Skullomartin notición!! El pasado número fué genial y lo he releído varias veces, he de ponerme al día con los anteriores aún.

Quizá esta feo decirlo....pero me gusta bastante más vuestra revista que la Retrogamer [+risas]
Estupendo!

Mas lectura de la buena ;)
Genial Skullo [beer]

Muchas gracias por el curro
Skullomartin escribió:Estad atentos a la semana que viene! [beer]

https://www.youtube.com/watch?feature=s ... pp=desktop


Estaré atentérrimo XD
Oh yeah! Una buena lectura para el veranito
Acabo de conocer el hilo y me quedo por aqui. Bonita iniciativa, felicidades
agradecer el gran trabajo y documentación aportado [beer] superior y más centrado en los títulos que otras publicaciones actuales de kiosko
valoran hacer un numero especial de juegos japoneses de MegaDrive en algún momento.
o otros de GameBoy Original o Nes / Famicom
gracias [oki]
Creation escribió:agradecer el gran trabajo y documentación aportado [beer] superior y más centrado en los títulos que otras publicaciones actuales de kiosko
valoran hacer un numero especial de juegos japoneses de MegaDrive en algún momento.
o otros de GameBoy Original o Nes / Famicom
gracias [oki]


Hola Creation, de momento voy a ceñirme a hacer los volumenes de SNES (con unos 300 o 400 juegos en total, segun me lo permita el tiempo). Pero es un trabajo que consume mucho tiempo, por eso (aunque me haría ilusion hacer algo parecido para otra consola) dudo mucho que tras acabar con Super Famicom me de por meterme en otro proyecto similar a corto plazo.

Pero bueno, pasemos a lo importante:

¡Número 28 de Bonus Stage Magazine Especial Dragon Ball ya disponible!

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... agon-ball/

Imagen

ANÁLISIS
Baku Baku Animals (Game Gear)
Battle Tycoon (Super Nintendo)
Stampede (Atari 2600)
Gaurodan (PC)
Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)
Tetris and Dr Mario (Super Nintendo)

PERIFÉRICO Game Genie

REVISIÓN Rampage (2018)

PERSONAJE Plok

ESPECIAL Dragon Ball
Gracias como siempre. Este fin de semana lo leeré con calma. [beer]
Skullomartin escribió:¡Número 28 de Bonus Stage Magazine Especial Dragon Ball ya disponible!

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... agon-ball/

Imagen


Mil gracias y sin duda la mejor etapa de todo el manga entero.
@Skullomartin gracias por el especial DragonBall [beer] gran trabajo

podrías indicarme que tema usaste para el montaje del vídeo promocional del numero 28

recuerdo de tenerla en un casette junto a otros muchos temas grabados de internet sobre 1999
Creation escribió:@Skullomartin gracias por el especial DragonBall [beer] gran trabajo

podrías indicarme que tema usaste para el montaje del vídeo promocional del numero 28

recuerdo de tenerla en un casette junto a otros muchos temas grabados de internet sobre 1999



Me alegro que te guste, el especial Dragon Ball.

El tema es este:

https://www.youtube.com/watch?v=C92p2SJMinY

Y lo mismo digo para Vareland, Pussylover, Utreraman y todos los demás que siempre estais por aqui.
Espero que os lo paseis bien con este número y descubrais alguna cosa de DB que no conocieseis (aunque se que es dificil).

[beer]
A mi me ha encantado. Ya empezando por la reseña del Stampede: juegazo.

Y yo al menos si he descubierto algo que no sabia: como funciona exactamente el sistema de cartas. Di que tampoco me he preocupado nunca de buscarlo, y que la carta de la "magia" si la tenía identificada, pero si, muy útil.

Gran trabajo Skullo [beer]
Muchisimas gracias!!!grandisimo trabajo como siempre!!! [360º]
Sí señores/as, a gozar de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior [oki] .

Por cierto el Ending que me encantaba era de la película DB Una Aventura mística, se me ponían y se me ponen los pelos como escarpias [carcajad] .

EDITO: y eso que en la versión en castellano (que es la que ví en su día) solo es instrumental y hasta ni parece la misma [360º] , en VO es cantada y aunque esta muy bien no me termina de poner los pelos de escarpias como la anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=_HUC5uwcBhA
@yuragalo

La canción que buscas se llama dragon ball densetsu, y también aparece en el capitulo 30 en la serie, puedes encontrar la canción original en el disco 1 de dragon ball & dragon ball z.

@Creation

La canción que te ha pasado skullo, la encuentras en el disco 1 de dragon ball & dragon ball z
@SUPER_ARU muchas gracias le echaré un ojo, mira ni me acordaba que salía en el anime, hace bastantes años que no le echo una revisión, creo que va tocando ya [carcajad] , a ser posible esta vez en VOSE y sin censura, si es que la encuentro [360º] .
@yuragalo en catalán se que estan los dragon box sin censura, supongo que las raws o en subs estarán por internet
@SUPER_ARU oki, si no lo encuentro en VOSE pues en Catalán mismo si no está censurado. Thanks again [oki]
Ya me vi en su momento la última temporada de Merlí en Catalán sin tener ni puñetera idea, algo entendía con todo y eso [carcajad]
milo gracias por la revista!! le tenia ganas ya !!

El segundo especial de super famicom sale en verano?
mayhem escribió:milo gracias por la revista!! le tenia ganas ya !!

El segundo especial de super famicom sale en verano?


Si, le faltan los últimos retoques, así que creo que lo tendré listo para mediados-finales del mes de Julio.
@magrosomohoso lo dicho, un pasote de tema que te deja los pelos como escarpias (aunque me siga gustando más la instrumental [360º] [carcajad])
1591 respuestas