[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

1, 2, 3, 4, 532
Como pasatiempo y mientras llega el número siguiente se me ha ocurrido poner dentro de piezas de Tetris una parte del contenido de la revista, creo que algunos son faciles de adivinar eh?

Imagen
Uno de los juegos que mejor me han venido en la vida xD
Plok... interesante....queremos más XD
Tio esta muy bien la revista, buenos juegos y no de los mas conocidos la verdad es que muy buen trabajo, ya estoy loco por probar el jurasic de snes (ayer me descargue todos los numeros )
bojitag escribió:Tio esta muy bien la revista, buenos juegos y no de los mas conocidos la verdad es que muy buen trabajo, ya estoy loco por probar el jurasic de snes (ayer me descargue todos los numeros )


Me alegra que te hayan gustado, de verdad. Lo de comentar juegos raros, pues cada uno comenta lo que quiere y siempre hay un debate "mental" entre decir lo bueno o malo que es algo conocido o hablar de ese juego que no es muy conocido o ha sido olvidado pero que a ti te sigue gustando mucho.

El número 07 ya esta muy avanzado, faltan algunos análisis, y si, por arriba han adivinado que saldrá Plok (un juego que pasó un poco de puntillas pese a su calidad) a ver si alguien adivina el resto.

Una pista, una de las imagenes corresponde con la seccion de perifericos, otra con el especial, otra con la pelicula y otra con una guia, el resto son analisis. [sonrisa]
Nuevo número disponible!!

Imagen

En este número podeis encontrar 5 analisis, un comentario sobre la Konami Justifier, una guia sobre River City Ransom/Street Gangs, el comentario del segundo OVA de Fatal Fury y algunas cosas mas!

Esperamos que os guste!

Lo podeis descargar de aquí:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

y si quereis haceros fans en facebook, donde solemos poner las novedades/avances de la revista:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538
KAISER-77 escribió:Bajando y a leer!!!


Bueno, al final incluimos la entrevista de tu web en la revista, nos pareció interesante y era una manera especial de celebrar que era nuestro primer año! [sonrisa]
Bueno, al ver tu nuevo avatar me han venido buenos recuerdos a la cabeza... a ver si os animais a hacer un especial sobre la ... Tortugas Ninja!!

Aqui tienes un video para que os inspire:

Salon clásico - Especial TMNT
John3d escribió:Bueno, al ver tu nuevo avatar me han venido buenos recuerdos a la cabeza... a ver si os animais a hacer un especial sobre la ... Tortugas Ninja!!


El problema de las tortugas es que me gustan demasiado, tengo los comics primeros de Mirage, algunos de Archie, (los de image me faltan) me he leido parte del volumen 4 en ingles, y estoy pendiente de ver si traen los de IDW, me he visto las pelis, estoy viendo actualmente la serie del 2003.... soy demasiado friki de las tortugas [sonrisa]

Es uno de los especiales que queria hacer tarde o temprano, pero esque abarca demasiado, ademas los juegos de consola los conozco bien, pero se que hay mas juegos y bueno, en realidad hay DEMASIADOS juegos y no se si podria hacerles justicia.

De todas maneras el especial del número que viene lo estoy debatiendo entre Jurassic Park (otro que tb tiene juegos para parar un tren) Tortugas Ninja, Battletoads o Art of Fighting.... y se esta valorando hacer para un futuro un especial sobre Kunio Kun [ginyo]
Bajada y ojeada por encima (No hay tiempo). Pinta bien así que el finde la doy un repaso en serio. Buen trabajo. [oki]
GRACIAS CHICOS!!!

acabo de ver la publicacion, vamos allá!!! ;) ;)
bertobp escribió:GRACIAS CHICOS!!!

acabo de ver la publicacion, vamos allá!!! ;) ;)


Espero que te guste! estamos planteandonos (con mucha calma) incluir alguna seccion nueva, pero de aqui a que salga el siguiente numero puede pasar de todo (ademas coincide con navidad y todo eso...)
Bueno, ya se esta empezando (poco a poco) el número siguiente, ante la duda de a que dedicar el especial, hemos terminado haciendolo de una saga que teniamos en mente, pero nunca nos terminabamos de decidir:


KUNIO KUN!!!
Imagen
Pues deseando ya leeros de nuevo ;)

Daros las gracias porque gracias a vuestro actual nº, le he dado una oportunidad al Ecco, un juego que nunca me llamó, ni nunca me molesté en jugar...

Un saludo y gracias!! :)
Aunque todavia falta bastante para que salga el número de Diciembre/Enero, os pongo un adelanto al estilo Tetris.

Imagen
Que buenos todos los numeros!!!
Les he estado echando un vistazo por encima, mañana mismo me las imprimo para poderlas leer con mas tranquilidad.
Seguid asi!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el gran trabajo realizado, estoy enganchando a la publicación, quiero mas. :)
Como siempre genial, da gusto ver que estas cosas no se vienen abajo.

Como sugerencia para acabar 2012 se podria publicar una entrada con enlace para descargar todas las revistas de golpe, seguro que el que venga de nuevas, o como yo que las tengo salteadas, le viene de lujo el pack de 7 ( u ocho si las hay) revistas de 2012.

Saludos.

PD; SUeño con tenerlos todos en formato fisico [babas]
Muchas gracias por los animos.

Con respecto a lo de descargarlas todas, pues hombre en el blog se pueden bajar una a una a gusto del consumidor, pero se barajará la posibilidad.

http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

El siguiente número tiene "cara y ojos" pero aun esta por terminar, faltan algunas cosillas, y ya digo que incluirá una sección nueva que teniamos pensada de hace un tiempo.
La esperamos con ganas ;)
Y digo yo... ¿habéis pensado en algo de sacarla en papel?
KAISER-77 escribió:Y digo yo... ¿habéis pensado en algo de sacarla en papel?


En su dia ya se miró la posibilidad de hacer una version fanzine, para el salon del manga, con juegos japoneses comentados y tal pero era gastar dinero y complicarse la vida... el papel es bonito, y molaria, pero en el mundo real no hay sitio para el romanticismo XD

Si alguien se las ha impreso y tal, que ponga la foto a ver como le quedan.
Bueno, aprovechando las fiestas, voy a poner otra imagen como avance del número siguiente, ahora que ya esta acabado, he podido añadir mas piezas para que veais el contenido, o parte de el!!

Ya queda menos para que salga!

Imagen
Pues esperandole estamos!! jejeje

Será el ultimo nº de 2012 o el primero de 2013? ;)

Felices fiestas!!
Número 08 Disponible, con una sección nueva centrada en consolas y juegos piratas (famiclones y demas) con muchos análisis (entre ellos Ristar, Worms Armageddon, Tetris Blast y Maldita Castilla) y con un especial centrado en la saga que abarca Renegade, River City Ransom, SUper Dodge Ball y muchos juegos mas... Kunio Kun!!

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... zine-no-8/

Imagen

Y recordad que podeis encontrar los números anteriores aqui:

http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

y aquí por si quereis haceros fans en facebook y estar atentos a las novedades:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538
Editado el primer post! para una imagen mas bonita, a ver si os veo pasar por el blog!!
Descargando!!!

Que no habia visto el post XD
Espero que te guste Berto, creo que es de las mejores que nos han salido! [carcajad]
Estoy leyendo el número 8, que me lo he descargado en el móvil, y debo decir q os ha quedado una revista muy interesante y fácil de leer, enhorabuena!!!

Si me he descargado el número 8, ha sido precisamente por el especial de Kunio Kun, pero el resto de artículos tb son muy interesantes. Creo q deberíais poner un índice, en el primer post de este hilo, con los índices de cada uno de los números ;)

Muchas gracias por vuestro trabajo [plas]

PD: A ver cuando hacéis un especial sobre Shenmue XD
Gracias por los comentarios, me alegro que te guste, lo del indice pues quizás tengas razon, porque así la gente quizás se animaría a echarle un vistazo, pero bueno si hacen click y ven el blog ahí si que hay el indice de cada número y no creo que sea necesario ir ampliando el primer mensaje hasta que ocupe una pagina.

Me alegra que te haya gustado el especial de KUnio, le pusimos mucha ilusión y esfuerzo, había tantos juegos que no sabíamos como hacerlo exactamente [carcajad]

Lo del Shemmue es poco probable, piensa que solo ha tenido 2 juegos y que no es muy retro que digamos, se que se podrían llenar 10 paginas o mas con lo que se ha dicho de Shemmue pero tampoco es plan de hacer eso. [ginyo]

El siguiente número ya tiene algunas cosillas echas, pero aun le falta por tener cara y ojos.

Espero que sigas leyéndonos!
Voy a intentar leer el resto de números, porq hacéis un gran trabajo [beer]

La pregunta es: ¿hasta dónde se considera retro?... Dreamcast será retro algún día ;)
cloud_cato escribió:Voy a intentar leer el resto de números, porq hacéis un gran trabajo [beer]

La pregunta es: ¿hasta dónde se considera retro?... Dreamcast será retro algún día ;)


Tienes razón que todo se puede considerar Retro, por ejemplo en la revista hay comentados juegos de GBA (consola posterior a Dreamcast) y juegos recientes como el Maldita Castilla.

Sin embargo quizás sea por el estilo (2d) o algo siempre parecen mas retro que los de las consolas "grandes". Aún así no hemos hecho ningún limite establecido a la hora de elegir juegos, pero si se incluye uno "Moderno" intentamos no incluir mas.

Seguramente la Dreamcast,PS2,GC tendrán su momento, pero la verdad, es que preferimos comentar juegos mas antiguos, yo al menos. XD
Bueno, levanto el tema para decir que el especial del número siguiente ya esta terminado (seran unas 13 páginas) la pista para adivinar de que trata es muy facil:

"No hemos reparado en gastos" [sonrisa]

La intención es que salga en marzo
John3d escribió:Me encanta.

Imagen


[oki]


siendo skullo quien lo hace y más o menos sabiendo que tiene un monton de juegos de las pelis por otros hilos no lo descartaría en absoluto
Ahora que ya casi he acabado con examenes le voy a echar un vistazo al ultimo número
Enhorabuena por el curro compi [oki]
Bueno, me falta hacer una sección y completar algunas paginas y el número 09 estara acabado, aunque luego tendrá que pasar por maquetacion y eso le puede llevar un tiempo...

El caso es que mientras sale os dejo aqui una pista sobre el contenido al estilo Tetris, como de costumbre.

Imagen
joder, porque he visto la firma de un compañero sino no me entero de que este hilo existe.

Gracias y me adhiero!
Lord Othar escribió:joder, porque he visto la firma de un compañero sino no me entero de que este hilo existe.

Gracias y me adhiero!


Bueno, al menos has demostrado que llevar la "publicidad" en la firma vale para algo [carcajad]

Espero que te gusten las revistas, si empiezas por la primera veras como mejoran poco a poco [ginyo]
El número 09 esta acabado totalmente, le falta pasar por maquetación cuando haya tiempo. Saldrá para finales de Marzo/Primeros de Abril
Skullomartin escribió:
Bueno, al menos has demostrado que llevar la "publicidad" en la firma vale para algo [carcajad]

Espero que te gusten las revistas, si empiezas por la primera veras como mejoran poco a poco [ginyo]
El número 09 esta acabado totalmente, le falta pasar por maquetación cuando haya tiempo. Saldrá para finales de Marzo/Primeros de Abril

Creo que fue con tu firma Skull, es que vi Super Punch Out y se abrieron las cuencas de los ojos, empezaré por los primeros y ya comentaré.

Gracias.
Skullomartin escribió:El número 09 esta acabado totalmente, le falta pasar por maquetación cuando haya tiempo. Saldrá para finales de Marzo/Primeros de Abril


Lo esperamos con ilusion :)
Seguid asi que estan genial
Yo desde principio de año me los he ido leyendo en el metro y tren, están muy bien, sobretodo algún especial.
Gracias por los ánimos, el número siguiente sigue en maquetación.

El número siguiente a este que ha de salir ya esta en proceso, tiene algunas secciones hechas y el especial ya esta decidido, yo por mi parte intentaré ver de que hago el especial del número que irá después de ese, pero es bastante posible que lo haga de algo que uno de los que comentáis aquí lleva en el Avatar desde hace tiempo.

Por cierto, seria de ayuda que dijerais que os gusta mas o menos, cual ha sido vuestro número favorito, para ver si se puede mejorar y tal. [carcajad]

Dejo el enlace de la revista aquí para los despistaos:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com/

y aquí la pagina de facebook:
https://www.facebook.com/pages/BONUS-St ... 7213874538
Ya está aqui el número 09 de la revista, especial Jurassic Park!!

Tambien hay analisis de juegos como Metroid II, Dino Crisis, Beetlejuice, Ninja Golf, Castlevania Circle of the Moon o Beavis and Butthead. Comentario de la pelicula de SF Alpha, mas información sobre famiclones y muchas cosas mas!

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... zine-no-9/

Imagen
pinta muy bien, gracias. XD
DPM, deseando llegar a casa para descargarla y leerla!!! Me encanta la serie Jurasic Park!!

:)
Me alegra que os haya gustado, el siguiente número ya esta en marcha desde hace unos dias, pero todavia le queda.
Ya lo puse por Facebook, pero repito, me encanta la portada. Ahora toca leerla, a ver si este fin de semana le doy caña.
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 532