Revisión-Parche Final Fantasy Tactics WOTL. V3 PSP

1, 2, 3, 4
@blade133bo Buenas te invoco para saber como vas con esa revisión, un saludo! [ginyo]
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
@psyco752
Bueno la revision ira algo lenta, entre la reforma trabajo y mudanza no hay tiempo libre. cawento cawento cawento
Pero como esto lo hago por relajarme. ¬_¬ ¬_¬ termine de traducir el Mario Kart 64. [qmparto] [qmparto]
y publicarlo en romhacking.
Pero como el tactics da mucha guerra, en cuanto me estabilice le metere caña.
@Tinchox00
Cuchulain es facil, necesitas un caballaro para bajarle la velocidad y magia.
El proximo parche solo tendra una dificultad y aumentare un poco los stats de los jefes, que despues de belias vuelve a ser un paseo con todos los items buenos. (No quiero bajarle poder a orlandeu)
que programas necesito para aplicar la traduccion?
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Ericxoon
Novato
15 mensajes
desde jul 2014
en Mexico
Alguien sabe como arreglar el mal sonido en el juego (ruido en la musica) Ya no se que hacer, por cierto juego la v3 es genial que le hayas aumentado la dificultad.
Squall LionHeart
Novato
1 mensaje
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 27/06/2018 - 21:22:26 por Squall LionHeart.
Buenas, me gustaría saber si tienen pensado hacer una versión del parche para el final fantasy tactics de psx y si, se que en si son el mismo juego pero pregunto ya que sinceramente los parches para la versión de psx o están incompletos o con fallos(te miro a ti vagrant traducciones) o simplemente son muy malos(el parche de scorpion por ejemplo) ademas de que es mas fácil emular la psx que la psp a mi parecer
(Edit) y esta es la mejor traducción que he visto del juego
Gracias por tu trabajo!

Duda, la versión con mayor dificultad se hace cancina para alguien que no tiene experiencias en juegos tipo tactics?
O mejor me voy por la versión normal y si me entregará algún tipo de desafío?

slds!
@blade133bo Buenas novedades sobre esa revisión?
@blade133bo Buenos dias.

Lo primero agradecerte el esfuerzo, y solo esperar que no nos dejes en el tintero, que estoy esperando esa versión final, para ponerme a pasarme el juego XD XD XD .
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Se que no les va a gustar. (A los pocos interesados)
Pero esto va muy lento, hay muchas cosas que me distraen.
Eso sí, por lo menos tengo la intención de seguir.
1, 2, 3, 4