Revisión-Parche Final Fantasy Tactics WOTL. V3 PSP

1, 2, 3, 4
HPoirot
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde may 2009
¿Alguien puede explicarme como se aplica el parche? En el rar descargado no lo explica.
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Editado 1 vez. Última: 18/05/2017 - 15:37:51 por blade133bo.
HPoirot escribió:¿Alguien puede explicarme como se aplica el parche? En el rar descargado no lo explica.

Perdona, olvide colocar el enlace del readme. :-|
Busca el "xdeltaui" el enlace esta en el readme que ahora que ahora mismo incluire.
HPoirot
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde may 2009
blade133bo escribió:
HPoirot escribió:¿Alguien puede explicarme como se aplica el parche? En el rar descargado no lo explica.

Perdona, olvide colocar el enlace del readme. :-|
Busca el "xdeltaui" el enlace esta en el readme que ahora que ahora mismo incluire.

Me he terminado el juego. Hacia años que quería jugarlo. Gracias por la traducción, que no debe de haber sido fácil porque noto bastantes expresiones y un vocabulario que deben de haber sido jodido para traducir.
Dexae
Adicto
133 mensajes
desde abr 2017
@blade133bo muy bien el curro blade lo probaré cuando llegue a casa. Una duda que tengo. En el título del hilo pone que es la v3 pero en romhacking es la 2.2 y en el readme de romhacking es la 2.3. Que versión es la actual ahora mismo?
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Dexae escribió:@blade133bo muy bien el curro blade lo probaré cuando llegue a casa. Una duda que tengo. En el título del hilo pone que es la v3 pero en romhacking es la 2.2 y en el readme de romhacking es la 2.3. Que versión es la actual ahora mismo?

Bueno en romhacking para hacer una simple modificación hay que solicitarla y esperar a que la aprueben, pero los enlaces de dropbox no son tan exigentes.
Actualizare los datos en romhacking cuando le de el ultimo repaso.
(Gracias a los vídeos de Gerarutaru se me hace mas fácil revisarlos)
Así que la versión 3, es la mas actual, que el parche lo prepare solo para cambiar los nombres que no pude cambiar antes en el mapa principal y el "commence" por iniciar, que ahí también se me coló un par de errores. (Son los inconvenientes de hacerlo solo y ser impaciente) XD
Saludos.
Dexae
Adicto
133 mensajes
desde abr 2017
blade133bo escribió:
Dexae escribió:@blade133bo muy bien el curro blade lo probaré cuando llegue a casa. Una duda que tengo. En el título del hilo pone que es la v3 pero en romhacking es la 2.2 y en el readme de romhacking es la 2.3. Que versión es la actual ahora mismo?

Bueno en romhacking para hacer una simple modificación hay que solicitarla y esperar a que la aprueben, pero los enlaces de dropbox no son tan exigentes.
Actualizare los datos en romhacking cuando le de el ultimo repaso.
(Gracias a los vídeos de Gerarutaru se me hace mas fácil revisarlos)
Así que la versión 3, es la mas actual, que el parche lo prepare solo para cambiar los nombres que no pude cambiar antes en el mapa principal y el "commence" por iniciar, que ahí también se me coló un par de errores. (Son los inconvenientes de hacerlo solo y ser impaciente) XD
Saludos.

Pero donde puedo conseguir la v3? Yo estoy jugando y he visto alguna errata si quieres te puedo pasar fotos
blade133bo
Dios caido
1.471 mensajes
desde oct 2005
en Aqui mismito.
Dexae escribió:Pero donde puedo conseguir la v3? Yo estoy jugando y he visto alguna errata si quieres te puedo pasar fotos

Si te lo descargas de los enlaces que estan en romhacking tendrás la versión 3 con guía y readme incluido en el rar.
A pesar de lo que diga el readme de romhacking.(Que actualizare cuando haga la revisión)
Dexae
Adicto
133 mensajes
desde abr 2017
Le echaré un vistazo. Gracias!
kuchilla
Habitual
51 mensajes
desde abr 2007
Esta es la versión final del parche o habrá nueva actualizaciones?

Un saludo y gracias por el trabajo.
psyco752
Special Missions
3.440 mensajes
desde abr 2007
en Sevilla
@blade133bo Buenas ante todo gracias por tremendo curro, cuando más o menos revisarás el juego otra vez?, como comentas que tienes que darle otra revisión, espero tu respuesta, gracias.
1, 2, 3, 4