[Review] Xeno Top Gear

ola, keria saber si para flashear el lector despues de montar todo ai k conectar el cable sata al pc para k se actualice o no ace falta nada
gracias

salu2
Feher_90 escribió:ola, keria saber si para flashear el lector despues de montar todo ai k conectar el cable sata al pc para k se actualice o no ace falta nada
gracias

salu2

Hace falta conectar el cable sata al Pc pero no hay que habrir la consola, solo cambiar el interruptor a la posicion de flasheo.
una dudilla, el aparato este flashea el lector solo o ai k acer toa la movida?

gracias

salu2
Pues hay que hacer toda la movida, porque como puedes ver sirve para no tener que abrir la consola en sucesivas veces.

Saludos
Ozeman
si yo compro el blaster y tengo un ms28 con una placa base dfi nforce4 con el mtkflash para esta placa me funcionara el flaseo o me hra lo mismo k sin el blaster k se me keda en negro y no me copia el firmware
Buenas yo tengo un problemilla ya tengo conectado el X.T.G y la consola funciona correctamente sin haberla flashaedo todabia y el interuptor del Xenon parece que funciona tambien lo apreto y abre el lector y lo cierra el problma es que cuando hago la conexion del la consola al ordenador con el cable sata no me reconoce ningun lector nuevo yb los programas para flashear no me funcionan. ¿que es lo que estoy haciendo mal?
5 estrellas y porque no hay 6 . Muy bien explicado (lo entiendo hasta yo ) , XD
ola buenas a todos, pues nada
primero decir que soy nuevo por aqui.

bueno a lo que iba, mi novia me compro la xbox flasheada y como ahora emos montado un tienda online, he cojido un xeno top gear, mas o menos como el que tu enseñas pero con led azul por acerla mas tuning. y me gustaria saber si con el xeno se puede poner un disco duro normal de sata, conectarlo a la corriente y que sirva como el de la xbox 360 original.

Sabes si va bien
una cosilla, que es el conector que esta en el lateral???

Imagen
Ese conector es para enganchar ahi el disco duro y conectarlo via sata al pc, hace la misma funcion que tenia el conectivity kit, asi que debería funcionar bien.
De todas maneras yo no me arriesgaría a andar modificando el disco duro, por el tema de los baneos y todo ese rollo xd

Salu2
Hola morros....tengo una duda soy nuevo en el foro..por ejemplo si mi pc tiene conector sata pero no es VIA VT6421L o VIA VT6421a...podra funcionar con el Xeno Top Gear
o con el Xbox 360 Blaster o es afuerzas teniendo la placa de mi compu con ese chip.....gracias
Entonces, con este cacharrito, se podria evitar el chapapote del Hitachi de la Elite verdad??

Saludosss!!
por favor responder lo mas pronto posible...es que el flasheo del samsung lo veo algo chungo. ademas es dificil encontran un chipset VIA.
¿Alguien sabe si con el xeno top gear se puede usar el lector de la xbox para hacer los backups de los originales como si fuera un lector mas?

Saludos
Hola, gracias por la Review...es muy buena. Lo único es que me ha quedado una dudilla. ¿El Xeno, sirve para flashear todos los lectores? Yo tengo una 360 con un Hitachi 0079 FL. Por lo que sé, este tipo de lectores y el FK necesitan de un Modchip para poder acceder al modo B y asi flashearlos. Lo que pasa es que me da mucho yuyu instalar este chip, por lo del exposi y tal. ¿Si instalo solamente el Xeno (sin Modchip aguno) se puede flashear así el lector? ¿El Xeno, actua como Modchip o solo es un artilugio que permite reflashear la consola? Si, es lo primero, y no necesito Modchip para los Hitachi 0079FK/FL, si que me resulta una buena opción. Espero que alguien pueda aclararme estas dudas. ¡¡¡Gracias!!!
Yo tambien tengo la 360 con el lector 79FL y quisiera saber si con el Xeno no tengo que montar el 79 Passkey... las soldaduras estan muy muy juntitas y es un poco peñazo... gracias!!!
65 respuestas
1, 2