[Review] Xeno Top Gear

13, 4, 5, 6, 7
rulo_risv
Novato
3 mensajes
desde oct 2007
en mexico
Hola morros....tengo una duda soy nuevo en el foro..por ejemplo si mi pc tiene conector sata pero no es VIA VT6421L o VIA VT6421a...podra funcionar con el Xeno Top Gear
o con el Xbox 360 Blaster o es afuerzas teniendo la placa de mi compu con ese chip.....gracias
Entonces, con este cacharrito, se podria evitar el chapapote del Hitachi de la Elite verdad??

Saludosss!!
kibito28
PS360 & 3DSVITA
2.322 mensajes
desde ago 2004
en mexico
por favor responder lo mas pronto posible...es que el flasheo del samsung lo veo algo chungo. ademas es dificil encontran un chipset VIA.
¿Alguien sabe si con el xeno top gear se puede usar el lector de la xbox para hacer los backups de los originales como si fuera un lector mas?

Saludos
Hola, gracias por la Review...es muy buena. Lo único es que me ha quedado una dudilla. ¿El Xeno, sirve para flashear todos los lectores? Yo tengo una 360 con un Hitachi 0079 FL. Por lo que sé, este tipo de lectores y el FK necesitan de un Modchip para poder acceder al modo B y asi flashearlos. Lo que pasa es que me da mucho yuyu instalar este chip, por lo del exposi y tal. ¿Si instalo solamente el Xeno (sin Modchip aguno) se puede flashear así el lector? ¿El Xeno, actua como Modchip o solo es un artilugio que permite reflashear la consola? Si, es lo primero, y no necesito Modchip para los Hitachi 0079FK/FL, si que me resulta una buena opción. Espero que alguien pueda aclararme estas dudas. ¡¡¡Gracias!!!
Yo tambien tengo la 360 con el lector 79FL y quisiera saber si con el Xeno no tengo que montar el 79 Passkey... las soldaduras estan muy muy juntitas y es un poco peñazo... gracias!!!
13, 4, 5, 6, 7