[Review] Xeno Top Gear

1, 2, 3, 4, 57
javimelon
MegaAdicto!!!
3.687 mensajes
desde nov 2006
en Leganes, Madrid
El tutorial, cojonudo, de lo mejorcito, pero yo me lo pensaria 2 veces, una por quitar la chapa interna, tiene una funcion, importante diria yo, y es la de ayudar a disipar el calor interior, quitarla lo veo un error, cortarla es lo suyo.
Otra es el tema de las continuas actualizaciones, no creo que sea muy necesario para el usuario final este aparato, no estas todos los dias abriendo la consola para flashear, y si la has flasheado, y funciona, tonteria volver a reflashear.
Lo que yo no lo veo feo, la consola, en si, sirve para una funcion, que sea bonita o fea a la vista es lo de menos.

Por cierto, el precio de todoconsolas lo veo interesante, 40 euros no es un gran desenbolso a la hora de poder luego hacer un flasheo nuevo, o reflashear en el caso de que la tengamos ya.
Flash78
Walker
17.993 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona
PuMa escribió:Felicidades por la Review. Tengo una pregunta, la conectividad con el PC es exactamente la misma no? (mismas placas base, combos PCI....) Así que sólo facilita el no tener q montar-desmontar la consola ?

Exacto, ni mas ni menos compatibilidad ya que a parte de los interrupotores lo que hace es tener unos conectores externos.

Cambiar se puede cambiar cualquier archivo del disco, pero esta claro que los archivos con firma microsoft podrá hacer cosas al respecto a traves del live. Si se te llena el disco duro puedes hacer backups en dvd's para no tener que volver a descargar demos, videos, etc...

Sobre la chapa las demas carcasas no tienen chapa y la gente tiene puesta algunas transparente o con ventana.
javimelon escribió:El tutorial, cojonudo, de lo mejorcito, pero yo me lo pensaria 2 veces, una por quitar la chapa interna, tiene una funcion, importante diria yo, y es la de ayudar a disipar el calor interior, quitarla lo veo un error, cortarla es lo suyo.
Otra es el tema de las continuas actualizaciones, no creo que sea muy necesario para el usuario final este aparato, no estas todos los dias abriendo la consola para flashear, y si la has flasheado, y funciona, tonteria volver a reflashear.
Lo que yo no lo veo feo, la consola, en si, sirve para una funcion, que sea bonita o fea a la vista es lo de menos.

Por cierto, el precio de todoconsolas lo veo interesante, 40 euros no es un gran desenbolso a la hora de poder luego hacer un flasheo nuevo, o reflashear en el caso de que la tengamos ya.

Pues que quieres que te diga, yo en mi salón no pongo un aparato horrible que me joda la estetica. No lo digo por esto, pues afea la consola pero no para tanto, pero hay que tener un minimo de diseño.
destrock
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde may 2001
no me parece de mucha utilidad para el precio que tiene, la verdad.
DJDM
Adicto
230 mensajes
desde feb 2001
en BACHATTA
olas...llevo viendo lo del tema del flaseo hace tiempo pero nunca me he atrevido hacerlo...mas ke nada por ke es la consola de mi amigo jeje y aparte mi placa no tiene sata...al ver esto me surgen unas dudas...

Positivo:

- Facilita el proceso de flasheo
- Conexion del disco duro al PC

Negativo:

- No incluye adaptador S-ata -> Usb que facilitaria y permitiria la conexion en caliente de lectores hitachi para el flasheo y el acceso al disco duro.

lo de faciltar el flasheo...existe el mismo riesgo de joder el lector haciendolo con el xeno top gear?

No incluye adaptador S-ata -> Usb no incluye el adaptador pero se puede comprar y se puede flashear en un pc sin sata no?

esas son mis dudillas ,yo enredaria si la consola fuese mia...pero siendo de mi amiguete...tengo ke enredar pero con cuidao jeje

un saludo.
no le veo mucha utilidad
aprilia
MegaAdicto!!!
1.035 mensajes
desde may 2005
en Malaga
pañero, flash, entonces tu por cual de declinas por el xeno o por el blaster, es que yo estoy pensando en adquirir uno y no se por cual decidirme. ayudame por favor, espero tu respuesta. muchas gracias.
anael
Asiduo... Sin más
1.278 mensajes
desde mar 2005
en Raccoon city
Buen producto pero lastima la falta de ese conector usb para los que no tienen Sata.
Wuenas xDDD

tecnicamente no se q diferencia habrà entre blaster y este...pero x estetica me mola mas blaster...aunq me supongo q a la hora de la verdad seran similares, no?

salu2
DJDM escribió:olas...llevo viendo lo del tema del flaseo hace tiempo pero nunca me he atrevido hacerlo...mas ke nada por ke es la consola de mi amigo jeje y aparte mi placa no tiene sata...al ver esto me surgen unas dudas...

Positivo:

- Facilita el proceso de flasheo
- Conexion del disco duro al PC

Negativo:

- No incluye adaptador S-ata -> Usb que facilitaria y permitiria la conexion en caliente de lectores hitachi para el flasheo y el acceso al disco duro.

lo de faciltar el flasheo...existe el mismo riesgo de joder el lector haciendolo con el xeno top gear?

No incluye adaptador S-ata -> Usb no incluye el adaptador pero se puede comprar y se puede flashear en un pc sin sata no?

esas son mis dudillas ,yo enredaria si la consola fuese mia...pero siendo de mi amiguete...tengo ke enredar pero con cuidao jeje

un saludo.

Hay el mismo riesgo con esto que sin el.

Supongo que se puede comprar por separado, o apañartelo tu mismo. Pero solo podras flashear por USB lectores hitachi unicamente.
1, 2, 3, 4, 57