[Review] Xeno Top Gear

1, 2, 3, 4, 57
eyeball
Observando...
1.313 mensajes
desde dic 2001
en plano astral
quitar la chapa, bloquear la entrada de aire.... me parece una estupidez mayuscula a cambio de muy poco
tonixx
*S*T*A*R*S*
4.592 mensajes
desde dic 2004
Tutorial super interesante ...

Marchando 5 estrellas !!!
eyeball escribió:bloquear la entrada de aire....

Si porq como estas consolas no se calientan apenas... aparte del aspecto horrendo q le deja a la consola...

No me gusta para nada el cacharrito este...

PD.: no se si se nota pero tengo la moral un poco tocada... mi consola peto hace 1 rato :@
nuvonuvo
Adicto
159 mensajes
desde mar 2007
en en un lugar....estoo no
muy bueno y sencillo el tuto me ha gustado mucho jeje
pacoupo
Adicto
124 mensajes
desde jun 2002
en Sevilla
yo tenia claro que cuando saliera esto lo iva a poner pero despues de un tiempo he recapacitado y como no se esta cambiando el firm todos los dias pues no lo veo muy util yo solo he cambiado el firm en una ocasion y es porque el primero que le puse era el que tenia problemas de reconocimiento de discos. Seria interesante ver el otro que es del team xecuter
zzzerg
MegaAdicto!!!
734 mensajes
desde may 2001
en Entreladrones (Malaga)
buen tutorial, bastante bien explicado, esta bien eso de entrar en el disco duro, aunque estaria limitado solo a savegames i temas no? o tiene acceso a todos los archivos?
Markitos
Adicto
457 mensajes
desde jun 2002
en Alicante
WTSnake
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes
desde ene 2006
zzzerg escribió:buen tutorial, bastante bien explicado, esta bien eso de entrar en el disco duro, aunque estaria limitado solo a savegames i temas no? o tiene acceso a todos los archivos?

Cmo intentes meterte un juego del Arcade te cae un ban cmo una casa xDD
Yo habria puesto como aspecto negativo el propio acabado del producto que esta muy lejos del acabado de la consola.

Ya se que esto no influye en las caracteristicas, pero aun asi, afea un poco la consola.
dreamer
MegaAdicto!!!
1.522 mensajes
desde nov 2002
en /dev/null
Es otro de esos cacharros que creo que no sirven absolutamente para nada.
¿hay alguien realmente que se dedique a flashear y reflashear su consola? ¬_¬
1, 2, 3, 4, 57