[Review] Wii-Clip V1-V2-V3-V4-V5-KeyClip

1, 2, 3, 4, 5
Lo he puesto en el post de problemas del wasabi, pero he visto el problema de montoya y a lo mejor tienen relacion. Yo me he pillao un wasabi2 y un wii-clip v5,los solde y me daba continuidad entre 3v3 y gnd, los he desoldado y el chip no me da continuidad pero el clip si, puede ser que el clip este mal y haga un corto y por eso cuando lo pones aunq sea sin el chip el lector dice que tururu. Mira a ver si puedes medir la continuidad entre esos dos puntos con el chip quitao y a ver que te da y si alguien que tenga uno que sepa que esta bien lo pudiese mirar tambien ya seria la repera jejejeje.

Saludos para todos y perdon por duplicar el post


Edito: Le he mandado un correo a la gente del wii-clip para ver si me pueden decir si es normal que esten en corto esos puntos
hace poco me compre el wii clip d2pro y na q funcionaba pero super inestable, y lo devolvi y me mandaron otro mas economico para la wii, pq como tengo d2b pues con el wiikey me dijeron q sobrava. la verdad q funciona, pero me falla al leer los discos piratas, como si se recalentaran y deja de leerlos. uso dvd-r prynco, de los blancos, grabo a 4x con el nero. tb tengo el mario party grabado en un verbatim - r y tb se para, supongo q por lo mismo. alguien me puede decir si es de nuevo el chip o son los dvd. si es el chip lo devuelvo de nuevo y q me devuelvan todo el dinero y pasando, si son los dvd alguien me podria decir cuales van bien?
Yo uso el Free-clip en una D2B y de maravilla.

Saludos. XD
aconsejadme, o decidme q dvd usais vosotros
he istalado el wiiclip con el wasaby y mi wii funciona prefectamente cuando esta abierta

cuando monto el lector y lo atornillo (suave) el lector no funciona y el wasaby muestra su luz permanete roja.

ademas he notado q al estar cerrada, cuando le damos corriente a la wii no se enciende la tipica luz naranja de la wii sino directamente se encuiende (por si tiene algo q ver)

gracias espero respuesta q mi wii lleva meses abierta :'(
por favor!! alguien me puede responder???
pero aislaste bien el chip por abajo y por arriba?
Eso suena a que el modchip entra en contacto con alguna pieza de la wii al cerrarla (se puede mover incluso). Tienes puesto con cinta aislante el wasabi para que no pueda hacer contacto con nada?

Si no es por esto, no se me ocurre otra cosa que te pueda estar pasando.

Edito:
Por si acaso tambien, afianza con cinta un poco el wiiclip, no sea que por la presion con algo haga que se te mueva el clip y deje de hacer buen contacto con los pines del integrado.
el chip ya esta aislado con cinta islante (por arriba y por debajo, solo he dejado visible los led)

con la wii cerrada no funciona (luz roja) y no funciona hasta levantar el lector unos 45 º, lo normal seria q funcionara na mas liberar al chip de la presion

no entiendo q puede ser


pd: sorry por la tardanza, estaba fuera
No sabía yo que fuera tan sumamente fácil el instalar chips gracias a wiiclip. Se puede instalar para la última placa conocida? es que tengo que instalarselo a mi cuñado, y así me ahorro muchisimas soldadurás. Un saludo!
Yo tengo la wii con un d2b con las patas cortadas y estoy muy pero que muy liado con el wii clip y chip que poner sin tener que soldar ningun cable.AYUDAAAAA!!!!

Gracias
Una duda para Flash o alguien que tenga el keyclip.

Hay que hacerle algo al cacharro? O viene preparado para encajarlo y cargar backups?

Gracias
NikeDemonpz escribió:Una duda para Flash o alguien que tenga el keyclip.

Hay que hacerle algo al cacharro? O viene preparado para encajarlo y cargar backups?

Gracias


Esta explicado en el hilo (en el apartado del key-clip), asi que sientiendolo mucho no voy a explicarlo otra vez.
Flash78 escribió:
NikeDemonpz escribió:Una duda para Flash o alguien que tenga el keyclip.

Hay que hacerle algo al cacharro? O viene preparado para encajarlo y cargar backups?

Gracias


Esta explicado en el hilo (en el apartado del key-clip), asi que sientiendolo mucho no voy a explicarlo otra vez.


Ya, pero es que dices que viene incluido el firmware 1.9s, y como se ve una imagen actualizando pues no me encaja.
La foto la hice para que vierais que se puede actualizar aunque no hacia falta, al menos todo lo que probé me funcionaba.
Me he leido todo el post y no he encontrado solución. Si alguien me ayuda se lo agradecería.

Wii de las primeras, segun numero de serie d2b
compre el key clip por parecerme el más sencillo
lo instale y no leía ningún disco ni original ni copia, asi que lo volví a desmontar y ahora lee los originales sin problema, pero sigue sin leer los backups.
he probado con dos key clip distintos y pasa siempre lo mismo
he visto que la versión que tiene la wii es la 3.3 asi que no se si este será el problema.
hay solución? alguna sugerencia?
muchas gracias. [snif]
Hola a todos, tengo una pregunta.

Imagen

Imagen

Tengo un programador de free clip. Y quiero programar un yaosm pero no esta dentro de un wii clip. Me podrian decir como sueldo el zocalo para que coja bien el chip 12f683 ??
Veatsealor escribió:Hola a todos, tengo una pregunta.

Imagen

Imagen

Tengo un programador de free clip. Y quiero programar un yaosm pero no esta dentro de un wii clip. Me podrian decir como sueldo el zocalo para que coja bien el chip 12f683 ??


Abre el wiiclip y mira los correspondientes puntos. Una parte es de un KeyClip no?
mira, aqui esta el clip por dentro pero no se ve bien... por lo menos yo no lo veo =) Es un free clip

Imagen
Nadie sabe como puede ir conectado??
Hola me leido el post entero y me decantado por el keyclip que para mi es lo mas seguro y funcional, loq me pregunto es: de donde puedo conseguir el dvd para actualizar el chip? si alguien me pudiera pasar un enlace se lo agradeceria! Gracias de antemano.

PD: 5 estrellas!
Primero de todo agradecer a Flash su gran Post y trabajo que dedica a EOL.

Mi primo le regalan por reyes la wii, teniendo en cuenta la información del post, deduzco que la controladora será una D2C y por lo tanto creo y, si me equivoco corregidme, que lo mejor son o Wii-Clip V2 + Argon o el Wiiclip V4 + D2Pro (quiero comprar el wiiclip ahora y así el mismo día de reyes pueda instalarle el chip, yo no veré exactamente que tipo de controladora es hasta que la habrá). Ahí viene la cuestión, por experiencia, cual creéis que será el de mayor facilidad de instalación??


Muchas graicas por vuestra ayuda!
Seguramente tu primo tenga un lector d2e con o sin chapapote (epoxy), y si tiene chapapote a priori no le puedes poner un wii-clip.
gracias por responder CyBeR PeReZ, si hay chapapote he visto que se puede quitar, hay un tuto por aquí. Para los chips D2e no hay modchi ni wii clip ni nada para poder jugar a backups??

graciass!
-Ichigo- escribió:gracias por responder CyBeR PeReZ, si hay chapapote he visto que se puede quitar, hay un tuto por aquí. Para los chips D2e no hay modchi ni wii clip ni nada para poder jugar a backups??

graciass!


Claro que los hay, los chips actuales lo deben soportar. Te quise dejar claro que no era d2c y que a lo mejor tenías algún problema, para que vieras que tendrías que estudiar un poco qué es lo que tienes antes de comprar nada.

Suerte.
Hola, mi novia se había hecho con una wii ya hace tiempo y ahora quiere ponerle chip, he abierto la wii y es una gc2-d2c, quería consejo sobre que chip colocar, tenia pensado alguno con wii-clip, principalmente ell wiikey2 ya que a mi el primero me fué genial, me podeis aconsejar sobre este chip o sobre otro que vaya bien para este modelo? gracias y un saludo!
disturbed89 escribió:Hola, mi novia se había hecho con una wii ya hace tiempo y ahora quiere ponerle chip, he abierto la wii y es una gc2-d2c, quería consejo sobre que chip colocar, tenia pensado alguno con wii-clip, principalmente ell wiikey2 ya que a mi el primero me fué genial, me podeis aconsejar sobre este chip o sobre otro que vaya bien para este modelo? gracias y un saludo!

el wiikey2 te va a ir de maravilla,como su hermano pero mejorado y en las D2C, sin problemas
Decidido pues, gracias por contestar tan rapido, un saludo!
Buenas,
Anotar que he instlado la d2ckey con WIIclip v.1 en conslola traida de Estados Unidos. La razón fundamental de la instalación, es poder jugar juegos para PAL en esta consola. Pues bien, para poder saltar la limitación de región (region free) he tenido que cerrar el jumper 2, o sea, unir con estaño la parte de la placa de d2ckey en la que pone J2. La razón por la que quiero dejar constancia de esto aquí es porque en la web oficial de wiiclip http://www.wii-clip.com/ dicen que lo que se debe hacer es cerrrar el J1 para versión americana.
Saludos
alguien qu haya puesto wiiclip v3 con wiikey. Lo he peusto pero despues de varias pruebas creo que se ha soltado porque ha dejado de ir.
Alguien ha asegurado la instlaacion del wiii clip con cinta asilante para que no se suelte de la controladora??
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5