[REVIEW/TUTORIAL]Adaptador SD2VITA + Henkaku ENSO permanente [TERMINADO]

@ luffyelx Buenas pueso eso ya depende de cada persona hay el tipico que mete de todo y nunca borra nada, yo creo que 64gb esta bien ya en una ps vita,128gb para mi quizas es un poco excesivo

Editado: Perdona que me equivoque en la persona
igusi2000 escribió:@Mr_gorila Buenas pueso eso ya depende de cada persona hay el tipico que mete de todo y nunca borra nada, yo creo que 64gb esta bien ya en una ps vita,128gb para mi quizas es un poco excesivo


Pero es que tú, lo tienes claro. Pero el que no lo tenga claro, que escoja la opción menos problemática.

Yo lo que digo es que si uno duda entre pequeña y grande, la grande son dos pequeñas. Si es excesivo, ¿qué problema puede suponer? Pero si te quedas corto... es un problema más grave. Una pequeña no contiene dos grandes... y te toca comprarte otra.
@Mr_gorila Logicamente le doy mi opinion y eso de coje la mas grande que problema hay pues que el precio no es el mismo tampoco, yo con 64gb en una ps vita no creo que sea una tarjeta como para quedarse corta, Ahora si es el tipico que mete cosas y mas cosas y nunca borra nada pues si entonces mejor 128gb o ya puestos 256gb

Mi opinion es que a veces eso de la capacidad contra mas mejor es llenarla por llenar y entran en bucle por que nunca tienes fin, es cuestion de meter todo y no borrar nada, Yo creo que con lo que pesa los juegos de ps vita 64gb esta muy bien, ahora si vas a meter y meter y no borrar nada pues 128gb

Tambien depende si solo quieres ps vita o si ya quieres ps vita, psx, emuladores etc,,
LuffyOPFan escribió:Tengo la 3.65 con ENSO permanente y al hacer lo del Switch SD2Vita me inicia, me pide formatear la tarjeta y se reinicia, así todo el rato. Si le doy a cancelar no puedo acceder al gestor de contenido ni tengo el VitaShell por que no reconoce la memoria. Como procedo? xD


@LuffyOPFan tienes que desvincular la tarjeta desde ajustes de henkaku.
Mr_gorila escribió:
luffyelx escribió:hola, soy nuevo en esto de psvita ye gustaría saber si con u a memoria 64gigas me sobra o me ira justita y mejlr una de 128gigas.


Compra la más pequeña solamente si estás seguro de que no te vas a quedar corto, pero si dudas... compra la grande, ande o no ande. Este tipo de decisiones son fáciles.



gracias, no es por comprar es que tengo ya una de 64gigas y poder aprovechary. El adaptador de vita esta de camino.
peska2 escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo la 3.65 con ENSO permanente y al hacer lo del Switch SD2Vita me inicia, me pide formatear la tarjeta y se reinicia, así todo el rato. Si le doy a cancelar no puedo acceder al gestor de contenido ni tengo el VitaShell por que no reconoce la memoria. Como procedo? xD


@LuffyOPFan tienes que desvincular la tarjeta desde ajustes de henkaku.

Ni con esas puedo hacer que funcione xD
LuffyOPFan escribió:
peska2 escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo la 3.65 con ENSO permanente y al hacer lo del Switch SD2Vita me inicia, me pide formatear la tarjeta y se reinicia, así todo el rato. Si le doy a cancelar no puedo acceder al gestor de contenido ni tengo el VitaShell por que no reconoce la memoria. Como procedo? xD


@LuffyOPFan tienes que desvincular la tarjeta desde ajustes de henkaku.

Ni con esas puedo hacer que funcione xD


Tienes sd2vita en ux0:?
peska2 escribió:
LuffyOPFan escribió:
peska2 escribió:
@LuffyOPFan tienes que desvincular la tarjeta desde ajustes de henkaku.

Ni con esas puedo hacer que funcione xD


Tienes sd2vita en ux0:?

Antes si, ahora después de restaurar y volviendo a intentarlo directamente parece que no me detecta el SD2Vita. Voy a buscar el adaptador USB para formatear la SD a ver si va, que ahora encima lo he perdido [agggtt]
igusi2000 escribió:@Mr_gorila Logicamente le doy mi opinion y eso de coje la mas grande que problema hay pues que el precio no es el mismo tampoco, yo con 64gb en una ps vita no creo que sea una tarjeta como para quedarse corta, Ahora si es el tipico que mete cosas y mas cosas y nunca borra nada pues si entonces mejor 128gb o ya puestos 256gb

Mi opinion es que a veces eso de la capacidad contra mas mejor es llenarla por llenar y entran en bucle por que nunca tienes fin, es cuestion de meter todo y no borrar nada, Yo creo que con lo que pesa los juegos de ps vita 64gb esta muy bien, ahora si vas a meter y meter y no borrar nada pues 128gb

Tambien depende si solo quieres ps vita o si ya quieres ps vita, psx, emuladores etc,,


Tienes razon.

Yo estuve sopesando si 128 o 64, y me decante por 64 exactamente por lo que tu dices. Le he metido cuatro juegos y solo me ha ocupado 9 gb... creo que 128 habria sido demasiado. Pero pensaba que si el dudaba era porque a pesar de las opiniones que ya he leido, tenia duda.

luffyelx escribió:
Mr_gorila escribió:
luffyelx escribió:hola, soy nuevo en esto de psvita ye gustaría saber si con u a memoria 64gigas me sobra o me ira justita y mejlr una de 128gigas.


Compra la más pequeña solamente si estás seguro de que no te vas a quedar corto, pero si dudas... compra la grande, ande o no ande. Este tipo de decisiones son fáciles.



gracias, no es por comprar es que tengo ya una de 64gigas y poder aprovechary. El adaptador de vita esta de camino.


Si ya tienes la de 64, a mi creo q me va a bastar y sobrar y siempre estas a tiempo de comprar otra, en Amazon te la traen al dia siguiente!
Pero es que eso de la capacidad ya dependw dw cada persona, aun que si ya tienes una de 64 gb lo mas logico es que la pruebes y si te quedas corto entonces pruebes de meter mas capacidad
Yo particularmente tengo una de 400gb, por eso decía unos posts atrás que depende de cada uno. Tengo todos mis físicos que son bastantes, más todas las compras digitales, juegos del plus, juegos de psx, psp y roms de emuladores. Eso de no tener que estar desactivando plugin de sd2vita para meter los cartuchos y estar cambiando entre ellos es una gozada. Todos los físicos a la micro sd y ya está. Todo comodidad.
Hola todos, ya termine el proceso para poder usar la sd2vita pero tengo una pregunta , cuando tengo que copiar la carpeta ux0 de la memoria del psvita a la microsd, como puedo omitir los juegos instalados? en que directorio estan? esto es para no demorarme en la copia.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Jhoan.
Yo necesitaria dos vidas enteras para viciarme bien a todos los juegos que le voy a meter.
jhoanhs escribió:Hola todos, ya termine el proceso para poder usar la sd2vita pero tengo una pregunta , cuando tengo que copiar la carpeta ux0 de la memoria del psvita a la microsd, como puedo omitir los juegos instalados? en que directorio estan? esto es para no demorarme en la copia.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Jhoan.


@jhoanhs tienes que copiar todo el contenido porque ahora los juegos los tienes en la memoria original que supongo que es la que utilizas y querrás utilizar como principal la sd2vita, no? Si es así copia todo el contenido a la microsd incluyendo ficheros y carpetas ocultas y del sistema. No se te olvide marcar “mostrar archivos ocultos” y desmarcar “ocultar archivos protegidos del sistema” en opciones de carpeta de Windows.

Mr_gorila escribió:Yo necesitaria dos vidas enteras para viciarme bien a todos los juegos que le voy a meter.


@Mr_gorila [plas]
Gracias por la respuesta pero precisamente no quiero copiar los juegos porque quiero unos diferentes en la microsd ya que es pequeña de 32 GB ,y pues quisiera tener las 2 memorias con juegos diferentes, quiero aprovechar al maximo el poco espacio que tengo.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Jhoan.
jhoanhs escribió:Gracias por la respuesta pero precisamente no quiero copiar los juegos porque quiero unos diferentes en la microsd ya que es pequeña de 32 GB ,y pues quisiera tener las 2 memorias con juegos diferentes, quiero aprovechar al maximo el poco espacio que tengo.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Jhoan.


Carpetas:

App: Juego Principal
Addcont: DLCs
Patch: Updates

Salu2,
peska2 escribió:
jhoanhs escribió:Gracias por la respuesta pero precisamente no quiero copiar los juegos porque quiero unos diferentes en la microsd ya que es pequeña de 32 GB ,y pues quisiera tener las 2 memorias con juegos diferentes, quiero aprovechar al maximo el poco espacio que tengo.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Jhoan.


Carpetas:

App: Juego Principal
Addcont: DLCs
Patch: Updates

Salu2,


Perfecto ese era el dato que necesitaba muchas gracias.
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, tengo la vita slim + tarjeta original de Sony de 4 gb, he instalado Henkaku enso (permanente) en la tarjeta de Sony, todo bien pero me falta espacio, creo que voy a adquirir si o si un adaptador, mi pregunta es, entiendo que tendré que hacer el tutorial de la primera pagina para usar como memoria principal el adaptador con la micro sd, una vez lo haya realizado, los archivos que tengo en la tarjeta original de Sony los puedo borrar? Necesitaría tenerla insertada esta memoria en la Vita o la podría sacar? Y también quería preguntar si hay alguna limitación con el adaptador y la micro sd con respecto a la memoria original de Sony. Gracias.
@kOOrLeOnE Creo que podrias darle el formato especial a la micro sd del tamaño que quieras no se si hay limite pero vamos creo que 256gb van mas no lo se, entonces puedes meter el sd2vita con la micro sd e instalar la aplicacion sd2witch y con eso eliges la opcion la sd2vita como ux0 y la original como uma0 y podrias dejar las dos, Solo que la uma0 original te valdria para emuladores o emuladores, vaya que vaya para ps vita creo que deberias meterla como uxo

Buenas en ps slim no necesitas la memoria original para nada, ya que incluso para la instalacion lleva memoria interna de 1gb que se puede usar para la instalacion

Si no quieres mantener nada de juegos o saves creo que si puedes eliminarlo pero no estoy seguro.

Espera que gente que sepa mas te informe mejor
igusi2000 escribió:@kOOrLeOnE Creo que podrias darle el formato especial a la micro sd del tamaño que quieras no se si hay limite pero vamos creo que 256gb van mas no lo se, entonces puedes meter el sd2vita con la micro sd e instalar la aplicacion sd2witch y con eso eliges la opcion la sd2vita como ux0 y la original como uma0 y podrias dejar las dos, Solo que la uma0 original te valdria para emuladores o emuladores, vaya que vaya para ps vita creo que deberias meterla como uxo

Buenas en ps slim no necesitas la memoria original para nada, ya que incluso para la instalacion lleva memoria interna de 1gb que se puede usar para la instalacion

Si no quieres mantener nada de juegos o saves creo que si puedes eliminarlo pero no estoy seguro.

Espera que gente que sepa mas te informe mejor


Muchas gracias por la respuesta Igusi, yo lo que quiero es meterlo todo en la sd y ya esta. Tendré que hacer todo el proceso de nuevo de instalación de henkaku enso etc? He descargado la aplicación que comentas.
@kOOrLeOnE Creo que no una vez tengas las 2 particiones ceeo que puedes cojer y por ftp pillas la carpeta ux0 de la sd normal y la mueves el pc y luego metes todo lo que hay en esa carpeta ux0 a la ux0 del sd2vita

Creo que seria asi pero esperq a ver que te dicen
igusi2000 escribió:@kOOrLeOnE Creo que no una vez tengas las 2 particiones ceeo que puedes cojer y por ftp pillas la carpeta ux0 de la sd normal y la mueves el pc y luego metes todo lo que hay en esa carpeta ux0 a la ux0 del sd2vita

Creo que seria asi pero esperq a ver que te dicen


Gracias, entonces entiendo que una vez tenga el adaptador y la tarjeta sd, solo tendré que copiar la carpeta ux0 de la tarjeta de 4gb original de sony y pasarlo a esta? Si es así bien fácil.
@kOOrLeOnE Antes de hacer nada espera a ver que te dicen que yo de ps vita no domino no demasiado
(mensaje borrado)
Bueno me ha llegado hoy mi sd2vita, este tutorial sirve al 100% con una psvita tv en 3.65 con enso?
Buenas
estoy hecho un lio...
a mi la micro sd me la reconoce como ama0 y la tarjeta original como ux0
que estoy haciendo mal?
gracias
sevillanito escribió:Bueno me ha llegado hoy mi sd2vita, este tutorial sirve al 100% con una psvita tv en 3.65 con enso?


@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.



nu-element escribió:Buenas
estoy hecho un lio...
a mi la micro sd me la reconoce como ama0 y la tarjeta original como ux0
que estoy haciendo mal?
gracias


@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.
peska2 escribió:
sevillanito escribió:Bueno me ha llegado hoy mi sd2vita, este tutorial sirve al 100% con una psvita tv en 3.65 con enso?


@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.



nu-element escribió:Buenas
estoy hecho un lio...
a mi la micro sd me la reconoce como ama0 y la tarjeta original como ux0
que estoy haciendo mal?
gracias


@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.

Cuando ya tenga eso solo tengo q eliminar las carpetas TAI, copiar la nueva en ur0 (creo q es esta) y copiar de ux0 a uma0. Correcto?
nu-element escribió:
peska2 escribió:
sevillanito escribió:Bueno me ha llegado hoy mi sd2vita, este tutorial sirve al 100% con una psvita tv en 3.65 con enso?


@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.



nu-element escribió:Buenas
estoy hecho un lio...
a mi la micro sd me la reconoce como ama0 y la tarjeta original como ux0
que estoy haciendo mal?
gracias


@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.

Cuando ya tenga eso solo tengo q eliminar las carpetas TAI, copiar la nueva en ur0 (creo q es esta) y copiar de ux0 a uma0. Correcto?


Correcto.
peska2 escribió:
nu-element escribió:
peska2 escribió:
@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.





@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.

Cuando ya tenga eso solo tengo q eliminar las carpetas TAI, copiar la nueva en ur0 (creo q es esta) y copiar de ux0 a uma0. Correcto?


Correcto.

Uffff la teoría bien... Ahora a ver la práctica...
Gracias!
peska2 escribió:
sevillanito escribió:Bueno me ha llegado hoy mi sd2vita, este tutorial sirve al 100% con una psvita tv en 3.65 con enso?


@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.



nu-element escribió:Buenas
estoy hecho un lio...
a mi la micro sd me la reconoce como ama0 y la tarjeta original como ux0
que estoy haciendo mal?
gracias


@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.


Paso 2, echo no he tenido que hacer nada en realidad el pc me dejaba ya formatearla en exfat. Ahora que? Pongo esa aplicación, le pico en install todo ux0 y ya?
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
sevillanito escribió:Bueno me ha llegado hoy mi sd2vita, este tutorial sirve al 100% con una psvita tv en 3.65 con enso?


@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.



nu-element escribió:Buenas
estoy hecho un lio...
a mi la micro sd me la reconoce como ama0 y la tarjeta original como ux0
que estoy haciendo mal?
gracias


@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.


Paso 2, echo no he tenido que hacer nada en realidad el pc me dejaba ya formatearla en exfat. Ahora que? Pongo esa aplicación, le pico en install todo ux0 y ya?


Tienes que corromperla cómo viene en el paso 2, no vale con formatearla en exfat.
Luego instalas la aplicación SwitchSD2Vita y marcas arrancar como ux0 y reiniciar.

Enlace con la imagen para corromper:
viewtopic.php?p=1746123404
peska2 escribió:
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
@sevillanito sí el paso 2. Luego instalas SwitchSD2Vita y la pones como ux0.





@nu-element instálate SwitchSD2Vita y las intercambias.


Paso 2, echo no he tenido que hacer nada en realidad el pc me dejaba ya formatearla en exfat. Ahora que? Pongo esa aplicación, le pico en install todo ux0 y ya?


Tienes que corromperla cómo viene en el paso 2, no vale con formatearla en exfat.
Luego instalas la aplicación SwitchSD2Vita y marcas arrancar como ux0 y reiniciar.


Lo malo que en el tutorial el archivo ese está caído el link como vi que me dejaba, dije ya está! XD
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
sevillanito escribió:
Paso 2, echo no he tenido que hacer nada en realidad el pc me dejaba ya formatearla en exfat. Ahora que? Pongo esa aplicación, le pico en install todo ux0 y ya?


Tienes que corromperla cómo viene en el paso 2, no vale con formatearla en exfat.
Luego instalas la aplicación SwitchSD2Vita y marcas arrancar como ux0 y reiniciar.


Lo malo que en el tutorial el archivo ese está caído el link como vi que me dejaba, dije ya está! XD


El enlace te lo he puesto en el mensaje anterior.
peska2 escribió:
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
Tienes que corromperla cómo viene en el paso 2, no vale con formatearla en exfat.
Luego instalas la aplicación SwitchSD2Vita y marcas arrancar como ux0 y reiniciar.


Lo malo que en el tutorial el archivo ese está caído el link como vi que me dejaba, dije ya está! XD


El enlace te lo he puesto en el mensaje anterior.


Okay, ya está eso, ahora está como limpia, cómo pasó lo que tenía para que me salga? Ya que no tengo ni el vitashell. Porque siguiendo el tutorial cómo pa instalar molécula que mi versión es 3.68 cuando es 3.65 ahí me quedo pillado.
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
sevillanito escribió:
Lo malo que en el tutorial el archivo ese está caído el link como vi que me dejaba, dije ya está! XD


El enlace te lo he puesto en el mensaje anterior.


Okay, ya está eso, ahora está como limpia, cómo pasó lo que tenía para que me salga? Ya que no tengo ni el vitashell. Porque siguiendo el tutorial cómo pa instalar molécula que mi versión es 3.68 cuando es 3.65 ahí me quedo pillado.


Descárgate vitashell 1.94 y lo instalas con molecularshell. Y luego con vitashell te pasas las cosas.
peska2 escribió:
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
El enlace te lo he puesto en el mensaje anterior.


Okay, ya está eso, ahora está como limpia, cómo pasó lo que tenía para que me salga? Ya que no tengo ni el vitashell. Porque siguiendo el tutorial cómo pa instalar molécula que mi versión es 3.68 cuando es 3.65 ahí me quedo pillado.


Descárgate vitashell 1.94 y lo instalas con molecularshell. Y luego con vitashell te pasas las cosas.


No puedo instalar el molécula me da error.
sevillanito escribió:
peska2 escribió:
sevillanito escribió:
Okay, ya está eso, ahora está como limpia, cómo pasó lo que tenía para que me salga? Ya que no tengo ni el vitashell. Porque siguiendo el tutorial cómo pa instalar molécula que mi versión es 3.68 cuando es 3.65 ahí me quedo pillado.


Descárgate vitashell 1.94 y lo instalas con molecularshell. Y luego con vitashell te pasas las cosas.


No puedo instalar el molécula me da error.


@sevillanito instálate h-encore con enso permanente.
Buenas, tengo una consola en 3.55, me recomiendan subirla a 3.60 y de ahi subir a 3.65 con la update enso especial? o mejor actualizo oficialmente a 3.65 y hago el h-encore que no se ve muy complicado? desde ya gracias por las respuestas.
Sanji_san escribió:Buenas, tengo una consola en 3.55, me recomiendan subirla a 3.60 y de ahi subir a 3.65 con la update enso especial? o mejor actualizo oficialmente a 3.65 y hago el h-encore que no se ve muy complicado? desde ya gracias por las respuestas.


@Sanji_san Subir a 3.65 de manera oficial con el método de dns y luego instalar h-encore. Lo tienes todo en el tuto de h-encore.
Buenas una pregunta, hay alguna forma de cargar copias, que piden mas de 3.60? sin actualizar la consola, o algún tuto a malas para actualizar manteniendo el henkaku y todo como lo tengo ahora? gracias.
Satancillo escribió:Buenas una pregunta, hay alguna forma de cargar copias, que piden mas de 3.60? sin actualizar la consola, o algún tuto a malas para actualizar manteniendo el henkaku y todo como lo tengo ahora? gracias.


@Satancillo Sí, pásate por aquí.
@peska2 gracias, pero podrías explicarme cómo va y que tengo que hacer? No entendí la página y aunque estoy en la tablet no ví ningún enlace para descargar o algo, gracias.
Satancillo escribió:@peska2 gracias, pero podrías explicarme cómo va y que tengo que hacer? No entendí la página y aunque estoy en la tablet no ví ningún enlace para descargar o algo, gracias.


@Satancillo primero tienes que tener este plugin en el config.txt en la sección Kernel.

Una vez que tengas hecho ésto, tienes que crearte la carpeta repatch en ux0 y en dicha carpeta tienes que meter el pack de compatibilidad propio de cada juego que encontrarás en la red.

Salu2.
@peska2 si lo hice así, fue mucho mejor, muchas gracias =)
Perdón por preguntar algo que seguro que ya está repetido hasta la saciedad. Como puedo pasar de la sd a la memoria de Sony? Para cargar unos backups u otros?

Saludos.
Hola Buenas, soy nuevo en el foro y al ver tanta actividad quería probar a ver si podeis ayudarme con un problema que tuve: tengo una ps vita fat, el primer modelo, y una tarjeta de memoria de sony original de 8gb. Hice el tutorial para meter el H-Encore y que mi ps vita reconociese el adaptador de Sd2vita con mi micro sd de 64gb. Todo me iba bien, tanto el pkgj como el adrenaline y demás. Solo tenía que al iniciar la consola, entrar al H-Encore y salir para activar el pirateo. El caso es que despues de estar dos semana juganfo.juegos y demás, un día jugando al Gravity Rush se me quedó en negro la pantalla. Le di al boton home y fue al menu, seguia mediobloqueada. Le deje pulsado apagar y cuando le di, se quedo muchos minutos apagando y con congelacion. En casa, encendi e inicie H-Encore pero no me dejaba entrar en los juegos porque ponía que los archivos estaban dañados. Sin querer toquetee Henkaku y borre todo. ( yo la piratee en version 3.68, asique no tengo Henzo permanente ). Del enfado, borre todo , tanto de micro sd de la sd2vita como de la memoria oficial de nuevo e hice la instalacion limpia de nuevo. Por ahora todo perfecto.
Mi pregunta es: ¿Que creen que pudo pasar? ¿Alguna solucion para arreglarlo si me vuelve a pasar que mi ps.vita no detecte la sd2vita con mi micro sd ??
Kane2694 escribió:Hola Buenas, soy nuevo en el foro y al ver tanta actividad quería probar a ver si podeis ayudarme con un problema que tuve: tengo una ps vita fat, el primer modelo, y una tarjeta de memoria de sony original de 8gb. Hice el tutorial para meter el H-Encore y que mi ps vita reconociese el adaptador de Sd2vita con mi micro sd de 64gb. Todo me iba bien, tanto el pkgj como el adrenaline y demás. Solo tenía que al iniciar la consola, entrar al H-Encore y salir para activar el pirateo. El caso es que despues de estar dos semana juganfo.juegos y demás, un día jugando al Gravity Rush se me quedó en negro la pantalla. Le di al boton home y fue al menu, seguia mediobloqueada. Le deje pulsado apagar y cuando le di, se quedo muchos minutos apagando y con congelacion. En casa, encendi e inicie H-Encore pero no me dejaba entrar en los juegos porque ponía que los archivos estaban dañados. Sin querer toquetee Henkaku y borre todo. ( yo la piratee en version 3.68, asique no tengo Henzo permanente ). Del enfado, borre todo , tanto de micro sd de la sd2vita como de la memoria oficial de nuevo e hice la instalacion limpia de nuevo. Por ahora todo perfecto.
Mi pregunta es: ¿Que creen que pudo pasar? ¿Alguna solucion para arreglarlo si me vuelve a pasar que mi ps.vita no detecte la sd2vita con mi micro sd ??

parece un fallo físico de la tarjeta memoria, o de partición, a mi me paso con la original que de repente no me la reconocia, la puse y quite par de veces y ahora la lee, por cierto como hiciste para usar la microsd yo tengo la mia en 3.68 también pero el tuto este es pa enzo permanente y no se si es lo mismo. gracias
Una consulta resulta que tengo una psvita en 3.60 con henkaku normal, y quiero hacer el tuto del SD2VITA, pero tengo algunas dudas, mi memoria original de sony es de 32gb y la micro sd que quiero poner con el adaptador es de 64gb, la cosa es que en la original de 32gb tengo muchos juegos, partidas y aplicaciones, tengo entendido que cuando ya haces el proceso para que te coja la micro sd con el adaptador este se combierte en el nuevo UX0 mientras que la original pasa a ser UMA, siendo UMA la original seguiran funcionando los juegos y aplicaciones que tengo instaladas en la original, y una vez que haga este proceso ya no se podra instalar mas en la original si no en la otra micro sd, y al estar puestas las dos memorias al mismo tiempo solo en la principal se podran instalar los juegos y entonces de que serviria el espacio de la antigua si hay no se podrian instalar los juegos, aunque tengo entendido que en UMA solo se puede usar para guardar roms de emuladores y eso, asi que esa hera mi duda disculpen que haya sido muy extenso y que haya redundado en ciertas partes, pero es que veo que a las personas que hacen esto solo les da errores y por eso quiero estar bien seguro de hacerlo.
Yo estoy en el mismo caso.
Una Ayudita ..... [bye]
1422 respuestas