[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Hola:

Acabo de estrenar mi dstwo, pero tengo una duda, me he descargado el dstwo eos 1.14 y hasta ahi todo correcto, pero para el tema de los firmwares, si instalo directamente la ultima version, ya esta? o tengo que instalar las versiones anteriores una a una en orden?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Acabo de estrenar mi dstwo, pero tengo una duda, me he descargado el dstwo eos 1.14 y hasta ahi todo correcto, pero para el tema de los firmwares, si instalo directamente la ultima version, ya esta? o tengo que instalar las versiones anteriores una a una en orden?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Acabo de estrenar mi dstwo, pero tengo una duda, me he descargado el dstwo eos 1.14 y hasta ahi todo correcto, pero para el tema de los firmwares, si instalo directamente la ultima version, ya esta? o tengo que instalar las versiones anteriores una a una en orden?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Acabo de estrenar mi dstwo, pero tengo una duda, me he descargado el dstwo eos 1.14 y hasta ahi todo correcto, pero para el tema de los firmwares, si instalo directamente la ultima version, ya esta? o tengo que instalar las versiones anteriores una a una en orden?

Gracias.

Un saludo.

El firmware al instalarlo se reescribe sobre el anterior. Puedes instalar el último directamente.
el_ssbb_boy escribió:El firmware al instalarlo se reescribe sobre el anterior. Puedes instalar el último directamente.


Consola actualizada.

Otra pregunta, cuanto es el maximo de capacidad de tarjeta que detecta el cartucho? segun el FAQ de la pagina oficial, pone 32GB, pero he leido que se puede poner mas, pero no hay una confirmacion oficial.

Gracias.

Un saludo.
Sabeis donde.comprar a estas alturas una.ds.two? Estan.borradas de.la faz de la tierraaa
MSX2001 escribió:Otra pregunta, cuanto es el maximo de capacidad de tarjeta que detecta el cartucho? segun el FAQ de la pagina oficial, pone 32GB, pero he leido que se puede poner mas, pero no hay una confirmacion oficial.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Otra pregunta, cuanto es el maximo de capacidad de tarjeta que detecta el cartucho? segun el FAQ de la pagina oficial, pone 32GB, pero he leido que se puede poner mas, pero no hay una confirmacion oficial.

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.


Lo máximo es 32gb oficialmente, sin embargo parece que se puede de 64gb, te adjunto enlace
http://forum.supercard.sc/thread-10894-1-1.html [fumando]
renzo_yugi escribió:Lo máximo es 32gb oficialmente, sin embargo parece que se puede de 64gb, te adjunto enlace
http://forum.supercard.sc/thread-10894-1-1.html [fumando]


Gracias.

Un saludo.
apenao escribió:Buenos días, a ver si alguien se pasa por aquí y puede responder a esta duda que tengo:

Acabo de comprar baratilla una dsi xl que estaba perdida en el almacén de un worten. Mi intención es hacerla funcionar principalmente para emular Zx Spectrum y ya puestos Snes y GBA, así que he pedido una Supercard DStwo. Mi duda es la siguiente:

Veo en los tutoriales que hay por internet que hay que bajarse de la página oficial del cartucho http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm el último EOS y el firmware. Pues bien, en todos los tutoriales el EOS es un archivo comprimido que incluye una carpeta llamada _dstwo y un archivo llamado ds2boot.dat y el firmware es otra carpeta comprimida que incluye el archivo dstwoupdate.dat
Pues bien, yo me descargo ambos y en el EOS sólo me viene la carpeta _dstwo (ni rastro del arcihvo ds2boot.dat) y en el firmware lo que descargo es el archivo ds2_update.nds (en vez del dstwoupdate.dat)

¿Es esto normal o tengo que descargarme un EOS y un firmware anterior y luego actualizarlo con los archivos nuevos?

Gracias :P



Estoy como tu. ¿Sabes ya como se tiene que hacer?
Basak escribió:
apenao escribió:Buenos días, a ver si alguien se pasa por aquí y puede responder a esta duda que tengo:

Acabo de comprar baratilla una dsi xl que estaba perdida en el almacén de un worten. Mi intención es hacerla funcionar principalmente para emular Zx Spectrum y ya puestos Snes y GBA, así que he pedido una Supercard DStwo. Mi duda es la siguiente:

Veo en los tutoriales que hay por internet que hay que bajarse de la página oficial del cartucho http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm el último EOS y el firmware. Pues bien, en todos los tutoriales el EOS es un archivo comprimido que incluye una carpeta llamada _dstwo y un archivo llamado ds2boot.dat y el firmware es otra carpeta comprimida que incluye el archivo dstwoupdate.dat
Pues bien, yo me descargo ambos y en el EOS sólo me viene la carpeta _dstwo (ni rastro del arcihvo ds2boot.dat) y en el firmware lo que descargo es el archivo ds2_update.nds (en vez del dstwoupdate.dat)

¿Es esto normal o tengo que descargarme un EOS y un firmware anterior y luego actualizarlo con los archivos nuevos?

Gracias :P



Estoy como tu. ¿Sabes ya como se tiene que hacer?


Yo baje el primer firmware y luego acutalice al ultimo.

Un saludo.
Basak escribió:Estoy como tu. ¿Sabes ya como se tiene que hacer?


Pues sí. Simplemente descarga el último EOS de la página oficial y copialo en la raíz de la tarjeta (una vez formateada en FAT32. La actualización de firmware no hace falta, si la descargas al ejecutarla te dice que no es necesario.
En la misma página de la supercard te descargas los plugins (yo le metí el emulador de GBA y el de SNES) y metes los juegos que quieras y funciona sin más problemas.
El emulador de spectrum por ejemplo hay que meterlo como si fuera un juego de DSi, no como un plugin.

Un saludo.
¿Este cartucho es compatible con el último firmware de una new 3ds XL?
Hola
He encontrado el cartudo en
http://www.digi bay.es/supercard-ds-two/48-supercard-dstwo.html


Quería saber si me recomendais comprar en esta página ya que hay varios motivos por los que no me da fianza suficiente:
1. El español de la página parece que lo ha traducido un traductor por lo que sospecho que o el webmaster no es español o la página no es de españa.
2. Dicen que se puede pagar con paypal y a la hora de pagar solo te deja con visa.
3. En todo internet no encuentro ninguna referencia ni positiva ni negativa de la página, hay varios posts abiertos en otros foros y sin respuesta.
4. El envio normal es de 15 a 20 días y el express de 5 a 7 días algo que no es normal si realmente estuviera en españa.
5. El post guia de flashcard de aqui dice: "...actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica...." y efectivamente lo he encontrado en otra web a 90 euros y justamente en esta página por 35 euros.
Sigo sin tarjeta. :(

¿Donde puedo comprarla pagando con paypal?. Le están saliendo telarañas a mi dsi. [buuuaaaa]
Komkeder escribió:Hola
He encontrado el cartudo en
http://www.digi bay.es/supercard-ds-two/48-supercard-dstwo.html


Quería saber si me recomendais comprar en esta página ya que hay varios motivos por los que no me da fianza suficiente:
1. El español de la página parece que lo ha traducido un traductor por lo que sospecho que o el webmaster no es español o la página no es de españa.
2. Dicen que se puede pagar con paypal y a la hora de pagar solo te deja con visa.
3. En todo internet no encuentro ninguna referencia ni positiva ni negativa de la página, hay varios posts abiertos en otros foros y sin respuesta.
4. El envio normal es de 15 a 20 días y el express de 5 a 7 días algo que no es normal si realmente estuviera en españa.
5. El post guia de flashcard de aqui dice: "...actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica...." y efectivamente lo he encontrado en otra web a 90 euros y justamente en esta página por 35 euros.


A mi me llegarón esta semana, la SKY3DS y la SuperCard DSTWO. Me ha tardado 17 días en llegarme, más o menos, en la media de un pedido a china. Como el pedido superaba los 100€, te regalan una microSD de 16GB. Si supera los 50€, te regalan una microSD de 8GB.
leisan escribió:
Komkeder escribió:Hola
He encontrado el cartudo en
http://www.digi bay.es/supercard-ds-two/48-supercard-dstwo.html


Quería saber si me recomendais comprar en esta página ya que hay varios motivos por los que no me da fianza suficiente:
1. El español de la página parece que lo ha traducido un traductor por lo que sospecho que o el webmaster no es español o la página no es de españa.
2. Dicen que se puede pagar con paypal y a la hora de pagar solo te deja con visa.
3. En todo internet no encuentro ninguna referencia ni positiva ni negativa de la página, hay varios posts abiertos en otros foros y sin respuesta.
4. El envio normal es de 15 a 20 días y el express de 5 a 7 días algo que no es normal si realmente estuviera en españa.
5. El post guia de flashcard de aqui dice: "...actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica...." y efectivamente lo he encontrado en otra web a 90 euros y justamente en esta página por 35 euros.


A mi me llegarón esta semana, la SKY3DS y la SuperCard DSTWO. Me ha tardado 17 días en llegarme, más o menos, en la media de un pedido a china. Como el pedido superaba los 100€, te regalan una microSD de 16GB. Si supera los 50€, te regalan una microSD de 8GB.


Entiendo que hablas de la página que menciono, gracias por la respuesta, justamente hoy me ha respondido el tio a un email donde me dice que los envios los hace desde hong kong y que no pueden aceptar paypal, si va bien probaré a ver...
Buenas, tengo una 3ds y queria un cartucho para jugar a juegos de 3DS solamente (ya tengo una DSi).
¿es este cartucho el mas recomendable o hay otro mejor?
85154665 escribió:Buenas, tengo una 3ds y queria un cartucho para jugar a juegos de 3DS solamente (ya tengo una DSi).
¿es este cartucho el mas recomendable o hay otro mejor?


Este no sirve para jugar a backups de 3DS, metete en el foro de scene de 3DS, alli tienes todas las opciones.

Un saludo.
Hola buenas me comprado una New 3ds xl,queria saber cual es cartucho mas economico y que llegue rapido el envio.Con esta flashcard se puede jugar backup que no sean juegos de n3ds?

Gracias de antemano
Sabéis algo sobre la última actualización? No me atrevo a actualizar sin saber nada aún. [tomaaa]
enjiza escribió:Con esta flashcard se puede jugar backup que no sean juegos de n3ds?


Se puede jugar con los backups de ds, pero no con los de 3ds, para 3ds esta el sky o el gateway

Sobre lo que dices de economico, si te refieres a clones r4, esos a la larga salen caros y no son compatibles con los backups de 3ds

saludetes ;)
Me gustaría saber donde puedo comprar esta tarjeta a un precio razonable.
Magnoman escribió:Me gustaría saber donde puedo comprar esta tarjeta a un precio razonable.



Pues no he conseguido ninguna web española que venda cartuchos flash. si que ha cambiado la cosa en 3 años.
Hacia ese tiempo que no compraba ningun cartucho.
Si entras en la pagina web propia de la empresa, te aparecen 2 paginas europeas que venden a España según ellos.

http://activated24.com/es?XTCsid=be9c15 ... 3e37eff18f, para más info acceder a http://eng.supercard.sc/Dealer.html

Mi duda es, ¿por qué es mejor que un R4? Este es el que yo tengo, no sé si clon o no clon. Pero si que me gustaría saber en que es mejor el DSTwo y si merece la pena, teniendo en cuenta que solo voy a jugar a backups, y que por ahora no he visto problemas en el R4.

Saludos y gracias a todos.
Una duda, a ver si alguien sabe respondermela, tengo esta flashcard con una DS XL, con el emulador de snes los juegos me van bien casi todos, aunque por ejemplo los donkey o super mario world petardea un poco el sonido en algun momento, pero nada molesto.
Starfox lo mueve lento, y no he probado stunt race fx, street fighter alpha 2 o yoshi´s island 2 pero supongo que pasará igual;

Mi duda es, si me comprara una 3ds XL sabéis si estos juegos ya los mueve perfectos con esta,flashcard, por ser nueva consola y ademas ese ultimo modelo que es mas potente, o por el contrario los mueve igual que mi DS XL¿?

Saludos!
buenas
quiero comprarme un ds two para usarlo en una ds lite
que me recomendais que compre mejor un ds two plus de 3ds?
funciona bien aunque lo vaya a usar en una lite o es mejor que busque la versión normal
saludos
He intentado probar la Super Card Two en la old 3ds y no ha habido manera. Parece que mi 3DS solo detecta la tarjeta si la presiono con el dedo, pero si la suelto, deja de detectarla, y así como que no puedo usarlo. No tengo ese problema con ningun juego de 3DS ni nada, solo con la Super Card Two.
Pero en mi Nintendo DS tocha funciona perfectamente sin forzar ni nada ¿por qué? :-?
Lloyd Irving escribió:He intentado probar la Super Card Two en la old 3ds y no ha habido manera. Parece que mi 3DS solo detecta la tarjeta si la presiono con el dedo, pero si la suelto, deja de detectarla, y así como que no puedo usarlo. No tengo ese problema con ningun juego de 3DS ni nada, solo con la Super Card Two.
Pero en mi Nintendo DS tocha funciona perfectamente sin forzar ni nada ¿por qué? :-?


Ni idea, me pasa algo parecido. En mi dslite funciona perfectamente pero en una dsixl que me han dejado a veces la detecta, a veces no...segun como apriete. Yo imagino que sera un tema de contactos. He intentado lo de ponerle un papel, apretarla, actualizarla...pero sigue igual.
maddie moriarty escribió:
Lloyd Irving escribió:He intentado probar la Super Card Two en la old 3ds y no ha habido manera. Parece que mi 3DS solo detecta la tarjeta si la presiono con el dedo, pero si la suelto, deja de detectarla, y así como que no puedo usarlo. No tengo ese problema con ningun juego de 3DS ni nada, solo con la Super Card Two.
Pero en mi Nintendo DS tocha funciona perfectamente sin forzar ni nada ¿por qué? :-?


Ni idea, me pasa algo parecido. En mi dslite funciona perfectamente pero en una dsixl que me han dejado a veces la detecta, a veces no...segun como apriete. Yo imagino que sera un tema de contactos. He intentado lo de ponerle un papel, apretarla, actualizarla...pero sigue igual.

Despues de meter la Super Card unas.. 30 veces por lo menos, me funcionó, y ahora aunque saque la tarjeta y vuelva a meterla en la 3DS, siempre funciona a la primera. Cosas raras que pasan. [+risas]
Y tan raras...la mía sigue igual, funciona solo una de cada 10 veces, sin relación con nada [360º]
alguien podria pasarme el contenido de la SD de la DSTWO?la tengo actualizada, pero le quite la sd y guarde los archivos en el pc, y ahora no los encuentro, cuando la he ido a poner en la consola no me la reconoce......me podeis echar una mano?gracias
Que tengo que hacer para jugar juegos de advance??? los meto tal cual en la sd a parte de los juegos de ds o tengo que bajar algún archivo específico a parte??
jordi1986 escribió:Que tengo que hacer para jugar juegos de advance??? los meto tal cual en la sd a parte de los juegos de ds o tengo que bajar algún archivo específico a parte??


Tienes que bajar un emulador que se ejecute en el flashcard
dragonsacred escribió:alguien podria pasarme el contenido de la SD de la DSTWO?la tengo actualizada, pero le quite la sd y guarde los archivos en el pc, y ahora no los encuentro, cuando la he ido a poner en la consola no me la reconoce......me podeis echar una mano?gracias


Acabo de leer este mensaje. ¿Tienes ya los ficheros? Si eso, te los subo esta noche.

Cítame para responder y que me entere, eso sí... XD XD
bartletrules escribió:
dragonsacred escribió:alguien podria pasarme el contenido de la SD de la DSTWO?la tengo actualizada, pero le quite la sd y guarde los archivos en el pc, y ahora no los encuentro, cuando la he ido a poner en la consola no me la reconoce......me podeis echar una mano?gracias


Acabo de leer este mensaje. ¿Tienes ya los ficheros? Si eso, te los subo esta noche.

Cítame para responder y que me entere, eso sí... XD XD


perdona la tardanza, estoy con el hilo de NX y no me entero de nada aparte XD XD XD XD XD

si me puedes hacer el favor de subirlos te lo agradeceria lo que no te imaginas, aunq por lo que estuve probando me da que el problema va a ser mas de muerte del cartucho que de los archivos, eso si, en cuanto me pases los archivos me pillo una DS FAT y a probarlo XD XD XD XD
Se me ha estropeado mi vieja SuperCard DSTwo... y sinceramente me niego a perder todas mis viejas partidas
(las he probado en una r4 pero los .sav no son compatibles por lo que parece).


¿Alguien sabe donde puedo comprar una? En serio... me está resultado imposible :(
Hola a todos
Ante todo quisiera felicitaros por esta página web, foros .....
Soy un poco nuevo en el mundo de las flascard...
Tengo una pequeña duda que leyendo y leyendo no soy capaz de aclararme la duda.
Mis dos hijos tienen dos Nintendo 2ds9.9.0-26e quisiera comprarles unas flashcard que corrieran los juegos 3ds en las consolas aunque el efecto 3D no se produzca. Me podéis hacer el favor de decirme cuál es la más indicada y q funcionara sin problemas.
Un saludo para todos
Clavito escribió:Se me ha estropeado mi vieja SuperCard DSTwo... y sinceramente me niego a perder todas mis viejas partidas
(las he probado en una r4 pero los .sav no son compatibles por lo que parece).


¿Alguien sabe donde puedo comprar una? En serio... me está resultado imposible :(

yo igual llevo un tiempo queriendo comprar una y no soy capaz [buuuaaaa]
buenas, he sacado del cajón la DS para el peque, que ya tiene edad para empezar a darle sin romperla, pero no encuntro el maldito R4....

Sigue estando operativo o hay alguna mejor opción para la DS??
Hola,

he abierto éste hilo por si alguien me puede echar una mano. Estoy desesperado con el cartucho y la consola, y el sobrino no para de preguntarme que cuando se la tengo.

Gracias y salu2
(mensaje borrado)
hispaniolo escribió:
Clavito escribió:Se me ha estropeado mi vieja SuperCard DSTwo... y sinceramente me niego a perder todas mis viejas partidas
(las he probado en una r4 pero los .sav no son compatibles por lo que parece).


¿Alguien sabe donde puedo comprar una? En serio... me está resultado imposible :(

yo igual llevo un tiempo queriendo comprar una y no soy capaz [triston]



No hay manera [buuuaaaa]
Si te enteras avisa.
Buenas,
estoy intentando usar mi antigua DSTWO en mi 3ds, que estaba en 3.0, pero q ahora he subido a 4.3 para instalar CFW.

PEro creo que he cometido el error de no actualizar la DSTWO al comienzo. Ahora por más que he formateado la micro, he puesto nuevo OS, etc..la 3ds no me la reconoce,cuando la arranco aparece: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton POWER.... " etc..

Alguna solución? gracias

EDITO: Ya lo arreglé! siguiendo este otro hilo:

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23