Review Supercard DS (ONE)

1, 2, 3, 4
megacefa escribió:... U._. como ya se ha dicho cienes de veces para que funciones el English Training (y el Animal Crossing todo hay que decirlo) hay que desactivar el Path (pulsa L + x y desactiva la casilla Enable Path). Asimismo el error que sale al principio se ve que es inquitable, en la pagina oficial de SuperCard lo indica y todo.


Y ahora mi marron haber si no soy el unico. Tras 4 mes dandole caña a mi SC One , de repente, cuando estoy jugando (sobre todo al cargar algun cuarto en el Hotel Dusk) se queda pillado(pantalla negra y se oye la musiquilla del juego). Al reiniciar, simplemente, no me detecta el Flash, me sale el menu habitual de la DS. Probando a meter y sacar a veces se queda pillado con las letras de aviso es gris q apenas se leen.
Pero la pera limonera esq la dejo un par de horas y vuelve a funcionar con normalidad..

...lo dicho, le pasa a alguien mas? es por saber si es defectuosa o q se yo...

...podria ser la bateria interna? (por eso q al no usarla se carga un poco y se vuelve operativa...)

En fin...cualquier sugerencia...


Siento decirte que a mi me pasaba lo mismo antes de que mi supercard ya no leyera roms, esos fuerone xactamente los sintomas que empecé a tener y ahora solo entra al shell pero ya no cqarga ningun rom, ni de ds ni homebrew :( lo siento, empecemos a buscar una nueva supercard =(

Alguien que nos ayude? repito esto de la pagina anterior:

kromdemon escribió:Me ha estado pasando algo raro con mi supercard DSONE, primero el juego funcionó muy bien, solo he jugado pokemon diamond, pero de unos dias opara aca se me trababa el juego, tengo una microsd de 1 gb es kingston, no he movido nada en los menus, solo entro a juagr pero ahora ya solo me da pantallazo blanco, trate de usar otra memoria que tenia cargado el moonshell y aun asi sigue fallando, ya frmatie a fat y fat 32, cambio las velocidades y nada, ahora lo feo es que todos los juegos me dan pantallazo blanco :( alguna idea? algun propietario de la DSONE que me pueda ayudar??

Tambien ejecuto la prueba de L+R al inicio y ahora ya no me marca el test me dice:

Test Flash
flash id ok!
flash ok!

Test Psram
Psran error!

Test sd card
sd ok! no find test file.

Now supercard DS Version:
English Ver1.00

Test finised

Y yo me acuerdo que antes me hacia un test con numeros hexadecimales y ahora ya no :( ya trate con dos memorias microsd una de 512 y otrs de 1 gb, pero sigue pasando lo mismo, ya formtaie a fat a fat32 y lo mismo.

Tambien a veces cuando la inicio y sale el logo de nintendo ds y en la pantalla de baajo la advertencia de salud, se queda pasmada la consola con las letras muy claritas, casi todoe n blanco y hasta que no apago y prendo la consola varias veces no me va nada :(

Estará dañada la supercard?

COmpraré una M3 simply? T_T

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Seguramente tu DS(One) se ha estropeado.
Ponte en contacto con la tienda que te la vendió, para que te la cambien.
alxcl escribió:Seguramente tu DS(One) se ha estropeado.
Ponte en contacto con la tienda que te la vendió, para que te la cambien.


No peus ya estuvo que mejor compro otra porque la compre en EU, asi que no tengo posibilidad de hacer válida una garantía desde México.
Hola chucos.

Tengo 2 dudas, aver si me podeis ayudar.

Resulta que me han dado una memory de 1gb marca trascend pero q me dice la SC q es demasiado lenta?! Hay algo q hacer para que no sea así (aparte de comprarme otra)??

Y otra....los juegos de la SC normal es q no valen? Pq los he metido y la SC no me los reconoce...

Salu2 y gracias!
emuhell escribió:Hola chucos.

Tengo 2 dudas, aver si me podeis ayudar.

Resulta que me han dado una memory de 1gb marca trascend pero q me dice la SC q es demasiado lenta?! Hay algo q hacer para que no sea así (aparte de comprarme otra)??

Y otra....los juegos de la SC normal es q no valen? Pq los he metido y la SC no me los reconoce...

Salu2 y gracias!



Has probado de actualizar el firmware a la última versión?, ya que según tengo entendido con el último firmware ya no suele dar problemas con las micro sd...aunque no te lo podría asegurar.

Ahora, en cuanto a los juegos....pues es raro lo que te ocurre, puesto que yo tengo una SC SD y todos me van, únicamente los paso a la micro sd sin parchear (la rom limpia) y dejo la SC One con el parcheador habilitado y con el tope de velocidad que me detecta en la tarjeta.

No se, prueba a ver que tal....si no das con la solución, pues puedes probar con otra marca de tarjeta micro sd.

Saludos :)
Hola

Gracias opr contestar. Yo me refiero a los juegos de la SC parcheados (el DSQ). Eso no me lo reconoce, si meto os juegos a pelo si.

Cual es el ultimo firm disponible?
Pues los juegos de SC SD parcheados vas a tener que "tirarlos" por decirlo de algún modo, puesto que la SC DSOne solo coge las roms limpias (vamos, que si parcheaste la rom y luego te desiciste del original, mucho me temo que tendrás que volver a conseguirtelos) .

Lo que si puedes hacer es coger el .sav y ponerselo a la rom limpia en la DSOne, pues en casi el 99% de los casos (o cuando menos, los que yo he probado), te reconoce las partidas salvadas , así que algo bueno hay :) .

En cuanto al último firmware, es el 710120 (o 0120) según reza en su página oficial, y el link es estefirmware :)

Ahí no solo te dan los últimos firmwares, sino también te explican como ponerlos y demás...nunca está demas pasarse por las páginas oficiales de los productos :P .


Saludos :)
Esto... me pille hace unos dias este cartucho, todo de puta madre y sin problemas con ninguno de los backups que probe SALVO con el Project Rub (0021) que parece que guarda pero luego al iniciar de nuevo la consola el juego no se ha guardado y tengo que iniciar de nuevo... es una putada pq joder quiero hacermelo al 100% y asi es imposible.

¿Alguien sabe que podria hacer para arreglar eso? Dudo que sea problema del backup, no?

Bueno a ver si alguien sabe que podria hacer juer que es un juego que me encantaaaaa! (la estetica y la musica molan la ostia)
neogaka escribió:Esto... me pille hace unos dias este cartucho, todo de puta madre y sin problemas con ninguno de los backups que probe SALVO con el Project Rub (0021) que parece que guarda pero luego al iniciar de nuevo la consola el juego no se ha guardado y tengo que iniciar de nuevo... es una putada pq joder quiero hacermelo al 100% y asi es imposible.

¿Alguien sabe que podria hacer para arreglar eso? Dudo que sea problema del backup, no?

Bueno a ver si alguien sabe que podria hacer juer que es un juego que me encantaaaaa! (la estetica y la musica molan la ostia)

comprate el juego

ahora, suponiendo que ya lo tienes y simplemente quieres jugar con el backup [reojillo] ...

puede ser que ese juego no este en la base de datos o que este mal o hayas cambiado sin querer el tamaño del save. prueba con otros tamaños de save (se cambia en la ventana de info del archivo). aquí tienes una lista con todos los juegos y sus tamaños de save
yo tngo una duda, la DSone no hace falta parchear los juegos pero...funcionan los juegos parxeados??

1 saludo y muy buen tuto lo he descubierto 2 dias despues de pedir mi dsone y menos mal xk sino staria mas perdio k...MUXAS GRACIAS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Somek escribió:yo tngo una duda, la DSone no hace falta parchear los juegos pero...funcionan los juegos parxeados??

1 saludo y muy buen tuto lo he descubierto 2 dias despues de pedir mi dsone y menos mal xk sino staria mas perdio k...MUXAS GRACIAS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


NOT!

solo corre roms limpias ;D (como vienen por default)
Somek escribió:yo tngo una duda, la DSone no hace falta parchear los juegos pero...funcionan los juegos parxeados??


En mi caso era la única forma que pillara el save. La SCDSONE tiene una forma muy peculiar de administrar los saves.
podrias haber contestado al que te hablo...
por lo menos te funciono? como quedo la cosa?
Bueno, al final consegui que me guardara partida el Project Rub, estaba en 4kb el save y debian ser 64kb asi que listo, porfin podre rejugarlo y tal :P
Saludos gente.

Hasta hoy era usuario de una SuperCard tocha de las de toa la vida SD
jeejeje, hoy me ha llegado mi nueva SuperCard ONE y tengo unas dudillas:

1)Puedo meter los juegos k tenia en mi SuperCard vieja que ya estan parcheados para ese flash (lo digo para no perder mis partidas salvadas)


2)En caso de que no se pueda, hay algún modo de no perder todos mis saves?

3)He visto que hay un parcheador de roms para el supermode o no se que, sirve de algo? hay que hacer algo para activar el supermode?



Muchas gracias chicos. ;)
Vale ps sabiendo k la supercard no rula cn juegos parcheados( [+furioso] [+furioso] [+furioso] )................. como los juego?? es decir, hay alguna forma de "desparchearlos" y otra cosa mas... como hago para no perder mis saves??? GRACIAS


a y otra pregunta...¿ke hay k hacer para k poner la micro SD n FAT32.??
GRACIASS [plas]
con respecto a los saves se pueden guardar (no se de que manera) pero si tienes suerte podras hacer que la dsone reconozca los saves intentalo jugando con los .sav ;D

yap el parcheador super mode es para "futuros juegos que tengan cosas especiales o saves de mas 4 MB, parece que tambien arregla arranques si no me ekivoko

Si kieres jugar en la SCOne necesitas roms limpias (como vienen por default) se bajan limpias de internet o de tu backup asi ke no tienes que modificarles nada, si ya estan parcheadas las roms dudo que te corran (aunque podrias probar no pasa nada)

esop salu2!

PD para poner la micro SD en fat (es la recomendada)te vas a mi pc -> pones click derecho en el dispositivo de memoria y clickeas en la opcion "darle formato" o "formatear" ahi elijes FAT y luego la opcion darle formato espera que cargue y listo (esta opcion deja la memoria en blanco, osea elimina todo lo que tiene dentro) despues le grabas el contenido

espero haberlos ayudado =P
EDIT; los textos en moonshell me aparecen sin tildes ni ñ
el DSorganize no me funciona como deberia,
- no se puede cambiar skin (supongo pq es version antigua)
- el panel de keyboard me faltan muchas letras,

os pasa esto a vosotros?
En cuanto a lo de los saves, pues si que sirven los de la SC SD en la DS One.

Lo que hay que hacer es o colocar los saves tal cual (con el mismo nombre de la rom limpia) o bien, iniciar una partida nueva y grabar en un punto cualquiera, y una vez echo esto, copiar el nombre de la nueva partida salvada en la partida antigua y reemplazar la partida nueva por la antigua (vamos, que en resúmen, es colocar el save antiguo pero con el nombre que la DS One asigna al nuevo).


Saludos :)
Va muxisimas gracias [tadoramo] sys ls amos [tadoramo]
Mi SuperCard DS ONE funcionaba perfectamente durante los 2 primeros días y ahora no carga ni una sola rom, siempre se queda en blanco.

Voy a ponerme en contacto con HG a ver si me dan otra, xq dicen que está defectuosa.

Salu2.
prueba a formatear tu memoria en fat o fat 16
Kensillo escribió:prueba a formatear tu memoria en fat o fat 16


He probado todo. Al pasar el test a la supercard me da error en la PSRAM.
pues a mí el wario ware no me va en la supercard one :/
En mi supercard ds one me cargan todos los juegos y funciona sin problemas, pero no consigo que funcione ningún juego en multijugador. He probado a parchear los juegos y también usando roms limpias, pero no hay manera. En el more brain traing consigo usar la descarga entre las dos consolas, pero en multijugador no encuentra ningún adversario en las NDS.
No he leído en ningún post que tenga que configurar el juego de ninguna manera especial.
yo me compre esta targeta EN divineo que vaia estafadores con un pack que segun ellos es compatible.. pero para mi no "por que no funciona bien"
1ºCarga lenta en algunos juegos
2ºme topado ya con unos 5 juegos ke no funcionan..
3ºel saber que en 2 dias te puede petar la targeta...
en definitiva no se la recomiendo a nadie i menos que compre algo a los impresentables de divineo saludos!
muchaas graciaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!! lo necesitaba desde hace mucho tiempo xDxD :-P :-P :-P XD XD XD XD XD [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [666] [666] [666] [666]
La descarga DS solo me funciona en lego star wars original trilogy,geometry war galaxies y bomberman.
Al parecer,si estan las 2 consolas flasheadas van todos los juegos
177 respuestas
1, 2, 3, 4