Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

1, 2, 3
Buenas chicos, hoy me he hecho con este fabuloso pack de Xbox 360 que trae el videojuego Halo 3 incluído.

La he comprado hoy mismo en ECI de Mijas (Málaga).

Este pack incluye:

- Consola XBOX 360 con salida HDMI, esta que he comprado está fabricada en agosto del 2007.

- Disco duro de 20 GB
- Mando inalámbrico
- Auriculares con cable
- Cable de corriente
- Fuente de alimentacion
- Cable de red

No incluye el cable HDMI.


Como vale más una imágen que mil palabras ahí os dejo las fotos de como es el pack para los que estéis pensando en comprarlo:

- Aquí vemos la presentación de la caja de la consola, sólo por la parte trasera se anuncia que la consola lleva el puerto HDMI de serie.

Imagen


- La consola con todos sus accesorios:

Imagen


- El puerto HDMI:

Imagen


- El Lector Hitachi-LG:

Imagen


- El juego Halo 3 versión bundle:

Imagen

Imagen


- Fotito del juego:

Imagen


PRECIO: 384,90

Imagen


La consola es bastante silenciosa, los cables me he dado cuenta que ahora son algo más flexibles que los de la Premium sin hdmi. Por ahora no he notado mucha diferencia con los tiempos de lectura. Lo que si he notado en este rato que la he tenido puesta es que se calienta poco. Supongo que al ser una nueva placa llevará el tercer disipador. No se como mirarlo y por supuesto no la voy a abrir para cerciorarme jeje.

Bueno chicos, me voy a jugar al Halo 3.
Muy chula, ¿se sabe si habrá pack con el Fifa o PGR4?
Muy guapa :D

Felicidades y a disfrutarla!!
Enhorabuena por la compra, debes ser de los primeros en tener ese pack ya que la salida oficial se suponía para el 26. Además con lector "bueno" por si quieres flashear [oki] Creía que las nuevas traerían todas el benq como las elites.

@kolombo: está previsto que haya pack de 360 hdmi + pgr4, creo que sale el 15/10 ;)

Salu2
Que movida lo del juego HALO 3 en version BUNDLE no ?

Que cutre ! joder.... si este es el juego por el cual me decido a comprar la consola yencima la pillo en su Pack especial no me gusta nada que venga ais presentado.... copia de bulto..ala, como si fueras jugón de 2nda linea... como si mi dinero valiera menos que el del resto :( .

Yo actualmente dudo entre pillarme este pack, o la Elite + halo 3 ; Mi tele no tiene puerto Hdmi, asi que me tendria que pillar el cable VGA ....la única duda es ese Hdd de 120g ... ¿de verdad merece la pena pagar ese dinero de más ?
Kenshinu escribió:Que movida lo del juego HALO 3 en version BUNDLE no ?

Que cutre ! joder.... si este es el juego por el cual me decido a comprar la consola yencima la pillo en su Pack especial no me gusta nada que venga ais presentado.... copia de bulto..ala, como si fueras jugón de 2nda linea... como si mi dinero valiera menos que el del resto :( .

Yo actualmente dudo entre pillarme este pack, o la Elite + halo 3 ; Mi tele no tiene puerto Hdmi, asi que me tendria que pillar el cable VGA ....la única duda es ese Hdd de 120g ... ¿de verdad merece la pena pagar ese dinero de más ?


Eso es simple, yo te cambio el cable XD, tengo un vga casi sin estrenar, imagina que lo compré antes que la consola, la consola la estrené, ni iba y la devolví, así que está probado. XD
Ya podria incluir el cable HDMI, que gualtrapones..
pedazo pack el mismo que e pillao yo aunque hasta el miercoles no podre disfrutarlo

un saludo
ppmateos escribió:- El juego Halo 3 versión bundle:

Imagen

Imagen
Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]
maesebit escribió: Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]


La verdad es que es cutre, no como los sobres en los que venían los juegos de algunos packs la generación pasada pero..... es cutre.

Esto me hace replantearme mi anterior pregunta, si el pack de PGR4 es así... y teniendo en cuenta que tengo todos los PGR (y el MSR) y ninguno classic, creo que pasaré del pack, si sale algún pack con juego más "temporal" rollo Fifa quizás caiga, y si no la consola pelada.
Bufff.... a mi también me echa bastante para atrás lo del bundle de marras... habrá q ver...
Quién se haya comprado este pack y le moleste mucho lo de la "edición bundle" que pruebe a poner una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde lo haya comprado. En la caja del pack aparece una foto del Halo 3 en edición normal, y en teoría, lo que viene dentro de la caja tiene que ser igual a lo descrito en el exterior de la caja, por lo que hay bastantes posibilidades de que accedan a cambiarte la edición chusquera esa por una normal.
maesebit escribió: Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]


maese,

has visto los juegos de wii de nintendo? pos son aun peor y estoy hablando de juegos como el Zelda, el super Paper Mario.....

da pena cogerlos de lo cutre que es.

bueno, la verdad es que es fea de cogones la estampación del halo pero bueno, esta semanita estará en casita.
maesebit escribió:Quién se haya comprado este pack y le moleste mucho lo de la "edición bundle" que pruebe a poner una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde lo haya comprado. En la caja del pack aparece una foto del Halo 3 en edición normal, y en teoría, lo que viene dentro de la caja tiene que ser igual a lo descrito en el exterior de la caja, por lo que hay bastantes posibilidades de que accedan a cambiarte la edición chusquera esa por una normal.


Sinceramente no creo que te lo cambien, más que nada porque esto es cuestión de Microsoft, y si a ellos les llega así no es su culpa... pero vamos, que se le va a hacer...

Yo tenía pensado pillarme este pack, pero ahora lo sopesaré con calma, a ver si me sale más rentable pillar otro... ya veremos.
¿No tenia al Gears of War también algo así?
joder, si es que claro, cuando te estes echando una partida saldra un sonido del lector que dira "soy un bundle disk y soy una chusta de disco,,," y te jodera la partida,,,,, [Alaa!] [Alaa!]
msegurola escribió:joder, si es que claro, cuando te estes echando una partida saldra un sonido del lector que dira "soy un bundle disk y soy una chusta de disco,,," y te jodera la partida,,,,, [Alaa!] [Alaa!]


jajajajaj! completamente de acuerdo, yo veo una tontería devolver un pack simplemente porque pone "bundle" en la carátula de un jueguito. Sin embargo también es verdad que hay gente muy aficionada que trata a los juegos como objetos de colección, algo así como una moneda para un numismático (lo cual es muy respetable).
is2ms escribió:
jajajajaj! completamente de acuerdo, yo veo una tontería devolver un pack simplemente porque pone "bundle" en la carátula de un jueguito. Sin embargo también es verdad que hay gente muy aficionada que trata a los juegos como objetos de colección, algo así como una moneda para un numismático (lo cual es muy respetable).

pues me entero ke me vien eun juego asi y lo primero que hago es devolverlo ya que yo kier un juego con su imprimacion decente no una mierda pegatina que puedo hacer yo...
msegurola escribió:joder, si es que claro, cuando te estes echando una partida saldra un sonido del lector que dira "soy un bundle disk y soy una chusta de disco,,," y te jodera la partida,,,,, [Alaa!] [Alaa!]


A ver... que a ti no te moleste no quiere decir que a nadie le moleste... yo no te digo que me vaya a morir por tenerlo así, pero simplemente, prefiero que no sea así, que sinceramente, no entiendo porque no lo ponen normal, de hecho, considero que el hecho de que le pongan lo de Bundle les supone un "sobreesfuerzo"....

En fin...
Joer, alguien sabe si mañana estará en el mediamkt de La Maquinista de Barcelona? ein?

En cuanto a lo de bundle, entiendo que haya gente a la que le moleste pero a mi me importa un pito. Quien lo quiera de otro modo que se lo compre aparte (no hay una edicion especial coleccionista?), ya estais avisados de que viene así. Supongo que lo hacen para evitar que lo revendan por separado.
No tengo mucha idea de estas ediciones "bungle", pero ¿qué más le da a MS incluir en el pack un juego como los que se venden en la tienda en vez de esta versión rara?.

¿Qué se ahorran?.

Gracias!
Lakatus escribió: más que nada porque esto es cuestión de Microsoft, y si a ellos les llega así no es su culpa...
La tienda es responsable puesto que son quienes te lo venden. Luego que se apañen ellos con Microsoft.


Gyzmo escribió:¿Qué se ahorran?
Se ahorran que la gente se compre el pack con Halo 3 sabiendo que es un juego que se vende fácil y rápido.

Un Halo 3 precintado normal se vende fácil por 50 o incluso por 55€, por lo que podrían encontrarse con miles de personas a las que les sale la consola Premium por 330€, y el mismo número de gente que en vez de comprar el Halo 3 en la tienda por 65€ lo consiguen nuevo en un mercado paralelo ahorrándose unos Euros. También estarían los que jugarían al juego y lo venderían a la semana siguiente por 30 o 40€

Básicamente lo hacen para devaluar el precio del juego para evitar trapicheos. Por esa "cosa" no creo que te den más de 30-40€ precintado, y como mucho 25-30€ una vez usado.

Si viniese de regalo lo vería bien, incluso que lo metan en un sobre si quieren, pero teniendo en cuenta que te están cobrando 35€ por el juego, me parece marranada.


PD: A quienes les extraña que a alguien le importe esto, pues bueno, es como si vas a comprarte un coche en promoción, y te lo dan rayado para devaluarlo y que no lo revendas a un precio alto. ¿Que pasa, que tu cuando conduces ves las rayas en la pintura? No. Pero te jode igual.
maesebit escribió: La tienda es responsable puesto que son quienes te lo venden. Luego que se apañen ellos con Microsoft.


Se ahorran que la gente se compre el pack con Halo 3 sabiendo que es un juego que se vende fácil y rápido.

Un Halo 3 precintado normal se vende fácil por 50 o incluso por 55€, por lo que podrían encontrarse con miles de personas a las que les sale la consola Premium por 330€, y el mismo número de gente que en vez de comprar el Halo 3 en la tienda por 65€ lo consiguen nuevo en un mercado paralelo ahorrándose unos Euros. También estarían los que jugarían al juego y lo venderían a la semana siguiente por 30 o 40€

Básicamente lo hacen para devaluar el precio del juego para evitar trapicheos. Por esa "cosa" no creo que te den más de 30-40€ precintado, y como mucho 25-30€ una vez usado.

Si viniese de regalo lo vería bien, incluso que lo metan en un sobre si quieren, pero teniendo en cuenta que te están cobrando 35€ por el juego, me parece marranada.


PD: A quienes les extraña que a alguien le importe esto, pues bueno, es como si vas a comprarte un coche en promoción, y te lo dan rayado para devaluarlo y que no lo revendas a un precio alto. ¿Que pasa, que tu cuando conduces ves las rayas en la pintura? No. Pero te jode igual.


Ya veo de qué va el tema...joder, menudos pájaros son esta gente.La verdad es que es perfectamente entendible que alguien vendiera el Halo3 por más de 50€ si viniese como en las tiendas.Sería un gran descuento.

De todas formas, ¿esta "táctica" no es nueva, no?.Recuerdo comprar la SNES con el Super Mario World de regalo y que no incluyese caja de cartón.Creo que sólo venía envuelto en un plástico.

Menudas estrategias de mercado, juas juas.

Gracias por la aclaración Bidule.
maesebit escribió:
PD: A quienes les extraña que a alguien le importe esto, pues bueno, es como si vas a comprarte un coche en promoción, y te lo dan rayado para devaluarlo y que no lo revendas a un precio alto. ¿Que pasa, que tu cuando conduces ves las rayas en la pintura? No. Pero te jode igual.


Entiendo lo que quieres decir y te doy la razón, no había caido en la devaluación innecesaria que conlleva la etiqueta de "bundle", no me había molestado en reflexionar sobre ello. De todas formas tu ejemplo es un pelín inadecuado, tú te identificas con tu coche e incluso a cierto nivel te gusta cuidarlo porque te representa tanto en la carretera como aparcado, un juego simplemente lo metes en el aparatito y te pones a jugar...
Como alguien ya ha dicho:

- Os están cobrando 35€ por el juego: Alguna tara había de tener.

- Si lo queréis normal, la solución es fácil. Premium de 350€ + Halo3 de 60€.


A mí también me gustaría que viniera gratis y sin lo de bundle, pero como veis hay otras opciones.



Por cierto:

este lector hitachi es tan silencioso como el nuevo BENQ?
wilobix escribió:Enhorabuena por la compra, debes ser de los primeros en tener ese pack ya que la salida oficial se suponía para el 26. Además con lector "bueno" por si quieres flashear [oki] Creía que las nuevas traerían todas el benq como las elites.

@kolombo: está previsto que haya pack de 360 hdmi + pgr4, creo que sale el 15/10 ;)

Salu2
no amigo,mi elite trae el hitachi de los... y hace ruido parecido a mi antigua premiun,no decian k a los k jugarian al halo antes del lanzamiento serian baneados?
Iknewthat escribió:
Por cierto:

este lector hitachi es tan silencioso como el nuevo BENQ?


No lo se, no he visto el BenQ, yo lo he comparado con la anterior Premium que me traía un Samsung.
mikel1 escribió:no amigo,mi elite trae el hitachi de los... y hace ruido parecido a mi antigua premiun,no decian k a los k jugarian al halo antes del lanzamiento serian baneados?


¿Cuál es, el hitachi 0079FK? Respecto al ruído que hace no tenía ni idea, sorry :S Entonces es complicadillo de flashear por ahora según he leído. Bueno aunque haga ruido mientras lea bien no hay problema supongo.
wilobix escribió:
¿Cuál es, el hitachi 0079FK? Respecto al ruído que hace no tenía ni idea, sorry :S Entonces es complicadillo de flashear por ahora según he leído. Bueno aunque haga ruido mientras lea bien no hay problema supongo.
no se k modelo de hitachi es,ruido hace al leer claro o no se si son los ventiladores,pero al estar en el menu o ver una peli mucho mejor claro
is2ms escribió: tú te identificas con tu coche e incluso a cierto nivel te gusta cuidarlo porque te representa tanto en la carretera como aparcado
Bueno, eso depende de la persona. Habrá quién sienta identificado con su coche, habrá quién lo haga con su colección de videojuegos, y habrá quién con sus trofeos de petanca.


Iknewthat escribió:
- Os están cobrando 35€ por el juego: Alguna tara había de tener.

- Si lo queréis normal, la solución es fácil. Premium de 350€ + Halo3 de 60€.
Bueno, se supone que el descuento sirve para incentivar la compra, no para lo contrario. Ellos sabrán como orientan su producto en cada mercado, aunque viendo como les va fuera de EE.UU. no lo tengo muy claro... :-|
para mi eso es lo de menos por que lo que me interesa es lo que lleva en su interior no la caratula la verdad el juego va a seguir siendo el mismo no importa... esta claro que lo hacen asi por que el juego con el pack cuesta muy poco solo 35 euros asi se ahorran que los demas saquen beneficios a su costa

un saludo.
solo tengo una duda...

Entres los accesorios que trae la caja... de casualidad no trae un pequeño adaptador de audio optico/stereo como este?:

Imagen

esque yo necesito ese accesorio, puesto que voy a usar la consola con un monitor de PC, que tiene entrada DVI... el audio por fuerza tengo que sacarlo desde ese accesorio.

Muchas gracias :D
gurrumino escribió:solo tengo una duda...

Entres los accesorios que trae la caja... de casualidad no trae un pequeño adaptador de audio optico/stereo como este?:



Pues ese accesorio sólo viene por ahora de 2 maneras:

1ª opción:
Comprando la XBOX 360 ELITE.

2ª opción:
Comprando a parte el cable HDMI
gurrumino escribió:solo tengo una duda...

Entres los accesorios que trae la caja... de casualidad no trae un pequeño adaptador de audio optico/stereo como este?:

Imagen

esque yo necesito ese accesorio, puesto que voy a usar la consola con un monitor de PC, que tiene entrada DVI... el audio por fuerza tengo que sacarlo desde ese accesorio.

Muchas gracias :D


No, no lo trae, mi tele tiene salida optica y no lo necesitaba, aunque no hubiera estado de más por ke tengo otra LCD que no incorpora la salida optica
la elite SI trae el adaptador,un saludo
Ya se están vendiendo los packs en ECI?Mira que me extraña que los vendan antes de tiempo, bueno mejor; en qué centro lo has comprado? Un saludo.
Ayer al ver este hilo fui corriendo a ECI de santander y nada, alli no lo tenian, por lo tanto debe ser un caso puntual de ese centro.

Un Saludo!!!

PD: (quiero mi xbox360 ya!!!) :D
EtO escribió:Ya se están vendiendo los packs en ECI?Mira que me extraña que los vendan antes de tiempo, bueno mejor; en qué centro lo has comprado? Un saludo.


Mijas, lo tienen en venta desde hace 4 dias
menuda rabia, me he acercado esta mañana al game de pontevedra con el dinero en mano, y por cojones me vine sin ella. me dice la cachonda de la tienda, mañana, mañana,.....
y yo sin mi halo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! [discu]
maesebit escribió: Pero, pero, pero... ¿¿¿QUE COÑO??? Oooh

Si abro la caja y me encuentro eso, tardo -3 segundos en devolver el pack. [lapota]


Jajaja, es lo primero que he pensado yo... q cutrada madre mia...

EDITO:

Gyzmo "¿gracias bidule?"

creo que te has equivocado de usuario, jejeje :P
yo creo q comprandome la premium + halo hubiese sido incapaz de pararme a hacerle fotos, jeje me hubiese faltado el aire para enchufarlo todo y ponerme a jugar XD XD XD

de todas formas, me parece el mejor pack cn diferencia
Yo he estado en un game hoy y me han dicho lo mismo, que ya las tienen pero que mañana las ponen a la venta.

Alguien sabe si en el mediamarkt de maquinista las tienen hoy a la venta? O si van a hacer alguna oferta? Nadie puede llamar y preguntar? Que no tengo telefono disponible [tomaaa]
en el media mark no las pondrán a la venta hasta mañana.

en el game me han dicho que no sabe si esta tarde les dejaran o no, que llame o me pase (me pasaré pero si esta a la venta no me vereis por el foro ....) :p
En el Corte ingles de zaragoza las venden desde esta mañana

saludosss
En mi ciudad (córdoba) en el Mediamarkt las tienen Ya a la venta, en Carrefour ya venden los Halo3 y en Game venden tamb el halo3 y si preguntas por el pack tambien te lo venden...

Yo ire a por mi pack 360 premium hdmi Halo3 mañana, por que tengo curro y cosas que hacer hoy que sino ... [buuuaaaa].

Bueno, asi que dadme la bienvenida a un nuevo Xboxero a partir de mañana me uniré a cuestras filas [fies] !
Yo me estoy planteando comprar ese pack... pero que cable trae?? de componentes? hay mucha diferencia de calidad entre este y el hdmi ?

Es que he visto que el hdmi cuesta una pasta.

Saludos
acecombat escribió:
Pues ese accesorio sólo viene por ahora de 2 maneras:

1ª opción:
Comprando la XBOX 360 ELITE.

2ª opción:
Comprando a parte el cable HDMI


ppmateos escribió:
No, no lo trae, mi tele tiene salida optica y no lo necesitaba, aunque no hubiera estado de más por ke tengo otra LCD que no incorpora la salida optica


ya compre la consola edicion especial de halo (la de verde, sin el juego xDD)... y ese accesorio lo consigo, SI o SI... porque la consola la voy a conectar con un cable HDMI a DVI (la entrada de mi monitor)... y no tendre salida de AUDIO sin ese adaptador.

Voy a probar suerte, a ver si un amigo me vende o me regala el cable feo ese xD.
yates escribió:Yo me estoy planteando comprar ese pack... pero que cable trae?? de componentes? hay mucha diferencia de calidad entre este y el hdmi ?

Es que he visto que el hdmi cuesta una pasta.

Saludos


1- Hay diferencia si tu tele es una FullHD, yo tengo una de 32 y no noto la diferencia del cambio de componentes a HDMI, la que pueda haber entre componentes y VGA, hay muchas opiniones.

2- Te vale cualkier HDMI no tiene por ke ser el de Microsoft, los hay desde 10 euros, el cable de Microsoft merece la pena si tienes un ekipo de sonido 5.1 con salida optica. Si tu tele tiene salida optica el cable de Microsoft es tonteria comprarlo pro ke sacas el audio de la tele.
Hola a todos,

estoy interesado en ese pack, mi pregunta es la siguiente por lo visto trae un lector hitachi que version tendrá? se podrá flashear facilmente?

Saludos
me acaban de llamar de game para decirme que microsoft ya les a mandado la autorización para venderlas anticipadamente. dios voy pallá [looco]
141 respuestas
1, 2, 3