[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

@bloodsky en última instancia, te puedes hacer con un lector nuevo del mismo modelo de una xbox rota y cambiar la pcb por la que tienes, así no necesitarías el xkey
bloodsky escribió:Hola, tengo unas dudas sobre este aparatito. Al intentar cambiar la lente del lector de mi xbox se me rompió un cable flex que ha dejado inservible el lector. Tengo la key, puedo instalar el x360key? Dónde se guardan las isos en el disco duro interno o en uno externo?

Si tienes un dump del firm del lector con la key, si que podrías instalar el Xkey.
Los juegos van en disco externo.

tetovich escribió:Alguien tiene el pack para restaurar el fpga.vme??

Por que quieres restaurar el fpga?
tetovich escribió:Alguien tiene el pack para restaurar el fpga.vme??

Por que quieres restaurar el fpga?[/quote]

Hola,

Al darle a abrir la bandeja no me aparece el mensaje de disco multimedia, he probado a restaurar la tarjeta sd, cambiarla por otra.

Gracias

Un saludo
tetovich escribió:
jhmiller escribió:
tetovich escribió:Alguien tiene el pack para restaurar el fpga.vme??

Por que quieres restaurar el fpga?


Hola,

Al darle a abrir la bandeja no me aparece el mensaje de disco multimedia, he probado a restaurar la tarjeta sd, cambiarla por otra.

El pack de restaurar el fpga no es para eso.
No te recomiendo hacerle ese método.

Mejor explica que te ha pasado para que te dejara de funcionar, a ver si podemos ayudarte.
jhmiller escribió:
tetovich escribió:
jhmiller escribió:Por que quieres restaurar el fpga?


Hola,

Al darle a abrir la bandeja no me aparece el mensaje de disco multimedia, he probado a restaurar la tarjeta sd, cambiarla por otra.

El pack de restaurar el fpga no es para eso.
No te recomiendo hacerle ese método.

Mejor explica que te ha pasado para que te dejara de funcionar, a ver si podemos ayudarte.


Dejo de funcionar sin hacer nada, ningún error ni nada, solo dejo de aparece el mensaje de disco multimedia.
He probado los cables y funcionan, he restaurado la sd con una imagen que encontré con el firmware 1.06, actualizo el xkey a la ultima versión y se actualiza (comprobada la sd en linux) pero sigue sin aparecer disco multimedia.
He restaurado un backup de la sd y tampoco funciona.
La ultima opcion era la de reinstalar el fpga.
Ya no se que mas probar, se ha podido estropear el xkey?

Gracias y un saludo
tetovich escribió:Dejo de funcionar sin hacer nada, ningún error ni nada, solo dejo de aparece el mensaje de disco multimedia.
He probado los cables y funcionan, he restaurado la sd con una imagen que encontré con el firmware 1.06, actualizo el xkey a la ultima versión y se actualiza (comprobada la sd en linux) pero sigue sin aparecer disco multimedia.
He restaurado un backup de la sd y tampoco funciona.
La ultima opcion era la de reinstalar el fpga.
Ya no se que mas probar, se ha podido estropear el xkey?

Bufff es que reinstalar el fpga es un poco, como llamarlo, "severo".
Ten en cuenta que borras el fpga por completo y tienes que reinstalarlo.
Es un tema muy delicado y lo sacaron SOLO por si alguien actualizaba el Xkey con un firm de 3Key (PS3).

Lo del disco mixto suele ser más bien un problema del disco duro o la conexión con él.
Confirma que tiene corriente suficiente, en caso de ser de los pequeños de 2,5.
Que los cables no estén mal en alguna de las tomas, tanto del disco duro como los de la placa del Xkey.
Que el usb del Xkey está donde tiene que estar y que tiene el cable conectado en la posición correcta.
Que la carpeta donde tienes los juegos se llama "Games" y que no tienes 3 mil millones de ficheros dentro de esa carpeta.

De momento eso es lo que se me ocurre.
¿ algun metodo nuevo estos ultimos años para el fpga? Es que tengo un xk3y muerto desde hace un par de años que le metieron firm de ps3 y me gustaria poder aprovecharlo.
jhmiller escribió:
tetovich escribió:Dejo de funcionar sin hacer nada, ningún error ni nada, solo dejo de aparece el mensaje de disco multimedia.
He probado los cables y funcionan, he restaurado la sd con una imagen que encontré con el firmware 1.06, actualizo el xkey a la ultima versión y se actualiza (comprobada la sd en linux) pero sigue sin aparecer disco multimedia.
He restaurado un backup de la sd y tampoco funciona.
La ultima opcion era la de reinstalar el fpga.
Ya no se que mas probar, se ha podido estropear el xkey?

Bufff es que reinstalar el fpga es un poco, como llamarlo, "severo".
Ten en cuenta que borras el fpga por completo y tienes que reinstalarlo.
Es un tema muy delicado y lo sacaron SOLO por si alguien actualizaba el Xkey con un firm de 3Key (PS3).

Lo del disco mixto suele ser más bien un problema del disco duro o la conexión con él.
Confirma que tiene corriente suficiente, en caso de ser de los pequeños de 2,5.
Que los cables no estén mal en alguna de las tomas, tanto del disco duro como los de la placa del Xkey.
Que el usb del Xkey está donde tiene que estar y que tiene el cable conectado en la posición correcta.
Que la carpeta donde tienes los juegos se llama "Games" y que no tienes 3 mil millones de ficheros dentro de esa carpeta.

De momento eso es lo que se me ocurre.


Gracias por contestar,

Todo lo que me dices ya lo he probado, creo que xkey ha muerto.

Gracias de todas formas, un saludo
Ninoh-FOX escribió:¿ algun metodo nuevo estos ultimos años para el fpga? Es que tengo un xk3y muerto desde hace un par de años que le metieron firm de ps3 y me gustaria poder aprovecharlo.
No es nada nuevo. Es lo mismo que sacaron para intentar recuperar Xkey actualizados con firms de 3Key.

tetovich escribió:Todo lo que me dices ya lo he probado, creo que xkey ha muerto.
No creo que te solucione nada. Ojalá me equivoque.

Os dejo link al Recovery: https://mega.nz/#!UM8TEIhI!mw3ITbM9ej6u ... LLCK9MyEkQ
Solo os digo: Tener cuidado !!!

Recordar que se necesita el USB Image Tool: https://mega.nz/#!8ZMHyQZB!EDhDwZ_iVn0I ... Pm0V3gBzRA
alguien todavía tiene el firm 1.0 de xbox360 para recuperar la tarjeta?
o puedo usar cualquiera?
se me corrompio hace poco la sd
El firm 1.0 ???
A que firm te refieres?
Al primer firm
Pasa que la sd se corrompio y queria volver a usar la xbox y estoy sin poder restaurarla
A ver si me entero y esto te vale.

Te dejo una imagen de la SD que está con el firm 1.30 del Xkey.
Una vez la restaures con el USB Image Tool solo tendrás que poner tu bin del lector.
https://mega.nz/#!FItjGbxZ!zsP0aMbG74Ol ... 50O4XDElPI

El USB Image Tool lo tienes unos posts antes.
hola buenas me podeis decir algun modo de modificar mi lector benq,el jungle flasher no funciona en windows 10 se lo agradeceria muchisimo
Buenas.

Llevo varios años con x360key y todo bien. Pero tengo mucho interés en el emulador FBA para juegos arcade antiguos y creo que no podemos ponerlo, que solamente con jtag/rgh se puede.

¿No hay nada que podamos hacer para usar este emulador que digo no? (sin tener que poner rgh etc claro).
Buenas gente, bueno pues al final ya se arregló mi Xkey!
hilo_xkey-no-funciona-despues-de-abrir-la-consola_2275106
Solo fue cuestión de desconectar todo y volverlo a conectar: el chip, la lectora, los cables que van a la placa base, etc.

¿Sabéis si se puede cambiar de HDD teniendo el xkey? Tengo otro HDD por ahí tirado con algún juego metido, pero no quiero hacerlo sin asegurarne.

Muchas gracias.
Me alegro de que ya te funcione.
Seguro que había algún cable mal puesto.

Y el HD lo puedes cambiar sin problema ya que el Xkey no lo toca.
Antes de cambiar el HD mira a ver que versión de dashboard tienes ahora.
Si lo cambias y no funciona, tendrías que actualizar el dashboard de ese HD.
jhmiller escribió:Me alegro de que ya te funcione.
Seguro que había algún cable mal puesto.

Y el HD lo puedes cambiar sin problema ya que el Xkey no lo toca.
Antes de cambiar el HD mira a ver que versión de dashboard tienes ahora.
Si lo cambias y no funciona, tendrías que actualizar el dashboard de ese HD.

Muchas gracias compañero.
hola a todos.

tengo el firmware 1.26
fpga 80.35
tipo drive dgt16d48
ver, firm : 0225-lz0

hay juegos que me piden actualizar, puedo hacerlo sin problema?

otra cosa para pasar al 1.30 que creo que es el ultimo, como deberia actualizar ya que no encuentro el firmware por ninguna parte excepto lo que puso el compañero jhmiller pero no entiendo lo del bin del lector, yo tengo la key.
sergio_r11 escribió:hola a todos.

tengo el firmware 1.26
fpga 80.35
tipo drive dgt16d48
ver, firm : 0225-lz0

hay juegos que me piden actualizar, puedo hacerlo sin problema?

otra cosa para pasar al 1.30 que creo que es el ultimo, como deberia actualizar ya que no encuentro el firmware por ninguna parte excepto lo que puso el compañero jhmiller pero no entiendo lo del bin del lector, yo tengo la key.

Hola Sergio:
Lo primero, actualizar el Xkey:
Para actualizar a la 1.30 lo único que tienes que hacer es poner en la raíz del pendrive los 3 ficheros y conectarlo al Xkey.
En cuanto enciendas la Xbox el Xkey detectará los ficheros y se pondrá a actualizar.
No es que ganes mucho de la 1.26 a la última, lo único mejorable es que se quitó el límite de 2TB en NTFS.
Así que no sé si te merece la pena.
De todas formas te dejo la 1.30 y la última que es la 2.01-4:

Ahora los juegos:
Que te piden actualizar ? El dashboard ? Que dashboard tienes?
Si te piden actualizar el dash entonces tienes que ver que tengas uno mayor del 13141.
Si es así, puedes actualizar sin problemas.
Pero si tienes un dash más antiguo CUIDADO, porque necesitarías cambiar el firm de tu lectora.

Si te piden actualizar el juego, lo puedes hacer sin problemas.
ufff cuantas cosas a tener en cuenta jajajaaj, ok mirare eso del dashboard primero, respecto a la mejora del chip de mas de 2tb te refieres a su ultima version? 2.01-4? porque si solo es eso no hay problema mi hd solo tiene 2 tb .
gacias jhmiller.
Como ya dije, no hay nada interesante aparte de lo de los 2TB, en las actualizaciones.
Como tu tienes un disco de 2TB pues no te hace falta.
Si al final actualizas el firm, ponle la última, la 2.01-4.

En cuanto al dash, di cuál tienes y vemos como proceder.
Buenas gente!!

Yo llevo unas semanas de desesperación y os pregunto antes de hacer una trastada...

Metí un juego original (FFXIII que tampoco es nuevo) y desde entonces no funciona arrancar la xbox con el xkey (solo me va encendiéndola dándole al lector para el disco original) me sale error E64 con su luz correspondiente.

Tengo el dash 17349 y ya no sé si es que debo actualizar (no le veo el sentido) o se me ha corrompido algo o qué ha podido ser. El disco duro tiene alimentación por lo que en principio descarto que tenga que ver con el hardware, además ya os digo probé el ffxiii y al volver a arrancar nada...

A ver si algún buen samaritano puede echarme una mano [beer]
No creo que sea de actualizar, porque como tu dices el FFXII es muy antiguo.
Más bien parece algo que se ha soltado.
Supongo que lo de revisar los cables ya lo has hecho, no ?
Revisa en el usb, el dongle donde va la faja y si no ves nada mal te va a tocar abrirla para revisar las conexiones internas de todo.
Buenas a todos:
Soy nuevo con el x360key que he heredado del sobrino para el crio pequeño.
He actualizado el mismo a la version 2.01-4 que creo por lo que he leido que es la ultima version.
Veo que la maquina tiene el dashboard D.2.0.17511.0-K:2.0.17511.0 que es la ultima version.
Pasos los juegos por abgx360 y todo limpio en verde.
Hasta aqui todo bien pero al cargar los juegos todos empiezan bien pero hay algunos que se congelan y ya tengo que apagar la consola.
¿Cual puede ser el problema?
¿Se pueden jugar juegos de cualquier año si abgx360 dice que estan ok?
Muchisimas gracias de antemano.
Hola,

Tengo un 360key instalado en 2012 y hace unos 3 meses actualice dashboard pensando que no pasaria nada como otras veces. Hacia mucho que no encendia la consola.

Ahora tengo el error 64, pero si la arranco con el lector va todo bien. He leido que los pasos son sacar la sd dentro de la placa y actualizar con la key del lector, pero no tengo nada de la xbox guardado, como obtendría lo necesario?
agusber29 escribió:Pasos los juegos por abgx360 y todo limpio en verde.
Hasta aqui todo bien pero al cargar los juegos todos empiezan bien pero hay algunos que se congelan y ya tengo que apagar la consola.
¿Cual puede ser el problema?
¿Se pueden jugar juegos de cualquier año si abgx360 dice que estan ok?
Prueba con otro disco duro o con un pendrive.
Discos de 2,5 con 2 usbs o de 3,5 con su propia alimentación.
Lo mejor para probar es con un pendrive cualquiera. Le metes solo 1 juego y a ver como responde.

Si que puedes jugar a cualquier juego, sea del año que sea.

Y sigue usando el abgx que es bueno chequearlos antes de meterlo en la consola.


Shamino escribió:Ahora tengo el error 64, pero si la arranco con el lector va todo bien. He leido que los pasos son sacar la sd dentro de la placa y actualizar con la key del lector, pero no tengo nada de la xbox guardado, como obtendría lo necesario?
Lo primero sería comprobar cables y conexiones.
Si todo está bien conectado, seguramente tienes en la SD del Xkey un firm antiguo del lector.
Tendrías que sacar el firm del lector.
Si no sabes como, puedes mirar por el foro que hay miles de tutoriales o lo llevas a una tienda, que será más caro pero te lo dan hecho.
Muchisimas gracias por las aclaraciones Jhmiller.
Hola, me gustaría saber si alguien con la xk3y instalada ha probado a actualizar al nuevo dashboard 2.0.17526.0 ¿Sigue funcionando correctamente después de la actualización?

Gracias por adelantado
Nandee escribió:Hola, me gustaría saber si alguien con la xk3y instalada ha probado a actualizar al nuevo dashboard 2.0.17526.0 ¿Sigue funcionando correctamente después de la actualización?

Gracias por adelantado

2 Juegos he probado y de momento todo OK.
Parece más bien por el tema de la ley de protección de datos que ha entrado en vigor el 25 de Mayo.
jhmiller escribió:No creo que sea de actualizar, porque como tu dices el FFXII es muy antiguo.
Más bien parece algo que se ha soltado.
Supongo que lo de revisar los cables ya lo has hecho, no ?
Revisa en el usb, el dongle donde va la faja y si no ves nada mal te va a tocar abrirla para revisar las conexiones internas de todo.

No es descartable, no lo he probado porque estaba encabezonado con el software.

Os cuento en cuanto pueda meter mano a la consola [sonrisa]

Mil gracias amigo
No se si esta es la seccion a colocar este post.
Podria alguien compartir por favor xbox backup creator con los archivos necesarios ?
Muchisimas gracias de antemano.
@agusber29 Hola amigos, soy nuevo en este foro y requiero de su ayuda. Tengo el xk3y con el gecko, lo tenia instalado en mi Xbox 360 PHAT, pero ahora lo quiero pasar a mi Xbox 360 Slim, para esto requiero de la KEY de mi lector, el cual es un DG-16D5S. Si alguien me puede apoyar lo agradeceria mucho, ya que no encuentro ningun link para descargar o informacion nueva sobre el XK3Y, POR FAVOR AYUDA.
Saludos!
Hola a todos, tengo un problema con mi xbox360 y ya no se como solucionarlo, creo que la he cagado, tengo el xkey 360 instalado y todo muy bien hasta que un dia fui a jugar con el Fifa 2017 y me pidio que la actualizara (ya se que no la puedo actualizar con el XKEY) pero bueno, le di que si y entonces me salio el mensaje. No se puede leer la actualizacion en el disco, Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion. Codigo de estado 4099-43C5-2800-0F00-C000-0034.

Gracias
dagibra escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi xbox360 y ya no se como solucionarlo, creo que la he cagado, tengo el xkey 360 instalado y todo muy bien hasta que un dia fui a jugar con el Fifa 2017 y me pidio que la actualizara (ya se que no la puedo actualizar con el XKEY) pero bueno, le di que si y entonces me salio el mensaje. No se puede leer la actualizacion en el disco, Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion. Codigo de estado 4099-43C5-2800-0F00-C000-0034.

Gracias

Te está pidiendo la 17349 que es la que lleva el Fifa 17..
Aquí te la dejo: 17349

Descomprime el zip en la raíz de un pendrive y lo conectas a la consola, no al Xkey.
Alguien me puede explicar, como abrir la bandeja para jugar a un juego original, tengo instalado el xkey con pantalla externa digital.
Gracias.
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede explicar, como abrir la bandeja para jugar a un juego original, tengo instalado el xkey con pantalla externa digital.
Gracias.

Enciende la consola pulsando el EJECT del lector.
Así arranca en modo Pass Through, que es con el Xkey desactivado.
jhmiller escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede explicar, como abrir la bandeja para jugar a un juego original, tengo instalado el xkey con pantalla externa digital.
Gracias.

Enciende la consola pulsando el EJECT del lector.
Así arranca en modo Pass Through, que es con el Xkey desactivado.


Muchas gracias
Hola amigos no tengo mucha idea del tema por que compre la xbox hace unos días venía con xkey y quiero jugar al call of duty Blak ops 3 pero me pide actualizar como lo puedo hacer sin cargarme el chip??? Muchas gracias por vuestra ayuda
Wilkinel escribió:Hola amigos no tengo mucha idea del tema por que compre la xbox hace unos días venía con xkey y quiero jugar al call of duty Blak ops 3 pero me pide actualizar como lo puedo hacer sin cargarme el chip??? Muchas gracias por vuestra ayuda

Uff, está más que explicado, pero basicamente seria algo así:

Lo primero sería hacer un backup de tu SD, la del Xkey.
Confirmar que tu dashboard es igual o superior al 13141.
Si tienes un dashboard anterior al 13141, tendrás que actualizar y volver a sacar el firm del lector para ponerlo en la SD del Xkey. Este sería el peor de los casos.
Si tienes un dashboard superior, puedes actualizar sin tener que cambiar nada en la SD.

NO actualices con el juego cargado desde el Xkey. Hazlo desde un pendrive.

El CODBO3 pide la 17349. Aquí te la dejo comprimida en zip.
La tienes que descomprimir en un pendrive.

Y leer mucho :)
@jhmiller muchas gracias por la ayuda como te digo no tengo ni idea del tema como puedo hacer esto?? un backup de tu SD, la del Xkey.
Confirmar que tu dashboard es igual o superior al 13141. Perdona la ignorancia en el tema y te doy las gracias por la ayuda
Wilkinel escribió:@jhmiller muchas gracias por la ayuda como te digo no tengo ni idea del tema como puedo hacer esto?? un backup de tu SD, la del Xkey.
Confirmar que tu dashboard es igual o superior al 13141. Perdona la ignorancia en el tema y te doy las gracias por la ayuda

Para saber el dashboard de la consola ve a la parte de "Configuración del sistema", "Configuración de la consola" y en "Información del sistema" te lo pone como "Interfaz". Ese número es el dashboard.
En mi caso me pone: 2.0.17526.0, o sea que yo tengo la 17526.

Para hacer el backup de la SD usa el "USB Image Tool".
Como ya dije antes, busca en el hilo que está todo explicado.
K makinas sois...yo llevo desde 2012 con mi xk en Slim y ahora con las actualizaciones estoy teniendo problemas con: Disk Fail...(error de disco) jugando algunas iso.(creo que puede ser problemas del Hdd)
Y luego algunas iso(Battlefield DVD 2, 1 jugador me deja jugar pero DVD 1 multijugador dice disco sucio) no me deja jugar Disco sucio.
Estoy comprobando con Hdd, pendrive y sigue lo de disco sucio.
Y yo antes jugaba perfecto... [enfado1] tengo que actualizarme?? [+risas]
Saludos al Foro


Lo solucione al cambiar las iso que me decía que no se puede leer el disco por iso nuevas.
Por si sirve de ayuda
jhmiller escribió:
agusber29 escribió:Pasos los juegos por abgx360 y todo limpio en verde.
Hasta aqui todo bien pero al cargar los juegos todos empiezan bien pero hay algunos que se congelan y ya tengo que apagar la consola.
¿Cual puede ser el problema?
¿Se pueden jugar juegos de cualquier año si abgx360 dice que estan ok?
Prueba con otro disco duro o con un pendrive.
Discos de 2,5 con 2 usbs o de 3,5 con su propia alimentación.
Lo mejor para probar es con un pendrive cualquiera. Le metes solo 1 juego y a ver como responde.

Si que puedes jugar a cualquier juego, sea del año que sea.

Y sigue usando el abgx que es bueno chequearlos antes de meterlo en la consola.


Shamino escribió:Ahora tengo el error 64, pero si la arranco con el lector va todo bien. He leido que los pasos son sacar la sd dentro de la placa y actualizar con la key del lector, pero no tengo nada de la xbox guardado, como obtendría lo necesario?
Lo primero sería comprobar cables y conexiones.
Si todo está bien conectado, seguramente tienes en la SD del Xkey un firm antiguo del lector.
Tendrías que sacar el firm del lector.
Si no sabes como, puedes mirar por el foro que hay miles de tutoriales o lo llevas a una tienda, que será más caro pero te lo dan hecho.


Hola, ya he desmontado la Xbox y en la SD hay un dummy.bin, es este el archivo con el que flashear el lector entiendo no? Con conectarlo por Pata vale no?
Perdonad, porque seguro que ya está respondido...
Tengo un x360key montado hace ya mucho tiempo. La consola está en dashboard 2.0.16537.0.
¿Puedo actualizar por usb a la última versión de dashboard disponible (2.0.17526.0)?
¿Es necesario hacer el backup de la tarjeta SD del x360key?

Un saludo.
Snik_17 escribió:Tengo un x360key montado hace ya mucho tiempo. La consola está en dashboard 2.0.16537.0.
¿Puedo actualizar por usb a la última versión de dashboard disponible (2.0.17526.0)?
¿Es necesario hacer el backup de la tarjeta SD del x360key?

Un saludo.

Si estás en 16537 no hace falta hacer nada con el Xkey.
Puedes actualizar el dashboard y el Xkey seguirá funcionando igual de bien.


Shamino escribió:
jhmiller escribió:
Shamino escribió:Ahora tengo el error 64, pero si la arranco con el lector va todo bien. He leido que los pasos son sacar la sd dentro de la placa y actualizar con la key del lector, pero no tengo nada de la xbox guardado, como obtendría lo necesario?

Lo primero sería comprobar cables y conexiones.
Si todo está bien conectado, seguramente tienes en la SD del Xkey un firm antiguo del lector.
Tendrías que sacar el firm del lector.
Si no sabes como, puedes mirar por el foro que hay miles de tutoriales o lo llevas a una tienda, que será más caro pero te lo dan hecho.


Hola, ya he desmontado la Xbox y en la SD hay un dummy.bin, es este el archivo con el que flashear el lector entiendo no? Con conectarlo por Pata vale no?

NO. El bin que tienes en la SD es el firm "viejo". Guárdalo porque seguramente tiene la key de tu lector.
Pero lo que tienes que hacer es justo al revés.
Tienes que volcar el firm del lector y ponerlo en la SD.
jhmiller escribió:
Snik_17 escribió:Tengo un x360key montado hace ya mucho tiempo. La consola está en dashboard 2.0.16537.0.
¿Puedo actualizar por usb a la última versión de dashboard disponible (2.0.17526.0)?
¿Es necesario hacer el backup de la tarjeta SD del x360key?

Un saludo.

Si estás en 16537 no hace falta hacer nada con el Xkey.
Puedes actualizar el dashboard y el Xkey seguirá funcionando igual de bien.


Muchas gracias!!
Buenas tardes, tengo una xbox36o con x3key, con la version de firmware 1.30 del x3key y un dashboard 2.0. 16203.0, es decir el 16203.

Mi pregunta es la siguiente, si sigo actualizando el dashboard podre seguir jugando a los juegos con la x3key o tengo que actualizar la version del x3key a la 2.1?.

Es que no consigo la version del firmware del x3key en ningun sitio.

Ya me contais, si alguien quiere la version del x3key 1.30 que me lo diga que esa si la tengo yo.

Un saludo y gracias por todo.
Buenas!

Señores...a dia de hoy es posible aun de encontrar este x360key barato? Me gustaria meterlo en una segunda xbox 360 que tengo por casa y a otra que tiene la lente jodida.
Busco en google pero lo unico que encuentro es el kit completo en Ali por mas de 70, y solo necesito el key.

Gracias!!
Hola a tod@s , bueno después de buscar y buscar creo que al que le pasa esto es a mí solo .
Xbox 360 arcade con liteon comprado " el que tenía se fue al mamen " sin flacheo , lo que le pasa.
Xkey trabaja a la perfección , está actualizada a la fecha y no hay problema con las copias de seguridad , ahora la enciendo desde el botón ejet de la propia consola abre bandeja y hay se queda , no me deja con mis originales , pero no da ni imagen , si lo enciendo normalmente en power sin problema con USB.
Yo creo que es debido a sincronización con la bandeja de DVD o algo hay suelto.
Pero espera , antes de actualizar la desmonte , limpie , quite la xkey haciendo una copia de seguridad , cuando volví a montar funcionaba perfectamente , al día siguiente lo que comento , porfavor una ayudita.
8917 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179