Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Petiso Carambanal escribió:Si ti lector del pc los admite sí, pero hay muy pocos (algunos LG y no se si alguno más)

es mejor hacer los dumps desde la propia wii y asi no tendras ni que comprar ese LG en concreto jeje.me acuerdo que yo era uno de los pocos afortunados en tener dicho lector LG y que poco uso le di juas juas
yo tuve uno a mi alcance y pase de él. Total teniendo la wii es tontería y solo es lector, ni siquiera graba.
DANISTOP27 escribió:[hallow]

Macho deja de reflotar mensajes poniendo caritas
Este post ya lo he leido y no hay ninguna respuesta que de un enlace valido para el Wiihdmi ya que estan todos caidos... [nop]
Alastor666 escribió:Este post ya lo he leido y no hay ninguna respuesta que de un enlace valido para el Wiihdmi ya que estan todos caidos... [nop]


http://www.amazon.es/Convertidor-Wii-HD ... B007MP3DLO


Mi consejo es que no lo compres, no hace milagros y lo único que vas a conseguir es tener que comprar a mayores un cable HDMI (que no son baratos como sabrás) para conseguir lo mismo que comprando un cable por componentes que saca lo mejor que Wii puede dar (480p) si te empeñas en reescalar que sepas que vas a ver dientes de sierre y deformaciones, perdiendo nitidez, etc. Sí aún así consideras que una resolución 720x480p no es suficiente para ti simplemente dile a tu televisor que muestre la imagen a pantalla completa y ya tienes tu reescalado.

Cable por componentes oficial es caro, supongo que lo tendrás en amazón. Yo compré uno chino aquí por 6€:

http://www.dx.com/p/component-video-and ... T-4OJNMflE


Un saludo.
Calculinho escribió:
Alastor666 escribió:Este post ya lo he leido y no hay ninguna respuesta que de un enlace valido para el Wiihdmi ya que estan todos caidos... [nop]


http://www.amazon.es/Convertidor-Wii-HD ... B007MP3DLO


Mi consejo es que no lo compres, no hace milagros y lo único que vas a conseguir es tener que comprar a mayores un cable HDMI (que no son baratos como sabrás) para conseguir lo mismo que comprando un cable por componentes que saca lo mejor que Wii puede dar (480p) si te empeñas en reescalar que sepas que vas a ver dientes de sierre y deformaciones, perdiendo nitidez, etc. Sí aún así consideras que una resolución 720x480p no es suficiente para ti simplemente dile a tu televisor que muestre la imagen a pantalla completa y ya tienes tu reescalado.

Cable por componentes oficial es caro, supongo que lo tendrás en amazón. Yo compré uno chino aquí por 6€:

http://www.dx.com/p/component-video-and ... T-4OJNMflE


Un saludo.


Buenos dias

Si ya hace tiempo que me compre uno de los baratitos, en mi caso tengo mi TV en el mueble cogida con un soporte movil, el caso que este soporte no me da acceso a la parte donde estan las entradas por componentes con lo cual de poner algun cable por componentes seria los de nintendo u otro que tengan la parte trasera de la clavija flexible como los de nintendo los cuales con un poco de presion puedo dejarlos conectados con la consecuencia de que pudieran rompense por el tiempo al estar a presion.

Espero haberme explicado. :p

Por ello es mas comodo ese aparato que te quitas de encima tantos cables y para mi caso que tengo el hdmi lateral no se ve nada y se conecta facil sin ningun impedimento del armazon que sujeta la TV en el mueble.

He visto concretamente que el mio no saca nada mas alla de los 480p/60hz de hecho mi TV me lo pone y no esta a mas de eso.

Por otra parte comentarte que la TV siempre la tengo a pantalla completa que deduzco que sera 16.9, ya que ni en original ni en zoom y demas es recomendable poner los juegos.

PD: el enlace de amazon es el aparatito que tengo yo, ese mismo, que de cambiar resoluciones con el agujerito ese nada de nada, eso no se de donde se lo han sacado... }:/

Saludos y gracias
Alastor666 escribió:
Calculinho escribió:
Alastor666 escribió:Este post ya lo he leido y no hay ninguna respuesta que de un enlace valido para el Wiihdmi ya que estan todos caidos... [nop]


http://www.amazon.es/Convertidor-Wii-HD ... B007MP3DLO


Mi consejo es que no lo compres, no hace milagros y lo único que vas a conseguir es tener que comprar a mayores un cable HDMI (que no son baratos como sabrás) para conseguir lo mismo que comprando un cable por componentes que saca lo mejor que Wii puede dar (480p) si te empeñas en reescalar que sepas que vas a ver dientes de sierre y deformaciones, perdiendo nitidez, etc. Sí aún así consideras que una resolución 720x480p no es suficiente para ti simplemente dile a tu televisor que muestre la imagen a pantalla completa y ya tienes tu reescalado.

Cable por componentes oficial es caro, supongo que lo tendrás en amazón. Yo compré uno chino aquí por 6€:

http://www.dx.com/p/component-video-and ... T-4OJNMflE


Un saludo.


Buenos dias

Si ya hace tiempo que me compre uno de los baratitos, en mi caso tengo mi TV en el mueble cogida con un soporte movil, el caso que este soporte no me da acceso a la parte donde estan las entradas por componentes con lo cual de poner algun cable por componentes seria los de nintendo u otro que tengan la parte trasera de la clavija flexible como los de nintendo los cuales con un poco de presion puedo dejarlos conectados con la consecuencia de que pudieran rompense por el tiempo al estar a presion.

Espero haberme explicado. :p

Por ello es mas comodo ese aparato que te quitas de encima tantos cables y para mi caso que tengo el hdmi lateral no se ve nada y se conecta facil sin ningun impedimento del armazon que sujeta la TV en el mueble.

He visto concretamente que el mio no saca nada mas alla de los 480p/60hz de hecho mi TV me lo pone y no esta a mas de eso.

Por otra parte comentarte que la TV siempre la tengo a pantalla completa que deduzco que sera 16.9, ya que ni en original ni en zoom y demas es recomendable poner los juegos.

PD: el enlace de amazon es el aparatito que tengo yo, ese mismo, que de cambiar resoluciones con el agujerito ese nada de nada, eso no se de donde se lo han sacado... }:/

Saludos y gracias



Ahora que lo comentas, el mío tampoco reescalaba en el agujerito, pero de todas formas sin reescalar me sacaba una imagen peor (o al menos eso me parece a mi) que el cable RGB, por lo que finalmente tiré del componentes que te envíe antes. Si no tienes acceso a las conexiones de tu tele y sí al HDMI pues este trasto sería una solución, lo que yo te comentaba era más por si buscabas el milagro "gráfico" XD Si no puedes hacerle sitio a los cables pues tira por ese HDMI. En DX tienen otro modelo muy parecido aunque sin agujerito por si quieres probar suerte:

http://www.dx.com/p/wii-2-to-hdmi-hdtv- ... UDqhZNMflE

Pero vamos que por lo que cuesta el adaptador+cable HDMI te compras cuatro cables por componentes no oficiales y aunque rompan con el tiempo, tienes para años que aunque los dobles un poco no romperán tan facilmente. Eso ya lo vas viendo tú. Un saludo.
Mi nueva TV no tiene conexión por componentes, me recomendáis uno de esos adaptadores de Aliexpress?
bobst escribió:Mi nueva TV no tiene conexión por componentes, me recomendáis uno de esos adaptadores de Aliexpress?

Yo lo tengo y me va muy bien, totalmente recomendado.
Los hay en ebay y llegan antes es lo bueno que tiene.
La página hdmikey.com/manage está fuera del aire.
Hay otra página para que pueda cambiar la resolución (720p o 1080p)? ya que el adaptador es como 480p y es igual a la calidad de vídeo compuesto.
Tenso. ¡Me ayuda!
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20