[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

phiphe
Habitual
55 mensajes
desde ene 2005
Densetsu escribió:@Parallax Snake,tienes razón, se me ha jodido del todo. :(

Una pena, porque de todas las consolas Chinas que he tenido ésta es de las mejores.

A mi me ha pasado lo mismo hace una semana, perfecto hasta que salio la pantalla en negro. Enciende y no se ve nada en pantalla. Alguna solucion?.
Parallax Snake
MegaAdicto!!!
2.003 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 28/03/2018 - 17:21:51 por Parallax Snake.
phiphe escribió:
Densetsu escribió:@Parallax Snake,tienes razón, se me ha jodido del todo. :(

Una pena, porque de todas las consolas Chinas que he tenido ésta es de las mejores.

A mi me ha pasado lo mismo hace una semana, perfecto hasta que salio la pantalla en negro. Enciende y no se ve nada en pantalla. Alguna solucion?.

Tira de garantía si la tienes, no se te ocurra abrirla porque la anularías, aparte de que los componentes internos son muy delicados y un movimiento en falso y te la cargas del todo.

Si no tienes garantía siempre puedes intentar contactar con https://www.micomputer.es/es/ que es el distribuidor oficial de GPD aquí en España y tiene servicio técnico propio, igual te la pueden mirar, lo dicho, habla con ellos, que tienen un chat y todo, suerte. (el chat en directo lo tienes activo de 9 de la mañana a 5 de la tarde).

Un saludo.
jamaro
MegaAdicto!!!
2.818 mensajes
desde may 2003
en Masquefa
Buenas hace poco que la he comprado a un buen forero de por aqui y me gustaria ponerle algun frontend, me recomendais alguno?

Gracias
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
skelton escribió:arc browser quizás.

¿está en Español?, porque por mas que miro en la store no pone nada al respecto, o igual sabrías de otra que esté en Español......
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Esta en ingles creo. Tb está nostalgia, pero tb me suena q está en inglés. Usan un inglés sencillo eso sí y hay bastantes tutos en Youtube. Yo la verdad es q no uso frontends.
jamaro
MegaAdicto!!!
2.818 mensajes
desde may 2003
en Masquefa
juer estoy desesperao jejeje me bajado el retroarch que es sublime pero no logro quitar los controles de la pantalla cuando mapeo y claro cuando ya estas usando los botones molestan y mucho
skelton
Dev Android Retirado
7.109 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Vete a opciones overlay y le pones off, y voilá.
jamaro
MegaAdicto!!!
2.818 mensajes
desde may 2003
en Masquefa
skelton escribió:Vete a opciones overlay y le pones off, y voilá.

O soy un negao o no lo localizo, solo encuentro la flecha de arriba in game que los esconde pero cuando lo hacen dejan de funcionar el mapeo
Haciendo esto me va bien:
- onscreen display/ onscreen overlay/ display (off)
- input/user1/ device type/retropad (configurar direcciones pad digital manualmente)
-configuration / save configuration on exit (on)