[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1386, 387, 388, 389, 390
edwardcity
Novato
9 mensajes
desde dic 2017
@Parallax Snake con rom estándar te refieres a la que trae de fábrica? Sin ponerle launcher tipo emulation station o hyperspin
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.605 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
edwardcity escribió:@Parallax Snake con rom estándar te refieres a la que trae de fábrica? Sin ponerle launcher tipo emulation station o hyperspin

Se refiere sin la ROM Legacy, que en teoría permite hace un poco más de OC al procesador y en el que el emulador de Saturn funciona bién. Yo también tengo la versión de fábrica, no necesité cambiarle la ROM.
Javiero
Adicto al vicio
1.066 mensajes
desde dic 2000
en Valencia
Alguien tiene pronlemas con el Final Fantasy VII de android?

Es que los videos no se ven y aparece un fondo verde en su lugar
kike643
Adicto
157 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 18/03/2018 - 15:45:23 por kike643.
Hola, se me ha quedado bloqueada la consola en el Mame4Droid, no funciona ningun botón, existe alguna posibilidad de resetear la maquina o no me queda otra que esperar a que se agote la bateria? Gracias

Edito: Dejando apretado mucho tiempo el boton de apgado se termina por apagar. Solucionado
Creatures
Adicto
246 mensajes
desde abr 2015
Estoy probando bastantes juegos en el FBA de Retroarch y se nota que va mucho mejor que el mame4droid. Aunque me pasa que el Out Run no me reconoce el pad (movimiento izquierda/derecha) y tampoco me deja configurarlo, no se si será problema de que el rom no es compatible.
Lengar
Adicto
101 mensajes
desde jun 2013
Buenas,

Una pregunta, el PUBG Mobile funciona en la GPD XD? Ha salido hace poco y lo he probado en la xiaomi mi pad y no va del todo bien. Se puede instalar en la GPD? Funciona bien? Se pueden usar los controles?

Saludos.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.605 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Lengar escribió:Buenas,

Una pregunta, el PUBG Mobile funciona en la GPD XD? Ha salido hace poco y lo he probado en la xiaomi mi pad y no va del todo bien. Se puede instalar en la GPD? Funciona bien? Se pueden usar los controles?

Saludos.

Me temo que no... A nuestra GPD X_D le falta potencia de procesador para ello y además lleva un procesador obsoleto, así que dudo que tenga soporte.
skelton
MegaAdicto!!!
6.485 mensajes
desde may 2005
en Extremeño

Saludos.

Usando mi rom aparece como compatible al menos asi q no pierdes nada. Yo lo he probado en la Xd + y va bien, aunq hay q mapear controles usando el mapper de la consola pq solo tiene controles táctiles.
honnimura
Adicto
444 mensajes
desde oct 2003
hola he visto la consola, como maneja el emulador de dreamcast funciona bien o son injugables?, o es mejor pillar la gpd win, estoy entre una de las dos, según lo que me digáis pillo una u otra, un saludo.
Commodore-man
Adicto
297 mensajes
desde jun 2006

Saludos.

Funciona. Con un buen mapeo de los botones, es una muy buena experiencia.
1386, 387, 388, 389, 390