[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Hace un tiempo escribí preguntando si alguien conocía algún tipo de agarradera para la GPD XD, ya que me resultaba incómodo jugar con ella aun siendo diseñada para jugar con ella en las manos.
Echaba de menos las tetillas del mando de la PLAY.
Como nadie contestó, decidí buscar por mi mismo y he encontrado una maravilla que hace que jugar ahora sea una delicia.
Es una agarrador de 3DS XL. es un poco mas grande (medio centímetro) pero con un poco de cinta acolchada (no se como se llama pero es una cinta de doble cara del chino) la consola encaja perfectamente y no se suelta y está perfectamente segura.

Os mando una imagen de la agarradera. La compré en Ali express, tardó 16 días en llegar y me costó 4 euros.

Imagen
Hola a todos. Estoy con el Out Run en Mame4droid y no puedo jugar ya que no encuentro qué botón es el de cambiar las marchas. He intentado configurar desde el menú principal y también cambiando el mando PSP a Android pero nada. Os agradecería mucho si supierais cómo configurarlo. Gracias
skelton
MegaAdicto!!!
6.662 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Si pulsas l3 y r3 sale el menu de mame, y puedes cambiar los botones para ese juego , te saldrá como input (this game) o algo así, y desde ahí puedes poner los botones que quieras para cada juego. O quizás jugarlo con el core FBA de Retroach
Muchas gracias Skelton!
Una pregunta la nueva gpd xd saldra en julio de este año? solo pregunto para ahorrar dinero ya que vendi mi shield y prefiero tener esta consola que por lo menos tiene soporte de vulkan y ;)
skelton
MegaAdicto!!!
6.662 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
La x.d PLUS? seguramente por marzo o así si no hay ningún retraso.
skelton escribió:La x.d PLUS? seguramente por marzo o así si no hay ningún retraso.

sip la x.d plus sip esa pues a esperar a marzo gracias skelton :)
isaak83
Adicto
209 mensajes
desde oct 2005
en Antequera
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 01:01:51 por isaak83.
Me llama mucho la atención esta consola, pero nueva está casi a 150€ (desde China) y de segunda mano a penas se encuentran y menos a un precio "decente".. Habrá que esperar a ver como sale la plus..
He leído que el Castle of Illusion, para que funcione hay que meterle el del Happy Chick, esa versión va bien? lleva virus? Lo digo porque cuando he puesto algún juego fuera de la Store se me ha ralentizado bastante la maquina y empieza a dar fallos de fluidez (no se si por que llevan basura o que)
skelton
MegaAdicto!!!
6.662 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Puedes usar GlTools y spoofear la GPU a tegra 3 si recuerdo.