[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

@skelton

Que tal van los juegos de psp en la plus? Se nota la diferencia? Si van 100% me la pillo directo
skelton
MegaAdicto!!!
6.726 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 16/01/2018 - 11:40:52 por skelton.
Van mejor, no al 100 por 100 todos obviamente pero la gran mayoría van bien. Más o menos como me van en la shield tablet.

https://www.youtube.com/watch?v=HKP4YSeOyLU

https://www.youtube.com/watch?v=2mSPq1NaRC8

https://www.youtube.com/watch?v=Gyi9OIMwWp8

Y te pongo otro de Dreamcast:

https://www.youtube.com/watch?v=XJnVWRSwF80&
Yo los veo genial encima los juegos que me molan a mi son rpg que alguno pega saltos en la normal, en esta ira sobrado.
Esperare un poco a ver reviews y para mi la consola definitiva porque gamecube y ps2 lo prefiero en PC.
[beer]
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
2.853 mensajes
desde may 2006
en Psilocybe cubensis
skelton escribió:El mame y n64 en Retroarach estan bugueados hace tiempo, solo van en android 5 (un sin sentido pero es así9. En cualquier caso para mame mejor el mame4droid y para n64 es mejor el mupenplusFZ. Tb dentro de nada va a salir la xd plus, q mejora un poco el rendimiento de la original y soporta android 7, vulkan (que ayuda en PSP) y BlueTooth. Es una simple revisión or lo q si ya teneis la X_d original igual no os compensa el cambio.

Muchas gracias por la info! dejo de pegarme con eso entonces jeje

A mi está me la han traido para reyes, asique hasta dentro de años no cambiare de portatil, jejeje no puedo meter más en casa, son demasiados cacharros.

Selicos escribió:una duda, en las gpd android, vienen preparadas para mapear controles con software propio, o hay que hacer como en cualquier sistema android de bajar software de terceros? y de ser asi, vienen ya preparadas para conseguir acceso a la raiz? Si es lo primero me haria con una, si es con la segundo, prefiero seguir tirando de movil chino mas mando externo.

Viene con un software que permite mapear los controles en los botones de la consola, vas arrastrando los botones a la posicion de la pantalla que quieres que pulse, y también trae una opción para que las aplicaciones detecten el control como si fuera un mando de 360 o de ps3, bastante completo la verdad.

Si con acceso a la raiz, te refieres a root, no viene de serie pero se activa con facilidad.
(mensaje borrado)
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.590 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Una pregunta que igual Skelton lo sabe. Si GPD a sacado esta revision mejorada de la X_D, significa que no va a sacar la X_D 2? Por lo menos en 2018 no creo ya.

Este soc que lleva de mediatek para Dolphin aun no vale, va algun juego pero la mayoria no, e visto videos de este soc con el Dolphin y habra que esperar.

Por ejemplo el procesador de Huawei el Kirin 960 va bastante bien con Dolphin, tambien e leido que mediatek ya no sacara socs potentes como los helio x, que se centrara en la gama media y baja. A ver si a lo largo de este año sale algun soc que use los cortex A75 que seran mas potentes que los A73 que ya mejoran un poco a los A72, a ver si una supuesta X_D 2 llevara cortex A75, por soñar que no quede.
boblucas
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde ago 2010
Editado 4 veces. Última: 19/01/2018 - 08:26:31 por boblucas.
skelton escribió:ya que Rockchip ya no fabrica más el RK3288 para tablets, por tanto la anterior tenían q dejar de fabricarla. Es eso, una simple revisión. Imagino que cuando saquen si lo hacen claro una GPD X_D 2 como tal, ya cambiarán más cosas.

El MT8176, de potencia es bastante similar al anterior SoC, el RK3288. Cambia el chip grafico de la Mali T760 MP4 a la PowerVR GX6250. Se parece bastante al poco usado SoC de la Snail W3D, el MT6595. Pero la novedad mas importante es el android 7.0.

Por lo que dices, entiendo que no van a sacar GPD Q9 + , no?
Ni tampoco Android 7 para la GPD X o GPD Q9.

Edited:
Que bueno! Ahora resulta que si que funciona el Dolphin en la X D +
skelton
MegaAdicto!!!
6.726 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
ricardoyemorter escribió:Una pregunta que igual Skelton lo sabe. Si GPD a sacado esta revision mejorada de la X_D, significa que no va a sacar la X_D 2? Por lo menos en 2018 no creo ya.

Este soc que lleva de mediatek para Dolphin aun no vale, va algun juego pero la mayoria no, e visto videos de este soc con el Dolphin y habra que esperar.

Por ejemplo el procesador de Huawei el Kirin 960 va bastante bien con Dolphin, tambien e leido que mediatek ya no sacara socs potentes como los helio x, que se centrara en la gama media y baja. A ver si a lo largo de este año sale algun soc que use los cortex A75 que seran mas potentes que los A73 que ya mejoran un poco a los A72, a ver si una supuesta X_D 2 llevara cortex A75, por soñar que no quede.

No tengo ni idea. pero están más entrados en los dispositivos windows q se ve les deja mas pasta.

boblucas, este MTK es muy similar a un snapdragon 650 más menos.
web8bits
Adicto
117 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 10:58:59 por web8bits.
ricardoyemorter escribió:Una pregunta que igual Skelton lo sabe. Si GPD a sacado esta revision mejorada de la X_D, significa que no va a sacar la X_D 2? Por lo menos en 2018 no creo ya.

Correcto, GPD sacará una versión mejorada de la X_D, pero no será en el 2018, eso seguro.

Esta nueva versión, X_D Plus, es una pequeña actualización de la actual, pero las mejoras son importantes, no a la hora del rendimiento en emuladores, más o menos lo mismo, pero si porque lleva Bluetooth, Wifi de doble banda y Android 7.0

boblucas escribió:Por lo que dices, entiendo que no van a sacar GPD Q9 + , no?
Ni tampoco Android 7 para la GPD X o GPD Q9.

No, GPD no va a sacar Android 7 para la Q9 o la X_D y no tiene previsto una susttiuta de la Q9.

Un saludo
Los unicos juegos que van mal en la GPD XD de psp son los 3D de acción no? Yo solo juego RPGs, podra con ellos al 100% la gpd XD + ?