[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1369, 370, 371, 372, 373
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.372 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Crazadut escribió:gracias . había pensado en comprarla en gear best
que tienen almacén en España

Precisamente aquí es donde acabo de comprar la versión roja de 64 GB por 86 €
thor21
MegaAdicto!!!
2.121 mensajes
desde feb 2008
SIRDRAK escribió:

86€? o 186€? [carcajad]
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.372 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
Editado 2 veces. Última: 8/11/2017 - 18:36:59 por SIRDRAK.
thor21 escribió:
SIRDRAK escribió:

86€? o 186€? [carcajad]

99 $, o sea 86 €:

https://es.g**rbest.com/tablet-pcs/pp_278715.html

(Sustituir los asteriscos de la dirección por ea)
thor21
MegaAdicto!!!
2.121 mensajes
desde feb 2008
SIRDRAK escribió:
thor21 escribió:
SIRDRAK escribió:

86€? o 186€? [carcajad]

99 $, o sea 86 €.

Pero una oferta puntual? a mi me salen a otros precios totalmente distintos.... 86€ me parece regalada y más la versión grande.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.372 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
Editado 2 veces. Última: 12/11/2017 - 17:35:39 por SIRDRAK.
thor21 escribió:
SIRDRAK escribió:99 $, o sea 86 €.

Pero una oferta puntual? a mi me salen a otros precios totalmente distintos.... 86€ me parece regalada y más la versión grande.

Ya te digo... Es una oferta flash de esas (he puesto el enlace en mi mensaje de antes, que lo he editado mientras respondías) y ahora por lo que indican les quedan sólo 13 unidades. Por lo que parece debe ser una de esas ofertas del Día del Soltero (el 11 del 11), ya que no puede ser casualidad que se envíen el día 11.

Edit.: Pues efectivamente era una oferta para el 11 del 11... Ya vuelve a estar a 186 € de nuevo...
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
4.884 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Que frontend usais para la maquinita?

Saludos.
CISKO
Say my name
7.651 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
yakumo_fujii escribió:Que frontend usais para la maquinita?

Saludos.

yo tras mucho probar uso Arc Browser
boblucas
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 13/11/2017 - 18:59:56 por boblucas.
Unos usuarios de dingoonity han portado el Android 7.1 para GPD X D. Con soporte de Vulcan y todo.
Estaría bien que alguien como @Skelton ayudase a portarlo para GPD Q9 y GPD Q9 PSV. Yo si supiese lo haría.
skelton
MegaAdicto!!!
6.159 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 13/11/2017 - 19:38:09 por skelton.
boblucas escribió:Unos usuarios de dingoonity han portado el Android 7.1 para GPD X D. Con soporte de Vulcan y todo.
Estaría bien que alguien como @Skelton ayudase a portarlo para GPD Q9 y GPD Q9 PSV. Yo si supiese lo haría.

Está lleno de fallos ese port por lo que me han dicho quienes lo han probado (y que me pedían que ayudase tb). Por lo demás quien lo ha creado usa un SDK privado de rockchip que no quiere compartir (lo cual es curioso porque su kernel ha sacado cosas del mío que yo si compartí como la info de la pantala y sus timings, en fin....) En cualquier caso yo no tengo ya ninguna consola Android y estoy retirado de la scene (mi X_d y q9 las regalé a familiares cuando me hice de la WIN). En cuanto a Vulkan, sólo es de utilidad en los tegra X1 y en dolphin , que es lo único que le hace uso de verdad. PPSSPP lo está empezando a usar ahora pero está lleno de bugs en comparación con openGL, al menos en la shield TV, que es donde lo probé. En cualquier el que ha está haciendo ese port de la X_D comentó q tb tenía una q9, así que puedes pedirle que lo haga él, de hecho creo que lo comentó ese usuario, q creo se llamaba phh o algo así.
Arioco
Adicto
297 mensajes
desde ago 2002
skelton escribió:
boblucas escribió:Unos usuarios de dingoonity han portado el Android 7.1 para GPD X D. Con soporte de Vulcan y todo.

Está lleno de fallos ese port por lo que me han dicho quienes lo han probado (y que me pedían que ayudase tb). Por lo demás quien lo ha creado usa un SDK privado de rockchip que no quiere compartir (lo cual es curioso porque su kernel ha sacado cosas del mío que yo si compartí como la info de la pantala y sus timings, en fin....) En cualquier caso yo no tengo ya ninguna consola Android y estoy retirado de la scene (mi X_d y q9 las regalé a familiares cuando me hice de la WIN). En cuanto a Vulkan, sólo es de utilidad en los tegra X1 y en dolphin , que es lo único que le hace uso de verdad. PPSSPP lo está empezando a usar ahora pero está lleno de bugs en comparación con openGL, al menos en la shield TV, que es donde lo probé. En cualquier el que ha está haciendo ese port de la X_D comentó q tb tenía una q9, así que puedes pedirle que lo haga él, de hecho creo que lo comentó ese usuario, q creo se llamaba phh o algo así.

¿Qué tal @Skelton ? ¿Alguna noticia nueva de esa futura GPD X D 2 (o X Ds, como la he visto llamar) con SoC MTK? Los rumores decían que saldría entre final de año y febrero, pero en nada estamos ya en diciembre y parece que sigue sin haber nada oficial. Se están tomando su tiempo. ¿Te han confirmado algo tus fuentes?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
1369, 370, 371, 372, 373