[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

@kax555 esa tarjeta tiene q ir bien en principio.
skelton escribió:@kax555 esa tarjeta tiene q ir bien en principio.



estoy usando el fat32 format (guiformat) y me aparecen unas opciones y no se que poner en ellas


allocation unit size (y unos números 32768- 65536, etc no se cual escoger)

volume label tampoco se que poner

quick format


primera vez que formateo una sd , así que estoy perdido, y no quiero joder la sd , por no preguntar

salu2
ertt escribió:muy buenas.
me han regalado una Xd hoy que no "enciende" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero si enciende y la pantalla se queda retroiluminada pero en negro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
como soy acurente he puesto un adaptador de Mini HDMI a HDMI y la he conectado a la tv y funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la pregunta es:
la puedo pasar a valores de fabrica?? si hago eso pierdo emuladores y demas como en un movil verdad?
la cosa es que quiero quitarle los datos del antiguo dueño para poner los mios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero no quiero perder na de los emus y demas.

muchas gracias !!! a ver si tengo un rato y leo toda la info del aparatito este que no lo conocia.

Pues te parecerá una tontería, pero igual tiene el brillo al mínimo, que en este caso es 0, y hace que no se vea la pantalla. Vuelve a conectarlo por hdmi y mira el brillo... A mi me pasó y con tocar eso, solucionado.
kax555 escribió:
skelton escribió:@kax555 esa tarjeta tiene q ir bien en principio.



estoy usando el fat32 format (guiformat) y me aparecen unas opciones y no se que poner en ellas


allocation unit size (y unos números 32768- 65536, etc no se cual escoger)

volume label tampoco se que poner

quick format


primera vez que formateo una sd , así que estoy perdido, y no quiero joder la sd , por no preguntar

salu2

Volume Drive es poner la letra o unidad en Windows q tiene la SD. El resto lo puedes dejar por defecto.
wokala escribió:
ertt escribió:muy buenas.
me han regalado una Xd hoy que no "enciende" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero si enciende y la pantalla se queda retroiluminada pero en negro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
como soy acurente he puesto un adaptador de Mini HDMI a HDMI y la he conectado a la tv y funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la pregunta es:
la puedo pasar a valores de fabrica?? si hago eso pierdo emuladores y demas como en un movil verdad?
la cosa es que quiero quitarle los datos del antiguo dueño para poner los mios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero no quiero perder na de los emus y demas.

muchas gracias !!! a ver si tengo un rato y leo toda la info del aparatito este que no lo conocia.

Pues te parecerá una tontería, pero igual tiene el brillo al mínimo, que en este caso es 0, y hace que no se vea la pantalla. Vuelve a conectarlo por hdmi y mira el brillo... A mi me pasó y con tocar eso, solucionado.


LO HE PROBADO Y NADAAAA!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo uqe me habia ilusionado.. pero bueno he contactado con aliexpress y creo que vy a conseguir el flex de la pantalla
gracias de todas formas!!!
Hola! Me podeís decir en que formato metéis los juegos a la consola? (hablo de juegos psx) yo los tengo colocados así:

SD: raiz/roms/ps1 y dentro de esa carpeta meto el archivo
Flash: Raiz/roms/ps1 y lo mismo.

He probado en iso, cue, bin, y no hay manera de que aparezca ninguno de los que tengo, estoy haciendo algo mal? llevo ya un tiempo intentandolo porque el happychick muchos de los que quiero, por no decir todos, no están en español.
Que emu estas usando? Usa ePSXe q es el mejor de PSX y debería reconocertelos sin mucho problema.
kax555 escribió:
ertt escribió:muy buenas.
me han regalado una Xd hoy que no "enciende" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero si enciende y la pantalla se queda retroiluminada pero en negro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
como soy acurente he puesto un adaptador de Mini HDMI a HDMI y la he conectado a la tv y funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la pregunta es:
la puedo pasar a valores de fabrica?? si hago eso pierdo emuladores y demas como en un movil verdad?
la cosa es que quiero quitarle los datos del antiguo dueño para poner los mios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero no quiero perder na de los emus y demas.

muchas gracias !!! a ver si tengo un rato y leo toda la info del aparatito este que no lo conocia.



me parece que tu consola tiene jodido el flex, por eso se ve en negro (te toca cambiarlo)

si restauras a fabrica pierdes si pierdes los datos


y en otro tema @skelton me recomiendas esta micro sd para la X_D??

https://www.pcfactory.cl/#producto=2131 ... ra_Android


bueno pues tenias toda la razon.
çhe pedido el kit de accesorios de botones y flex, lo he cambiado y chuta!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mil gracias!! ahora me leere el hilo a ver si encuentro los emores emus y cositas para sacarle fuego.
ertt escribió:
kax555 escribió:
ertt escribió:muy buenas.
me han regalado una Xd hoy que no "enciende" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero si enciende y la pantalla se queda retroiluminada pero en negro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
como soy acurente he puesto un adaptador de Mini HDMI a HDMI y la he conectado a la tv y funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la pregunta es:
la puedo pasar a valores de fabrica?? si hago eso pierdo emuladores y demas como en un movil verdad?
la cosa es que quiero quitarle los datos del antiguo dueño para poner los mios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero no quiero perder na de los emus y demas.

muchas gracias !!! a ver si tengo un rato y leo toda la info del aparatito este que no lo conocia.



me parece que tu consola tiene jodido el flex, por eso se ve en negro (te toca cambiarlo)

si restauras a fabrica pierdes si pierdes los datos


y en otro tema @skelton me recomiendas esta micro sd para la X_D??

https://www.pcfactory.cl/#producto=2131 ... ra_Android


bueno pues tenias toda la razon.
çhe pedido el kit de accesorios de botones y flex, lo he cambiado y chuta!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mil gracias!! ahora me leere el hilo a ver si encuentro los emores emus y cositas para sacarle fuego.


De nada,cualquier duda solo pregunta salu2
kax555 escribió:
ertt escribió:
kax555 escribió:

me parece que tu consola tiene jodido el flex, por eso se ve en negro (te toca cambiarlo)

si restauras a fabrica pierdes si pierdes los datos


y en otro tema @skelton me recomiendas esta micro sd para la X_D??

https://www.pcfactory.cl/#producto=2131 ... ra_Android


bueno pues tenias toda la razon.
çhe pedido el kit de accesorios de botones y flex, lo he cambiado y chuta!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mil gracias!! ahora me leere el hilo a ver si encuentro los emores emus y cositas para sacarle fuego.


De nada,cualquier duda solo pregunta salu2


ooook mil gracias!!! cuando tenga un rato para trastearla ya mirare dudas y si no pone nada ya os comento.
Sangreyfuego escribió:A alguien mas el boton - de volumen le funciona solo a veces? creo que el mio no hace bien conexion pero como la compre en china paso de mandarla

edit: todo lo demas funciona perfecto, vosotros la mandariais en garantia o pudiendo bajarlo tocando en la pantalla o dandole muchas veces al menos os la quedariais?




No estoy de acuerdo con lo que te han dicho.... ( no se si has probado con otra rom ) pero con lo que vale la consola yo la mandaba sinceramente...... barata precisamente no es por muy china que sea y estaras fastidiado de no poder usar ese boton y tener que estar usando otra alternativa por muy comoda que sea.
biohazard_area escribió:
Sangreyfuego escribió:A alguien mas el boton - de volumen le funciona solo a veces? creo que el mio no hace bien conexion pero como la compre en china paso de mandarla

edit: todo lo demas funciona perfecto, vosotros la mandariais en garantia o pudiendo bajarlo tocando en la pantalla o dandole muchas veces al menos os la quedariais?




No estoy de acuerdo con lo que te han dicho.... ( no se si has probado con otra rom ) pero con lo que vale la consola yo la mandaba sinceramente...... barata precisamente no es por muy china que sea y estaras fastidiado de no poder usar ese boton y tener que estar usando otra alternativa por muy comoda que sea.


aer tengop un kit de botones de reserrva para la XD. si es esa y te interesan dime y miramos precio y llegamos a un acuerdo. si te interesa ehh ojo
A mí de vez en cuando se me baja un punto de volumen él solo. Pero como solo es muuuuy de vez en cuando, no me molesta demasiado y por lo demás la consola me funciona perfecta desde que la compré hace ya 2 años, he pasado de mandarla a cambiar o reparar. Es un fallo nimio.
(mensaje borrado)
Buenas, una duda, con el micro hdmi conectado a un PC. Se puede jugar en la pantalla del PC a la GPD?
Ganelan escribió:Buenas, una duda, con el micro hdmi conectado a un PC. Se puede jugar en la pantalla del PC a la GPD?


yo es como la uso mientras me llega el flex de la pantalla.
manicminer1976 escribió:A mí de vez en cuando se me baja un punto de volumen él solo. Pero como solo es muuuuy de vez en cuando, no me molesta demasiado y por lo demás la consola me funciona perfecta desde que la compré hace ya 2 años, he pasado de mandarla a cambiar o reparar. Es un fallo nimio.


Tu que tienes la consola hace 2 años (la mía tiene 1 año y poco mas), no sientes que la batería te dura menos??, a mi me duraba 14 Hrs, luego bajo a 12 y ahora a 10 Hrs. (esto jugando a Psx) , no se si es porque algunos juegos los ejecuto con el plugin OpenGL y otros con el hardware + shaders y esopuede hacer variar la batería o es que mi batería se esta jodiendo de a poco??. salu2
@kax555
No he reparado en ello. Tampoco lo he contado nunca, con lo cual podría ser como que podría no ser.
ertt escribió:
Ganelan escribió:Buenas, una duda, con el micro hdmi conectado a un PC. Se puede jugar en la pantalla del PC a la GPD?


yo es como la uso mientras me llega el flex de la pantalla.


Y como haces? Porque no encuentro forma xD
Ganelan escribió:
ertt escribió:
Ganelan escribió:Buenas, una duda, con el micro hdmi conectado a un PC. Se puede jugar en la pantalla del PC a la GPD?


yo es como la uso mientras me llega el flex de la pantalla.


Y como haces? Porque no encuentro forma xD


yo tengo un adaptador de mini HDMI a HDMI y lo conecto al monitor del pc y ya esta. asi de simple.
igual en las opciones lo tienes desactivado. mira a ver. [angelito] [angelito]
Sabéis si hay algun manual o guia para ponerla a punto una vez me llega a casa recién comprada?
Editado por el moderador
noticia de GPD, van a sacar una nueva GPD X_D igual q la anterior con nueva cpu y android 7. Básicamente la misma consola con otro chip
no se q Soc emplearán, no me lo han dicho. Esta consola no será la GPD X_D 2, esta se retrasa de momento.
al parecer hay poco stock del RK3288 y por eso cambian
skelton escribió:noticia de GPD, van a sacar una nueva GPD X_D igual q la anterior con nueva cpu y android 7. Básicamente la misma consola con otro chip
no se q Soc emplearán, no me lo han dicho. Esta consola no será la GPD X_D 2, esta se retrasa de momento.
al parecer hay poco stock del RK3288 y por eso cambian


La misma pantalla de 5? Nada de 5,5 o 6?

Si no lo dejaran para la 2 la pantalla mas grande, se sabe que cpu llevara? Rockchip o mediatek?
No lo se, solo me han dicho q es la misma consola con otra CPU y android 7. No se sabe la CPU o no me lo han querido decir. Supongo q algún mtk q son más baratos. La pantalla me pega q usen la misma pq tendrán stock.comprado de la misma. Es una simple revisión porque se verán obligados a cambiar de.cpu (se rumorea q rk deja de vender el rk3288, salvo cantidades enormes)
Supongo q tendrá el mismo precio al ser la misma consola o.no tendría sentido estando la gpd win q es mejor para emular y además miles de juegos Windows
Pues como metan un mtk de estos tantos que hay en moviles chinos baratos que son quad-core a 1,0 ghz o 1,3 ghz con una mali t720 de 2 nucleos vamos apañados XD, creo que un helio P20 sale barato y lleva una mali t880, se podria mantener mas o menos el precio y ganaria algo en potencia. Con los otros socs que e dicho mas arriba pierde frente a la actual X_D.
ricardoyemorter escribió:Pues como metan un mtk de estos tantos que hay en moviles chinos baratos que son quad-core a 1,0 ghz o 1,3 ghz con una mali t720 de 2 nucleos vamos apañados XD, creo que un helio P20 sale barato y lleva una mali t880, se podria mantener mas o menos el precio y ganaria algo en potencia. Con los otros socs que e dicho mas arriba pierde frente a la actual X_D.


El p20 no es gran cosa, tb llevan graficas de dos nucleos. Un x20 sería lo más lógico o un x10 al menos, q es el q yo tengo y para jugar va prácticamente igual q la actual. Supongo que para la xd2 ya le pondrán algo más potente. Ésto es una simple revisión que puede ser mejor o peor q la actual en potencia, quien sabe... Eso si, que hagan un buen firmware pq yo estoy retirado de la scene
skelton escribió:
ricardoyemorter escribió:Pues como metan un mtk de estos tantos que hay en moviles chinos baratos que son quad-core a 1,0 ghz o 1,3 ghz con una mali t720 de 2 nucleos vamos apañados XD, creo que un helio P20 sale barato y lleva una mali t880, se podria mantener mas o menos el precio y ganaria algo en potencia. Con los otros socs que e dicho mas arriba pierde frente a la actual X_D.


El p20 no es gran cosa, tb llevan graficas de dos nucleos. Un x20 sería lo más lógico o un x10 al menos, q es el q yo tengo y para jugar va prácticamente igual q la actual. Supongo que para la xd2 ya le pondrán algo más potente. Ésto es una simple revisión que puede ser mejor o peor q la actual en potencia, quien sabe... Eso si, que hagan un buen firmware pq yo estoy retirado de la scene


Sin tus firmwares, no sera lo mismo :(
skelton escribió:noticia de GPD, van a sacar una nueva GPD X_D igual q la anterior con nueva cpu y android 7. Básicamente la misma consola con otro chip
no se q Soc emplearán, no me lo han dicho. Esta consola no será la GPD X_D 2, esta se retrasa de momento.
al parecer hay poco stock del RK3288 y por eso cambian


El firmware no será compatible con la actual, verdad?
John3d escribió:
skelton escribió:noticia de GPD, van a sacar una nueva GPD X_D igual q la anterior con nueva cpu y android 7. Básicamente la misma consola con otro chip
no se q Soc emplearán, no me lo han dicho. Esta consola no será la GPD X_D 2, esta se retrasa de momento.
al parecer hay poco stock del RK3288 y por eso cambian


El firmware no será compatible con la actual, verdad?

Seguro q.no, pq si lleva otro hardware....
skelton escribió:
John3d escribió:
skelton escribió:noticia de GPD, van a sacar una nueva GPD X_D igual q la anterior con nueva cpu y android 7. Básicamente la misma consola con otro chip
no se q Soc emplearán, no me lo han dicho. Esta consola no será la GPD X_D 2, esta se retrasa de momento.
al parecer hay poco stock del RK3288 y por eso cambian


El firmware no será compatible con la actual, verdad?

Seguro q.no, pq si lleva otro hardware....


No me jodas que me acabo de pillar mi segunda GPD XD que la otra la vendi, para cuando va a salir ?
No lo sé, solo se lo q he puesto. No me han dicho cuando sacan las nuevas con otra CPU. De todas formas las nuevas pueden ser mejor o peor, depende q CPU le pongan , firmware y demás.
ertt escribió:
kax555 escribió:
ertt escribió:muy buenas.
me han regalado una Xd hoy que no "enciende" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero si enciende y la pantalla se queda retroiluminada pero en negro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
como soy acurente he puesto un adaptador de Mini HDMI a HDMI y la he conectado a la tv y funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la pregunta es:
la puedo pasar a valores de fabrica?? si hago eso pierdo emuladores y demas como en un movil verdad?
la cosa es que quiero quitarle los datos del antiguo dueño para poner los mios [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero no quiero perder na de los emus y demas.

muchas gracias !!! a ver si tengo un rato y leo toda la info del aparatito este que no lo conocia.



me parece que tu consola tiene jodido el flex, por eso se ve en negro (te toca cambiarlo)

si restauras a fabrica pierdes si pierdes los datos


y en otro tema @skelton me recomiendas esta micro sd para la X_D??

https://www.pcfactory.cl/#producto=2131 ... ra_Android


bueno pues tenias toda la razon.
çhe pedido el kit de accesorios de botones y flex, lo he cambiado y chuta!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mil gracias!! ahora me leere el hilo a ver si encuentro los emores emus y cositas para sacarle fuego.



ya chutaaaa!!!!
Imagen
ertt escribió:
ertt escribió:
kax555 escribió:

me parece que tu consola tiene jodido el flex, por eso se ve en negro (te toca cambiarlo)

si restauras a fabrica pierdes si pierdes los datos


y en otro tema @skelton me recomiendas esta micro sd para la X_D??

https://www.pcfactory.cl/#producto=2131 ... ra_Android


bueno pues tenias toda la razon.
çhe pedido el kit de accesorios de botones y flex, lo he cambiado y chuta!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mil gracias!! ahora me leere el hilo a ver si encuentro los emores emus y cositas para sacarle fuego.



ya chutaaaa!!!!
Imagen




Que bien te quedo , fue muy difícil , el trabajo?
kax555 escribió:


Que bien te quedo , fue muy difícil , el trabajo?


pues contando que he tenido que ingeniarmelas para meterlo y sacar de nuevo el flex porque no era capaz a meterlo en la pantalla.. no mucho.
hay uqe fijarse bien al desmontar como va porque sino te vuelves picha para hacer el circulito con el flex para meterlo en la bisagra.
Alguien a logrado correr , el Dear of Alive 2 en la gpd X_D???

por mas que lo intento no puedo, la pantalla me queda en negro, y viendo en otros foros, comentan que ese juegos es jugable en la GPD y no se si es la rom que tengo yo el problema o el emulador ppsspp Gold en su ultima versión
El dead or alive 2 es de Dreamcast,no de PSP, por tanto usa reicast y no el ppsspp, a no ser q te refieras a otro juego
skelton escribió:El dead or alive 2 es de Dreamcast,no de PSP, por tanto usa reicast y no el ppsspp, a no ser q te refieras a otro juego



Si me confundí , era el Dead or Alive paradise, :o

no logro emularlo, se me queda la pantalla en negro con el ppsspp gold, pero en el pc si que me funciona ( y vamos que mi pc, con suerte corre el Cunter strike 1.6)
Yo lo probé en su día y funcionaba, prueba con alguna build más reciente de la página de ppsspp o cambiar alguna opción. Igual es alguna regresión del emulador.
¿A día de hoy merece la pena conseguir una GPD X.D. de 64GB a buen precio aunque haya que pedirla a China? Naturalmente es para usarla con emuladores, pero viendo que hay otras opciones para utilizarlos como la 3DS/PSP/Vita, ¿qué opináis?
Smoje escribió:¿A día de hoy merece la pena conseguir una GPD XD de 64GB a buen precio aunque haya que pedirla a China? Naturalmente es para usarla con emuladores, pero viendo que hay otras opciones para utilizarlos como la 3DS/PSP/Vita, ¿qué opináis?



Si es por batería la X_D gana por lejos, le e sacado hasta 20 Hrs. jugando a nes, lo demás ya depende de tus gustos, aunque tambien tienes la WIN
kax555 escribió:Si es por batería la X_D gana por lejos, le e sacado hasta 20 Hrs. jugando a nes, lo demás ya depende de tus gustos, aunque tambien tienes la WIN


Sí, pero la Win tiene un precio prohibitivo... (y la nueva con teclado de 7'' ya ni te cuento), me dejaron hace tiempo una de 32GB y la verdad es que me gustó bastante, pero como siempre pasa, te compras una cantidad de cacharros que luego los dejas abandonados... y todo esto que te venga de China sin problemas claro está... en España también la venden pero a una diferencia de precio bastante considerable
Tanto 3ds como psp y vita están peor en emulación q la x.d . Y en batería tb. Lo q dentro de unos meses van a sacar un upgrade de la actual x.d con diferente CPU y android 7. Igual te merece la pena esperar y ver si es mejor o peor. La x.d es buena consola, pero yo no la compraría en China por temas de garantía.
Tb depende lo que quieras emular. Si son cosas no muy potentes una vita te puede dar el apaño tb y tienes tb los juegos de vita. Ya depende lo q le des más prioridad.
La win es mejor q todas para mi, y el añadido de juegos Windows e indies modernos van de.marqvilla en ella. Pero si se te sale de precio la x.d no es mala opción.
O vita o psp si eres menos exigente con la emulación.
Lo curioso del tema es que tengo desde hace tiempo una JXD S7800B (curiosamente es muy parecida a la GPD Q9) que compré de segunda mano y la cual estoy contento con ella, a excepción que la duración de la batería es todo un misterio, como buena consola china, el indicador en Android dice lo que quiere... pero su tamaño al ser de 7'' no es tan cómoda como la GPD

Como comenta skelton, lo que más me echa para atrás de comprarla en China es sobre todo que llegue mal o que luego aparezcan problemas, pero es que estamos hablando de más de 60 euros de diferencia con respecto a hacerlo en España (versión de 64GB), no sé, estoy indeciso la verdad... aunque claramente la emulación en Android está más desarrollada

El tema de esperar a la nueva GPD X.D. es que su precio de salida va a ser alto y quizás ahora por eso están saliendo más ofertas del modelo actual, para deshacerse de stock
Smoje escribió:Lo curioso del tema es que tengo desde hace tiempo una JXD S7800B (curiosamente es muy parecida a la GPD Q9) que compré de segunda mano y la cual estoy contento con ella, a excepción que la duración de la batería es todo un misterio, como buena consola china, el indicador en Android dice lo que quiere... pero su tamaño al ser de 7'' no es tan cómoda como la GPD

Como comenta skelton, lo que más me echa para atrás de comprarla en China es sobre todo que llegue mal o que luego aparezcan problemas, pero es que estamos hablando de más de 60 euros de diferencia con respecto a hacerlo en España (versión de 64GB), no sé, estoy indeciso la verdad... aunque claramente la emulación en Android está más desarrollada

El tema de esperar a la nueva GPD X.D. es que su precio de salida va a ser alto y quizás ahora por eso están saliendo más ofertas del modelo actual, para deshacerse de stock


yo la mia de 32Gb esto pensando en quitarla.si te interesa dime y hablamos.
Saludos Chicos.

Alguien sabe si va a salir una actualizacion de este sistema? realmente quiero uno, pero comprarla ahora me parece comprar tecnologia vieja y no me decido hasta no saber si sale un modelo nuevo o no.

Gracias
AlbertX escribió:Saludos Chicos.

Alguien sabe si va a salir una actualizacion de este sistema? realmente quiero uno, pero comprarla ahora me parece comprar tecnologia vieja y no me decido hasta no saber si sale un modelo nuevo o no.

Gracias


Dos mensajes más arriba del tuyo tienes la respuesta...

skelton escribió:Lo q dentro de unos meses van a sacar un upgrade de la actual x.d con diferente CPU y android 7. Igual te merece la pena esperar y ver si es mejor o peor
@Smoje Gracias lo habia leido, pero siempre leo lo mismo, buscaba informacion un poco mas "certera" algo asi como aqui hay un link o la noticia o algo asi
Lo comentó wade en Dingoonity que es un CEO de GPD, y luego le pregunté yo al que los firmwares de GPD y me dijo lo mismo. Lo q no se es cuando saldrá ni que CPU tendrá pq no me lo han dicho, pero deben de estar en ello, porque creo que la actual GPD X_D la dejarán de fabricar en breve.,
4299 respuestas