[REVIEW] GPD-Win2

AnimAitor escribió:
skelton escribió:Se puede resinstalar windows desde un USB con la hermienta de microsoft q te mete una iso limpia de windows 10 en el USB y luego meter los drivers que han colgado en su web. Yo lo he hecho y no hace falta ni meter la clave del windows q envian, ya sale activado, supongo q ira asociado a la bios o algo la clave.


Gracias skelton. No sabia que Windows se activase con la bios de cada ordenador pero todo es probarlo.

En cuanto a ampliar la memoria, cual va con menos tirones en los juegos, una buena microSD o memoria USB 3.0?


La memoria usb suele ser más rápida. Pero en tirones en si no vas a encontrar por usar microSD o USB, solamente q el tiempo de carga sea algo mas lento.
bender6969 escribió:Hola me uno a la peticion del compi de arriba....cuando sale a la.venta y donde podrá comprarse?? Hay alguna forma de poder reservarla??!! Gracias y saludos.


javipu22 escribió:Saludos, alguien sabe cuando se pone a la venta de manera oficial el GPD Win 2?



Según tengo entendido en Mayo los backers recibirán sus unidades que estuvieron en preorder hasta el 15 de marzo en indiegoo a unos 650 euros, digamos que es la primera tirada para "probar" el producto en el mercado. Según he podido leer se espera una versión definitiva en venta a través de internet para Agosto pero bueno son cosas que he leído por aquí y otros sitios no existe, que yo sepa, una versión oficial.

Yo estoy expectante porque tengo mucho interés en esta consola y en principio es posible que me decante por ella en vez de por la smach z, pero me gustaría ver las 2 funcionando para decidirme.
erica_vagans escribió:
bender6969 escribió:Hola me uno a la peticion del compi de arriba....cuando sale a la.venta y donde podrá comprarse?? Hay alguna forma de poder reservarla??!! Gracias y saludos.


javipu22 escribió:Saludos, alguien sabe cuando se pone a la venta de manera oficial el GPD Win 2?



Según tengo entendido en Mayo los backers recibirán sus unidades que estuvieron en preorder hasta el 15 de marzo en indiegoo a unos 650 euros, digamos que es la primera tirada para "probar" el producto en el mercado. Según he podido leer se espera una versión definitiva en venta a través de internet para Agosto pero bueno son cosas que he leído por aquí y otros sitios no existe, que yo sepa, una versión oficial.

Yo estoy expectante porque tengo mucho interés en esta consola y en principio es posible que me decante por ella en vez de por la smach z, pero me gustaría ver las 2 funcionando para decidirme.


El precio eran 649 dólares, que no euros. Unos 541€ al cambio. Eso sí, habrá que ver que tal se portan con las aduanas.
Hace un par de días, vi en Aliexpress (buscando una funda oficial para transportarla) que ya había algún vendedor que las ofrecía para enviar a finales de Abril, pero vete tu a saber... (creo recordar que las ofrecía por unos 600 y pocos euros).
Un saludo.
erica_vagans escribió:
bender6969 escribió:Hola me uno a la peticion del compi de arriba....cuando sale a la.venta y donde podrá comprarse?? Hay alguna forma de poder reservarla??!! Gracias y saludos.


javipu22 escribió:Saludos, alguien sabe cuando se pone a la venta de manera oficial el GPD Win 2?



Según tengo entendido en Mayo los backers recibirán sus unidades que estuvieron en preorder hasta el 15 de marzo en indiegoo a unos 650 euros, digamos que es la primera tirada para "probar" el producto en el mercado. Según he podido leer se espera una versión definitiva en venta a través de internet para Agosto pero bueno son cosas que he leído por aquí y otros sitios no existe, que yo sepa, una versión oficial.

Yo estoy expectante porque tengo mucho interés en esta consola y en principio es posible que me decante por ella en vez de por la smach z, pero me gustaría ver las 2 funcionando para decidirme.



Muchas gracias por responder a los dos....seguire atentamente este hilo, Saludos.
erica_vagans escribió:
bender6969 escribió:Hola me uno a la peticion del compi de arriba....cuando sale a la.venta y donde podrá comprarse?? Hay alguna forma de poder reservarla??!! Gracias y saludos.


javipu22 escribió:Saludos, alguien sabe cuando se pone a la venta de manera oficial el GPD Win 2?



Según tengo entendido en Mayo los backers recibirán sus unidades que estuvieron en preorder hasta el 15 de marzo en indiegoo a unos 650 euros, digamos que es la primera tirada para "probar" el producto en el mercado. Según he podido leer se espera una versión definitiva en venta a través de internet para Agosto pero bueno son cosas que he leído por aquí y otros sitios no existe, que yo sepa, una versión oficial.

Yo estoy expectante porque tengo mucho interés en esta consola y en principio es posible que me decante por ella en vez de por la smach z, pero me gustaría ver las 2 funcionando para decidirme.

Gracias por la respuesta, tocara esperar entonces

@Bardag Asi es tambien lo acabo de ver al vendedor, el precio que vi no me parece mal considerando que el precio retail va rondar los $900
Bueno, tengo noticias (no se si exclusiva) XD

Según me ha comentado Wade, el precio minorista de la GPD-WIN2 en china (esto es, precio de GPD para tiendas, no para usuarios) es de ¥4399, lo que son cerca de 570€
ahora, ESE NO ES EL PRECIO FINAL, y lo aclaro antes que os pongáis a saltar.
hay que agregar el margen de ganancias de las tiendas, que en mi opinión serán unos 100~180€

ojo, hemos visto que existen tiendas en aliexpress que venden la consola por 580€ o por ahí... de momento NO tengo confirmación de que sean tiendas oficiales o serias, así que cuidado con eso.
A no ser que GPD me confirme que es una tienda de confianza, me parece muy raro que vendan la consola al mismo precio de minorista (que generalmente GPD no baja sus precios, y las ofertas las encontramos realmente en los vendedores)

en aliexpress ahora mismo se puede ver la consola a 580€ y a 744€. esperemos a ver que me dice GPD sobre las tiendas. (en su tienda oficial aún no han listado el producto), y en todo caso nos quedamos con la idea de que será sobre los 700€ (50€ mas o menos, dependiendo de cada tienda que la venda), eso esí, todo esto es según mi criterio

Zalu2!
bueno, me han contestado esto sobre la tienda en cuestión:
(pego traducción)
"No es nuestra tienda oficial, debe ser una tienda de distribuidor autorizado"

la tienda en cuestión es esta:
https://goo.gl/9eW6y3
Deen0X escribió:bueno, me han contestado esto sobre la tienda en cuestión:
(pego traducción)
"No es nuestra tienda oficial, debe ser una tienda de distribuidor autorizado"

la tienda en cuestión es esta:
https://goo.gl/9eW6y3


Entrega de 6 a 13 días, todo muy normal vamos [qmparto] [qmparto]
lo de la entrega es un texto muy genérico.
y curiosamente, he tenido entregas desde china en una semana (correo ordinario), pero lo normal es 3 a 4 semanas.
Deen0X escribió:lo de la entrega es un texto muy genérico.
y curiosamente, he tenido entregas desde china en una semana (correo ordinario), pero lo normal es 3 a 4 semanas.


yo he tenido entregas desde china en 5 dias, en cambio la vez que mas me tardo un pedido fueron 9 meses jajaja.

diosss que ganas de tenerla y liarme a trastear con ella.
ethan_hunt escribió:yo he tenido entregas desde china en 5 dias, en cambio la vez que mas me tardo un pedido fueron 9 meses jajaja.

:O En mi caso lo máximo han sido dos meses y medio [facepalm]

Por otro lado, con ganas de que empiexen a enviar ya los dispositivos a los bakers.
Aún no tenemos fechas para envío a los bakers? Creo recordar que era finales de Abril, pero creo que no a todos ni especificaron fechas...
Bardag escribió:Aún no tenemos fechas para envío a los bakers? Creo recordar que era finales de Abril, pero creo que no a todos ni especificaron fechas...

Dijeron que empezaban la producción en masa el 10 de abril aproximadamente. Sin embargo por lo que responden en los comentarios están a la espera de materiales faltantes...
En fin creo que era obvio que no iban a estar para antes de mayo, yo creo que recién a mediados de mayo las van a empezar a mandar supongo.
Yo imagino que una vez que se termina la campaña salen a festejar el éxito y se olvidan un poco de que tenían que empezar a encargar los materiales. [360º]
bueno, dejo esto por si alguno de aquí le interesa y no lo había visto

viewtopic.php?p=1745646654

;)
ethan_hunt escribió:Imagen
Imagen
Ya empieza lo bueno


Buah! que buena pinta, de donde las has sacado!!!??

A ver cuando empiezan a mandarlas y sobre todo... a que ritmo!!! tengo unas ganas locas de empezar a probar cosas...

Un saludo
A ver si con suerte las tenemos en casa a principios de mayo!! [beer]
Bardag escribió:A ver si con suerte las tenemos en casa a principios de mayo!! [beer]


Yo no soy tan optimista... también es verdad que no soy de los primeros backers... mas bien del los últimos, pero no cuento con ella hasta final de mayo... OJALA SEA ANTES!!
the_jako escribió:
Bardag escribió:A ver si con suerte las tenemos en casa a principios de mayo!! [beer]


Yo no soy tan optimista... también es verdad que no soy de los primeros backers... mas bien del los últimos, pero no cuento con ella hasta final de mayo... OJALA SEA ANTES!!


yo tambien soy de los ultimos backers y hasta junio no creo que la tenga, si es antes pues mucho mejor jajaj.

las imagenes las he visto en el discord de gpd.
Del precio final no se sabe nada aún, ¿no?
renuente escribió:Del precio final no se sabe nada aún, ¿no?

Nada
el precio va a ser muy similar al estado último de la campaña, unos 699 dolares o un pelín más segun el reseller. Al menos eso ha dicho un reseller en discord.
otra imagen que han puesto por alli, esto marcha.
Imagen
ethan_hunt escribió:otra imagen que han puesto por alli, esto marcha.
Imagen


gracias por las imágenes

de fondo se aprecia en todas como un software de remapeo del gamepad, creéis que vendrá con algo así?
puede q sea alguna app para probar los controles, lo q si han hecho es una app tipo XTU para elegir el TDP mas sencilla creo.
es un programa para verificar el mando.
en la mía venían algunas herramientas de este tipo, pero que realmente no sirven de nada para un usuario final.
ya empiezan a llegar a sus dueños.
ImagenImagenImagenImagen
Hoy en día se puede comprar en algún sitio?
ethan_hunt escribió:ya empiezan a llegar a sus dueños.
ImagenImagenImagenImagen


Que buenas noticias!!! supongo que los primeros son los que participaron en la fase china de financiación... Sabemos a que velocidad están produciendo? por hacernos una idea de lo que tardaran en completar la ronda...

Un saludo
Buenas noticias

Ansioso por ver las impresiones de la gente y de conocer pvp final y disponibilidad
ImagenImagen

el modelo gris del bicho.
ethan_hunt escribió:ImagenImagen

el modelo gris del bicho.


hasta donde se, no sacarán este modelo, y las imágenes que hay son renders o retoques del modelo actual (negro)
la verdad que viendo estas imagenes me gusta mas en negro, sobre todo lo bien que se ve en los ultimos videos que ha subido a youtube mobilmaniak3000.
Se comenta alguna fecha o algo sobre los envíos a los bakers de Indiegogo (que imagino que aquí seremos todos)?
Cuanto menos falta... más larga se hace la espera. xD
@Bardag Hasta mayo no empiezan los envíos internacionales, de momento han enviado los paquetes a los chinos a modo de ensayo, no sea que haya algún problema con el aparato y tengamos que enviarlos desde todas partes del mundo. Pero no veremos el cacharro hasta mayo.

Saludos.
Apolonius escribió:@Bardag Hasta mayo no empiezan los envíos internacionales, de momento han enviado los paquetes a los chinos a modo de ensayo, no sea que haya algún problema con el aparato y tengamos que enviarlos desde todas partes del mundo. Pero no veremos el cacharro hasta mayo.

Saludos.

Pues ánimo, que ya queda poco :)
Yo por el momento me hago a la idea que hasta junio no creo que me llegue ya que hice el pago unos 15 dias antes de que acabara la campaña.
@rubikek99 Esperar un par de semanas más no me importa, lo que me importa de verdad es lo otro, que da yuyu [+risas]
Apolonius escribió:@rubikek99 Esperar un par de semanas más no me importa, lo que me importa de verdad es lo otro, que da yuyu [+risas]


Lo otro? [+risas]
Bardag escribió:
Apolonius escribió:@rubikek99 Esperar un par de semanas más no me importa, lo que me importa de verdad es lo otro, que da yuyu [+risas]


Lo otro? [+risas]

La competencia de esta ratataaaa
Yo soy de jugar a consolas retro (sobretodo SNES, MD, PSX, N64, y máximo de modernas hasta PS2-GC, DC. En este caso con emuladores Windows... es mejor opción la win2 o con la win1 ya me iría mas que bien?
kakashihatake78 escribió:Yo soy de jugar a consolas retro (sobretodo SNES, MD, PSX, N64, y máximo de modernas hasta PS2-GC, DC. En este caso con emuladores Windows... Es mejor opción la win2 o con la win1 ya me iría bien?


Las retro te van a ir bien en la Win 1, Las modernas son otra historia y la Win 1 no tiene potencia suficiente. Algún juego puntual va decente, pero por lo general no puede.

Si para ti la emulación de consolas más modernas es básico, o te tiras por la Win 2 o difícil...

Un saludo
Buenas compañeros

Donde podría comprar una GPD win 2? En la web de indiegogo sería ponerse a la cola y recibirla más tarde de mayo


Yo la querría para tenerla esta semana, para el 28 de abril sábado exactamente que es el cumpleaños de mi hermano y se le haría gran ilusión


Es posible conseguirla o mejor me olvido ???



Gracias por la ayuda de ante mano


Saludos !
@Bardok84 Para esa fecha ni de coña y, casi que un mes después tampoco... hasta principios de mayo no hacen envíos internacionales y van en orden de compra de IGG, después el resto.
pues siento decirte que para esas fechas la unica forma de tenerla es que alguien te venda el prototipo pues la campaña de indiegogo ya terminó hace unos dias.

ahora eso si, la gpd win 1 si se puede conseguir pero todo depende de lo que quieras emular en ella. No tienes mas que ver la respuestas anteriores para ver si te sirve.
Gracias por la respuesta

Vaya... pues veré otra alternativa

De todas formas de pedirla y ponerle en lista de espera nose donde es.. ahora al entrar en la web de indiegogo me aparece solo os fondos acumulados en total, no veo la opción de pedirla...


Es una máquina que creo merecerá la pena


EDIT:

Sobre recurrir a la GPD Win 1... veo que su límite está en emular game cube ,

Lo que más busca e ilusionaría a mi hermano son dos cosas :

-Emular Wii (los Marios Galaxy )
-Dragon Ball FightersZ


Creo que estas 2 cosas la Win1 no puede según os leo.


Saludos!
Buenas noches chicos,estoy interesado en pillar esta consola pero no se donde hacerlo,en micomputer pone que sobre el 21 de mayo la tienen lista para envío (fecha estimada) pero me extraña mucho por que por los foros leo que la cosa va para largo,sobre todo para las reservas de última hora como la mía...
Que me recomendáis?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Bardok84 escribió:Vaya... pues veré otra alternativa


Puedes hacer un preorder en aliexpress al precio que se vendia en IGG. Lo que no se es el tiempo de espera que imagino sera similar a comprarla directamente a GPD HK aunque cabe la posibilidad de que al estar estos vendedores en China, reciban el stock antes que el resto de mecenas en IGG.
Stylounico escribió:Buenas noches chicos,estoy interesado en pillar esta consola pero no se donde hacerlo,en micomputer pone que sobre el 21 de mayo la tienen lista para envío (fecha estimada) pero me extraña mucho por que por los foros leo que la cosa va para largo,sobre todo para las reservas de última hora como la mía...
Que me recomendáis?
Muchas gracias de antemano
Saludos


Yo si tuviera que recomendarte algo te recomendaría que esperases y fueses paciente. Yo también quiero comprarla casi seguro pero primero hay que ver las impresiones de la gente que las va recibiendo en los próximos meses, que vayan puliendo errores y fallos posibles que puedan salir de la primera hornada y ya cuando hagan una segunda remesa pues decantarte por la compra fija, ya con precios fijados en tiendas web. Ten en cuenta que es un aparato que costará fácilmente entre 600 y 700 euros, yo como mínimo me gustaría asegurarme que el producto que compro es un producto pulido.
@erica_vagans Ya lo están haciendo con las consolas enviadas a China y Hong Kong, esas les servirán de banco de pruebas, las siguientes ya las enviarán a los backers y las tiendas.
2477 respuestas