Review EOL players : Sega Sports Tennis

Encuesta
QUE NOTA LE DARIAS TU
47%
8
35%
6
12%
2
6%
1
Hay 17 votos.


SEGA SPORTS TENNIS

Imagen

Titulo : Sega Sports Tennis
Soporte: PS2
Año: 2002
Compañía : Hitmaker
Distribuye : Sega Sports
Genero: Deportivo-Tennis
Numero de jugadores: 1-4

Argumento : Juego de tennis donde tienes que hacerte tu mismo un tensita hombre y una mujer, con los cuales empezaras en lo mas bajo de la tabla de ranking de la atp, y a base de entrenamientos y torneos tendras que se haga con el nuemro uno de los tensitas mundiales. Tendras que ir ganando torneos y mejorando el equipamiento de el/la tensita para poder conseguirlo. Tendras que hacer entremanientos entre una decena posible a cual mas extraño. Jugaras partidos induviduales y dobles, en los que llegado el caso tendras que hacerte con los servicios (eso si previo paso por caja) para que haga pareja contigo.

Graficos: Quiza la mayor decepcion al ver este juego. Se han visto bastante empeorados los graficos con su respecto a su versión de dreamcast (¿lo habran echo a propósito?). Todo y asi el juego goza con un buen modelado de los personajes, que se parecen mucho a los tensitas originales, tanto que podras reconocerlo sin ni siquiera mirar su nombre. Los estadios tambien estan bastante bien echos pero como siempre esta la excepcion del publico, que como siempre estan muy mal echos, y parecen mantas sobre el campo pero bueno, pero bueno, eso sigue siendo normal en los juegos de deportes. Lastima que haya un molesto parpadeo de las linias del campo.
Gracias a las buenas animaciones que tienen los jugadores eso queda un poco disimulado y en general los graficos estan bastante bien, mejor que en otros juegos de tennis. 87/100

Sonido : Bueno la musica de los menus tampoco es que sean de bethoven pero bueno, dan el pego y con eso es suficiente pq ya ves tu para que sirve la musica en un juego de tennis J . Otra cosa son los gritos de los deportistas y los golpeos de las bolas, en general todos los sonidos de un partido que estan perfectamente recreados y te haran daran ganas de meterle al arbitro cada vez que te cante out. En general bastante bien. 85/100

Jugabilidad : Con solo 3 botones conseguiras hacer lo que hace un tenista profesional, reveses, machaques, tirarla hacia ambos lados, goblos, tiros profundos y cortos etc...
Lo mejor de este juego, ninguno se puede comparar con el, facil de jugar y a la vez montones de tiros diferentes a realizar. 95/100

Adiccion : Su modo principal, el world tour, te puede durara bastante, y gracias a que los entrenamientos son de todo tipo nunca t aburriras aunque no juegues a ningun torneo. Llevar a tu jugador al primer puesto te sera difícil asi que no creo que lo consigues antes de una semana. Después tienes un modo de torneo, donde podras coger a un jugar profesional a elegir entre 16 entre los que se incluyen los españoles Carlos –Moya y Arancha Sánchez Vicario. Como siempre el modo de dos jugadores, tanto uno contra el otro como los dos contra la maquina sera el mas divertido y el que mejores ratos pasaras. 94/100

Lo mejor : Es el mejor juego de tenis que hay ahora mismo en ps2. El modo world tour.
Lo peor: La conversión que ha perdido mucho respecto a su versión de dreamcast.

PUNTUACIÓN : 93/100

Screenshots

Imagen
Imagen
JEJEJEJE mesquivocao en este foro no iba esto, moderadores llevarmelo al foro de juegos si podeis

gracias
Buena review CLONERX.
Y del juego pues decir lo k se ha dicho ultimamente, los graficos una gran decepcion, pero la jugabilidad realmente excelente.
Aunk algunos no estareis de acuerdo para mi es una obra mestra.

PD: a ver si los moderadores cambian la review al foro de juegos.

Salu2
Aunke los graficos empañan el resultado final. Un saludo. [jaja]
es mejor el de DC sin duda como todas las conversiones de DC a ps2 la DC tiene mas resolucion ys e nota

un saludo
Solo decir ke me ha enkantao. Si no fuera porke oigo todas esas malas opiniones sobre la kombersión, diría ke es bastante weno gráfikamente. Estuve jugando dos días asta ke empecé a oir komentarios del juego. Sin saber nada, yo ubiera dixo ke era excelente.

Y weno, ke unos vicios ke te meas.

AStaluego
Yo estoy completamente de acuerdo con Simo. Ayer consegui el juego. Yo habia jugado al Virtua tennis 1 de DC, k fue el juego k mas me engancho junto con el sega rally 2 de esta consola. Graficamente se ve k es "un poco peor", pero no como algunos comentarios k he oido k ponen el juego a parir.

Yo simplemente he notado k se ve como un poco menos nitido (como un poco mas borroso) k el de DC sobre todo en el stage de londres,en el k el verde de la hierba molesta un poco (sobre todo en las repeticiones). El resto de escenarios estan muy bien. Los jugadores tb estan bien hechos. Graficamente esta bien.No es tan malo.

El otro fallo k hay son las ralentizaciones cuando al hacer puntos se divide la pantalla y salen los dos jugadores haciendo un gesto (muchos poligonos pa la ps2?)

Otra cosa k no me gusto mucho es k usa colores muy llamativos en los carteles de publicidad de algunos escenarios (un verde muy chillon k resulta molesto).

Y no hay mas fallos.Lo demas es todo bueno respecto a este juego.

En jugabilidad y dificultad deja bastante atras al de DC, es muchisimo mas rapido y los movimientos me parecen mas reales.
6 respuestas