Review EOL Players: Medal of Honor Frontline

Encuesta
¿Qué os parece el juego?
63%
24
26%
10
8%
3
3%
1
Hay 38 votos.


Medal of Honor Frontline


- Carátula:

Imagen



Título: Medal of Honor Frontline
Género: Acción
Desarrollador: Electronic Arts (http://espana.ea.com)
Distribuidor: Electronic Arts (http://espana.ea.com)
Año: 2002. Ya disponible
Plataforma: Playstation 2
Idioma (textos / voces / manual): (Español/Inglés durante el juego, español en videos e introducciones/Español)
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : De 1 a 4 jugadores/No Online.
Formato: DVD


- Argumento:
Este juego esta basado en la 2ª Guerra Mundial. Controlaremos al teniente Jimmy Patterson y nos tendremos que encargar de luchar contra los nazis para decantar la guerra a nuestro favor superando diversas misiones. El objetivo principal a cumplir será robar un primer prototipo de caza a reacción de los nazis. Para ello pasaremos por diversas batallas históricas, comenzando por el Desembarco de Normandía...


- Valoración
Es uno de los mejores juegos de acción aparecidos actualmente para Playstation 2. Refleja muy bien el ambiente relacionado con la 2ª Guerra Mundial. Es un juego de no demasiadas misiones pero duraderas que además de introducirnos mejor en estas misiones nos hará engancharnos al juego para pasar de nivel. En total dispone de 15 misiones en las que al tener que superar distintos objetivos hará que el juego no se nos haga del todo repetitivo aunque eso sí, en todos los niveles habrá que matar nazis como el que más. [uzi] [uzi] [uzi]


- Cuestiones técnicas:
Básicamente el juego llama la atención por sus sorprendentes gráficos. Las texturas y las caras de los personajes están bastante logradas, además nos adentra mucho más en el ambiente de la guerra.
El sonido no se queda atrás con respecto a los gráficos ya que la intensidad de los disparos, las voces de los personajes y el sonido que producen los distintos vehículos de los que está dotado el juego(tanques, aviones...) nos hará vivir una experiencia apasionante.
La jugabilidad es el aspecto más negativo del juego. El control es dificilillo hasta hacerte con él y entorpece tus maniobras. Se ha intentado acomodar para el mando pero los acostumbrados al PC notarán mucho cambio. Aun así no existe mucha diferencia con respecto a los demás juegos de la saga para PSX. Además para mayor facilidad podremos ajustarlo como nos convenga.



NOTA: 92/100


- Imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen


PD: 4ª Review de EOL Players
He intentado hacerla lo mejor posible basándome en las demás

Saludos [bye]
Dar las gracias a BOR x ayudarme a crear mi primera Review.
[beer]

Saludos a todos!! [bye]
Buenas;

Muy buena review, si señor[ok] .

Un saludo.
Originalmente enviado por BLaDe_DarK
Dar las gracias a BOR x ayudarme a crear mi primera Review.
[beer]

Saludos a todos!! [bye]

Ha sido un placer. Lo mas importante es k has hecho una gran review tio [ginyo] . Por cierto el juego es la leche, totalmente recomendable. No os lo perdais.

Salu2
El juego es la caña d españa! lo alkile hace ya y esos dias n sali d mi casa. Ademas le acabas pillando el trankillo al control... pro todo n puedo comprarmelo [decaio] .

De todas formas...sabeis si es compatible kn raton y teclao??

MU wena review! seguid asi!
Teniendo el de PC merece la pena pillar el de PS2?
Originalmente enviado por Pelator
Teniendo el de PC merece la pena pillar el de PS2?


pues yo tngo el d PC y ya m lo pase. En nivel fácil no m costo mucho, seguramente tu tb t lo hayas pasado no??

En cuanto a tu pregunta, yo creo q si t mereceria la pena, sobre todo si t gusto el d PC y t has kedado con ganas d más.
St sigue muy bien el hilo dl d PC pero con importantes mejoras.
yo si q t lo recomiendo;-)

Salu2
Originalmente enviado por Pelator
Teniendo el de PC merece la pena pillar el de PS2?

Yo al de PC he jugao poco pero si te gusta el genero y el juego, no lo dudes y hechale un vistazo.

Salu2

PD: A ver si los k leen nuestras reviews se animan a apuntarse al club.:)
Para mi, el mejor juego del año con el WE6.Impresionante.Y da mil vueltas a la version de PC.La primera fase es para jugarla 1000 veces sin cansarse
Una joya
Pero este medal es el mismo que el de pc o tiene nuevas fases?

PD: Ya está actualizado el hilo!....hablar con los moderadores para que pongan el hilo de enlaces en importante y así los podáis actualizar en mi ausencia aunque me concetaré un poco desde allí....
Pues yo he jugado poco al de PC pero al parecer es un juego totalmente nuevo pero con fases repetidas con respecto al juego de PC aunk tambien varias nuevas.

Salu2
como ya t ha dicho BOR el juego no es igual q el d PC. si es verdad q tiene algunas fases iguales, pero en general es totalmente nuevo.

salu2 a todos!!
Pues en cuanto vuelva de mis vacaciones lo pillaré!
pero cual es mejor el de pc o el de ps2?

cual tiene mejores graficos, sonido, etc y cual es mas divertido?

contestadme rapido que me quiero pillar un juego para este fin de semana!!!!!!!!

gracias, coooooo
el unico defecto que le encontre es que me parecio corto. la mejor fase para mi el desembarco y la de caballeros de arhen
Originalmente enviado por Lenin
el unico defecto que le encontre es que me parecio corto. la mejor fase para mi el desembarco y la de caballeros de arhen


tienes razon Lenin, al d PC le pasa igual...se t acaba haciendo corto :-( . y al igual q tu, una d mis fases preferidas es tb el Desembarco de Normandia. Pues no m la habre pasado ya veces ni na....ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

saludos a todosss!!
le doy un 90 d 100.esta muy bien recreado pero lo d no salvar cuando kieras y su poka duracion relativa(porq paso djugar los otros niveles d dificultad).un buen juego
Excelente juego, como todos los de la saga tanto para psx, ps2 y para pc, pero concuerdo con muchos de aquí en su duración: es un juego muy intenso que uno no se da cuenta y lo ha terminado,......esto queda claro de nuevo en la expansión para pc, pero creo que los de EA lo hacen intencional para tener mas tela que cortar y venderla , especialmente a los medaladictos como yo y millones en el orbe..... [oki]
17 respuestas