[REVIEW] D2Sun V1.0 y Wii-clip V5B

1, 2, 3, 4
Yo tambien compre en ChipSpain el D2sun v1.2 y no funciona. Estoy a la espera que me digan algo.
En fin que idiota que soy, falsalarma ya funciona perfectamente, luz roja y luego luz azul. El problema es que no había configurado los interruptores (como para verlos con lo pequeños que son). Total que le baje los 4 palanquitas abajo del todo (Controladora D2C y PAL) y tachan! el lector comenzó a funcionar. De momento estoy probando dos backups y funcionan a la perfección, sin parones ni cosas raras.

Saludos y a los que no os vaya probado los de los interruptores y si no tocara ponerse en contacto con el distribuidor
a mi me paso lo mismo con las D2C", si no t das cuenta t tirasn media hora buscando el fallo

PD: ya esta echa la review del 1.2 y el 2
buenas alguien me podria decir la diferencia entre el 1.0 y el 1.2 ?¿?¿ El 2.0 se ke es programable, pero entre el 1.0 y el 1.2 ? ya ke he visto el 1.0 2€ mas baratato que el 1.2.....

un saldo
en la review del 1.2 se comentan las diferencias
ahhh ya lo vi gracias, pues nada kreo ke me sigo kedando kn el argon, ke por lo menos es programable, rula bien kon d2c y d2c2 y me da mas konfianza.

gracias ;)
el argon? lo si es el peor chip xD el D2Sun funciona muy bien y tambien es programable
jaytec escribió:Yo tambien compre en ChipSpain el D2sun v1.2 y no funciona. Estoy a la espera que me digan algo.


Rectificar es de sabios. El problema no es del chip. Resulta que mis backups ya tenían horas de uso, y aunque estaban impolutos, mi Wii ya no los admitía, daban muchos DRE's. He hecho copia de las copias y ahora funciona a las mil maravillas.

Creo que el D2sun v1.2 es una de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente.

Saludos.
Hola,

Acabo de enviar mi chip por nacex, he pedido el cambio por el v2 ya que he visto en la review que soluciona el fallo.

De todas formas en mi chip la luz roja era contínua, en el video de la review veo que se apaga en ciertos momentos...
No se, en cunto los de chipspain se pronuncien os comento.

Hasta Otra y Gracias por las Reviews
se apaga la luz porque apago la consola
Aunque no se porque ya me va el v1.2 ¬_¬ .He probado varios juegos y perfect.
Ahora me surge una duda,qunque no se si este es el sitio donde preguntar.Al poner el "big beach sport" me pide actualizar,¿debo aceptar?,¿se puede estropear la wii?¿que debo hacer?.
Gracias. [sonrisa]
si es de tu region actualiza sin miedo, si no lo es actualiza la consola atraves del internet
Hola,

Me llegó ayer el D2sun v2, y nada más ponerlo a funcionar!!!!

El error está claro que es del chip v1.0 no de la instalación, desde chipspain no he tenido respuesta de si funcionaba o no el que les he mandado... eso si, los 13€ de Nacex los he pagado yo...

El caso es que la wii funciona, ahora procederé a reclamar lo necesario.

Gracias a todos ;)
Acabo de hacer una instalación, comprobadas todas las soldaduras, los jumpers todos en OFF y parece que no chuta :(

Se me enciende el Led rojo y se queda así, lector muerto

D2C LEH182...

¿Es una D2C1 no? Si no es así me he equivocado de chip :(
Hola,

Me temo que te a pasado lo mismo que a mi... Intenta que te lo cambien por un D2sun v2.
Estas en tu derecho de pedir el cambio ya que si tienes una v1.0 o 1.2 y no rula no es por tu máquina.

Por cierto, al final los de chipspain y yo llegamos a acuerdo, tengo un bono de 7€ (el v2 es más caro) para mi siguiente compra, me pidieron el nº de cuenta, pero les dije que me hicieran el descuento en mi siguiente compra.
La verdad es que son efectivos (tal vez lentos en la resolución). Si teneis algún probema usad el teléfono 962 96 38 30, ya que por mail son más lentos.

Hasta Otra ;)
garitoman, ya he pedido a otra web d2sun 1.2 y funcionan a las mil maravillas.

Estos 1.0 que me sobran me los quedaré para alguna D2B patillas cortadas que me da pereza la reconstrucción y au.

Saludos!!
Hola, voy a hacer mi pedido a chipspain y no se por cual de los dos decidirme D2sun 1.22 o D2Sun V2.
¿Que diferencia hay?
Mi Wii es una d2c PAL
fmarti escribió:Hola, voy a hacer mi pedido a chipspain y no se por cual de los dos decidirme D2sun 1.22 o D2Sun V2.
¿Que diferencia hay?
Mi Wii es una d2c PAL



Comprate el 1.2, la única diferencia que tiene el 2.0 respecto al 1.2 es que el 2.0 lleva para actualizar por programador externo, pero que vamos, para mi es una tontería.
¿Tu crees que saldrá actualizador por dvd para los dos?
Pues no soy adivino, pero imagino que les costará lo mismo sacarlo para los dos, ambos llevan memoria spi programable por DVD
Ya supongo que no eres adivino XD, si no te habria preguntado si sale el boot y no me pongo el chip [buenazo] .
Lo que queria saber era si ambos llevan memoria spi programable por DVD.
Muchas gracias, creo que ya he tomado la decision, esta tarde lo pido.(1.22)
170 respuestas
1, 2, 3, 4