[REVIEW]Brook X one Adapter, conecta inalambricamente tu mando de xbox one en PS4/Switch/PC.

Hola a todos.

Como recordareis, hace tiempo puse una review de un adaptador con cable para jugar a mandos de la xbox en PS4.

Yo, que nunca me he acostumbrado al mando de PS4, necesito encontrar las formas de jugar con el mando de Xbox, y he recurrido a ese adaptador.

Poco después, de esa misma marca, ha salido un adaptador inalambrico para jugar con los mandos de la XBOX, pero me he llevado una sorpresa porque funciona para PS4, y para Switch, dando motion control (control por gestos) al mando.

Empezamos!

El adaptador ha sido comprado en amazon por la empresa "GoGoGame ES" ya que es complicado encontrar una empresa que de garantia de 2 años en españa para este producto, dejo el enlace de compra:

https://www.amazon.es/gp/product/B0794VJ18B/
Si el moderador considera oportuno que no se pueda poner enlace, pueden encontrarlo con el siguiente nombre:
"Mcbazel Brook X ONE Adaptador inalámbrico y batería de carga para Xbox One a PS4 Nintendo Switch PC - con llavero gratis"

También lo tienen en su pagina web oficial, que es la siguiente, pongo el nombre para que no exista problemas:
"shophappily"

Vamos a ello!

¿POR QUE HAS COMPRADO ESTE ADAPTADOR?
Vengo de xbox 360 y xbox one, y aunque tengo PS3, siempre me han parecido mandos muy toscos, sobretodo yo que tengo una mano algo grande.....

Este black friday me he comprado una PS4 PRO y con el mando, aunque es mejor que el de PS3, no termine de adaptarme a el, y siempre vuelvo a jugar a la XBOX ONE, dejando la PS4 de lado.

Estuve buscando mandos, hasta que me decidí por comprar un conversor, para jugar a la PS4 con un mando de XBOX one, viendo los precios que se manejan otros como los CronusMax y la complicación de usarlos algunas veces, me he decantado por este, que es solo poner y usar

Debido a ello, compre un adaptador alambrico, que ha funcionado estupendamente, sin embargo ahora que he tenido la opción de quitarme cables, era el momento.

PRECIO

El precio en amazon por parte de la empresa que me lo ha vendido es de 42,90€, es algo superior al de cable (unos 10€) pero como veremos a continuación, merece la pena.


IMÁGENES DE LA CAJA
Os dejo como viene embalado el producto:
Imagen
Imagen
Imagen


IMÁGENES DEL PRODUCTO
Imágenes del producto en cuestión.
Imagen
Imagen
Imagen


MANUAL
Aunque intentare explicar detalladamente todas las funciones, incluso la de switch aunque no tenga la consola, creo que es bueno que tengáis el manual completo en ingles (no esta en español) para cualquier duda, u otro uso que se desconozca en esta review.
Imagen



¿COMO FUNCIONA?

Debido a que tiene varios usos según en donde lo uses (PS4,SWICH,PC), voy a intentar dividirlo por consolas.
Una cosa importante, es que NO tiene lag, funciona perfectamente y es como jugar a la xbox one, una gozada, como digo, esto es para SOLAMENTE para jugar como si fuera un mando, pero tiene mas funcionalidades

El adaptador viene con la batería incorporada, por lo que deberemos recargarla regularmente, se recomienda eliminar la vibración (como en el caso de los cargadores de XBOX) para que dure mas la batería.

Voy a intentar hablar de las funciones que se tiene en el mando, dividiéndolos por consolas y usos en ellas, para que sea mas comodo

USO EN PS4
Los pasos a seguir son los siguientes:
    conectamos el xbox one adapter al mando de XBOX one, puede ser uno normal o elite, no hay problema
    Conectamos mediante micro-usb el mando a la ps4
    Se nos pondrá en rojo
    Imagen

    Una vez lo tengamos en rojo, es que esta cargando, si es la primera vez, recomiendo dejarlo cargando un par de horas.
    Una vez cargado, vamos a pulsar el boton de "vista" (el de los dos cuadraditos) y el boton "A" a la vez, durante 5 segundos, esto hara que el aparato entre en modo PS4, una vez configurado no hace falta volverlo a poner,se queda configurado, a no ser que quieras cambiar de modo a Switch o PC, despues de los 5 segundos el boton se pondrá en azul y se apagará.
    Le damos al boton del x one adapter una vez, y ya nos cargará el mando, si veis que teneís algun problema la primera vez, antes de esto darle un pequeño toque en el boton de XBOX, si sale bien tendrémos los dos botones encendidos, el del aparato en azul y el de xbox.
    Imagen

    Si se nos pone en rojo, significa que la bateria esta baja y tendremos que poner el cable para cargarlo.
    Imagen


Dejo aqui algunas imágenes de su uso diario, se ha probado en varios juegos como Nier Automata, Horizon, y no ha existido LAG, el funcionamiento ha sido exquisito
Imagen
Imagen
Imagen



FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.

Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo una gran calidad de sonido y pudiendo hablar por el microfono.
Imagen
Imagen


USO EN SWITCH
No tengo Switch, asi que no he podido probarlo, pero dejo la forma en teoria segun el manual de emparejarlo:
    conectamos el xbox one adapter al mando de XBOX one, puede ser uno normal o elite, no hay problema
    Conectamos mediante micro-usb el mando a la switch
    Se nos pondrá en rojo
    Una vez lo tengamos en rojo, es que esta cargando, si es la primera vez, recomiendo dejarlo cargando un par de horas.
    Una vez cargado, vamos a pulsar el boton de "vista" (el de los dos cuadraditos) y el boton "B" a la vez, durante 5 segundos, esto hará que el aparato entre en modo SWITCH, una vez configurado no hace falta volverlo a poner,se queda configurado, a no ser que quieras cambiar de modo a PS4o PC, despues de los 5 segundos el boton se pondrá en azul y se apagará.
    Le damos al boton del x one adapter una vez, y ya nos cargará el mando, si veis que teneís algun problema la primera vez, antes de esto darle un pequeño toque en el boton de XBOX, si sale bien tendrémos los dos botones encendidos, el del aparato en azul y el de xbox.
    Si se nos pone en rojo, significa que la bateria esta baja y tendremos que poner el cable para cargarlo.

FUNCION MOTION CONTROL EN PS4/SWITCH
Una de las funciones, que aunque yo no voy a usar mucho, creo que los usuarios de Switch les va a encantar, es que tiene motion control.

¿Que significa esto?, pues que se puede usar como MOVE en ps4, y como joycon en Switch, para apuntar por ejemplo las flechas en el juego de Zelda, no tengo Switch, pero he podido verlo y funciona bien, en PS4 va bastante acertado en todos los movimientos.

REMAPEAR BOTONES EN PS4/SWITCH
Otra de las opciones, es el poder remapear los botones a nuestro gusto, es algo que el mando elite en xbox tiene por defecto, pero aqui podrás hacer con cualquier mando de XBOX y lo mas importante, crear "secuencias" para que se hagan con un solo boton.
¿Que significa esto?, por ejemplo en juegos como Tekken, podrás tener todo el combo especial en un solo boton.
¿Es trampa?, bueno, cada uno que lo use como quiera, yo por ejemplo lo uso en Nier automata y es algo realmente util.
Su funcionamiento es el siguiente:
    Mientras estamos jugando, es decir encendido el mando y el x one adapter, presionamos el boton de XBOX y el boton home (el de las 3 lineas) a la vez durante 2-3 segundos.
    Ahora presionamos el boton "vista" (el de los cuadraditos) y SIN DEJAR DE PULSAR EL BOTON VISTA, hacemos la combinación deseada.
    Por ejemplo, queremos guardar la combinacion de IZQUIERDA, IZQUIERDA, A (X en PS4) , Y (Triangulo en PS4), para ello pulsamos el boton "vista" y sin dejar de pulsar le damos a IZQUIERDA, IZQUIERDA, A (X en PS4) , Y (Triangulo en PS4).
    Una vez queramos guardar la combinacion, dejamos de pulsar el boton "vista" y le damos al boton "home" para guardarlo
    Presionamos el boton X del mando de XBOX para salir de este modo de configuración
    A partir de ahora, ese boton usará la combinación que le hemos dicho.
Esto ha sido probado en PS4 pero debe de poder usarse en Switch sin ningun problema.

FUNCION TURBO EN PS4/SWITCH
El modo de Turbo es simplemente un modo que hace que las pulsaciones de un determinado boton sean continuas.
Por ejemplo en los juegos de peleas, el boton de puñetazo si le das al boton pulsado, solo hace un puñetazo, y en este caso lo que haría sería que al dejarlo pulsado es como si se estuviera pulsando repetidamente.
Su funcionamiento es el siguiente:
    ]Mientras estamos jugando, es decir encendido el mando y el x one adapter, presionamos el boton de XBOX y el boton vista(el de los dos cuadraditos) a la vez durante 2-3 segundos.
    Ahora presionamos el boton "vista" (el de los cuadraditos) y SIN DEJAR DE PULSAR EL BOTON VISTA, pulsamos el boton que queremos que tenga turbo durante un par de segundos.
    Una vez queramos guardar la combinacion, dejamos de pulsar el boton "vista" y le damos al boton "home" para guardarlo
    Presionamos el boton X del mando de XBOX para salir de este modo de configuración
    A partir de ahora, ese boton se pulsara repetidamente de forma automatica al dejarlo pulsado.

¿QUE IMPRESIONES ME HA DADO?
Creo que es un gran paso y un accesorio imprescindible para la persona que prefiere usar mandos de XBOX en PS4, es que no he encontrado ninguna falta, antes el anterior necesitaba cables y en el propio hilo tanto yo como varios usuarios intentamos con adaptadores que funcionara, porque el cable ya es molesto para jugar.

Yo no soy un usuario de usar Remap o Turbo, pero tiene esas opciones y se agradecen.

El audio es algo que el alambrico NO funcionaba o no estaba bien implementado, por lo que es otro paso adelante.

Para mi, por el precio que tiene, imprescindible, y comprare otro (tengo 4 mandos de xbox ) para jugar a dobles cuando vengan a casa con esos mandos, y dejar el de ps4 guardado, no creo que vuelva a usarlo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando jugadores de ps4 buscan como jugar con el mando de xbox one, es por que el mando de ps4 deja mucho que desear y seamos sinceros el mando de ps4 esta varios escalones por debajo del mando de xbox one ,,,, en los foros de xbox no se ve a nadie buscando como poner mandos de ps4 en xbox one LOL
interesante aparatato la verdad
@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Yo tengo el nacimiento, y lo suelo usar.

@sigried la función del táctil? Le falta?
solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Yo tengo el nacimiento, y lo suelo usar.

@sigried la función del táctil? Le falta?


Si , le falta el tactil de la PS4, pero realmente el "tactil" apenas se usa y el uso que se le da es de boton, que sería en este caso el de "vista" de xbox.
sigried escribió:
solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Yo tengo el nacimiento, y lo suelo usar.

@sigried la función del táctil? Le falta?


Si , le falta el tactil de la PS4, pero realmente el "tactil" apenas se usa y el uso que se le da es de boton, que sería en este caso el de "vista" de xbox.


interesante.. gracias por publicar la review.
solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Yo tengo el nacimiento, y lo suelo usar.

@sigried la función del táctil? Le falta?


Logico si no pruebas una cosa no la puedes echar en falta, pero yo por ejemplo e ido ps2, ps3, ps4 y ultimo one s, y el primer momento pille el de one me encanto, y después al volver al de ps4 notaba la diferencia en shooter que tiene con los joysticks y gatillos, y eso que el de ps4 siempre me parecia perfecto.
@logeim1924 el corrector del móvil me ha vacilado compi... quería poner el mando Nacom, no el nacimiento... [+risas] [+risas] [+risas]

Y te doy la razón el mando de PS4 esta muy bien, pero microsoft hizo muy bien su trabajo con la disposición de los champiñones, y con los gatillos (de hay que tirara por el nacom en PS4)
A mi el aparatito este me interesa bastante para jugar con mandos de One en PS4, pero tengo entendido que con el cronus max, que hace una función parecida a veces hay micro desconexiones en PS4 o que capan su utilización con alguna actualización de la consola ( que a posteriori suele arreglarse vía actualización del propio cronus), ¿El Brook este sufre de estas desconexiones? ¿se puede actualizar o es detectable vía actualización de firmware por sony?
Greed escribió:A mi el aparatito este me interesa bastante para jugar con mandos de One en PS4, pero tengo entendido que con el cronus max, que hace una función parecida a veces hay micro desconexiones en PS4 o que capan su utilización con alguna actualización de la consola ( que a posteriori suele arreglarse vía actualización del propio cronus), ¿El Brook este sufre de estas desconexiones? ¿se puede actualizar o es detectable vía actualización de firmware por sony?

Hola.

tengo tanto el alambrico como este, y no tiene cortes.

En este caso, lo que hace es "copiar" como si fuera un dualshock, es mas te reconoce el mando como un dualshock oficial,por lo que no se desconecta, además el cronusmax debe ser por cable .

Importante, es que la bateria dura como uno de xbox normal, que es bastante siempre y cuando elimines la vibracion...la vibracion se come la bateria de los mandes de xbox one.... :(
Gracias por el análisis, te has dado un buen curro con el [beer]
refrescante escribió:Gracias por el análisis, te has dado un buen curro con el [beer]

Gracias a ti por leerlo!

Si os lo pillais, y veis que falta algo en la review tanto bueno como malo, mandadme pm o decirlo por este hilo y lo modifico ;)
Hola. Me interesa mucho esto. E sido de toda la vida de xbox (desde la primera) ahora me e comprado una ps4 baratilla. Y es que no me acostumbro al puto mando. Que los sticks estén los dos abajo me mata.
E leido algo de que se desconecta a los 8 minutos en las últimas versiones del la consola. Es verdad? A ver si funciona bien y me lo pillo. Que adoro mi mando elite
Powerpeke escribió:Hola. Me interesa mucho esto. E sido de toda la vida de xbox (desde la primera) ahora me e comprado una ps4 baratilla. Y es que no me acostumbro al puto mando. Que los sticks estén los dos abajo me mata.
E leido algo de que se desconecta a los 8 minutos en las últimas versiones del la consola. Es verdad? A ver si funciona bien y me lo pillo. Que adoro mi mando elite


Me uno a la pregunta, estoy interesado en el
Powerpeke escribió:Hola. Me interesa mucho esto. E sido de toda la vida de xbox (desde la primera) ahora me e comprado una ps4 baratilla. Y es que no me acostumbro al puto mando. Que los sticks estén los dos abajo me mata.
E leido algo de que se desconecta a los 8 minutos en las últimas versiones del la consola. Es verdad? A ver si funciona bien y me lo pillo. Que adoro mi mando elite


Yo lo tengo desde el día 1 que me compré la PS4 Pro (hará cosa de 3 semanas) y se me ha desconectado un par de veces de manera aleatoria, pero que vaya, el cacharro va de putísima madre, y con un mando Elite Controller es una delicia.

Lo compraría otra vez con los ojos cerrados.
logeim1924 escribió:
solidnon escribió:@sella23 es a lo que te acostumbras, si vienes desde la ps1, y has pasado por PS2, ps3 y ps4, estás encantado con el mando de ps4...
Si has pasado por la xbox360 / one. Y después te tiras por la ps4, es normal al que extrañes el mando de la 360 / one.
Yo tengo el nacimiento, y lo suelo usar.

@sigried la función del táctil? Le falta?


Logico si no pruebas una cosa no la puedes echar en falta, pero yo por ejemplo e ido ps2, ps3, ps4 y ultimo one s, y el primer momento pille el de one me encanto, y después al volver al de ps4 notaba la diferencia en shooter que tiene con los joysticks y gatillos, y eso que el de ps4 siempre me parecia perfecto.


Yo venia de la 360, ahora estoy en ps4, y como mando no hay nada mejor que el de la 360, es perfecto en todo para mi gusto, el dual shock es pequeño, botones calidad malos como si estuvieran chafados o hundidos, y gatillos malos para juegos de tiros y conduccion
funciona el chat?
Vale veo que si,no lo había leído perdón.


La verdad es que tiene buena pinta, pero lo de las desconexiones no se...
Buenas, tengo una duda: yo quisiera alternar el uso del mando Xbox Elite entre PC y PS4, ¿se podría hacer?

Es decir, supongamos que estoy jugando con el PC con el mando (y su bateria oficial, o pilas), y luego quiero jugar en PS4. ¿Cómo hago el cambio? ¿Le conecto esto (suponiendo que se ha sincronizado previamente con la ps4), y ya puedo funcionar en PS4?

¿Y para volver al modo PC, le quito el adaptador y vuelve a estar sincronizado con el PC?

Lo comento porque supongo que una cosa es el módulo Bluetooth que conecta con PC (interno al mando) y otra cosa es el módulo independiente que trae el adaptador (el que conectaría con la PS4). ¿Es así?

Muchas gracias.
Hola amigos:
recientemente pille este adaptador para jugar con los mandos de la xbox one en ps4.
realizo lo que pone en las instrucciones,que es dar al boton vista y a la techa durante dos segundos,pero no hay manera no se sincroniza de ninguna de las maneras.
he visto videos en internet y hago lo mismo y no se sincroniza.
incluso probe con la version nueva de los mandos la que lleva bluetooh por si solo valian estos mandos y nada.
En cambio con el pc lo sincronizo perfecto y con la nintendo switch tambien.
A alguien se le ocurre cual puede ser el problema??

Al final lo hize funcionar y va de lujo.
El problema es que como es un mando no reconocido por ps4 ,tienes que hacer exactamente lo mismo que un mando original de ps4.
voy a explicar lo que hice:
Primero pulse boton vista del mando de xbox one junto a la techa A hasta que se apago el mando.
Seguidamente conecte el mando de la xbox one a la ps4 con un cable de carga de bateria.
Y despues pulse el boton de encendido del mando de xbox one,que es el que simula el boton ps de la ps4 y hace que se sincronioze.
Un saludo
La función turbo vale en Xbox?
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.

Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
Imagen
Imagen


Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .
Estoy intentando activar la función turbo en PS4 y no hay manera.. y estoy siguiendo lo que pone en el post principal, pero nada..
Gracias por por compartir la info, ya he pedido uno para mi! XD
@sigried una duda, cuando lo usas en ps4 y lo quieres luego volver a usar en One, tienes que sincronizarlo cada vez? O cambiando la “batería” se queda sincronizado para cada consola?
nanoxxl escribió:
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.

Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
Imagen
Imagen


Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .


Hola, disculpa por no contestar no lo ví, en este caso el audio sale por 5 canales distintos del auricular que tiene 5 altavoces distintos, y con el USB lo que simulas es el 7.1.

En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.

Juancafr escribió:Estoy intentando activar la función turbo en PS4 y no hay manera.. y estoy siguiendo lo que pone en el post principal, pero nada..


¿Cual es el problema, no te lo detecta?

X3N0N escribió:Gracias por por compartir la info, ya he pedido uno para mi! XD

De nada, me parece una pasada, yo me acabo de pasar el god of war con el ;)

tyrion_juanka escribió:@sigried una duda, cuando lo usas en ps4 y lo quieres luego volver a usar en One, tienes que sincronizarlo cada vez? O cambiando la “batería” se queda sincronizado para cada consola?

Pues lo tengo de uso exclusivo para xbox, pero creo que si, que debes de sincronizarlo cada vez para uno y para otro.

Yo te recomiendo si tienes 2 mandos de xbox, dejar uno para PS4 y no quitar mucho la batería.
sigried escribió:
nanoxxl escribió:
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.

Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
Imagen
Imagen


Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .


Hola, disculpa por no contestar no lo ví, en este caso el audio sale por 5 canales distintos del auricular que tiene 5 altavoces distintos, y con el USB lo que simulas es el 7.1.

En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.

No , esos cascos son estero , pon la página de Logitech y verá , tienen 7.1 virtual solo por USB , si los conectas al mando solo son estéreos , viendo esto como para fiarse de tus comentarios .......
nanoxxl escribió:
sigried escribió:
nanoxxl escribió:Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .


Hola, disculpa por no contestar no lo ví, en este caso el audio sale por 5 canales distintos del auricular que tiene 5 altavoces distintos, y con el USB lo que simulas es el 7.1.

En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.

No , esos cascos son estero , pon la página de Logitech y verá , tienen 7.1 virtual solo por USB , si los conectas al mando solo son estéreos , viendo esto como para fiarse de tus comentarios .......

Estereo significa que tiene 2 salidas de audio, madre mia como esta el percal.....

Estos cascos SON envolventes desde el momento en que tienes mas de un altavoz en cada una de tus orejas.

Un sonido puede ser:

Mono-->el sonido solo sale por un puerto de sonido, es decir, solo un altavoz, que debe simular los agudos-graves a la vez.

Estereo -->El sonido sale por dos puertos de sonido, por lo que se puede MODELAR el audio en dos puertos de sonido distintos a la vez.

Dolby -->El sonido sale por distintos canales que se seleccionan antes de cargar la pista mediante un archivo de configuración, normalmente un dolby de 5.1 significa que tienes 5 altavoces (dos traseros graves, dos delanteros de agudos/graves, el centra para sonido de voces y sonidos metalicos y el subwoofer que se encarga de darle profundidad a los graves)

Bien, los cascos (tengos dos, uno con el microfono roto y otro normal que uso siempre para xbox one/ps4 porque tiene cancelacion de ruido) son ESTEREO, porque tiene dos puertos de salida, pero en cada puerto (oreja vaya) tienes 5 canales de sonido, por lo que SIMULA el 5.1 (ya que, como sabras, el 5.1 solo puede existir si hay un subwoofer y al menos un altavoz independiente para las voces).

¿Que significa esto?, que el sonido que te mandan por estereo puedes hacer/decidir que va a salir en cada mini-altavoz, es decir por el puerto derecho (oreja derecha) saldra el sonido grave, y DENTRO de los graves me los separas en los 5 altavoces pequeños.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, lo que si te voy a pedir es que antes de hacer afirmaciones como "viendo esto como para fiarse de tus comentarios ......." preguntes, porque puede ser que una persona tenga un fallo (todos somos humanos) o que la persona como este caso no haya entendido lo que se ha escrito o no entienda el concepto de estereo.
sigried escribió:Estereo significa que tiene 2 salidas de audio, madre mia como esta el percal.....

Estos cascos SON envolventes desde el momento en que tienes mas de un altavoz en cada una de tus orejas.

Un sonido puede ser:

Mono-->el sonido solo sale por un puerto de sonido, es decir, solo un altavoz, que debe simular los agudos-graves a la vez.

Estereo -->El sonido sale por dos puertos de sonido, por lo que se puede MODELAR el audio en dos puertos de sonido distintos a la vez.

Dolby -->El sonido sale por distintos canales que se seleccionan antes de cargar la pista mediante un archivo de configuración, normalmente un dolby de 5.1 significa que tienes 5 altavoces (dos traseros graves, dos delanteros de agudos/graves, el centra para sonido de voces y sonidos metalicos y el subwoofer que se encarga de darle profundidad a los graves)

Bien, los cascos (tengos dos, uno con el microfono roto y otro normal que uso siempre para xbox one/ps4 porque tiene cancelacion de ruido) son ESTEREO, porque tiene dos puertos de salida, pero en cada puerto (oreja vaya) tienes 5 canales de sonido, por lo que SIMULA el 5.1 (ya que, como sabras, el 5.1 solo puede existir si hay un subwoofer y al menos un altavoz independiente para las voces).

¿Que significa esto?, que el sonido que te mandan por estereo puedes hacer/decidir que va a salir en cada mini-altavoz, es decir por el puerto derecho (oreja derecha) saldra el sonido grave, y DENTRO de los graves me los separas en los 5 altavoces pequeños.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, lo que si te voy a pedir es que antes de hacer afirmaciones como "viendo esto como para fiarse de tus comentarios ......." preguntes, porque puede ser que una persona tenga un fallo (todos somos humanos) o que la persona como este caso no haya entendido lo que se ha escrito o no entienda el concepto de estereo.

Deja de .wtir , qué modelo son , por qué por la foto ese modelo solo tiene un altavoz por oído [facepalm] .
Y la PS4 por el mando solo saca estero , da igual que le conecte , por el mando solo saca estéreo y tus cascos funcionan en estéreo por mucho que mientas [facepalm] .
Estéreo es que tiene dos canales ( izquierdo y derecho ) nada que ver con que tenga dos salidas [facepalm] .
Si en todo el hilo estás tan mal informado y mientes lo único que puedo decir es que nadie se fue de ti , por qué las bufandas que sueltas no son normales .
nanoxxl escribió:
sigried escribió:Estereo significa que tiene 2 salidas de audio, madre mia como esta el percal.....

Estos cascos SON envolventes desde el momento en que tienes mas de un altavoz en cada una de tus orejas.

Un sonido puede ser:

Mono-->el sonido solo sale por un puerto de sonido, es decir, solo un altavoz, que debe simular los agudos-graves a la vez.

Estereo -->El sonido sale por dos puertos de sonido, por lo que se puede MODELAR el audio en dos puertos de sonido distintos a la vez.

Dolby -->El sonido sale por distintos canales que se seleccionan antes de cargar la pista mediante un archivo de configuración, normalmente un dolby de 5.1 significa que tienes 5 altavoces (dos traseros graves, dos delanteros de agudos/graves, el centra para sonido de voces y sonidos metalicos y el subwoofer que se encarga de darle profundidad a los graves)

Bien, los cascos (tengos dos, uno con el microfono roto y otro normal que uso siempre para xbox one/ps4 porque tiene cancelacion de ruido) son ESTEREO, porque tiene dos puertos de salida, pero en cada puerto (oreja vaya) tienes 5 canales de sonido, por lo que SIMULA el 5.1 (ya que, como sabras, el 5.1 solo puede existir si hay un subwoofer y al menos un altavoz independiente para las voces).

¿Que significa esto?, que el sonido que te mandan por estereo puedes hacer/decidir que va a salir en cada mini-altavoz, es decir por el puerto derecho (oreja derecha) saldra el sonido grave, y DENTRO de los graves me los separas en los 5 altavoces pequeños.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, lo que si te voy a pedir es que antes de hacer afirmaciones como "viendo esto como para fiarse de tus comentarios ......." preguntes, porque puede ser que una persona tenga un fallo (todos somos humanos) o que la persona como este caso no haya entendido lo que se ha escrito o no entienda el concepto de estereo.

Deja de .wtir , qué modelo son , por qué por la foto ese modelo solo tiene un altavoz por oído [facepalm] .
Y la PS4 por el mando solo saca estero , da igual que le conecte , por el mando solo saca estéreo y tus cascos funcionan en estéreo por mucho que mientas [facepalm] .
Estéreo es que tiene dos canales ( izquierdo y derecho ) nada que ver con que tenga dos salidas [facepalm] .
Si en todo el hilo estás tan mal informado y mientes lo único que puedo decir es que nadie se fue de ti , por qué las bufandas que sueltas no son normales .

Por mi parte tema zanjado, si me acusas de mentir no tengo nada mas que hablar.

Sigamos con el tema del hilo y el análisis, y si crees que el análisis no es correcto siempre puedes decir que errores tiene y se cambiará, siempre que sea del objeto en cuestión (brook adapter) y no de lo que tu quieras.

Saludos
sigried escribió:[
Por mi parte tema zanjado, si me acusas de mentir no tengo nada mas que hablar.

Sigamos con el tema del hilo y el análisis, y si crees que el análisis no es correcto siempre puedes decir que errores tiene y se cambiará, siempre que sea del objeto en cuestión (brook adapter) y no de lo que tu quieras.

Saludos

Te lo dije y mentiste , deja de hacer publicidad y mentir .
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.

Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
Imagen
Imagen


La PS4 por el mando solo saca estero , no saca 5.1 , es simple de entender y está relacionado con tu copia y pega de anuncio .
Es más dudo que tengas el aparato .
Quieres que te lo repita otra vez o vas a seguir mintiendo y desviando el tema .
Aparte de que esos casco son estéreo y requiere el adaptador USB para tener sonido envolvente virtual .
@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.

Si tienes otra duda del aparato puedes seguir preguntando en el hilo tanto a mi como a otros que lo hayan comprado y te puedan ayudar.
sigried escribió:
nanoxxl escribió:
sigried escribió:FUNCION AUDIO EN PS4
Una de las cosas que he echado en falta, es poder conectar los auriculares y poder escuchar y hablar por ellos, como si estuvieran conectados en un mando de PS4.

Esta funcion va perfectamente, no hay ningun error extraño o sonido enlatado, han sido probados en unos logitech y ha funcionado sin problemas, obteniendo el 5.1 que ofrecen estos cascos y poder hablar por chat.
Imagen
Imagen


Ni la PS4 ni la Xbox one saca 5.1 por el conector de audio del mando , es imposible eso , será estéreo que es lo único que sacan .
Y esos casco no son 5.1 , son estéreos , y normalmente trae un aparato USB que hace el 5.1 virtual , sin el son unos casco estéreos .


Hola, disculpa por no contestar no lo ví, en este caso el audio sale por 5 canales distintos del auricular que tiene 5 altavoces distintos, y con el USB lo que simulas es el 7.1.

En mi caso con los cascos que comento, si noto 5.1, por ejemplo las voces en un tiroteo, si vas de derecha a izquierda puedes escuchar en el altavoz derecho arriba del auricular, y terminar en el altavoz izquierdo de mas abajo.

Juancafr escribió:Estoy intentando activar la función turbo en PS4 y no hay manera.. y estoy siguiendo lo que pone en el post principal, pero nada..


¿Cual es el problema, no te lo detecta?

X3N0N escribió:Gracias por por compartir la info, ya he pedido uno para mi! XD

De nada, me parece una pasada, yo me acabo de pasar el god of war con el ;)

tyrion_juanka escribió:@sigried una duda, cuando lo usas en ps4 y lo quieres luego volver a usar en One, tienes que sincronizarlo cada vez? O cambiando la “batería” se queda sincronizado para cada consola?

Pues lo tengo de uso exclusivo para xbox, pero creo que si, que debes de sincronizarlo cada vez para uno y para otro.

Yo te recomiendo si tienes 2 mandos de xbox, dejar uno para PS4 y no quitar mucho la batería.


Casualmente estoy también yo con el God of War y es que de verdad, con el mando de One es es otra sensación, una pasada lo que se disfruta. Encantado con el aparato.
sigried escribió:@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.

Si tienes otra duda del aparato puedes seguir preguntando en el hilo tanto a mi como a otros que lo hayan comprado y te puedan ayudar.

Bueno veo que no rectificas ni nada , pues sigue mintiendo a todos tu mismo , después no digas que sí ahí un error que se te diga y reasionas de esta forma [facepalm] .
nanoxxl escribió:
sigried escribió:@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.

Si tienes otra duda del aparato puedes seguir preguntando en el hilo tanto a mi como a otros que lo hayan comprado y te puedan ayudar.

Bueno veo que no rectificas ni nada , pues sigue mintiendo a todos tu mismo , después no digas que sí ahí un error que se te diga y reasionas de esta forma [facepalm] .

Leyendo la review oficial efectivamente pone que es estéreo pero que tiene sonido envolvente simulando 5.1 ( en Logitech caché de Google ) así que para que no lleve a error he eliminado lo de 5.1 ( por cierto si lleva 6 minialtsvocew en cada auricular vamos los estoy mirando en estos precisos instantes si quieres te hago foto).

Cualquier duda de los cascos mandame pm que esto es para hablar del adaptador.
sigried escribió:
nanoxxl escribió:
sigried escribió:@nanoxxl Perfecto, gracias por tu apreciación sobre el estero, es de agradecer.

Si tienes otra duda del aparato puedes seguir preguntando en el hilo tanto a mi como a otros que lo hayan comprado y te puedan ayudar.

Bueno veo que no rectificas ni nada , pues sigue mintiendo a todos tu mismo , después no digas que sí ahí un error que se te diga y reasionas de esta forma [facepalm] .

Leyendo la review oficial efectivamente pone que es estéreo pero que tiene sonido envolvente simulando 5.1 ( en Logitech caché de Google ) así que para que no lleve a error he eliminado lo de 5.1 ( por cierto si lleva 6 minialtsvocew en cada auricular vamos los estoy mirando en estos precisos instantes si quieres te hago foto).

Cualquier duda de los cascos mandame pm que esto es para hablar del adaptador.

El Logitech de la foto es estero , es tan simple con que reconozcas que te equivocas te , seguir mintiendo lo empeora más , pon el modelo exacto para mirar lo en la web oficial , pero ya te digo que ese casco de la foto es estéreo .
Esos casco tienen 5.1 virtual con el adaptador USB , si lo conectas al mando pierdes el 5.1 virtual .
Y si la consola saca solo estéreo por el mando da igual que el caso o sea lo que sea , seguirá siendo estéreo .
@sigried ya lo tengo, solo me ha dado tiempo a configurarlo en la ps4 y va de cine, una duda, veo que el táctil lo han puesto en el botón a la izq del botón XBOX, sabes como se accede ahora al Share?

Un saludo.
Donde se puede comprar? Sigue funcionando en ps4 y switch?
No logro conectarlo al PC.. hago la busqueda desde el PC y pulso el boton del Brook, le doy a emparejar al Wireless Controller (se queda un buen rato pensando) y despues de me apaga el mando ¿alguna idea?
Alguien que lleve tiempo con el aparato para usar el mando de xbox en ps4?algun tipo de problema? desconexiones,problemas en chat de grupo etc.Me gustaria comprarme el mando elite.

Veo que tiene buenas criticas,pero mi duda es si con el tiempo sigue funcionando igual de bien.Y claro gastarme 150 euros de mando, mas el aparato, para que luego tenga problemas...

Os agradeceria un monton que los que lo tengais desde hace un tiempo pongais que tal sigue funcionando.

Un saludo y gracias
V12 Fullspe3D escribió:Alguien que lleve tiempo con el aparato para usar el mando de xbox en ps4?algun tipo de problema? desconexiones,problemas en chat de grupo etc.Me gustaria comprarme el mando elite.

Veo que tiene buenas criticas,pero mi duda es si con el tiempo sigue funcionando igual de bien.Y claro gastarme 150 euros de mando, mas el aparato, para que luego tenga problemas...

Os agradeceria un monton que los que lo tengais desde hace un tiempo pongais que tal sigue funcionando.

Un saludo y gracias


Yo lo llevo usando ya un buen tiempo y sin problemas, hasta ahora ninguna pega.
No se que pasa ahora.. lo tenia configurado para PS4 y PC, termine de jugar en PC y hice lo de pulsar el botón "vista" + "A" y no hay manera de que me entre en modo PS4 y tampoco que me funcione en ella, es normal?
Hola, vale también para Xbox 360?
Gracias
Chic@s Funciona el micrófono conectado al mando y jugando en ps4?,

Tambien me gustaria saber si alguno de los que teneis el aparatito teneis el mando ELITE de xbox, ¿funcionan las "paletas" de abajo en ps4?

graciassssss
Hoy me ha llegado a mi comprado en Amazon y os puedo decir que es una pasada jugar con el mando de Xbox one en la ps4, va fino fino sin lag ni nada de nada y los cascos funcionan los que le pongas, muy muy recomendable su compra, vamos que si os lo estáis pensando alguno no lo dudéis y comprarlo porque es una maravilla.
Cuanto os dura la batería? Que por lo visto es cortita. Pero casi prefiero este que el CronusMax. Si llego a saber que existía me hubiese ahorrado también el mando Pro de la Switch XD
Entre a la página y dice que no hay envios a mi país [mamaaaaa] [enfa] [uzi] tendre que esperar la version china jaja [sati]

EDITO: Ya lo encontre en amazon Méxcio y cuesta el doble... reitero esperaré la verión china [poraki]
La batería dura unas 6, 7 horas es de 800 amperios, la mitad que el carga y juega pero vamos que para todo lo que hace el chisme y el precio que tiene esta genial, yo me voy a pillar otro para tener repuesto, a mi me ha encantado el producto y total si se te gasta la batería le pones el cable y andando, pudiendo ponerle el cable que quieras y de donde lo tengas enchufado porque es de 5v, piensa que el de carga rápida de los móviles es de 2v con lo que no tienes problema de estropearlo ni nada.
Tuve la suerte que lo mandé a traer por amazon, me llego ayer y la bateria no carga, no saben donde puedo conseguirla?
Hola,yo tengo una duda. Cuando mapeo las palancas ,y le asigno los simbolos de los botones, cuando apago la consola y la enciendo , he perdido los mapeos y tengo que volver a hacerlos. Con lo cual es una putada.
¿Sabeis alguna forma de guardar los cambios?
Muchas gracias.
Que pasada, me pillaré uno seguro, el mando de Xbox one para la gente con manos grandes es el mejor.
66 respuestas
1, 2