Revelados los requisitos de Assassin’s Creed Origins para Windows PC

Ubisoft ha decidido dedicar toda una entrada en su blog oficial a la versión de Assassin’s Creed Origins para Windows PC. Además de revelar la configuración de hardware mínima y recomendada, la compañía ha hablado sobre el trato que ha dispensado a esta versión y cómo espera que se ejecute en función del ordenador usado.

“El PC es una plataforma muy importante para nosotros”, dice Jose Araiza, productor responsable de la coordinación entre estudios. “Es por eso que esta versión ha sido desarrollada en paralelo con todas las otras por el equipo de Montreal, con la colaboración de Ubisoft Kiev, nuestro estudio dedicado al PC. Este método se ha adoptado mientras se diseñaban las características del juego, haciendo que el PC y los controles con teclado y el ratón sean una parte de la ecuación desde el inicio”.

Los jugadores que cumplan con los requisitos mínimos ejecutarán el juego a 720p y 30 fotogramas por segundo (FPS), mientras que aquellos que tengan un ordenador potente podrán llegar a los 4K y 30 FPS o más. En medio tenemos a los jugadores de 1080p o 1200p a 30 FPS o más. En caso de dudar se puede utilizar el benchmark que integra el juego para medir el rendimiento del hardware. Los requisitos de Assassin’s Creed Origins para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos (720p y configuración gráfica baja)
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-2400s @ 2,5 GHz o AMD FX-6350 @ 3,9 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD R9 270 con 2 GB de VRAM
  • Memoria: 6 GB
Requisitos recomendados (1080p y configuración gráfica alta)
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-3770 @ 3,5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD R9 280X con 3 GB de VRAM
  • Memoria: 8 GB
Además, Assassin’s Creed Origins para PC ofrece la opción de renderizar de forma dinámica la resolución. Esta característica permitirá a los jugadores elegir un número mínimo de fotogramas por segundo (30, 45 o 60) para que estos se mantengan en todo momento a costa de que el juego modifique la resolución. Esta técnica es común en la versión de los juegos de consola, con la salvedad de que estos no pueden elegir el número de FPS. También será posible elegir un máximo de fotogramas (30, 45, 60 y 90).

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
¿GTX760 y un i7 de hace 5 años para 1080p en Alto?

Joder, pues parece que esta vez se han currado la optimización.
shilfein escribió:¿GTX760 y un i7 de hace 5 años para 1080p en Alto?

Joder, pues parece que esta vez se han currado la optimización.

Y un mojon, que hablamos de Ubi y que vendra con Denuvo, que solo hay que ver que con un I7 6700 y una 1070 y costaba llegar a los 60fps estables (y no hablo de Ultra). Aunque igual no viene con Denuvo para que no hagan otro ridiculo a las 24 horas..
Ademas esos recomendados me huele que son todos para jugar a 30fps, que yo tengo de ordenador secundario precismanente ese FX y esa R280x, y si ocurre como paso con el anterior Assassins o Watch dogs como que esta claro que los recomendados son en esa tasa, a 60fps minimo sera una 970 y un I7 4770 (y con suerte que hablamos de Ubi)
Los recomendados son para jugar a 1080p en Alto pero a 30fps no?
Algunos mundos abiertos son CPU dependientes y en este caso parece asi porque a nivel de grafica pide bastante poco.
alvaro200 escribió:Los recomendados son para jugar a 1080p en Alto pero a 30fps no?

Va a ser que si. Vamos que aqui tenemos otro caso de recomendados que en realidad serian los autenticos minimos.
silfredo escribió:
alvaro200 escribió:Los recomendados son para jugar a 1080p en Alto pero a 30fps no?

Va a ser que si. Vamos que aqui tenemos otro caso de recomendados que en realidad serian los autenticos minimos.


A pesar de que no lo dicen de forma explícita, por los comentarios de Ubisoft en el blog yo también entiendo que sí, 1080p y 30FPS.
¿Han especificado también el nivel mínimo de aburrimiento que se requiere para poder soportarlo?
Beta Reverse escribió:¿Han especificado también el nivel mínimo de aburrimiento que se requiere para poder soportarlo?

:Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
rick nightray está baneado por "Troll"
que es mejor el i7 mencionado para optimo o un i5 6600k?
No hay beta no? [decaio]

Tocara jugarlo piratilla para ver rendimiento y que ofrece graficamente, ya cuando este a 5€ en un par de años y me pase los anteriores pendientes caera xd
Beta Reverse escribió:¿Han especificado también el nivel mínimo de aburrimiento que se requiere para poder soportarlo?


Esta bugueado
Me ha dado pereza hasta ver el vídeo. Ni con el mando del de arriba.
silfredo escribió:
shilfein escribió:¿GTX760 y un i7 de hace 5 años para 1080p en Alto?

Joder, pues parece que esta vez se han currado la optimización.

Y un mojon, que hablamos de Ubi y que vendra con Denuvo, que solo hay que ver que con un I7 6700 y una 1070 y costaba llegar a los 60fps estables (y no hablo de Ultra). Aunque igual no viene con Denuvo para que no hagan otro ridiculo a las 24 horas..
Ademas esos recomendados me huele que son todos para jugar a 30fps, que yo tengo de ordenador secundario precismanente ese FX y esa R280x, y si ocurre como paso con el anterior Assassins o Watch dogs como que esta claro que los recomendados son en esa tasa, a 60fps minimo sera una 970 y un I7 4770 (y con suerte que hablamos de Ubi)


Claro que es para jugar a 30, pero aun así es MUY poco.

El AC Unity salió hace 3 años y pedía el doble de GPU y CPU para los 1080/30 con muchísima menos carga gráfica. Ya me dirás si han optimizado o no.
rick nightray escribió:que es mejor el i7 mencionado para optimo o un i5 6600k?

Si es ese, el I5.
A ver... que no se nos vaya de las manos... recordemos que hablamos de Truñisoft... meteran golito de bugs y cutreport que te cagas... asi que esos "requisitos" huelen a "no me incendies los foros antes de las ventas por dios".

De todas maneras opino igual que :
Beta Reverse escribió:¿Han especificado también el nivel mínimo de aburrimiento que se requiere para poder soportarlo?


El 1º (por aquello de la novedad la historia como estaba contada y tal me encantó)
El 2º me dormí (juro por dios que NUNCA me ha pasado con un juego) cuando llegue al castillo ese del primo mario y la prima de luigi xDD
No he jugado en mi vida algo mas soporifero por dios xD
Pero todavía hacéis caso a los requisitos? [facepalm]
kayser666 escribió:A ver... que no se nos vaya de las manos... recordemos que hablamos de Truñisoft... meteran golito de bugs y cutreport que te cagas... asi que esos "requisitos" huelen a "no me incendies los foros antes de las ventas por dios".

De todas maneras opino igual que :
Beta Reverse escribió:¿Han especificado también el nivel mínimo de aburrimiento que se requiere para poder soportarlo?


El 1º (por aquello de la novedad la historia como estaba contada y tal me encantó)
El 2º me dormí (juro por dios que NUNCA me ha pasado con un juego) cuando llegue al castillo ese del primo mario y la prima de luigi xDD
No he jugado en mi vida algo mas soporifero por dios xD

Pues yo creo que al primero no lo gana ninguno en aburrido, más repetitivo imposible. Lo que pasa es que se vendió muy bien sus gráficos y el parkour.
sMaster escribió:Pero todavía hacéis caso a los requisitos? [facepalm]

Lo peor es que ultimamente no hay termino medio, o los inflan por lo alto, como ha sido el caso de Nioh o en este caso por lo bajo, que se les olvido que los recomendados es para una tasa de 30fps, por lo que en realidad los recomendados se podria decir que son... para jugar en la misma calidad y tasa de consolas, por lo cual ya empezamos mal en optimizacion porque un FX8350+R280x ya es de largo mas potente que una PS4.
Vamos que este es un caso, como solia ser tradicional en los juegos de PC desde que tengo memoria, que los recomendados son en realidad los verdaderos minimos
Aunque lo pinten todo muy bonito poco se puede esperar de las optimizaciones de ubisoft para pc, la lista de requisitos mínimos se ha convertido en marqueting para vender el producto.

Pero igual es verdad que después de todas las críticas vertidas hacia la compañía por parte de los usuarios y de los medios han hecho que tengan más cuidado con ese aspecto.

http://www.pcmrace.com/2013/11/20/el-pr ... mportante/
https://charlagamer.com/noticia/ubisoft ... gos-en-pc/
Pues a priori me parecen muy razonables ...
Ya tardaba más de uno en soltar la cuñadez de cada noticia de Ubisoft [facepalm]

A mí al menos no me extrañan mucho esos requisitos, el juego va a abusar del desierto y seguramente de terrenos planos, lo que se ahorran en vegetación, población concentrada y edificios saturados de detalles se lo ganan en optimización. Solo hay que ver The Phantom Pain, Shadows of Mordor o Mad Max sin ir más lejos (aunque gráficamente sean inferiores en su día no pedían barbaridades ni terminaron siendo necesarias para jugarlos bien)
yo preferiria que se dejasen de tanto assasin script y que se currasen una remasterizacion de los prince of persia. Estoy arto de tanta repeticion sin sentido.
korchopan escribió:
kayser666 escribió:A ver... que no se nos vaya de las manos... recordemos que hablamos de Truñisoft... meteran golito de bugs y cutreport que te cagas... asi que esos "requisitos" huelen a "no me incendies los foros antes de las ventas por dios".

De todas maneras opino igual que :
Beta Reverse escribió:¿Han especificado también el nivel mínimo de aburrimiento que se requiere para poder soportarlo?


El 1º (por aquello de la novedad la historia como estaba contada y tal me encantó)
El 2º me dormí (juro por dios que NUNCA me ha pasado con un juego) cuando llegue al castillo ese del primo mario y la prima de luigi xDD
No he jugado en mi vida algo mas soporifero por dios xD

Pues yo creo que al primero no lo gana ninguno en aburrido, más repetitivo imposible. Lo que pasa es que se vendió muy bien sus gráficos y el parkour.

No sé.... ya digo que por aquello de la novedad y la historia que bajo mi punto de vista está muy bien contada y es interesante, me gusto mucho (luego a partir de ahí es rizar el rizo y coger las cosas con pinzas aprovechando el tiron pa sacar pasta)
Bueno el juego tambien permite resolucion dinamica asi quq probablemente por ese motivo tambien colocasen una GPU de menor envargudara como minima
Vli escribió:Ya tardaba más de uno en soltar la cuñadez de cada noticia de Ubisoft [facepalm]

A mí al menos no me extrañan mucho esos requisitos, el juego va a abusar del desierto y seguramente de terrenos planos, lo que se ahorran en vegetación, población concentrada y edificios saturados de detalles se lo ganan en optimización. Solo hay que ver The Phantom Pain, Shadows of Mordor o Mad Max sin ir más lejos (aunque gráficamente sean inferiores en su día no pedían barbaridades ni terminaron siendo necesarias para jugarlos bien)

No es por soltar una cuñadez, pero no discuto Metal Gear V y Shadow of Mordor (ojo que luego le metes las texturas hd y la cosa cambia), pero tenia el combo del FX8350+R280x de los recomendados y si bien en el desierto habia 60 fps estables, en cuanto avanzabas en el juego y te metias en la zona norte del juego, con las particulas de la ciudad de la gasolina y llamaradas, como que el baile de fps era brutal, lo mismo en las tormentas, y eso sin contar conque en los combates a pie en las bases tambien habia rascadas brutales. Las cosas como son, que los recomendados son para la misma calidad que tendras en One y PS4 (media-alta) y a 30fps, ademas esta el asunto de que usa el truco muy comun de la resolucion dinamica, y como se puede ver en Zelda, por ejemplo, a veces llega a la calidad de una ps2 con ese truco.
Que poco pide, igual hasta lo muevo con VorpX [+risas] [carcajad]
A parte de que huele demasiado a requisitos para 30fps... Te piden una Gtx 660 para mínimos a 720p ¿Y una Gtx 760 para 1080p en alto? No puede ser.
Efectivamente, los requisitos son rarísimos... A no ser que sea una errata y en recomendado pida una 960 y estén dimensionados para 1080p, alto y 60fps.
NasterX escribió:No hay beta no? [decaio]

Tocara jugarlo piratilla para ver rendimiento y que ofrece graficamente, ya cuando este a 5€ en un par de años y me pase los anteriores pendientes caera xd

Si, la que nos van ha vender de salida, el juego final, con suerte para el año que viene con todos los parches instalados.
shilfein escribió:¿GTX760 y un i7 de hace 5 años para 1080p en Alto?

Joder, pues parece que esta vez se han currado la optimización.

mas que eso, fíjate que los dos últimos han sido ciudades como París y Londres, con un nivel de detalle muy alto y mucha carga gráfica. En origins tendremos un desierto y pueblos o ciudades mucho mas pequeñas, eso no requiere de tantos recursos para moverse.
Que si piden mucho se quejan, si pide poco tambien se quejan...
Si es ubisoft es pecado jugar a 30fps y 1080p, pero si es el doom de switch es la leche...
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